[SPLIT] Porque secan los secadores y vuelan los aviones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Re: [SPLIT] Porque secan los secadores y vuelan los aviones

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    ¿Cada 'tipo de fuego' se apaga de diferentes maneras? y como saben los bomberos al llegar, por ejemplo, a una casa que no hay nadie en ese momento y se está incendiando, que el fuego se produjo por 'x' 'y' o 'z' motivo? o le meten agua y a lo que salga?
    No, en realidad no creo que le metan agua a lo que venga. Ellos estudian primero donde se produjo el incendio, y de acuerdo a los datos y lo que ven atacan de determinada manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Hablando de apagar fuegos.

Cómo hacen para que el dióxido de carbono de los extintores no se gasifique cuando sale del extintor?

O sea, a temperatura ambiente el CO2 es gas... y si se lo tiras al 'origen' del fuego, hay mucha mas temperatura. No entiendo por qué se mantiene como 'espuma'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 03-07-08 el 09:25 AM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

3. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Theodoric Ver Mensaje
    En eso no coincido che. Por algún motivo que no voy a explicar [porque no sé bien si podría] no me parece que el punto sea opinar en un foro de videojuegos, sino opinar "acerca de".

Y él opina acerca de algo que supuestamente "sabe". En donde lo haga para la cuestión no importa.

Lo que sí noto yo con un poco de intuición femenina, que desde la primer hoja la intención fue más que nada dejar a D como un chamuyero.

La historia es así:

D hace muchos años que sabe lo que sabe, y el pequeño ingeniero viene estudiando hace un par de años y leyendo el foro desde las sombras. A medida que aumentaron los conocimientos de nuestro futuro ingeniero empezó a ver que no todas las explicaciones de D eran amplias y terminaban de explicar la totalidad de la cuestión. Frente a esto, algo así como por una desilución intelectual o quizá por un íntimo placer, saltó a decir que Dr.D "chamuyaba".

Luego D amplio su explicación y me parece que nuestro el ingeniero volvió a notar que D si sabía de lo que hablaba, o al menos sabía lo necesario como para leer 1 hora cosas en internet y darse cuenta si reaaalmente estaba en lo cierto.

Independientemente de que vos digas "yo lo explico así porque acá estamos en el foro y si queres explicarle a alguien como funciona un avión..."

O sea, independientemente de toda esa discución ¿podes seguir afirmando que D es un chamuyero?

Porque D al seguir la discución [yo lo interpreto así] no solamente te discutió sobre la discución, sino que el resultado de la discución también podía habilitarte a vos a seguir sosteniendo que es un "cha mu ye ro" con todo lo que eso implica. ¿podes seguir sosteniéndolo? [te pregunto a vos, con malicia e ignorancia, aclaro]
    Deberías abrir la carrera "Licenciatura en Dinámica Social en los Foros"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Claypool, al rincon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006

Para apagar madera y derivados como el papel y el carton, se usa el agua.

Para combustibles espuma.

Y para instalaciones electricas un polvo. Alguien debe saber mejor esto que yo.

Lo vi en la secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay 4 formas basicas de extinguir el fuego.

1) Cortando el suministro de comburente
    2) Cortando el suministro de combustible
    3) Quitando calor
    4) Cortando la reaccion en cadena (Es la menos comun).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678