Publicar PMs es un DELITO!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Publicar PMs es un DELITO!

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ? me sorprende la poca capacidad de comprensión textual que hay por estos lares. Lo que expreso lo expreso bastante bien (es mas, no vas a encontrar a nadie a tu alrededor por acá que lo haga tan bien como yo), si tenes alguna duda respecto a algo que dije podes o limitarte a releer lo que esta plasmado en tu pantalla o citar particularmente lo que te genere dudas.

Muchas gracias.
    me parece que hay poca capacidad de expresion escrita en realidad, estas diciendo que a vos no te importa, que 3dg se lavo las manos y que a pin le "hubiese" molestado, ok, aun no la vi decir nada, pero vos estas rompiendo las bolas hace varias hojas dando vueltas sobre lo mismo siendo que a vos no te molesta para nada; expresá de una vez lo que queres decir y listo, que escribas bonito no quita lo papanatas que demostras ser, es solamente un escudo para evitar caer en la realidad en la que no tenes nada claro para decir.

Me parece que al que le molesta la situacion mas que a pin es a vos, y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Para que 3dg hiciese algo al respecto pin tendría que haber molestado por lo que le hicieron. Sencillamente agacho la cabeza y no volvió a aparecer.

Y yo no quiero responsabilizar a nadie, cuando mucho me quejo porque no se buscaron responsables. Me molesta la actitud con la que toman todo para la joda, sin importar en lo absoluto de lo que hablan. Eso hace a la decadencia del foro.

Las agresiones guardenselas muchachos conmigo porque se van a ir yendo uno por uno, se los garantizo. Lo de papanatas te lo dejo pasar porque veo que queda bien junto a tu nick
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

No te entra en la cabeza que las modificaciones del codigo penal no son retroactivas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Apr 2006

no necesito ser agresivo con ello, puedo no ser agresivo ni insultar y de igual forma ofender.
    con ese comentario no solo te tendrias que haber ido hace rato sino que de paso tratas de sin dedos de frente a los moderadores que no pueden ver tu actitud.

Las agresiones guardenselas muchachos conmigo porque se van a ir yendo uno por uno, se los garantizo. Lo de papanatas te lo dejo pasar porque veo que queda bien junto a tu nick
    Que es eso de "se van a ir yendo uno por uno?", jajajaja por dios, que cybermaton!!, realmente pensas que al menos a mi me va a molestar eso?, es la molestia del caracol que se esconde en su cascara, jajajajajaja!!!!
    Que es lo que me dejas pasar?, deberia tener algun tipo de miedo con tu declaracion de lloron?, me vas a acusar con tu mami quiquito?, encima das garantia? jujujuju! leete!
    Adonde nos vamos??, dios que decadente y triste, tenes un problema mental, vas al psicologo?, anda por favor.

Estas diciendo que 3dg tuvo en su momento que empezar una investigacion??!!?, por?, el foro es un medio y te provee de contraseñas para cuidar tu privacidad, hasta ahi es su responsabilidad, si es hackeable o no ya le compete a vbulletin no te parece?, hablas cada gansada que ya dejas de brillar y mas bien pareces un tipo que busca una ramita para salir de la arena movediza que te hunde mas y mas en letras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Me hicieron acordar de Pin

fap fap fap fap
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

¿Y vos que garantía tenes de que lo que sucedió no era comprendido por el código penal antes de esto como violación de la privacidad? a mi forma de verlo esto no es mas que una formalización de algo que adquirió otras complejidades en la contemporaneidad.

Igual la discusión sobre el caso pin no te olvides de quien la trajo a colación ¿que paso? ¿nadie les domenia la bestia ahora? parece que de repente les molestase realmente las cosas que se me antoja decir, y eso que yo no fui agresivo con nadie todavía. Vaya uno a saber que cosas sabe diablo
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

¿Y vos que garantía tenes de que lo que sucedió no era comprendido por el código penal antes de esto como violación de la privacidad? a mi forma de verlo esto no es mas que una formalización de algo que adquirió otras complejidades en la contemporaneidad.

Igual la discusión sobre el caso pin no te olvides de quien la trajo a colación ¿que paso? ¿nadie les domenia la bestia ahora? parece que de repente les molestase realmente las cosas que se me antoja decir, y eso que yo no fui agresivo con nadie todavía. Vaya uno a saber que cosas sabe diablo
    Colacion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Capítulo III -

Violación de secretos

Art. 153.- Será reprimido con prisión de quince días a seis meses, el que abriere indebidamente una carta, un pliego cerrado o un despacho telegráfico, telefónico o de otra naturaleza que no le esté dirigido; o se apoderare indebidamente de una carta, de un pliego, de un despacho o de otro papel privado, aunque no esté cerrado; o suprimiere o desviare de su destino una correspondencia que no le esté dirigida.

Se le aplicará prisión de un mes a un año, si el culpable comunicare a otro publicare el contenido de la carta, escrito o despacho.

(Nota: texto conforme ley Nº. 23.077)

Art. 154.- Será reprimido con prisión de uno a cuatro años, el empleado de correos o telégrafos que, abusando de su empleo, se apoderare de una carta, de un pliego, de un telegrama o de otra pieza de correspondencia, se impusiere de su contenido, la entregare o comunicare a otro que no sea el destinatario, la suprimiere, la ocultare o cambiare su texto.

Art. 155.- El que, hallándose en posesión de una correspondencia no destinada a la publicidad, la hiciere publicar indebidamente, aunque haya sido dirigida a él, será reprimido con multa de $ 1.500 a $ 90.000, si el hecho causare o pudiere causar perjuicios a terceros.

(Nota: texto con la modificación dispuesta por ley Nº. 24.286)

Art. 156.- Será reprimido con multa de $ 1.500 a $ 90.000 e inhabilitación especial, en su caso, por seis meses a tres años, el que teniendo noticias, por razón de su estado, oficio, empleo, profesión o arte, de un secreto cuya divulgación pueda causar daño, lo revelare sin justa causa.

(Nota: texto con la modificación dispuesta por ley Nº. 24.286)

Art. 157.- Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por uno a cuatro años el funcionario público que revelare hechos, actuaciones o documentos que por la ley deben quedar secretos.

(Nota: texto conforme leyes Nº. 16.648 y 23.077)

pd: o sea, no. Por eso la reforma penal.
    pd: Si el chiste de colación estaba al caer jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Jaja, si, no fue casualidad que eligiera esa palabra :P

Ne0RaveN, ni siquiera hay necesidad de citar todo esto ¿que ocurrió con los mails que se violaron de ibarra entre otros y que fueron publicados? ¿no hay causas por ello? si acá no hay una causa es porque no hay verdaderos intereses en juego, pin prefirió quedarse con el desprestigio de su identidad semianonima a invertir en juicios de difícil curso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Mostrame algun precedente donde se haya penado a alguien a prision en la Argentina por leer un PM, o que se multe a alguien por causar perjuicios a terceros al publicar contenido de un PM. Sin haber una ley en que sustentarse (ahora la hay) creo que cualquier juez razonable sabria ver la diferencia entre una casilla de mails y una casilla de PMs en un foro de juegos, y en cual es esperable que se transmitan comunicaciones privadas y en cual no. No se, mostrame algun fallo si queres seguir la discusion porque sino no hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Apr 2006

pin prefirió quedarse con el desprestigio de su identidad semianonima a invertir en juicios de difícil curso.
    no no no, a pin realmente le importo entre 2 y 3 carajos, como debe ser en el contexto virtual en el que estamos, a vos es al que le jode soberanamente.... rozando lo ridiculo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Mumm'ra
    Mostrame algun precedente donde se haya penado a alguien a prision en la Argentina por leer un PM, o que se multe a alguien por causar perjuicios a terceros al publicar contenido de un PM. Sin haber una ley en que sustentarse (ahora la hay) creo que cualquier juez razonable sabria ver la diferencia entre una casilla de mails y una casilla de PMs en un foro de juegos, y en cual es esperable que se transmitan comunicaciones privadas y en cual no. No se, mostrame algun fallo si queres seguir la discusion porque sino no hay mucha vuelta que darle.
    No entiendo ¿cual es la diferencia entre un pm almacenado en 3dg a un mail almacenado en hotmail?

Yo te afirmo que lo que se le hizo a pin puede ser encausado y caratulado perfectamente, violación a la privacidad, perjuicios e injurias, exposición publica, etc. y no soy juez ni abogado, sin embargo no me cuesta darme cuenta las violaciones que si se cometieron. La relativización respecto a si es un mail o un pm es sencillamente un manotazo de ahogado, no hay diferencias, ambas cosas supondrían una privacidad que fue violada, y trascendiendo a ello se expuso mal intencionadamente todo ese material. Y acá muchos conocemos las causas casi tanto como las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

A mi me jode no encontrar en el HDD los Pms de Pin loco.

Era waaaaaaay to hot.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Jaja, si, no fue casualidad que eligiera esa palabra :P

Ne0RaveN, ni siquiera hay necesidad de citar todo esto ¿que ocurrió con los mails que se violaron de ibarra entre otros y que fueron publicados? ¿no hay causas por ello? si acá no hay una causa es porque no hay verdaderos intereses en juego, pin prefirió quedarse con el desprestigio de su identidad semianonima a invertir en juicios de difícil curso.
    No hay necesidad de citar la ley penal?! :s

ley civil =/= ley penal, pero nadie va preso por la ley civil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

No entiendo ¿cual es la diferencia entre un pm almacenado en 3dg a un mail almacenado en hotmail?

Que los de 3DG son mas calientes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima