Los colectiveros que no abren.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Los colectiveros que no abren.

es algo que me indigna de sobremanera.

hoy estaba en una esquina, el tipo parado al lado del cordon. viejo me abris?
    NO
    dale, pasaron 2 juntos voy a llegar tarde
    NO
    dios, que te cuesta! dame una razon al menos!
    Es que si te llega a pasar algo bla bla bla
    que me va a pasar? me voy a tropezar con el escalon y me voy a desnucar?!?!?!
    -cara de orto-

ni hablar la infinita cantidad de veces que estas arriba y no te bajan en una esquina al lado del cordon, o las veces que no te abren desde abajo porque pasaron 5 metros de la parada
    es algo que no puedo comprender los niveles de la estupidez humana, y solo pasa aca en buenos aires, porque en el interior siempre me pararon en cualquier lado, son mucho mejor onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3943
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Los colectiveros que no abren.

El otro día venía en el 21 y en la parada el tipo frenó tan poco tiempo que la vieja que se estaba bajando casi se va al carajo. La vieja puteó de arriba a abajo...

Son un desastre, especialmente algunas líneas (21).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Feb 2003

Te pasa por no ser mujer con escote prominente.

Bueh, hablando en serio, a mí también me da por las pelotas los que no abren. Están parados por el semáforo AL PEDO, a veces a cinco metros de sus paradas. ¿Qué carajo les cuesta? Está lleno de reglas rotas por toda la ciudad, una más qué mal va a hacer, nadie se muere porque un bondi abre la puerta en una puta esquina.

Para mí que se aprovechan de su poder y si están de buen humor abren, y si están enojados se desquitan con el pelotudo del pasajero que lo único que quiere es llegar de una puta vez.

Y me embola cuando están parados por el semáforo de una avenida y tienen la parada a la vuelta de la esquina, pero te tienen ahí como idiota al lado de la puerta durante todo el semáforo mirando cómo la gente va feliz por la calle mientras vos te mordés el culo por salir a la vereda de una puta vez x2
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2005

El tipo tiene que cumplir con un rango de horario, no puede ir ni muy rapido; porque significa que se saltea paradas; ni muy lento porque sino el colectivo puede hacer recorridos menos.

Solo estan 'obligados' a parar fuera de la parada los días de lluvia. Incluso si es gamba, a los de movilidad reducida si.

Te pueden dejar descender donde quieras cuando llueve.

Obviamente es una hipocresía cuando queres subir y te dicen 'la parada esta 2 metros atras' (cuando estan con el semáforo en rojo, al borde del cruce), pero si esta en rojo y les falta 50 metros para la parada te abren la puerta.

Esta en todo su derecho no dejarte subir donde no es la parada. Solo estaría obligado si esta lloviendo torrencialmente. De otra forma a correrla.

En cuanto a cordialidad..... le estas pidiendo peras al olmo

edit:
    Citar Mensaje original enviado por tigresita
    Qué carajo les cuesta? Está lleno de reglas rotas por toda la ciudad, una más qué mal va a hacer, nadie se muere porque un bondi abre la puerta en una puta esquina.
    ¿Qué clase de argumento es ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2004

Y ni hablar de los que doblan a 60 con el colectivo hasta las pelotas. Ademas que te vas a la mierda con esas manijas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

odio que me hagan eso -_-

la ultima vez por suerte me abrieron en esa situacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Apr 2007

Lo que me da por las bolas, es que estoy apurado y no me paran, y pasan 3 , 4 , 5 bondis y no para ninguno, y si vez adentro hay bastante lugar, es mas hasta baja gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

la otra vez pasa un bonid con la puerta abierta, el semáforo recién puesto en rojo, me subo y el flaco me dice "que hacés" le contesto "me subo, el semáforo está en rojo y la puerta abierta" y el flaco me mira con cara de orto mal y me dice "no podés hacer eso", le terminé diciendo "no veo en que te molesta/perjudica" ahí no me dijo nada y saqué el boleto =/.
    Igualmente hay colectiveros buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y bueh, vos decís "que me va a pasar" pero el día que le pase algo a alguien la come el colectivero.. y bueno, al que le haya pasado algo tambien :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Dec 2002

Una manga de culeados hijos de puta los que siguen de largo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Una manga de culeados hijos de puta los que siguen de largo.
    Esos si que son bien, pero BIEN hijos de una gran puta, cuando sin razon aparente pasan a lo pedo y sin acercarse al cordon.
    Tambien estan las empresas q tienen pocos bondis, por ej el 42. Y peor si tiene poco coches y encima pasan de largo.
    Hace poco me paso que tenia 2 opciones para ir a un lugar, el 55 o el 42. Elegi el 42 porque quedaba mas cerca de mi casa. En esa misma parada pasa el 63. Una bronca, pero una bronca de la puta madre ver como por mas de media hora pasaron 12 coches del 63 y ningun 42. Cuando me movi para tomar el 55, pasan 3 coches 42 juntos. Como los habre puteado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Cuento una. Un día iba a la facu. Llovía. Llego a una parada del 132 en caballito. El flaco estaba en la parada. Le golpeo la puerta (la tenía cerrada) y veo que le estaba PONIENDO MAYONESA A UN SANGUCHE en una pose mega encanutada, pero tenía el frasco de mayonesa grande, nada de un sobrecito. Me mira en un angulo muy limitado y SIGUE PONIENDO MAYONESA. Yo digo "Qué carajo...?". Pensé que no me había visto. Golpeo de nuevo, me mira y me dice algo como "si, ya te vi!", enojado. Y NO abre. De nuevo, no entendía lo que pasaba. Evidentemente viajábamos en tiempos distintos. Pasan unos 30 seg más y me abre y me dice "Ya te había visto, eh" con mala onda. Le respondía "ahh". Juro que no pude reaccionar después de esa situación, parecía un chiste. Le tendría que haber dicho "disculpame que te molesté para que me abras en la parada mientras llovia y le ponias mayonesa a tu panchito".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Son resentidos, por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Jan 2006

Yo venia de capital hoy que fui a comprar unas cosas y me queria tomar el 60, para lo corro por que para adelante y cuando llego me cierra la puerta en la cara, y le digo "La concha de tu madre gordo!", y se paró. Obviamente se volvio a sentar por que los colectiveros son todos una manga de pajeros. en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

JKAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJ, no puedo parar de reírme!! Pará que ponerle mayonesa a un sánguche requiere de mucha concentración, che!!!

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje

¿Qué clase de argumento es ese?
    Que es cualquiera eso de "no está permitido", "no tengo obligación".. Está lleno de reglas y todos se la pasan por el centro del culo. La regla de no abrir la puerta en una esquina es mucho menos importante que muchas otras que no se cumplen, me parece que no tiene sentido decir "ah, no tengo permiso de abrir la puerta acá" y después ves que se cambian de carriles, que cruzan semáforos en rojo, que abren la puerta igual aunque no esté andando despacito como los stickers de las puertas dicen, etc.

Cuando no te abren la puerta es porque no quieren abrirte la puerta, no porque las reglas lo dicen. A menos que estén perseguidos de que hay un inspector vigilándolos que les quiere hacer un buraco. Eso ya sería otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3943
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima