Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Qué se puede hacer con los alumnos que faltan el respeto de sus profesores?

Bueno se tendria que ver bien el caso especifico y la agresion especifica, en mi experiencia como alumno y docente he vivido muchas faltas de respeto.
    En el ultimo colegio donde labure tenia una politica netamente no expulsiva y se mantenia a chicos solo por su cuota, e visto situaciones muy extremas como escupitadas hasta tocadas de culo de alumno a un docente y los chicos siguieron.
    En fin, en mi opinion un profesor tiene que estar preparado para estas situaciones simplemente porque las va a tener que afrontar a la larga o a la corta sin exepcion, el problematico en ves de expulsarlo se le tendria que prestar mas atencion, ver su situacion, como mencionaron antes la familia es un factor importante pero no definitivo, en otras palabra este chico requiere todo un tratamiento donde los padre los docente psicologos trabajen en conjunto para poder decifrar qeu es lo que quiere cual es su problema y como solucionarlo, no digo que sea facil pero no es imposible.

Ahora hay casos pocos pero los he visto donde realmente la situacion desborda, digamos que un alumno armado no es joda, en estas situaciones extremas donde peligra la salud fisica de otros alumnos y profesores el alumno tiene que ser apartado y TRATADO.

En fin un docente hoy por hoy tiene que afrontar como responsable maduro los cambios generacionales, la diferencia de codigos, la rebeldia etc, porque ese es el trabajo que eligieron, las cosas no estan peor ni mejor sino diferentes y hay que adaptarse. Esto lo digo por mi experiencia de ver docente que no saben tratar con jovenes actuales.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Claro como dice Rama, estan los que si saben tratar con adolescentes, y los que quieren hacer todo a su manera.... y la van a pasar un poco mal con algunos seguramente, siempre hay un inadaptado, en mi caso, yo fui el inadaptado deste 7mo año hasta 3ro.
    Tuve que firmar una hoja donde me comprometia a no hacer nada mas... porque habia llegado a las 35 amonestaciones ( a las 25 te expulsan).

No me expulsaron debido a mis buenas notas, y a que siempre me iba bien en todas las evaluaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2000

Vean el video primero y despues me cuentan.
    Lo pasaron ayer en canal 9 y canal 11 y, la verdad, nunca habia visto algo asi. Esto paso en el Comercial 19 de Caballito donde el pibe en cuestion, Kevin, fue filmado con un celular por un compañero durante la clase de historia.
    Arranca con el pibe haciendo boludeces parado al lado de la profesora mientras esta trata de enseñar. Por ahi uno le grito "pegale" y entonces el flaco le tiro un intento de patada voladora (es obvio que no tuvo intencion pegarle porque lo hizo a cierta distancia, pero lo hizo). Despues agarro el paraguas de la profesora, lo abrio en la clase y se lo ponia adelante de la cara de la tipa para joderla, al final lo cerro y se lo apoyo en el culo. Mas adelante la abrazaba y termino arrastrandola un trecho por el brazo hasta un rincon. Despues va otro flaco, agarra los borradores del pizarron, los sacude y le tira todo el polvo de tiza en el pelo a la profesora. La remata escupiendole en la cabeza.
    Lo que mas me llamo la atencion es la pasividad total de la profesora.

En el noticiero le hicieron una entrevista a los padres, que reconozco que tuvieron huevos para plantar cara y dijeron "que estaba mal, que se le habia ido la mano...bla bla bla" y en definitiva que iba a ser castigado "cortandole las salidas" (yo le cortaria otra cosa, pero bueh...). Cuando le preguntaron a algunos alumnos que opinaban, alguno por ahi dijo que este Kevin y su grupo eran los quilomberos de la escuela y habian hecho cosas peores que esa.

Para mi la unica opcion es hecharlo de la escuela, no hay otra. Dicen que va a otra escuela y va a hacer lo mismo? y bueno, lo expulsaran hasta que se canse.
    La unica alegria que me queda es que, salvo que mi proximo empleo sea cartoneando, no voy a tener competencia laboral por parte de este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

BAjarle los dientes para que se calme, es obvio que a un pibe como ese nunca le pusieron los limites en su puta vida.
    O sea yo soy el viejo de ese pendejo VEO ese video y algun punto le meto, no "cortandole las salidas". Esto ya es un tema muy por afuera de la escuela y abarca muchoa a la educacion propia que recibe cada uno de su familia.
    Yo todavia no pude leer detalladamente la noticia pero ya leyendo que un padre diga "si esta mal, se le fue la mano" "le vamos a cortar la salida" --> si asi fueron las palabras textuales de los viejos del flaco, claramente se nota que son DOS REVERENDOS pelotudos que nunca en su puta vida le pusieron limites enserio a su hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2003

No encuentro el video en cuestion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Unos buenos golpes para que aprenda ?...echarlo ?....yo no entiendo como se llego a ese punto en que los alumnos no le tengan respeto a los profesores , antes segun dicen lo que decia el maestro o profesor era palabra santa y no ibas a tener alumnos maleducados ni padres histericos pidiendo la cabeza del profesor porque le puso un 8 a la nena...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tu propuesta es entonces que no reciban nunca ningun tipo de educacion? Si, seguramente eso los reforme y convierta en tipos productivos.
    Alguien tiene que barrer la vereda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005

Ese tipo de chico no sirve, por mas que les sigas dando una oportunidad, no sirve. Y lo peor es que tampoco permite que lo demas aprendan. Por lo tanto un tiro en la cabeza seria lo recomendable, pero si te parece muy violento podria ser hecharlo de la escuela, previo paraguazo en la cabeza.

No me vengan con que el chico tiene problemas en la casa, con que los demas lo alentaban !! (excusa del padre, mamita !!), y un largo etc.
    Que podes esperar de un tipo asi....cambiarlo ?, enseñarle que esta mal lo que hizo ? (como si fuera que no lo sabe !). Segun sus propios compañeros era algo normal ese tipo de agresion contra los profesores por parte de ese chico y de su "grupete".

Eligio ser asi de hijo de hijo de puta, ok....bancatela. Lamentablemente luego de estos hechos aparecen los psicologos y demas fruteros a decir que no hay que excluirlos, hay que entenderlos, bla bla.....dejate de joder. Ahh, no....cierto que hacia eso porque no tenia que comer !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    May 2006

En el momento hay que tomar las medidas que las normas del establecimiento prevea. De todas maneras el problema viene de la casa y se corrige (o se evita ahi): viejos ausentes, iresponsables o que nunca le dieron un buen bife y le pusieron los puntos a sus hijos, terminan sacando esos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=389192

ahi esta el video, arriba a la derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Futura mano de obra barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Unos buenos golpes para que aprenda ?...echarlo ?....yo no entiendo como se llego a ese punto en que los alumnos no le tengan respeto a los profesores , antes segun dicen lo que decia el maestro o profesor era palabra santa y no ibas a tener alumnos maleducados ni padres histericos pidiendo la cabeza del profesor porque le puso un 8 a la nena...

Y gracias a dios que dejo de ser palabra sagrada, hay cada boludo enseñando!

No digo que los pibes tengan que ir al aula y bardear a la pobre vieja que cobra dos lucas por mes para bancarse a un contingente de pendejos con las hormonas por todos lados, pero siempre viene bien romper un poco las pelotas y cuestionar a los profesores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Ese tipo de chico no sirve, por mas que les sigas dando una oportunidad, no sirve. Y lo peor es que tampoco permite que lo demas aprendan. Por lo tanto un tiro en la cabeza seria lo recomendable, pero si te parece muy violento podria ser hecharlo de la escuela, previo paraguazo en la cabeza.

No me vengan con que el chico tiene problemas en la casa, con que los demas lo alentaban !! (excusa del padre, mamita !!), y un largo etc.
    Que podes esperar de un tipo asi....cambiarlo ?, enseñarle que esta mal lo que hizo ? (como si fuera que no lo sabe !). Segun sus propios compañeros era algo normal ese tipo de agresion contra los profesores por parte de ese chico y de su "grupete".

Eligio ser asi de hijo de hijo de puta, ok....bancatela. Lamentablemente luego de estos hechos aparecen los psicologos y demas fruteros a decir que no hay que excluirlos, hay que entenderlos, bla bla.....dejate de joder. Ahh, no....cierto que hacia eso porque no tenia que comer !!!
    Concuerdo totalmente con vos...ja me da gracia que siempre que pasa algo asi saltan los psicologos , sociologos y demas zurdos que viven en una nube de pedo usando palabras complicadas que ellos solos entienden para justificar que esos pibes son culpa del entorno o la sociedad cuando la culpa la tienen los padres por no haberle dado unos buenos golpes...les guste o no esa es la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Despues ese pibe los afana y se quejan del sistema...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Futura mano de obra barata?,una persona que tiene tanto odio contra la sociedad no puede servir a nadie.
    Ese pibe del video necesita medicacion, eso es obvio.Es incapaz de controlar sus impulsos agresivos.Está enfermo y necesita ayuda medica.
    Pastillas que lo calmen un poco.Tiene energia de mas que no sabe canalizar de una forma no violenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8161
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima