"Tenemos que tomar Canal 7"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

No es lo mismo vender tus hectáreas que vender tu casa y quedarte en la calle.

Si vendés tus hectáreas todavía tenés casa, y capital para invertir en otra cosa o para subsistir mientras buscás un trabajo como cualquier otra persona.

Sí, es una vida más dura. ¡Bienvenido al capitalismo! Donde los que tienen plata la pasan re bien y los que no la tienen viven angustiados. Bienvenido al capitalismo que te respeta si progresaste y se caga en vos si fracasaste. Bienvenido al capitalismo donde tu plata es tuya hasta que el gobierno la necesita y te la saca para arreglar sus problemas.

Un pequeño productor que vende sus hectáreas pasa a tener los problemas que tiene cualquier persona con pocos ingresos. A nadie le importan las personas con pocos ingresos. ¿Qué feo, no? Y bueno. Ese es el sistema económico que tanto aman.

Edit: igualmente no estoy segura de que no se pueda hacer nada con un capital enorme para invertir. No es lo mismo una persona sin trabajo con 50k que una persona sin trabajo sin nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 04-07-08 el 03:12 AM
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Wink Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No es lo mismo vender tus hectáreas que vender tu casa y quedarte en la calle.

Si vendés tus hectáreas todavía tenés casa, y capital para invertir en otra cosa o para subsistir mientras buscás un trabajo como cualquier otra persona.