Los colectiveros que no abren.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

Re: Los colectiveros que no abren.

gente, en casi todo el mundo las paradas de los colectivos estan cada 5, 7 o hasta 10 cuadras (minimo 3...). Este debe ser unico de los casos excepcionales donde tenemos paradas cada 2 cuadras... no se quejen.

Un ejemplo, el que haya jugado al Tokyo Bus Guide 1 o 2 (zarpadisimo simulador de bondis de tokyo) se va a dar cuenta lo que digo.
    igualmente en tokyo tienen como 20 lineas de subtes que te llevan a cualquier lado asi que el bondi no se usa ni una infima parte de lo que se lo usa acá (y tambien...si es el unico transporte aparte del "tren" que tenemos)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

digamos, si no te abren xq la parada esta a una cuadra no esta mal. pensa q el tipo ademas de manejar todo el dia tiene q abrir la puertita, cerrarla.. poner el importe y demas.. si lo hacen todos se volveria un vicio y seria un descontrol.
    ahora, los q los frenas (en la parada) y siguen a mil y te miran y te dicen "nono" con el dedito DIOS! .. me paso antes de ayer cerca de plaza de mayo.. encima llegaba re tarde y grite al aire PERO LA PUTA MADRE QUE ME RE PARIO!!!! se me acerco un policia q habia al ladio y me dice "q pasa joven?" ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Lo de hoy no tiene nombre.

Estoy en la parada del 115 de la plaza de tribunales. Viene un 115. Pongo la mano. El chabón venía a 2km/h por el medio de la calle, y siguió de largo como si nada. ¿?¿ Tenía gente, todo, no sé por qué mierda no paró. Bue, fue. Sigo esperando. Viene otro 115. Pongo la mano.

La parada de tribunales, como para que se den una idea, tiene esa estructura con techito y propagandas igual que muchas, pero con el detalle de que el cartel de la parada está un metro para atrás de esa estructura.

Entonces el 115 fue directamente hacia donde estaba el cartel, se para y abre la puerta. Entonces aprieto el paso para llegar hasta la puerta, pero no va que el tipo arrancó y se fue. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? No había bajado nadie ni subido nadie. ¿¿¿?¿?¿?¿?¿

Están todos locos acaso??? ESTOY EN LA PUTA PARADA, QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEJEN SUBIR¿?¿?¿

El tercero ya directamente me quería bajar a la calle a ponerle la mano. Igual ya no estaba sola, había otras dos personas más en la parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

jajajaj te vieron la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Vos Tigresita sos mujer, no? Hacé la del escote. Uds. tienen la suerte que con escote les paren, nosotros estamos perdidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Lu_Lu Ver Mensaje
    PF si me habré cagado de frío y sueño esperando el 113 para ir de Flores a Belgrano o viceversa. Vienen 5 que van por Bolivia uno atrás del otro, y a la media hora uno solo que va por Gavilán y sigue de largo porque obviamente está hasta las manos. Y distintas variantes. Te juro que nunca voy a entender ese fenómeno.
    Es un servicio de mierda. Yo lo tomaba en Juramento, a 5 paradas del inicio de recorrido y SIEMPRE era aleatorio el orden.

De hecho, llegue a estar 2:30 esperando un Gavilan para que un amigo vuelva a Ramos Mejia. Era clasica de los sabados a la 1:30am llegar a mi casa en cramer a las 3 y monedas por q me quedaba esperando el bondi con mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Queria decir solo que la Linea 152, es la mejor.
    ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Vos Tigresita sos mujer, no? Hacé la del escote. Uds. tienen la suerte que con escote les paren, nosotros estamos perdidos
    No voy a usar escote ahora, hace 11 grados, pretendo en lo posible llegar sana a mi casa.

El invierno es como la noche, todos gatos pardos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No voy a usar escote ahora, hace 11 grados, pretendo en lo posible llegar sana a mi casa.

El invierno es como la noche, todos gatos pardos (?)
    muy lejos no estas sos una tigresita (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Se puede, pero hay que montar todo el acto de "por favor ayuda" como si fuese leeloo del 5to elemento y la verdad me da por las bolas tener que recurrir al acting cuando corresponde que me abran la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Lo de hoy no tiene nombre.

Estoy en la parada del 115 de la plaza de tribunales. Viene un 115. Pongo la mano. El chabón venía a 2km/h por el medio de la calle, y siguió de largo como si nada. ¿?¿ Tenía gente, todo, no sé por qué mierda no paró. Bue, fue. Sigo esperando. Viene otro 115. Pongo la mano.

La parada de tribunales, como para que se den una idea, tiene esa estructura con techito y propagandas igual que muchas, pero con el detalle de que el cartel de la parada está un metro para atrás de esa estructura.

Entonces el 115 fue directamente hacia donde estaba el cartel, se para y abre la puerta. Entonces aprieto el paso para llegar hasta la puerta, pero no va que el tipo arrancó y se fue. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? No había bajado nadie ni subido nadie. ¿¿¿?¿?¿?¿?¿

jajaj que forro ese tipo .. aparte, estabas a 1 metro nomas .. no a mitad de cuadra .. suele pasar ...

Están todos locos acaso??? ESTOY EN LA PUTA PARADA, QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEJEN SUBIR¿?¿?¿
    y ustedes tienen bastantes opciones como para que las dejen subir ... cualquier cosa por PM te mando una lista ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

12. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

otra cosa que me saca...el 28 (liniers-ciudad universitaria) porque carajo el servicio rapido cobra casi 2 pesos de boleto? (1,75)?????

Si encima que tienen que hacer un recorrido mucho mas boludo, somos todos estudiantes los que lo usamos, porque les gusta tanto cagarnos? los tipos saben que es el unico bondi directo desde el oeste hasta ciudad, y te cobran esa disparatada, siendo que al ser todos estudiantes deberian cobrarnos el minimo, y encima el bondi siempre va hasta las tetas y viajas masomenos como en el sarmiento!
    (Obviamente no van a tener piedad de nosotros, no se puede sacar boleto estudiantil para ese bondi)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

13. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Hay gordi,la verdad es indignante que no te abran de 100 colectivos,1 la puerta para subir...hay que indignante gordiiiiiiiii....sorry pero...tipo....naaaaaaa!!
    aaaaaaaajajajajaja

Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

14. Avatar de ForTiNeRo.
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Hay gordi,la verdad es indignante que no te abran de 100 colectivos,1 la puerta para subir...hay que indignante gordiiiiiiiii....sorry pero...tipo....naaaaaaa!!
    aaaaaaaajajajajaja

Suerte.-
    die motherfucker
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    aaaaaaaajajajajaja

Suerte.-
    Claro, somos todos chetos millonarios, por eso tomamos colectivos y no usamos nuestros BMWs...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3944
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima