Los años de plomo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Los años de plomo

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    ?????
    ah que no es una revista de humor? osea que hay gente que se come esa basura? amazing
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    ah que no es una revista de humor? osea que hay gente que se come esa basura? amazing
    Yo diría que es todo lo contrario, hay gente que se come lo que dicen los medios y el gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Mas alla del tema desaparecidos, hicieron mierda el pais, solo un idiota podria revindicar a los gobiernos milicos.

Y solo otro puede reivindicar a los grupos de izquierda.

Pero claro, para algo existen los zurdos, y los fachos.

Yo a los fachos no los apoyo, pero mucho menos me banco a los zurdos, criticando a los de arriba, cuando su modelo de cabecera es el comunismo. Vamos a vivir como en Cuba, joder!

Ya lo dije, el que crea que esto no era una guerra de 2 bandos, se equivoca.... los zurdos le dieron razones a los milicos para subir al poder (y con ello, el apoyo del pueblo), cuando desaparecieron los zurdos, el gobierno lógicamente empezó a depurar a la gente. Pero que no sorprenda, esto es típico de todo gobierno militar golpista.

Y perdón que corrija a todos, pero si bien es obligación defender a la patria levantándose en armas.... la patria jamás estuvo amenazada.

Y si, los milicos mataron a los que querian hacer bardo.... como los zurdos bajaban a todos los milicos que podían. Y si los zurdos subieran al poder de manera golpista.... dios nos libre, porque el facho es obtuso, pero a la larga, el zurdo es exactamente la misma mierda.

En mi familia nadie militó, y nadie murió. Nadie armó bardo, y nadie murió. Nadie desapareció.

Dudo que todos los que les tocaron el culo en el proceso, hayan hecho un mea culpa.

Zurdos al poder...... redistribuyan la riqueza, como son sus ideales, vamos vamos, que Flor K necesita llantas nuevas para su Mini Cooper!
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    May 2005

Las guerrillas estaban aniquiladas mucho antes del 76 esto se discutió mil veces. Esto se utilizo para la implementación de un modelo económico en casi toda Latinoamérica.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2003

Oh, vamos, nadie cree que los K son zurdos. ¿Verdad? ¿Verdad, verdad?

El tema del comunismo es que no puede prosperar porque las potencias capitalistas ponen el palo en la rueda. Cuba no está como está por ser comunista, sino porque no recibe el apoyo de nadie. Tuvo que remarla desde cero, hubo un sólo país que no le dio la espalda desde el vamos.

Habría que ver qué pasaría si se dejara a los ideales del comunismo crecer como se debe. Un modelo que condena el hambre y las diferencias sociales no tiene por qué ser malo.

Pero si a cada persona que se le ocurre hablar de comunismo la atacan, obviamente nunca va a poder funcionar.

--------------------------------------

La verdad, no sé por qué andan tan exaltados con los montoneros poniendo bombas y ni se preocupan por los militares secuestrando personas.

Además es cualquiera eso de que secuestraban sólo a los que ponían bombas, por favor, un bebé no pone bombas, negro, déjense de joder. Un pibe de un centro de estudiantes marchando por el boleto estudiantil no andaba matando gente.

Dejen de hacerse los pelotudos ustedes también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish
    Las guerrillas estaban aniquiladas mucho antes del 76 esto se discutió mil veces. Esto se utilizo para la implementación de un modelo económico en casi toda Latinoamérica.

}{
    Ese punto nunca te lo van a nombrar, vos fijate. Por lo menos discutan ese punto con argumentos, me acuerdo discuciones viejas al respecto, pero no, siempre vuelven a decir lo mismo olvidandose de las viejas discusiones donde les taparon la boca.

Tampoco te van a decir que hay un informe del ejercito yankee que en 1978 estimaba los desaparecidos en 22000, y después te dicen que la cifra de 30000 es un disparate.

Lo chistoso de todo esto es que ven a los militares como un grupo de hombres buenos que vinieron a salvarlos de los malditos subvercivos, cuando en realidad vinieron a forrarse de guita y a hacer mierda el país. Linda deuda nos dejaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2007

Yo diría que es todo lo contrario, hay gente que se come lo que dicen los medios y el gobierno de turno.
    que medios? que gobierno? esa revista supo responder casi directamente a Lopez Rega. Te parece que es comparable?

te cito algunas joyitas del artículo:

Si las cosas se hubieran hecho bien, si una inteligencia cristiana hubiera comandado aquellas acciones bélicas, y una voluntad auténticamente castrense las hubiera consumado, no habrían existido desaparecidos sino ajusticiados, como consecuencia de una límpida, pública y responsable acción punitiva.
    Se ha olvidado, en séptimo lugar, que no existió ninguna dictadura militar ni ningún genoci*dio. Debió existir la primera -posibilidad prevista en la vida política de una nación y en las formas gubernamentales de emergencia en tiempos de anarquía- como respuesta necesaria y oportuna a la situación extraordinaria que se vivía entonces. Contrariamente, las sucesivas cúpulas castrenses procesistas se declararon en pro de "una democracia moderna, eficiente y estable", y se comportaron como una variante más del Régimen: la del partido militar.
    si eso no es una joda entonces qué es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{
    Sin embargo las bombas seguian explotando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Eh pero eran los mismos milicos, para distraernos.

<insterte sarcasmo aqui>
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Oct 2007

Gracias, Ripperian -a proposito, que raro que no cayeron Rudel y Ariane. Deben estar dejando foguear a la "new generation".
    Aqui vamos:

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Y... fijate, hoy esos subersivos estan en el gobierno, y mira como nos va.
    Mierda, ¿los K eran subversivos? -Ramo, copate y mandales la fotito-.
    Si lo decis por Verbitsky, ese segun "sabias fuentes", era un mandado de la "Fundacion Ford"...
    O quizas lo digas por el finado Galimba, que termino con el "SU Llamado", o Firmenich, que sigue en España...

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Yo como dije antes no estoy a favor de ninguno de los dos, ya que los dos bandos tuvieron excesos, unos torturaron, desaparecieron y mataron, otros pusieron bombas en casas, acribillaron a balasos, etc. Lo que no entiendo es porque se habla tanto de los militares y no de los subversivos. Es como que en ese sentido la informacion esta bastante desbalanceada.

Por dar un ejemplo TVR constantemente esta dandole con un palo a los militares pero nunca pasan imagenes del otro lado.

O tambien se habla tanto de las madres de Plaza de Mayo como si todos sus hijos fueran blancas palomas, cosa que dudo muchisimo.

A mi me molesta que no se oigan las dos campanas. Bastante hipocresia de la gente existe, porque si los militares salieron a la calle fue porque el pais lo pidio. Pero esto es como cuando gano Menem la reeleccion, NADIE LO VOTO...en fin
    Se habla tanto de los militares porque SI MANEJARON EL ESTADO.
    Vuelvo a poner el mismo ejemplo: si montos y erpios hubiesen sido Stalin, Fidel, Hitler, Pol Pot, Ben Gurion...si les daria ser "dos demonios".
    Pero -lamentablemente para los defensores de la teoria-, era un diablo -con el manejo de la institucion que, se supone, debe cumplirle las garantias a los ciudadanos- contra un grupo de gremlins ya casi extinguidos.

El punto es que no se mato por "palomas negras", sino porque muchos -y no precisamente los guerrilleros (lo de Massera y Firmenich es suficientemente conocido)- NO eran guerrilleros.

Se los mato por el "efecto miedo" que les dio a los capitalistas -nacionales y extranjeros, SRA y UIA- la resistencia popular al Rodrigazo -donde se vio que la CGT de Miguel estaba bien y muy a la zaga del proletariado-.

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    los subversivos aparecieron DURANTE EL GOBIERNO DEMOCRATICO DE PERON Y SU ESPOSA
    Tambien aparecio la AAA -bancada por el amigo Lopecito, Villar (si, justo el muerto...por que sera?)-.
    Bancada por buena parte de la derecha peronista -la que a su vez tenia muy buenas migas con los milicos. No nos olvidemos del amigo Luder y de la designacion de Videla como Comandante en Jefe-.

Y que segun ciertas listas es "supuesta".

Citar Mensaje original enviado por nico_val Ver Mensaje
    Asi que no hubo otro bando??

VÍCTIMAS DE ATENTADOS TERRORISTAS..
    Que lindo, otra vez la listita...otra vez habra que parar la gilada...

EMPRESARIOS:

Sallustro, Guillermo (Fiat)
    Qlekler, Roberto (Fiat)
    Golla, Ricardo (Ika Renault)
    Velazco, Raúl (Sancor)
    Rotta, Pedro (Fiat)
    Pardales, Joe (Bervano)
    Fiola, Oscar (Swift)
    Trinidad, Osvaldo (Swift)
    Sarracan, Horacio (Ika Renault)
    Arce, Luis (Surrey)
    Bergomatti, Carlos (Materfer)
    Castrogiovanni, José (Lero)
    Liple, Juan (Schering)
    Maschio, Oscar (Monofort)
    Moyano, Roberto (Petroquímica)
    Souto, Carlos Alberto (Chrysler)
    Gasparoux, André (Peugeot)
    Martínez Aranguren, José (Lozadur)
    Muchos deesos son empresarios de firmas extranjeras -conviene aclarar que durante Ongania se extranjerizo aun mas la industria-. Algunas, como FIAT, bancaron la represion al Cordobazo con bombos y platillos.

GREMIALISTAS:

Rucci, José.
    Alonso, José.
    Vandor, Augusto.
    Lo que me encanta de aquellas listas es que tratade "impactar con el numero". Cuando uno las revisa, son arena entre las manos.

Sobre Vandor, el "montonero" -vale encomillarlo, porque empezo como "zurdo gorila" y termino por ahi...¿por que sera?- Rodolfo Walsh tiene bastante para contar de el y de su protegido don Paulino...

Sobre Alonso, huelga decir que era la mano derecha de Vandor.

Sobre Rucci, vale decir que era el sucesor natural de Vandor -justo lo que "olvida" la CGT al nombrarlo muerto por "argentino y peronista"...lo cual habla bien de lo buen Secretario General que era...-.

PERIODISTAS:

Kraiselburd, David (Director del Diario "El Día" de La Plata)
    Activo y notorio derechista -de hecho, la familia se canso de loar la dictadura-.

FUNCIONARIOS:

DIPLOMÁTICOS:

Egam, Jhon (Cónsul de los EEUU)
    Y bueno, un saludo para Prats y los caidos por el plan Condor...

NIÑOS ASESINADOS:

Viola, María Cristina. 3 años, hija del capitán Viola, asesinada en Tucumán junto a su padre el 1-12-74.
    Kraiselburd. menor asesinado por Montoneros.
    Barrios, Juan. 3 años, de la mano de su madre transitaba frente a un Banco cuando una mujer joven desde un automóvil disparo a ciegas una ametralladora.
    Vázquez, Froilán. 6 años. Tomado como rehén por el ERP, el Capitán De Montoneros Hermes, lo mata con dos tiros en la nuca.
    Lambruschini, Paula. 15 años, hija del Alte. Armando Lambruschini. Jefe Estado Mayor General Naval, 1-8-78.
    Que lindo sentimentalismo...como si usaran la sangre de niño en rituales satamicos...

ASESINADOS EN EL EJERCITO:

Teniente General:
    Aramburu, Pedro Eugenio.
    Cualquiera que tiene media idea de que fue Aramburu, no lo pondria como "persona" -aunque quizas Rojas era peor...lo dejo como para que lo piensen-.

“Los terroristas fueron responsables de más de 21.655 atentados”

http://www.periodismodeverdad.com.ar...ia.asp?id=9377

Falta que aparezca xexish diciendo que fueron autoatentados de los propios militares y cerramos el foro.
    jajaja! Cabildo! La Barcelona fascista!

Supongo que incluyen AAA...

No se como podes hablar con tanta seguridad algo que ni siquiera viviste...
    por ejemplo, yo sabia que los militares derrocaron al gobierno de Isabel por pedido de la gente. O no?
    No fue el pueblo argentino el que pidio a los militares? eso me lo conto mi abuelo, no sera un historiador pero fue un tipo al que admire mucho
    Que ironico, porque NO HAY UNA SOLA FOTOGRAFIA QUE LO DEMUESTRE -como si hay, por ejemplo,de los golpes del 30 o del 55-. Debe ser porque el golpe se hizo a la madrugada...

Tu abuelo es sencillamente, un boludo -la verdad no ofende-.
    Los que si pidieron el golpe fueron (anota): la SRA, la UIA ( y otras entidades agropecuarias como CARBAP), la CGE, y los medios de comunicacion -y detras de ellos, como siempre, la "clase media" . Aunque es ironico, porque ni siquiera se calentaron en movilizarla...-.

che las hormigas no ponen bombas, o estas hormigas de las que hablas son las de la pelicula esa bizarra.
    Los subversivos no eran ningunas hormigas que yo sepa...
    Los subversivos era una categoria sumamente laxa. Hasta el legalista -y progolpista- PC era considerado "subversivo" - total, Silvio no estaba pero lo habia educado a Mario Roberto-.
    Eso si, parece que el comunismo "subversivo" era solo el "local", porque los rublos recibidos por el trigo argentino - compensado con la lucha dialectica URSS-Argentina vs EEUU-Chile - no le hicieron mucho ruido a los defensores del "paradigma cristiano occidental contra el comunismo ateo".

Ahora veamos el otro lado...
    que hubiera pasado si los militares NO hubieran hecho nada? que opinan?
    Mas alla de lo bobi que es hacer contrafactica...digo....

en 6 meses habia elecciones...

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Los informo de paso, cuando el ejercito tomó el poder el pueblo salió a aplaudir, esto es un hecho histórico que ocurrió y pueden preguntarle a sus abuelos si es verdad.

Luego de eso, si bien va a parecer que apoyo a los militares, pregunto esto: ¿Qué solución proponían para erradicar a los terroristas? ¿Pedirles por favor que paren?

Nunca dije que los militares no se pasaron de la raya, pero, ¿había otra salida?
    Hecho historico del cual no hay NI UNA SOLA PRUEBA.

Bueno, podian:

- esperar 6 meses las elecciones.
    - no reprimir las manifestaciones obreras -con control de fabrica-. Total, la produccion seguia...
    - no intentar aplicar planes de ajuste -como el Rodrigazo-.

etc etc etc.

El problema es que una cosa es decir "el pueblo no queria elecciones" y otra muy distinta es "Balbin, Luder y los que cortan el bacalao no querian elecciones".
    Ves la diferencia?

Sigo...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Sólo digo que el gobierno militar tenía el apoyo de varios sectores, y que la gente lo demostró saliendo a aplaudir. ¿Tan complicado de entender es? La única gente que estuvo encontra del gobierno militar (durante este) fueron los terroristas y los zurdos, o séa menos de el 0,1% de la población. Estoy tan seguro de esto que te lo afirmo, por que creo que nadie va a estar tan loco como para elegir vivir en un país lleno de terroristas matando cientos para matar a uno...
    Bla bla bla...

jajajaaja que hipocresia. Estaba todo el pais en la plaza aplaudiendo al hijo de puta borracho ese que nos mando a la guerra, pero claro, despues resulta que NADIE estaba. Como tampoco nadie voto a Menem en el 95 y tampoco nadie voto a Cristina en el 2007. Que barbaros que somos los argentinos. Somos todos excelentes personas 30 años despues de que pasan las cosas.
    Considerando como nos lavan la cabeza desde pendejos con la gilada de Malvinas -mas que "gesta" fue un manotazo de ahogado,porque hasta los capos se estaban pudriendo del preservativo militar-, yo creo que hasta Santucho hubiera sido vitoreado si tomaba el poder y atacaba las Malvinas.

Lo lindo esque tu comentario sirve barbaro para terminar de "defender" a los milicos. No lesalcanzo con los 30k "subversivos", la deuda externa, la estatizacion de la deuda privada, la tablita y demases...tambien tuvieron que eliminar a los pobres pibes que ni chistaban y su unico crimen era tener la edad de la colimba.

Eso si, las donaciones, los chocolates y todo lo necesario quedo en buenasmanos militares...ah, cierto que "los milicos son re honestos"...

Porque no nos hacemos cargo de lo que hicimos mal, a quienes votamos o a quienes aplaudimos. Estamos todo el dia buscandole mierda a los demas como si todos fueramos Dios. En la television los periodistas dan asco, todos tirando mierda de todos lados, todos buscando y prendiendo fuego a todo el mundo haciendo de jueces de que. Los pelotudos de CQC haciendose los humanitarios tambien pegandole a todo el mundo y resulta que Pergolini no vio una factura en su vida. De que hablamos??? Ayer prendo la tele y los pelotudos de America hablando sobre los que vendes cds truchos y ropa trucha, dejense de joder por Dios, como si no hubiera cosas mas importantes. Quien no tiene en la casa un cd con mp3, vamos todos presos. Basta de hipocresia
    El problema es que vos no buscas "hacerte cargo", sino limpiarte el culo para que quede desapercibido lo salamin -cariñosamente lo digo- que sos.

cortemos con la hipocresia y hagamosnos cargo viejo

El gobierno de Isabel Peron fue uno de los fracasos presidenciales mas grandes de la historia y la gente pidio que la bajen. Si yo hubiera vivido en esa epoca TAMBIEN hubiera pedido que la bajen, llamenme golpista si quieren, pero me hago cargo.
    El gobierno de Isabelita fue un fracaso, pero un fracaso a sabiendas. No se quien se quejo mas de un golpe:
    Isabelita en el 76 o Castillo en el 43...

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    los montoneros no nacieron con el rodrigazo ? o nada que ver?
    Aca es donde se nota que tenes que ir a la cama, nene.
    Los Montoneros nacieron a fines de los 60, y tuvieron su primer "super impacto" con el secuestro y muerte de Aramburu -un pobre y silvestre tipo, segun algunos-.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    bueno, compensan el lavado de cerebro que hace el gobierno.....
    Nene, las FFAA vienen haciendo lavado desde, digamos...1916. Casi 100 años contra 5 -y mal hechos. Si no, pregunten por Jorge Julio Lopez-.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Las ideas no se matan, por más ke maten a cientos de miles la ideología siempre va a kedar, eso lo sabe hasta un nene de 8 años.
    Bueno, pero ayuda. Preguntale a la historia humana de los ultimos...ponele...1000 años.

Saludos.
    ----- Siguiente Post ------
    Nene, es como si alguien te dijera que leer HOY es sinonimo de "buena informacion"...

Es como la Barcelona, pero por lo menos ésta es en joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 01-07-08 el 11:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    bueno, compensan el lavado de cerebro que hace el gobierno.....
    a vos te llevaron a un campo de adoctrinamiento? Y que lavado de cerebro hace? Te enseña que lo bueno es hacer negocios y llenarte de plata? Ah si, eso lo hbacen hace como 30 años todos los gobiernos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Te cambio esos tres verbos por plantar bombas, torturar y matar.
    En las palabras "torturar y matar" me reverberan mucho los militares, pero MUCHO.

¿Sabés por qué podían resultar secuestradas, torturadas, asesinadas y desaparecidas las personas?
    Por tener determinado libro en su casa. Por escribir determinado pensamiento en una hoja de papel. Por escuchar determinada música. Por comunicar determinada opinión. Por ser amigo de alguien que tenía determinado libro en su casa, había escrito determinado pensamiento en una hoja de papel, había escuchado determinada música o había comunicado determinada opinión.

Esos eran los grandes crímenes que había que cometer para terminar atado de pies y manos, cayendo vivo pero inconsciente, inconsciente pero vivo, directamente al mar. Ni falta que hacía poner una bomba para terminar así.

Esos salvadores de la nación se fueron tan pero tan al carajo con su fanatismo asesino que llegaron a censurar y condenar cosas que no tenían un pedo que ver ni con poner bombas, ni con ser comunistas.

Explicame vos qué carajo tiene la teoría de conjuntos de subversivo?

Esos salvadores de la nación destrozaron todo el país, lo arruinaron por completo, arruinaron a la gente, arruinaron la economía, arruinaron la cultura, realmente si eso le parece bien a alguien, si le parece necesario con tal de eliminar otro 'mal'... no es otra cosa más que pura maldad en las venas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Las ideas no se matan, por más ke maten a cientos de miles la ideología siempre va a kedar, eso lo sabe hasta un nene de 8 años.
    Claro, esta lleno de che guevaras el mundo ahora, no? Si matas a todos los que piensan de una manera matas a las ideas.
    Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    Vos sabes cuales eran los ideales, de que trataban esas charlas en las villas?
    Y que carajo te importa si no estas intentando justificar sus asesinatos? Iban a enseñar a leer, a contar a trabajar, creian que en las villas habia personas. Si eran hinchas de racing o jugaban al quini poco importa aca, a menos que vos veas alguna relacion entre su asesinato y el mono bingo.

si no te dignas a hablar sobre el tema planteado no vamos a llegar a ningun lado ... alguien hablo en los ultimos 15 años ?
    Tu justificacion fue que si no hacias nada no te pasaba nada, luego pretendes concluir, que los desaparecidos eran culpable de algo. Yo te digo que en mi familia no secuestraron a nadie en los ultimos 15 años, luego deberiamos concluir, con tantos datos como lo hiciste vos, que los secuestrados en los ultimos 15 años "algo habran hecho". Sino aporta mas datos, o no digas mas sandeses.

nadie dijo eso asi que no pongas tu zurdes en la boca de los demas, la verdad que los asesinatos a gente inocente esta mal ...
    Y los asesinatos a gente culpable estan bien?

terrible, pero a la gente que tenia ideales y objetivos de violencia .. no se que esperaban, que los dejen hacer lo que quieran ? p
    Primero negas decir una cosa y en la oracion siguiente la repetis? Estas justificando que los asesinen porque tenian "ideales de violencia"? Cuales son los ideales de violencia que tanto repetis? Que carajo sabes vos que tan violento era cada uno que iba a dar una puta clase a un villa? Sos una basura humana.

.. hoy en dia ningun militar esta de accuerdo con lo ocurrido ..
    Y los que van a los actos de pando que son?

pero igualmente siguen tirandosela contra ellos ... que ya la mayoria ni tiene que ver con esa epoca ..
    Y quien los educo? Quien se nego a descolgar el cuadro de videla?
    Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Y perdón que corrija a todos, pero si bien es obligación defender a la patria levantándose en armas.... la patria jamás estuvo amenazada.
    O sea que del 24 de marzo del 76 hasta el 10 de diciembre del 83 la constitucion estuvo en vigencia pero nadie se entero? De que carajo hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-07-08 el 11:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Aca es donde se nota que tenes que ir a la cama, nene.
    Los Montoneros nacieron a fines de los 60, y tuvieron su primer "super impacto" con el secuestro y muerte de Aramburu -un pobre y silvestre tipo, segun algunos-..
    contesta bien porque solo fue una pregunta capo .. entendes?

y gracias por responder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6592
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima