Los años de plomo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: Los años de plomo

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si violaba la ley entonces habia que enjuiciarla. Claro, que ley, si habia un gobierno de facto, en realidad lo que estaba haciendo desde el 76 era defender la constitucion al combatir a ese gobierno
    claro y dsp cantando "armas para el pueblo no ?"

De nuevo, dar clase en una villa es "meterse en boludeces"? Y pretender organizarse en un sindicato o un centro de estudiantes? Que gobierno?
    si seguis la linea de los post, esto quedo resuelto con el comentario de xexist

O sea que hubo desapariciones justas para vos?
    no, las desapariciones no son justas

O sea que para vos merecian ser asesinados y desaparecidos?
    es anticonsitucional .. y no tiene sentido los asesinatos y desapariciones.

Se lo buscaron? DE que carajo hablas? Si tu hermana se pone linda se busca que se la violen, porque sabe que hay muchos degenerados dando vuelta? Si vos te compras un 0km buscas que te mante, porque hay chorros en la calle?
    no digas pelotudeces peron, ves que ya te vas de tema como siempre .... estamos hablando de los que pusieron bombas y empezaron a movilizarse con atentados ? ... presta un poco de atencion y no quieras decir lo que queres.

De la manera que lo justificas, parece que estas bastante de acuerdo.
    para nada ... solo que la gente que es conciente de lo que hace .. debe estar conciente de lo q sucede como resultado

Claro, es logico, hagamosle homenaje a cada hijo de puta que formo parte de la historia. Te recuerdo que los que intentaron reescribir ala historia fueron los milicos por unos 20 años, prohibiendo decir peron. Nadie prohibe decir videla, pero homenajear a un asesino exhonerado, es como medio ridiculo, no?
    quien habla de homenaje ? .. ves que sos un pelotudo a veces? .. solo se hablo de que los cuadros no se bajan .. por mas negra que fuera la historia ...

si estuvo prohibido decir peron fue antes, y mal que estuvo echo ...

ahora no estamos en el mismo tiempo, asi que la prohibicion de decir videla esta muy lejos de lo que te gustaria que sea .. por mas hdp que haya sido ... que sentido tiene la prohibicion de decir su nombre?

Insultas porque no sabes como defender la mierda que sos, o solo porque sos borderline y no entendes nada? ancelot dijo que la patria nunca estuvo en peligro, asi que le pregunte que paso del 76 al 83...

te insulte porque es tristemente la verdad .. en algunos post la verdad que sabes contestar .. en otros te tranformas es un pelotudo.

que te valla bien, no te fractures la zurda que sino no podes escribir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    claro y dsp cantando "armas para el pueblo no ?"
    Te quedaste sin argumento (1)

si seguis la linea de los post, esto quedo resuelto con el comentario de xexist
    O sea, tenia razon yo, gracias.

no, las desapariciones no son justas
    Entonces como algunas eran injustas? No deberian ser todas?

es anticonsitucional .. y no tiene sentido los asesinatos y desapariciones.
    Entonces el "algo habran hecho" esta de mas.

no digas pelotudeces peron, ves que ya te vas de tema como siempre .... estamos hablando de los que pusieron bombas y empezaron a movilizarse con atentados ? ...
    No, como siempre haces un razonamiento y cuando te muestro lo pelotudo que es decis "eh, pero eso es distinto", aunque no haya cambiado una sola premisa de tu razonamiento. Tu razonamiento es que si haces algo peligro te bancas las conscuencias. Salir a bailar con pollerita hoy en dia es peligroso, asi que si las pendejas son violadas que se jodan, segun tu razonamiento. Dar clase en una villa o pretender un sueldo mejor era peligroso solo porque habia un grupo de hijos de mil puta controlando el gobierno, asignarle la culpa por matarlos es digno de un imbecil.

y no quieras decir lo que queres.
    Ah, bien, mejor digo lo que vos queres que diga?

quien habla de homenaje ?
    Y que carajo te crees que es un cuadro al ex director de un instituto educativo? Un archivo fotografico?

[qutoe].. ves que sos un pelotudo a veces? [/quote]
    Te quedaste sin argumentos (2)

.. solo se hablo de que los cuadros no se bajan .. por mas negra que fuera la historia ...
    Y eso quien lo dice, la biblia? LA constitucion? Diosito santo? Aunque a vos te cueste entender, poner a tus maestros en cuadros, es un homenaje, nadie te obliga a ponerlos. Es un poco de mal gusto enseñarla a las nuevas generaciones de militares con el cuadro de un militar que en lugar de hacer su trabajo se transformo en un genocida.

ahora no estamos en el mismo tiempo, asi que la prohibicion de decir videla esta muy lejos de lo que te gustaria que sea .. por mas hdp que haya sido ... que sentido tiene la prohibicion de decir su nombre?
    Y quien la propuso? "por mucho que te gustaria? Te quedaste sin argumento (3).

te insulte porque es tristemente la verdad .. en algunos post la verdad que sabes contestar .. en otros te tranformas es un pelotudo.
    TE quedaste sin argumentos (4). Creo que en realidad lo que paso es que te sentiste un pelotudo por las cosas que pusiste, y trataste de exteriorisarlo

que te valla bien, no te fractures la zurda que sino no podes escribir
    Que te vaya bien, no te fractures el craneo que tu cerebro vale mucho, esta 0km, jamas lo usaste para escribir.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

vodkzzz entonces para vos todos los ruralistas deberian tirarlos al rio atados, violar a sus mujeres, matar o desaparecer a sus hijos, porque, van en contra del gobierno haciendo 'boludeces', no se pueden quejar. no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Aprovechando que hay gente en el foro que apoya el exterminio de los subversivos en los años 70 lamentandose apenas un poco por los 'pocos' inocentes que hayan caido en la bolsa, o a los que se posicionan en la repudiable neutralidad con la teoria de los dos demonios, les hago una pregunta:

¿Porque piensan que existian los subversivos?

Aclaro que esto no es una discusion de quien fue mas cruel.

Se que es un tema delicado, asi que espero que se mantenga la calma y se pueda discutir sin puteadas y agresiones.

-------------
    Aqui va mi postura, Yo pienso que estos grupos aparecieron por consecuencia de las injusticias en el ejercicio del poder y como la clase dominante cuando veia amenazada sus intereses reaccionaba imponiendo sus ideas por la fuerza con golpes de estado y restringiendo la democracia proscribiendo partidos politicos molestos.

Creo que cuando se imponen ideas por la fuerza ya se pierde toda justificacion y respeto que un sistema politico necesita para funcionar correctamente en armonía.

Para mi esos grupos fueron claramente una reaccion a esa injusticia, y las influencias de cada uno de estos grupos son circunstanciales.
    eh, si puede ser, pero es muy simplista eso, no podes explicar un fenomeno politico como es el surgimiento de los movimientos populares y posteriormente el desprendimiento de una parte en una rama armada en terminos de "reaccion ante la injusticia"... las influencias de cada grupo explican muchas cosas, no pdes descartarlas tan facilmente.
    ----------
    ¿piensan que estos grupos fueron reaccionarios ante esa injusticia o tienen otra manera de verlo? ¿podrian explicarla?
    primero, busca la definicio de la palabra reaccionario, pero creo entender que querias preguntar... si primero decis que alguien comete una injusticia el que se opone es el otro.
    la primera pregunta seria, ¿quien cometio la injusticia?, y de ahi reformular la tu pregunta sobre cual grupo reacciona o no a esa injusticia.

Dije 'repudiable neutralidad'... porque quizas no tenias nada que ver con la ideologia de estos grupos subversivos... ¿pero como mantener neutralidad ante esa manera de ejercer el poder?
    ese es el famoso no te metas.-el miedo explica muchas cosas-

Y la ultima...

¿quien admite que era necesario aplastar esa reaccion? ¿y porque?
    la de quien?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    No se como podes hablar con tanta seguridad algo que ni siquiera viviste...

por ejemplo, yo sabia que los militares derrocaron al gobierno de Isabel por pedido de la gente. O no?

No fue el pueblo argentino el que pidio a los militares? eso me lo conto mi abuelo, no sera un historiador pero fue un tipo al que admire mucho
    y que tiene que ver, que eisten recomiende bañeras no dice nada de si la bañera es buena o no,lo mismo con tu abuelo que vos lo respetes no lo hace una autoridad en nada. mostrame un plebiscito que confirme que el pueblo pidio a los militares y ahi podes empezar a hablar... faltaban pocos meses para las elecciones, no tenia goyete un golpe,fue solo para terminar de aniquilar a la izquierda en el marco de la guerra fria.
    para los fachos de siempre.

hay un limite que no podes cruzar ni justificar, podes atacar al otro, pero no podes torturar ni condenar sin juicio.

no podes matar gente por pensar distinto... aplicando su criterio, en el caso de que una ideoogia opuesta a a suya tome el poder, tendria derecho a torturarlos, violar a sus hermanas y madres, y luego matarlos.

hay limites, y los cruzaron, ponele que dejemos de lado el delito de usurpacion del poder, pero todo el resto es injustificable... los milicos cometieron crimenes, los montos tambien, pero ningun lado esta justificado, ADEMAS de que los de los milicos fueron muchisimo mas graves...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 02-07-08 el 04:37 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Porque no dejas de faltar el respeto y hablar con tanta soberbia
    Estas quedando como un flor de pelotudo, cariñosamente hablando porsupuesto.
    tipico de zurdito reprimido vio

Te destrozo por donde lo mires, te dejo sin palabras y sos vos quien lo insulta de forma explícita.

ves que sos un pobre tipo
    te merces otra golpiza por mal agradecido ridiculo
    Quien tiene que callar sus reclamos de respeto sos vos, bastante maleducado en el trato.

Reported.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 02-07-08 el 08:19 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El ideólogo del plan Cóndor camina libremente por el mundo (Henry Kissinger) y acá se rajan las vestiduras por un par de milicos viejitos ke ya no sirven para nada.
    ¿Porké no piden la extradición de este personaje? Ah, claro, porke somos un país bananero tercermundista tan poco serio ke se nos ríen en la cara.Por ahí un secretario de la embajada de EEUU se digna a contestar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Queres venir a dármela? Te paso la dirección de mi casa.

No tiene nada que ver el culo con la tempera, y sobre los datos que te pedi por pm, vos primero los ofreciste en el thread. No me molestaría en absoluto el que los postearas. Y ello no tiene nada que ver con que seas un irrespetuoso.
    nunca te ofreci nada salame, vos solo viniste a pedirlos para hacerte el rocky

hayyy te paso la direccion de mi casa, ¿cuantos años tenes hermano?

ya paso la edad de los pantalones con bolsillos y cadenas

dale te paso mi direccion, anota

Avda siempre viva 742
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Te destrozo por donde lo mires, te dejo sin palabras y sos vos quien lo insulta de forma explícita.

Quien tiene que callar sus reclamos de respeto sos vos, bastante maleducado en el trato.

Reported.

}{
    se ve que no leiste nada d lo que puse, mis declaraciones en si eran opiniones....

y nada puede destrozar una opinion, yo no defendi a ningun bando, y la poca informacion que aporte fue en base a libros de historia al igual que ustedes. Libros del secundario bien basicos.

Quizas el historiador era un re facho y verdaderamente el gobierno de Isabel Peron fue lo mejor que le paso al pais, queseyo. Pero bueno, como yo no vivia en esa epoca al igual que el 99% de los que postea aca, entonces seguro que mucho no puedo aportar.

reported???

hay para hoy no duermo!!!! ME VAN A BANEAR?!?!!

mañana arranco psiquiatra urgente para superar esto

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    para los fachos de siempre.

hay un limite que no podes cruzar ni justificar, podes atacar al otro, pero no podes torturar ni condenar sin juicio.

no podes matar gente por pensar distinto... aplicando su criterio, en el caso de que una ideoogia opuesta a a suya tome el poder, tendria derecho a torturarlos, violar a sus hermanas y madres, y luego matarlos.

hay limites, y los cruzaron, ponele que dejemos de lado el delito de usurpacion del poder, pero todo el resto es injustificable... los milicos cometieron crimenes, los montos tambien, pero ningun lado esta justificado, ADEMAS de que los de los milicos fueron muchisimo mas graves...
    ¿como sabes vos que lo de los milicos fue mas grave? Ni siquiera se sabe a ciencia cierta la cantidad de desaparecidos ¿tenes una bola magica?

yo no soy facho, no estoy de ningun bando, pero para los que si estan del lado de los terroristas como justifican lo que ellos hicieron, eso es lo que no entiendo
    porque hablan de los milicos y no hablan de las bombas que pusieron

Originally Posted by MarkG
    y el che guevara no asesinaba, no?
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Claro que sí. Esa era parte de su manera de llevar a cabo sus ideales.
    .........................

No hay que defender nada del proceso. Nada. Si lo hacés, estás a favor de la muerte.
    Esto es mortal!!!

se llama como contradecirse en apenas minutos

Esta bueno la hipocresia del post el 99% de los que estan en contra de los milicos porque MATARON personas, estan a favor del CHE que tambien MATO personas.

son muy graciosos

como dice tigresita salgamos a defender nuestros ideales y caguemosnos a tiros entre todos los que pensamos diferente, como hizo el CHE

ojo, yo igual al che lo banco, solo queria hacerles ver lo contradictorios que son...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 02-07-08 el 09:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Yo lo que les diria a los NeoZurdoskys del foro es lo siguiente: ya conocemos las atrocidades de los militares, estan siendo juzgados tanto por el estado, como por una buena parte de la sociedad, tarde, pero al fin.
    Ahora, por otro lado, hay una parte de la historia que esta siendo claramente sesgada, que tambien habria que revisar, y aparte, lindos representantes dejaron los montos de la decada del 70, eh...: Hebe de Bonafide, los kirncher, Felisa "la vieja de la bolsa" Miceli, y asi...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En serio pensas que Kirchner era montonero?
    • Me gusta
    Me gusta

10. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Si, eso ke papel juega Kirchner?Se hace el amigo de Hebe y no para de juntar millones.Subió para hacer ricos a los montoneros comunistas¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

11. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Lo mal que me caen esas viejas, por DIOS
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

12. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006

Me parece que los subversivos no eran grupos que buscaban justicia y eran un producto de la injusticia. Sino que ellos buscaban tomar el poder por la fuerza para formar su propia dictadura. Y se basaban en el lavado de cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No entiendo, como pueden poner un grupo paramilitar y a un gobierno como iguales. El gobierno tiene obligaciones y tiene que brindar garantias que los militares decidieron obviar.

¿Tanto era pedir un juico? (notese la ausencia del termino justo incluso) ¿Una causa?

El terrorismo de estado, no es lo mismo que el terrorismo de un grupo de civiles, tiene el TERRIBLE agravante de que haya sido impartido por el ente que deberia imponer las reglas que constituyen a una nacion.

El subersivo tiene como unica herramienta la violencia, los militares tenian un arsenal juridico a su favor para condenar a los terroristas, sin embargo (como dijeron antes) su objetivo no era penar acciones si no formar parte de la cruzada americana para erradicar la ideologia de izquierda. Las desapariciones, torturas y asesinatos no son ataques al individuo, son golpes a los puntos de manifestacion de una ideologia que amenazaba a los grupos de poder (si no, miren el contexto de latinoamerica y la oleada de gobiernos militares en esa epoca bancados por EEUU).

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja les claypool viene a hablar de respeto ¿fue él mismo el que hablo de hipocresía? que curiosos estos nuevos personajes. Tendrían que verlo discutir sobre el campo, o en la discusión sobre porque secan los secadores de pelo y vuelan los aviones.
    O en el de la marihuana con el estudio fantasma de la novia superpoderosa que nunca aparecio. Ya se esta perfilando para el Troll de turno. No hay thread en donde no entre en una escaramuza argumental pobre y contradictoria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Claro que sí. Esa era parte de su manera de llevar a cabo sus ideales.

Lamentablemente, la única manera de instaurar el comunismo en este mundo es por medio de la violencia. Pero eso no es así porque los comunistas sean violentos, definitivamente la principal causa es la voz del Rey del Globo Terráqueo de turno, seguido de todos los tío ricos que nunca se van a dejar tocar un billete.
    Para que haya comunismo, hace falta revolución. Y en las revoluciones hay sangre. A mí no me gusta la muerte, yo no sería nunca revolucionaria. No sirvo para eso. Él sí sirvió. Cuando digo que "tenía mucho más" me refiero a eso.

Y por eso es necesario matar a 100 MILLONES DE PERSONAS????

El comunismo es la doctrina que mató a más gente en toda la historia de la humanidad.

¿Entonces estás de acuerdo con matar gente por sus ideales?
    Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Si sus ideales son dormir, chupar y afanar si.
    Bueno, eso me parece lúgubre. Igual esos tres verbos que nombrás no eran las características de los 30000 desaparecidos precisamente.

Te contradecis. Primero decis que te parece lúgubre matar y despues salís con que hay que instalar el comunismo por la violencia.
    Un milico mata? Esta mal.
    Un nazi mata? Esta mal.
    Ahora, los crímenes del comunismo sí son justificables. NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS QUEJARTE POR LOS CRIMENES DEL FASCISMO, NAZISMO, NI NINGUN OTRA IDEOLOGIA.

Me gustaría saber con que va a justificar 100 millones de muertes el "nene" rolo. Los nenitos del video que puse en el otro thread también eran militares???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Te equivocas rotundamente el capitalismo duplica esa cifra por año en mortalidad infantil solamente. Súmale los asesinatos y el hambre de los adultos y se triplica. Un sistema de miserea hambre y explotación gana por mucho más en la balanza de la mísera especulativa.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima