Los años de plomo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Los años de plomo

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    que hubiera pasado si los militares NO hubieran hecho nada? que opinan?
    Nada, el ERP practicamente dejo de existir despues de monte chingolo, y montoneros estaba en su minima expresion, con su cupula mas infiltrada que el tobillo de maradona en el 86.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    que hubiera pasado si los militares NO hubieran hecho nada? que opinan?
    Hoy habría un cráter en vez de Argentina. No por los guerrilleros, sino por la ira del rey del globo terráqueo.

¿Cómo voy a saberlo? ¿Qué tengo, la bola de cristal que predice pasados alternativos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja, si, por pedido de la gente. Hay que ser bastante ingenuo para creer que tomaron el poder por pedido de la gente ¿quienes los pidieron? ¿sabes vos como funciona la democracia? no es juntar un montón de gente, ya sea en una plaza o sobre las rutas, llamarlos el pueblo, que aplaudan lo que decis y proceder a concretar como si la voluntad del pueblo fueren esos cuantos revoltosos que después aplaudieron la guerra de malvinas. Habia gente naturalmente que estaba a favor, si sos militar o hijo de militar vas a querer el poder en los militares, si sos agropecuario vas a querer que el poder este en el campo, etc. La realidad es que vivimos en democracia y que los militares no pueden ni deben gobernar. La realidad es que tomaron el poder de forma ilegitima y cometieron millones de atrocidades que todavía hoy se sienten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Una masacre es una guerra dispareja, los montoneros (y otros grupos) se pasaron de la raya, forma para pararlos no había (más que la que todos conocemos y algunos vivieron).
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Feb 2003

¿Los montoneros se pasaron de la raya? ¿Los militares no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2006

Los informo de paso, cuando el ejercito tomó el poder el pueblo salió a aplaudir, esto es un hecho histórico que ocurrió y pueden preguntarle a sus abuelos si es verdad.

Luego de eso, si bien va a parecer que apoyo a los militares, pregunto esto: ¿Qué solución proponían para erradicar a los terroristas? ¿Pedirles por favor que paren?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Los montoneros se pasaron de la raya? ¿Los militares no?
    Nunca dije que los militares no se pasaron de la raya, pero, ¿había otra salida?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wishy :* : 01-07-08 el 07:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ac

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Alguien de los que se consideran neutrales respondió alguna de mis preguntas?
    (o los no tan neutrales por supuesto)

No caigan en las listas de los muertos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Los informo de paso, cuando el ejercito tomó el poder el pueblo salió a aplaudir, esto es un hecho histórico que ocurrió y pueden preguntarle a sus abuelos si es verdad.
    Yo vi la plaza llena de cristinistas, entonces cristina tiene razon? Habia mucha gente que salio a aplaudir, pero eso no les da la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Nov 2006

Estás haciendo lo mismo que todos los zurdos, metés palabras en mi boca que yo jamás dije. Comenté que la gente salió a aplaudir al gobierno militar por que en ese entonces estaban de acuerdo en que era necesario tomar una medida drástica, nada más.

Y no digo zurdos despectivamente, pero es una casualidad que la mayoría que lo hacen suelen tener ideologías de estas tendencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Jan 2003

Estás haciendo lo mismo que todos los zurdos, metés palabras en mi boca que yo jamás dije. Comenté que la gente salió a aplaudir al gobierno militar por que en ese entonces estaban de acuerdo en que era necesario tomar una medida drástica, nada más..
    O sea, habia gente como para llenar una plaza de acuerdo, eso es lo que queres decir? O sea, no estas diciendo nada? Habia "zurdos" como para llenar 2 plazas, entonces la gente no estaba de acuedo? Es ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Sólo digo que el gobierno militar tenía el apoyo de varios sectores, y que la gente lo demostró saliendo a aplaudir. ¿Tan complicado de entender es? La única gente que estuvo encontra del gobierno militar (durante este) fueron los terroristas y los zurdos, o séa menos de el 0,1% de la población. Estoy tan seguro de esto que te lo afirmo, por que creo que nadie va a estar tan loco como para elegir vivir en un país lleno de terroristas matando cientos para matar a uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Sólo digo que el gobierno militar tenía el apoyo de varios sectores, y que la gente lo demostró saliendo a aplaudir. ¿Tan complicado de entender es? La única gente que estuvo encontra del gobierno militar (durante este) fueron los terroristas y los zurdos, o séa menos de el 0,1% de la población. Estoy tan seguro de esto que te lo afirmo, por que creo que nadie va a estar tan loco como para elegir vivir en un país lleno de terroristas matando cientos para matar a uno...
    O sea que la gran mayoria (a ojo pero sin lugar a dudas) de la Argentina queria que limpien de alguna manera a estos 'asesinos kilomberos'. Se pedia que las fuerzas militares del pais los acabara porque consideraban que estos, no tenian razon de ser.

De ahi mi pregunta a los hijos de la gran mayoria neutral y no tan neutral... ¿por que existian?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

¿Fuentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2008

Siempre volviendo a lo mismo, ya estoy re podrido, los milicos hicieron mal como cualquier gobierno militar xq no sirven para gobernar sirven para defendernos nada mas, y los "subversivos" no eran ningunos santos estaban en contra del banco ibas vos trabajador de toda tu vida que jamas te metiste con nadie y te metian una bomba en el cajero, asi que muy buenos y defensores del pueblo no eran.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima