"Tenemos que tomar Canal 7"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Esto es genial .. miren el puterio que les hizo armar una vieja señil e improductiva de mierda.

Ahora si es para considerarla importante, la verdad que les toco el orto a muchos aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El video dice que fue asesinado aramburu y es mentira, le hicieron un juicio en un tribunal del pueblo y lo condenaron a muerte.

Vieron la perlita de la segunda imagen? Arriba de la hoz y el martillo hay una estrella de david...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Peron , Aramburu fue asesinado por mas que 4 locos en el medio del monte armen un juicio y deliren que son la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Igual voy a seguir pensando que es un vieja de mierda, haya plantado bombas o no.
    Pero es tu subjetividad, no la mía. Entonces claramente me estás diciendo que no sabes si era terrorista?.

No contestate mi pregunta. Yo no estoy justificando nada. Simplemente preguntaste que hacían los terroristas y te puse el video por si no lo sabías.
    De hecho no estás mostrando a los terroristas, es muy absurdo lo que planteas. Dado que tampoco pregunte eso que decís, sino porque la llaman terrorista y pusiste un video inútil y poco serio. Entonces seguiste con tu sarta de sandeces varias sin llegar a una conclusión clara de porque la llamas o llaman terrorista. Es un concepto mal utilizado. Te hice dar cuenta que tu deducción es una generalidad sin argumentos, mostrándote como con una frase vos hilaste otra generalidad que vos mismo mostras que es absurda. Si te digo si mi general, no necesariamente implica que seas facho- deducción que vos mismo hiciste - lo mismo con si A apoya a B - supuesto terrorista - no lo transforma en terrorista. Una palabra o un dicho no te transforma en algo que la acción lo hace. Mas hablando de terrorismo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Peron , Aramburu fue asesinado por mas que 4 locos en el medio del monte armen un juicio y deliren que son la ley.
    Con los huesos de aramburu
    con los huesos de aramburu
    vamo a hacer una escalera
    vamo a hacer una escalera
    para que baje del cieeeeeeelo
    nuestra evita montonera
    ea ea ea ea ea ea ea e
    ea ea ea ea ea ea ea e
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Fanatica terrorista
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Comentanos un poco acerca de esto.
    Entonces cual sería el termino para vos si no es ese que cuestionaste?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

A ver si ponemos las cosas en claro un poco.

Hebe es una mina -como la dirigencia de Madres y de Abuelas- que paso de una persona que luchaba -como la organizacion- para que se haga juicio y castigo a los responsables de matar a sus hijos -que no eran cualquier hijo de vecino, sino el Estado que supuestamente vela por "el bien comun" y todo eso (me siento tentado de agarrar algunos informes de OEA y mostrarselos, sera para otra ocasion)- a vender un posible "Amnesty" o un "Human Rights Watch" y cambiarlo por un chiste -ver Cromagnon, Julio Lopez y demases. A eso agreguenle a Sergio y te da carton lleno- en nombre de un tipo que se dedico a hacer negocios sobre la sangre de otros.

El problema es que al facho promedio del foro, que no sabe un pomo de historia y repite ganzadas a lo Soy Baba, le salta la termica y se saca las ganas de lo que no tuvo, no tiene ni tendra las bolas de hacer face to face.

Hablan de terrorismo como de los trucos de un videojuego. Me pregunto como hacen para ser tan opas algunos "fachis de cotillon" -y no me vengan con que no existen, porque hace unos dias se soplo a uno de esos alegres trolls-. Digo, no les pido que sean zurdos, solo les pido que sean un poco menos logis.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Pero lees bien lo que postee? Fíjate que mi pregunta fue otra:
    A ver quién puede explicar lo de terrorista o como siempre se quedan a mitad del orgasmo?.
    Osea la relación para llamarla terrorista, el video y todo lo que dijiste hasta ahora no argumentan para nada este hecho. Igual te demostré lo absurdo de tu deducción, léete bien esa parte. Si no entendes me decís y lo vuelvo a explicar.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

9. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Entonces cual sería el termino para vos si no es ese que cuestionaste?
    Yo que vos sacaria la bandera blanca.

Podes:

a) referirte a la gente -en este caso Bonafini- en terminos objetivos -por ej. "dirigente de la Agrupacion Madres de Plaza de Mayo".

b) justificar los epitetos.

Podes elegir la que se ajuste mas a tu capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Los muertos durante la dictadura fueron:

1- Terroristas.
    2- Militares.
    3- Algún que otro inocente (responsabilidad de los terroristas, obviamente, si estos no existieran no hubiera habido necesidad de que los soldados tomaran represalias).
    4- Los que "murieron" pero ahora viven en Europa.
    5- ¿?

En tal caso, escupamos a los terroristas, medallas a los militares, lloremos por los inocentes y vayamos a buscar a los que están afuera.
    Qué loco que EEUU que siempre se mete a defender a los demás pueblos de sus gobiernos dictadores, se haya quedado calladito en los 70.

Qué loco que tengas una concepción tan enferma de los 70. A ver, vos sabías que el quilombo no empezó con los "terroristas" que ponían bombas? Vos sabías que si los 30000 que el gobierno militar se llevó verdaderamente hubieran sido terroristas pone bombas, el país sería un colador?
    Vos sabías que lo que dijiste no tiene ni pie ni cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Si me preguntas para mi lo que es, digo la definicion esa que quotie: una fanatica terrorista. De esa definición por los menos yo entiendo que es alguien que apoya al terrorismo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Como lamento que algun bigote no la haya fondeado...

Ah, cierto pero los milicos era malos
    Brillantes destellos de una mente racional.

O sea, se puede estar en contra de la vieja, pero pretender, no se, "tener razón" conque los milicos eran "buenos" porque esta vieja diga esto, es al pedo.

La otra vieja cuando Mirtha Legrand le pregunta si el estado les había dado unos millones no sabía donde meterse y le manda: "eh, si, recibimos un dinero"..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero alguien va a explicar a quien le infunde terror esta señora?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Si me preguntas para mi lo que es, digo la definicion esa que quotie: una fanatica terrorista. De esa definición por los menos yo entiendo que es alguien que apoya al terrorismo.
    El problema es que tu definicion de terrorismo es un chiste.
    Con ese criterio, da lo mismo -como en la Colombia de los 80- un farquista, un sindicalista, un campesino que planta coca porque rinde 10 veces mas que el cafe, o un boludo que protesta porque la luz estaba cara.

Llamate a silencio y pensalo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero alguien va a explicar a quien le infunde terror esta señora?
    No, peron, no tienen argumentos.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 27-06-08 el 11:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Me da verguenza esta vieja de mierda. Debería estar detenida, junto con D' Elía. Pero son los protegidos de la nueva dictadura zurdita K .

Ya va volver la derecha extrema papá... ya va a volver en algun momento. Ojalá que estos tipos vayan en cana por todas las barbaridades que están haciendo . Me comprometo a votar a la opción mas ANTI K que exista de acá a que me muera. Es por lejos el peor gobierno que hemos tenido. LEJOS.

Pensé que no había nada peor que Menem. Menem, al lado de estos hijos de puta, es un monaguillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima