Los colectiveros que no abren.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Los colectiveros que no abren.

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje

Con la SS llegas a capital en 30 minutos
    Nazi.

Che, creo que se confunde la idea del thread. Me parece que se refiere a los colectiveros que no abren donde tienen que abrir y no a los que no abren porque no están en la parada. Al menos así lo entendí yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Increible. Que bien subirte a un bondi con luces rojas y los redondos.
    Si, lástima que era sábado 10 de Junio (pleno invierno) a las 7 de la mañana, en medio de Barracas. Viajaba con todos los 'quebrados' de la Bailanta.

Las Caripelas que se veían por Constitución a esa hora es priceless (si llegabas a contar más de 32 dientes entre todos, todavía más priceless).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si, lástima que era sábado 10 de Junio (pleno invierno) a las 7 de la mañana, en medio de Barracas. Viajaba con todos los 'quebrados' de la Bailanta.

Las Caripelas que se veían por Constitución a esa hora es priceless (si llegabas a contar más de 32 dientes entre todos, todavía más priceless).
    JAJAJAJJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Si; a mi me ha pasado de subirme al 102 (para ir al CBC de Montes de Oca) y el bondi parecía un bulo; neón abajo, luces rojas adentro del bondi y los Redonditos de Ricota al mango.
    jajaj se, el 102 y el 17 tienen un par de colectivos asi medio onda a telo .. igualmente lo que contaste del colectivero ese copado que conto de que entiende por el tema del presentismo .. la verdad un ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2003

son como los negros, resentidos de la vida por que fracasaron en un bondi. Entonces estan mal con todos a todo momento. Igual, dsps de todo, los que la pasan peor, son ellos. Que la coman.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No, si los transeúntes tienen reglas para subirse al colectivo no lo sabía.

Pero bueno, a vos te parecerá que está bien que se cumplan estas reglas. Bien por vos. Para mí son una pavada, igual que para todo porteño promedio. El bondi está parado, no le hace nada abrir la puerta. Pero a uno que quiere subir sí le jode si el colectivo se le va. No todas las líneas de bondis son como el 26.

Las cosas están muy retorcidas desde el vamos, esto termina siendo un "muévase quien pueda por la ciudad"

Antes de que saltes con que "son reglas y las tenés que cumplir, nadie tiene derecho a elegir qué reglas cumplir y qué no", te cuento, en materia tránsito definitivamente la mitad de las reglas se dejaron de lado hace mucho tiempo, con decirte que está prohibido que en los colectivos viajen personas amontonadas ya tenés todo el panorama. Esto dejó de ser serio (si es que alguna vez lo fue) desde antes de que yo viniera al mundo. Y no hay gobernador de la ciudad ni presidente ni cnrt ni ministerios mágicos que sepan cómo arreglarlo.

La única realidad es que no le hace daño a nadie que un pasajero se suba a un bondi que está parado en el semáforo.
    El problema de eso es que si se quebrantan algunas reglas, por qué tales sí y por qué las otras no? Quedaría siempre a criterio del la propia persona, y eso no sirve. Las reglas están hechas para cumplirse. Por algo los abogados, jueces, etc, respetan la ley a rajatablas, por más que sepan que es anticuada en muchos casos, y es porque si se deja una vez zafar, quién dice que otra no? Quién dice qué sí y qué no? No defiendo las reglas pelotudas ni las leyes, pero es lo que hay, y si desvariamos con eso terminamos probablemente con nada. Porque queda a criterio de las mismas personas de las que nos quejamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    El problema de eso es que si se quebrantan algunas reglas, por qué tales sí y por qué las otras no? Quedaría siempre a criterio del la propia persona, y eso no sirve. Las reglas están hechas para cumplirse. Por algo los abogados, jueces, etc, respetan la ley a rajatablas, por más que sepan que es anticuada en muchos casos, y es porque si se deja una vez zafar, quién dice que otra no? Quién dice qué sí y qué no? No defiendo las reglas pelotudas ni las leyes, pero es lo que hay, y si desvariamos con eso terminamos probablemente con nada. Porque queda a criterio de las mismas personas de las que nos quejamos.
    Es verdad.
    Pero en la práctica hay muchas reglas rotas, y tratar de cumplir algunas termina perjudicándote más de lo que beneficia a la sociedad, todo por las consecuencias de las sucesivas reglas rotas anteriormente.

Sería bueno que todos nos preocupáramos por hacer una ciudad mejor, pero decime, en lo más profundo de tu ser, la ciudad te despierta eso? ¿O lo primero que te sale es putear?
    Estamos todos muy podridos, cada día que pasa se hace más difícil soportar con una sonrisa y fingir que todo está bien y actuar en consecuencia.

Igual yo no ando queriendo subirme a colectivos en cualquier parte, y trato en la medida de lo posible no hacer ninguna de las cosas que sé que no están bien, como cruzar en rojo o por la mitad de la calle, tirar basura a la vereda, etc.

Pero entiendo por qué algunos no lo hacen, y no me siento en juez como para decirles que deberían cambiar. Hay tanto para cambiar y no es por pequeñeces donde se debe empezar.

O sea, todos sabemos que los bondis no tienen que ir repletos. ¿Y qué carajo hacemos al respecto?
    ¿Pero qué carajo se puede hacer?

Algunas líneas tienen un servicio que deja mucho que desear. Si vos tenés que tomar el 37 ramal 0O2H-e¬, que pasa cada 2.10^9 minutos, y ves que hay uno parado por el semáforo en la esquina. ¿Te quedás en la parada a esperar al siguiente, los 2.10^9 minutos siguientes? ¿O te tirás el lance de ir y pedirle que te abra?

De corazón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2004

gente, en casi todo el mundo las paradas de los colectivos estan cada 5, 7 o hasta 10 cuadras (minimo 3...). Este debe ser unico de los casos excepcionales donde tenemos paradas cada 2 cuadras... no se quejen.

Un ejemplo, el que haya jugado al Tokyo Bus Guide 1 o 2 (zarpadisimo simulador de bondis de tokyo) se va a dar cuenta lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Na pero eso que van despacio es verdad. igual no es culpa de colectivero aunque sea un hdp... es culpa de los horarios mal q le ponen al tipo. Y tiene q hacerlo aproposito para q no le digan nada.

Pasa lo mismo con los tacheros. Cuando no tienen a nadie van a 2 por hora y no les podes decir nada , ahora cuando llevan a alguien van a mil, te apura pasan por cualquier lado y encima te dicen algo a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Es verdad.
    Pero en la práctica hay muchas reglas rotas, y tratar de cumplir algunas termina perjudicándote más de lo que beneficia a la sociedad, todo por las consecuencias de las sucesivas reglas rotas anteriormente.

Sería bueno que todos nos preocupáramos por hacer una ciudad mejor, pero decime, en lo más profundo de tu ser, la ciudad te despierta eso? ¿O lo primero que te sale es putear?
    Estamos todos muy podridos, cada día que pasa se hace más difícil soportar con una sonrisa y fingir que todo está bien y actuar en consecuencia.
    Tigresita; realmente no comprendo la lógica de tu argumento 'todos rompen la regla' entonces 'yo también rompo las reglas'.

Estas haciendo cola para algun trámite; y ves que se esta colando alguien, ¿que haces?:

a) Le decis con un tono sarcástico: 'Disculpame flaco/a; ¿no ves los 30 boludos atras tuyo haciendo cola?
    b) te le colas al que tenes adelante tuyo
    c) Espesras a que alguien haga alguna de las opciones anteriores.

Tu lógica en es caso sería colarte vos tb; y sin embargo cuando pasa esto la gente por lo general putea o le recriminio (como mínimo) con un '¿qué carajo haces?'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    gente, en casi todo el mundo las paradas de los colectivos estan cada 5, 7 o hasta 10 cuadras (minimo 3...). Este debe ser unico de los casos excepcionales donde tenemos paradas cada 2 cuadras... no se quejen.

Un ejemplo, el que haya jugado al Tokyo Bus Guide 1 o 2 (zarpadisimo simulador de bondis de tokyo) se va a dar cuenta lo que digo.
    Y la frecuencia, calidad de servicio, comodidad, etc son también peores que acá?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Y la frecuencia, calidad de servicio, comodidad, etc son también peores que acá?
    Algo de eso tenemos bueno aca? Todo es muchisimo mejor, TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Algo de eso tenemos bueno aca? Todo es muchisimo mejor, TODO.
    Claramente no entendiste mi mensaje. Vos decís que AGRADEZCAMOS que acá tenemos paradas cada 2 cuadras cuando no hay: calidad de servicio, constancia, respeto, horarios, frecuencia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    En teoria es algo que se da por las vias del tren. Pero muchas veces vi como el 113 sale en grupos de 4 a 3 paradas del principio del recorrido. No puedo dejar de pensar que se quedan jugando un partido de truco.
    PF si me habré cagado de frío y sueño esperando el 113 para ir de Flores a Belgrano o viceversa. Vienen 5 que van por Bolivia uno atrás del otro, y a la media hora uno solo que va por Gavilán y sigue de largo porque obviamente está hasta las manos. Y distintas variantes. Te juro que nunca voy a entender ese fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Tigresita; realmente no comprendo la lógica de tu argumento 'todos rompen la regla' entonces 'yo también rompo las reglas'.

Estas haciendo cola para algun trámite; y ves que se esta colando alguien, ¿que haces?:

a) Le decis con un tono sarcástico: 'Disculpame flaco/a; ¿no ves los 30 boludos atras tuyo haciendo cola?
    b) te le colas al que tenes adelante tuyo
    c) Espesras a que alguien haga alguna de las opciones anteriores.

Tu lógica en es caso sería colarte vos tb; y sin embargo cuando pasa esto la gente por lo general putea o le recriminio (como mínimo) con un '¿qué carajo haces?'
    No, vos no entendés. No es MI argumento precisamente.

Lo hacemos todos los días, todos. VOS lo hacés en el momento en que te subís a un bondi que trae ya a 100 personas arriba. Está prohibido eso, sabías? Pero la ciudad misma te obliga a romper esa regla porque de otra forma jamás viajarías.

La de subirse en una esquina no es tan grosera pero anda por ahí.

Te pregunto a vos entonces, tenés que tomar un colectivo que pasa cada media hora, llegás a la parada y ves que el colectivo está ahí, ya pasó la parada pero está detenido por el semáforo en rojo. ¿Respetamos las reglas que hay? Ok. Te quedás en la parada y lo dejás que se vaya, y esperás la media hora que sigue.

Si estuviéramos en persona, te pediría que me mires a los ojos y me digas "espero esa media hora contento de que estoy cumpliendo con la ley, y llego media hora tarde al lugar al que quería ir. Las reglas se tienen que respetar, todas."
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3945
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima