"Tenemos que tomar Canal 7"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Lo aburrido acá es ver cómo agreden al que piensa distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

the rodrigazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Su comandante en jefe era la presidenta, vos crees que ella les ordene que la derroquen? Entonces decidieron que ordenes seguir y cuales no. Tampoco la obediencia debida les impidio hace unos 4 años darle la espalda a su comandante en jefe en un acto, o renunciar para no descolgar el cuadro de un dictador.

No solo son asesisinos hijos de puta, sino que aparte son cagones, que ni se hacen responsables de sus actos.
    vos sabes bien que no estamos hablando de eso, y que estamos hablando de los que en su momento gracias si eran soldados rasos......

ahora, si yo no le tengo respeto a nuestro "comandante en jefe", no me quiero imaginar el poco respeto que le deben tener dentro de la fuerza donde solamente se dedicaron a tirarle mierda una y otra y otra vez....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bochaonline
    Registración
    Oct 2003

Tenemos que tomar canal 7 y remodelarlo gente.Es deprimente la situacion.

Hebe pondrá de su guita para que pintemos la fechada aunque sea ? Ah no cierto, le rebotan todos los cheques XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos sabes bien que no estamos hablando de eso, y que estamos hablando de los que en su momento gracias si eran soldados rasos......
    Eran robots? Necesitaban un master para darse cuenta que matar gente era ilegal? De todas formas los colimbas no eran el grueso de los grupos de tareas. Y al colimba que le dijeron o secuestras a este o te mato no lo culpo, el no pidio estar ahi, pero el resto de los milicos de carrera si, entraron a trabajar para morir si es que habia que morir, y si morir era defender a la depuesta presidenta, deberian haber dado su vida.

ahora, si yo no le tengo respeto a nuestro "comandante en jefe", no me quiero imaginar el poco respeto que le deben tener dentro de la fuerza donde solamente se dedicaron a tirarle mierda una y otra y otra vez....
    A massera y a videla le tenian mas respeto me estas queriendo decir? La obediencia debida no cierra por ninguna lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Eran robots? Necesitaban un master para darse cuenta que matar gente era ilegal? De todas formas los colimbas no eran el grueso de los grupos de tareas. Y al colimba que le dijeron o secuestras a este o te mato no lo culpo, el no pidio estar ahi, pero el resto de los milicos de carrera si, entraron a trabajar para morir si es que habia que morir, y si morir era defender a la depuesta presidenta, deberian haber dado su vida.
    mira, robots no eran, aunque supongo que si te daban la orden de ir a buscar y hacer bosta a los montoneros no lo pensabas dos veces (no creo que les dijeran, vayan y maten esta familia de inocentes)

A massera y a videla le tenian mas respeto me estas queriendo decir? La obediencia debida no cierra por ninguna lado.
    a lo que voy es que si vos me decis a mi, a quien le tenes mas bronca, al que me robo el año pasado o al forro que me robo ayer seguro que al de ayer por una cuestion de proximidad temporal.... yo no puedo saber que le paso por la cabeza a esos militares pero me imagino que si te tiran mierda y te faltan el respeto todos los dias no debe ser muy divertido andar agachando la cabeza..... sobre todo porque es gente que no tiene la menor idea de nada, sino fijate a quien tenemos de ministra de defensa.....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

o sea que no me podes decir una sola medida concreta que haya sido iniciada y llevada a cabo por este gobierno... felicitaciones

te tenemos a vos como el monumento aunque tu caso es antagonico, vos ves cosas donde no las hay
    Buo.

Pago de la deuda externa
    Fomento de la industria nacional, desaliento de algunas importaciones
    Acuerdo con Bolivia por el precio del gas
    No represión a los piqueteros, que se terminaron apagando solos sin necesidad de ningún fiambre
    Reivindicación de los derechos humanos, reapertura de causas impunes
    Creación de planes sociales para combatir la desocupación
    Aumento salarial para policías y militares
    Modificiación de la Corte Suprema de Justicia
    Proyecto de construcción de tren bala
    Plan para la provisión de medicamentos gratuitos
    Plan nacional contra la discriminación
    Plan de reinfraestructura y aumento de presupuesto para las universidades
    Inversiones para obras de aguas
    No enfriamiento de la economía
    Aumento de sueldos para empleados estatales
    Acuerdo de precios para una canasta navideña
    Plan de ahorro de energía
    Modificaciones y aumento de presupuesto al Conicet
    Las más mediáticas retenciones del mundo
    Inauguración de la línea H

Es aburrido ponerse a buscar esas cosas. Entiendo que vos no hayas querido mover un dedo para hacerlo.

y no, no tengo en mis planes caer en una carcel asique esta todo bien.... ahora comparar la carcel con un hospital?? ojala los gobernantes se ocuparan mas de los hospitales y ojala no hubiera tanto ñoqui cobrando solo para calentar una silla.... porque te doy un tip, si hay menos gente que cobra por hacer el mismo trabajo, es plata que sobra se puede usar para otras cosas, como por ejemplo mejoras en infraestructura en hospitales....

por otro lado, que carajo podes opinar si soy egoista o no?? todo tus post tienen un matiz de nene de tres años y no por eso te digo retrasada....
    No está en tus planes caer en una cárcel. ¿Qué pasaría si un día te agarran porque sos parecido a un sospechoso?

No, no me decís retrasada. Es cierto.
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8315136

vos lees cuando te escribo o sos un bot que escupe las primeras 5 palabras que lee?? (aunque pensandolo eso explicaria tus razonamientos)
    yo no dije que no existieran, yo dije que no me constaban, que no tenia info, etc.....
    A ver, aclarame a qué le llamás constar

constar.

1. intr. Dicho de una cosa: Ser cierta o manifiesta.
    2. intr. Dicho de una cosa: Quedar registrada por escrito, o notificada oralmente a una o varias personas.

Si hablabas de la 1. es lo mismo que decir que no te parecen ciertas las afirmaciones.
    Si hablabas de la 2. es lo mismo que decir que querías ver dónde estaba escrito, que querías información.

Ahí tenés los links para si hablabas de la 2.
    Ahí tenés los links para si hablabas de la 1. (caso en el que estuvieras jugando al escéptico)

Por otra parte, ¿con qué sentido me contestaste que no te constaban? ¿A qué querías llegar con eso?

o sea que fueron las medidas de despedir gente por parte del estado y no la politica macroeconomica??? zarpado, donde presentaste esta teoria revolucionaria???
    si vos les preguntas a los empleados publicos, todos te dicen que trabajan y encima como burros!!! ahora, alguien les cree??
    ¿Cuál teoría revolucionaria?

Mejor preguntarle a un empleado público que conozcas y con el que tenés confianza. Ahí vas a saber más sobre la verdad que con uno que te vaya a caretear.
    Un amigo o conocido no va a tener problema en decirte "la verdad que la mayoría del tiempo me rasco, es cierto, jaja, la re pegué con esto".
    Hay de todo.

entonces de que tanto desabastecimiento te quejas??? seguro que tambien pensas que se soluciono gracias al gobierno, no??
    No me quejo del desabastecimiento, sino de la maniobra del campo y sus intenciones. No sé bien qué factor le dificultó su estratagema, pero estoy feliz por ello.

no seguro, la inflacion en los alimentos para los pobres (que como no los mencionaste hasta el momento en ningun lado significa que te importa tres carajos) es una joda.... si vos hablas de demagogia para los tipos que apenas tienen unas hectareas que les permiten subsistir despues de mas de 100 dias entonces no entendes nada
    La inflación no es ninguna joda. Pero andá y preguntale a cualquier pobre si prefiere vivir los días de hoy o revivir los días del 2001.
    ¿Vos sos de los que creen que existen pobres tipos que tienen hectáreas para subsistir?
    ¿Es fácil convertirse en pequeño productor? ¿Puede mañana un cartonero decidir que no quiere juntar más cartones y se va a dedicar a la soja?

eso es mucho mas que lo que hicieron para liberar piquetes durante años
    Mató lo mucho más que hizo. El resultado me dio risa.

el colmo de la pelotudez.... entonces hubieramos aplicado las formas del primer mundo tambien para los piqueteros..... o te pensas que en europa se empezaron a respetar las leyes desde ayer???
    ¿Formas del primer mundo? Eso sí que no lo entendí
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

8. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Arrow Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

yo me pregunto, vos interpretas las cosas mal porque hiciste un curso o te sale asi de natural?? siempre haces esa clase de razonamientos al nivel del zocalo??? tienen el nivel de profundidad de una sarten..... ademas me encanta porque las justificaciones para cada situacion vos la obvias y te queda la idea final... debe ser mucha info junta para procesarla, no??

y para que te desayunes con una novedad (para vos, obvio) la guita que agarra esta vieja viene de todos nuestros impuestos, no la hace trabajando....
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Haces comentarios como estos, y despues te la das de un ente superior??

1) Demostras ignorancia al comparar madres y abuelas.. Bonafini no le llega ni a los tobillos a Carlotto. La primera es una inescrupulosa, mafiosa y sin vergunenza que no se cansa de hacer negocios con la sangre de gente INOCENTE. La segunda si es digna de respeto y admiracion.

2) Sos el fiel reflejo del argentino mediocre que compra la demagogia de este gobierno. "Me parece muy bien que la presidente tenga a estas personas como emblema"..
    Cual es la parte de hebe de bonafini que hace merito para ser simbolo patrio? La de festejar un atentado terrorista, la de lucrar con la muerte de inocentes, la de ser un fraude o la de cagarse en la democrocia ??
    Tenes para elegir.

Gente con una alto grado de ignorancia que compra la demagogia, hace que el pan y el circo K rinda frutos.

Mejor contestado imposible. Parece que muchos miembros de la nueva generacion nacieron con una seria atrofia mental y defienden personajes que solo sirven para mantener estancado al pais ad eternum...

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Nadie propuso idolatrarla, y tampoco entiendo que tendría eso de fascista. Por otro lado, respecto a los otros puntos te recomendaría revisar los posts en esta discusión porque muchos cumplen los requisitos que señalas.
    ----- Siguiente Post ------

Fascismo, de mussolini. Acá tuvimos un afamado admirador y expresidente ¿no lo conoces?
    Si, Peron...

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Buo.

1) Pago de la deuda externa
    2) Fomento de la industria nacional, desaliento de algunas importaciones
    3) Acuerdo con Bolivia por el precio del gas
    4) No represión a los piqueteros, que se terminaron apagando solos sin necesidad de ningún fiambre
    5) Reivindicación de los derechos humanos, reapertura de causas impunes
    6) Creación de planes sociales para combatir la desocupación
    7) Aumento salarial para policías y militares.
    8) Proyecto de construcción de tren bala.
    9) No enfriamiento de la economía
    1) Querras decir emision de muchisimos bonos nuevos. Novacion de deuda, si, pago de la vieja? Ni en sueños, ya va a explotar eso en su momento.
    2) No tenes minima idea de lo que decis, a diferencia tuya - por lo que se ve claramente- yo si trabajo en una fabrica y con otras fabricas, y de ayuda por parte del gobierno (ya sea creditos "blandos", quitas impositivas, y demas medidas), nada de nada. (pero para pagarle a vagos, si hay plata).
    3) En vez de iniciar obras propias para subsanar los problemas de energia usando nuestros propios recursos, un disparate (pero para un tren bala si hay plata ).
    4) Ridiculo, no se apagaron, solo los compraron. Deja de pagarles los planes un mes y mira que pasa...
    5) Hecha de forma incompleta y del lado que les conviene. Mientras por un lado se juzga a los militares (cosa que esta bien), por le otro Firmenich esta libre tomandose un cafesito en España y tenemos una ministra de defensa montonera.
    6) Creacion de los planes sociales, si, pero para seguir fomentando el clientelismo que siempre caracterizo a los peronistas. Un pueblo bruto, y agarrado por dos pesos, la base misma de la politica peronista.
    7) Tengo amigos policias. Si queres te paso los numeros para que te comenten que es lo que piensan del sueldo de miseria que ganan, si ni plata para la nafta de los moviles tienen... De hecho, respecto a los militares, estas diciendo flor de tonteria, ya que, por ejemplo, un militar retirado cobraba una pension de retiro, que el gobierno derogo y la transformo en una jubilacion la cual tiene una reduccion de 2/3 respecto al importe de la pension original. Informate mejor antes de hablar por hablar, no tenes idea...
    8) Los trenes se caen a pedazos, las rutas estan todas rotas.... y a vos esto te parece una medida acertada? Obviando la tonteria de tal apreciacion, fijate quien esta detras del proyecto ese, y que favores esta pagando la K con la realizacion de una obra que solo representa un uso irracional de los recursos del pais, mas necesarios en otras areas.
    9) Esto si es un punto bien gracioso. El enfriamiento de la economia es una medida politicamente no popular, pero si necesaria en un pais con la inflacion creciendo en gran medida como el nuestro (y viene creciendo con todo desde mucho antes del quilombo con el campo, cualquiera que trabaje o tenga industria te lo puede comentar, si queres contar con factores mas alla de la canasta familiar), si es necesaria. Entonces, ya aca una hipotesis que comprato con mucho de mis clientes: si K creo todo este quilombo con el campo (porque no cabe duda que el lo genero, pudo haber safado como un duque hace rato y solo lo profundizo) porque necesitaba enfriar la economia, pero no estaba dispuesto a pagar el costo politico)? Que mejor aplicar ese cambio y hacerle pagar el costo politico a otro? Esa, despues de todo, siempre fue la politica de los K.

Y no sigo revatiendo los demas puntos, porque ya es aburrido el discutir hechos mas que obvios, lamentablemente hoy por hoy, Argentina se esta estancando mucho a nivel economico, hay muy poca actividad y eso se lo debemos al señor presidente, perdon, sra.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark-Ashkel : 04-07-08 el 12:25 AM
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

9. Avatar de TRQARG
    Registración
    May 2008

Buo.

Pago de la deuda externa

La verdad dan risa, pagaron la deuda externa con una entidad de las millones a las que pedimos prestamos, el año que viene se vence el plazo de pago a otra y ahi es donde nos volvemos a agarrar.
    La verdad nunca vi tan mal a la industria nacional, no se produce nada, nisiquiera una puta industria tecnologica.
    El gas que pagamos a bolivia nos sale mas caro que si lo producieramos nosotros, gran acuerdo che.
    Con un plan social no combatis la desocupacion, generas mas.
    Sin comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    La verdad dan risa, pagaron la deuda externa con una entidad de las millones a las que pedimos prestamos, el año que viene se vence el plazo de pago a otra y ahi es donde nos volvemos a agarrar.
    La verdad nunca vi tan mal a la industria nacional, no se produce nada, nisiquiera una puta industria tecnologica.
    El gas que pagamos a bolivia nos sale mas caro que si lo producieramos nosotros, gran acuerdo che.
    Con un plan social no combatis la desocupacion, generas mas.
    Sin comentarios.
    Tal cual,coincido 100 con este pibe que esta tan desinformado como viciado por leer una simple paginita de www.lanacion.com.ar
    Primero hay que informarse y leer y leer y leer.
    Igualmente lo tuyo es realmente INCREIBLE.Jamas viste tan mal a la industria nacional?Cuantos años tenes nene?Te digo nene porque evidentemente no tenes NI LA MENOR idea de lo que es destruccion de la industria nacional.A principios de los 80 y toda la decada de los 90 se vivio ese proceso a mas no poder.
    Ahora la industria esta tan pero tan mal como vos decis,que tenemos que importar todo,porque aca no se produce nada.
    Para postear asi,mejor segui jugando al counter.

Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Pago de la deuda externa
    y esa medida sirvio para que?? para tomar los creditos de chavez a un porcentaje de interes del doble?? genial medida para el populismo y para la pancarta

manteniedo el dolar a 3 mangos como ya venia de antes?? o no me digas..... hicieron un fantastico plan de creditos para las empresas..... ah no.... mmmm, ya se, reforma impositiva!!! ah no..... me rindo
    y para finalizar, vas al super y te encontras que desde los monitores hasta las cajas de zucaritas, pasando por las maquinitas de afeitar, viene todo de brasil.... felicitaciones, se ve que el plan de desaliento esta funcionando

ese acuerdo donde brasil consume mas y a nosotros no nos mandan nada?? ese acuerdo es para enmarcar, eh??

No represión a los piqueteros, que se terminaron apagando solos sin necesidad de ningún fiambre
    esta medida nos lleva al primer mundo, esa si que es una politica para un pais en serio

Reivindicación de los derechos humanos, reapertura de causas impunes
    a falta de ideas para el primer mundo, que mejor que revivir la mierda del pasado para hacer bandera..... esa si que es otra medida destacable

como cual?? es muy vago decirlo asi sabes??

Aumento salarial para policías y militares
    no pusiste que estuvo bastante diferenciado del empleado publico comun.... te olvidaste o me la quisiste hacer pasar por lo bajo??

tuvo su polemica en el medio...

ahhhhh jajajaaj esta es genial.....el monumento a la corrupcion desde el vamos..... debe ser para hacerle a gente de otras epocas de yacyreta..... no soportan perder asique porque no ganar tambien en esa!!! todos concuerdan en que es una locura y vos lo pones como medida concreta.... vos votas?? dios nos libre

creo que estan medios lentos para las entregas pero el plan no seria malo

ahhhh otro plan productivo!!! ah no, me equivoque

mientras hay otras que se caen a pedazos o con graves faltantes de presupuestos.... la idea no es mala, la aplicacion lo dudo mucho mas

en donde se hicieron??

No enfriamiento de la economía
    no creo que sepas que significa, sino sabrias que en el interior estan rotas las cadenas de pago gracias a la cagada que se mandaron con el campo..... solo es cuestion de tiempo para que se note

con ajuste por inflacion?

jajajaajja otra medida fantastica..... decime, y el resto del año que se hace??? encima lo planteas como medida.... es para ponerse a llorar

ahhhh si, ahorramos 2 watts pero las obras de infraestructura para generacion electrica, bien gracias.... el plan ese fue un desastre o no te diste cuenta todavia??

pone el aumento

y sobre todo super distributivas

esto es una medida?? ni siquiera fue iniciada por ellos!!!!!

Es aburrido ponerse a buscar esas cosas. Entiendo que vos no hayas querido mover un dedo para hacerlo.
    es aburrido intentar que pienses tambien

No está en tus planes caer en una cárcel. ¿Qué pasaría si un día te agarran porque sos parecido a un sospechoso?

No, no me decís retrasada. Es cierto.
    http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8315136
    vas a quotear cualquier cosa en funcion de lo que me quieras criticar??

Por otra parte, ¿con qué sentido me contestaste que no te constaban? ¿A qué querías llegar con eso?
    en que hablas de diversas situaciones sin plantear una base....

¿Cuál teoría revolucionaria?
    vos hablaste como que la medida de despedir personal del estado fue la que hizo polvo el pais.... me gustaria saber en que te basas antes de descostillarme de risa de tan descabellado planteo

Mejor preguntarle a un empleado público que conozcas y con el que tenés confianza. Ahí vas a saber más sobre la verdad que con uno que te vaya a caretear.
    Un amigo o conocido no va a tener problema en decirte "la verdad que la mayoría del tiempo me rasco, es cierto, jaja, la re pegué con esto".
    Hay de todo.
    mas que preguntarle, los he visto "trabajando" y el nivel de compromiso que tienen....

No me quejo del desabastecimiento, sino de la maniobra del campo y sus intenciones. No sé bien qué factor le dificultó su estratagema, pero estoy feliz por ello.
    sera que decidieron cambiar la forma de protestar??

La inflación no es ninguna joda. Pero andá y preguntale a cualquier pobre si prefiere vivir los días de hoy o revivir los días del 2001.
    ¿Vos sos de los que creen que existen pobres tipos que tienen hectáreas para subsistir?
    ¿Es fácil convertirse en pequeño productor? ¿Puede mañana un cartonero decidir que no quiere juntar más cartones y se va a dedicar a la soja?
    de que tipo de pobre? el que tiene alguna changa o el que no trabaja??

noooo, seguro que productores de 25 hectareas en total son recontra millonarios y no la pelean como todos nosotros...... oligarcas!!!

y no, un cartonero no creo que hoy tenga juntados los miles de dolares que se necesitan para comprar unas hectareas.... pero vos sabias que en el interior habia pueblos con PLENA ocupacion?? no hubiera sido una excelente oportunidad para que vayan a trabajar??

¿Formas del primer mundo? Eso sí que no lo entendí
    repregunto y pensalo..... la leyes españa las empezo a aplicar ayer de esta manera?? si hubiera sido hace 7 años atras con unos piqueteros en madrid de por medio, los hubieran dejado protestar o los hubieran sacado cagando??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che pero ahora no tomen canal 7 que ayer se gano un montón de Martín Fierros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Cachetazo's girlfriend detected
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

A ver MarkG, tratá de hacer memoria de cómo venía nuestra discusión. Vos dijiste que Macri estaba tomando medidas desde que asumió, y que los K desde que asumieron no hicieron nada.

Yo te respondí, "sí, hicieron cosas, pero ninguna que a vos te guste".
    A lo que me dijiste "qué hicieron? Mostrame las medidas que tomaron"
    Te respondí "bueno, sí, no hicieron nada y llevamos 5 años de democracia sin presidentes"
    Entonces concluiste con "así que no podés citar ninguna medida, felicitaciones"

Bueno, me tomé el trabajo de revisar google y encontré decenas de páginas en donde mencionaban esas medidas que te enumeré.

Ahora, vos qué hacés? Empezás a criticar todas esas medidas. Está perfecto. Pero no era lo que querías discutir en un principio, porque desde un principio vos decías que NO HABÍA medidas. Y resultó ser que sí las había, pero te las ponés a criticar, lo que significa que no te gustan, que era lo que yo justamente te había dicho.

Creo que más claro no pudo haber quedado. No hay mucho que decir al respecto, excepto que nos pongamos a discutir esas medidas, pero honestamente no tengo ganas de discutir eso, es muy muy largo y significaría el golpe de gracia al thread que ya entre los dos lo hicimos pelota con el desvirtúe.

Sí me gustaría aclarar una cosa. Que yo enumere medidas no significa que esté de acuerdo con ellas en todos los casos.

* * * *

Esa cualquier cosa que quotée fue un comentario que vos dijiste hacia mí. No más para que te acuerdes de que si bien no decís la palabra "retrasada", decís que "no me da el cerebro". En otro topic también dijiste que "me falta un golpe de horno". O sea, no te hagás el que no me insultás porque todo el foro se da cuenta de eso.

Y ahora, si me permitís repreguntarte, ¿qué pasaría si un día te detienen porque coincidís con la descripción de un sospechoso?
    Quizá te metan en una celda por las dudas, y para desgracia de todos todavía no se inventaron las cárceles de sospechosos.

Digo que la medida de despedir personal estatal es típica del pensamiento de los noventa, donde a los trabajadores los hicieron mierda por todos lados. Despidos, congelamiento de sueldos, reformas a favor de los empleadores, todo perjudicando a la gente que trabajaba, no sólo la estatal, a todos los empleados. Por poco y la desocupación no terminó siendo del 25% !! El riojano hizo mierda al país y esa fue sólo una de las tantas formas que tuvo de hacerlo.

Cualquier tipo de pobre, empleado o desocupado, no viene al caso. Empleado en el 2001 a hoy, desocupado en el 2001 a hoy. ¿Prefieren el 2001 o prefieren el hoy?

Si, como vos decís, unas hectáreas salen miles de dólares. ¿Qué clase de familia que posee bienes de miles de dólares la pasa tan mal que su subsistencia peligra? Si su trabajo no le rinde, puede vender las hectáreas y obtener miles de dólares.
    ¿Qué clase de familia que alquila bienes de miles de dólares la pasa tan mal que su subsistencia peligra? Que deje de alquilar y empieza a disponer de miles de dólares.

¿Quién con miles de dólares tiene problemas para subsistir?
    No ser un recontramillonario no significa que la pasás mal.
    ¿Qué queda para toda la gente que vive con un sueldo inferior a 1500 PESOS?
    ¿Le daría la cara a un tipo que tiene miles de dólares para decir que la tiene que pelear, igual que un empleado que vive todos los meses con menos de 1500 pesos?

Lo que me decís de España sigo sin entenderlo, no conozco la España de hace 7 años. Así que no estoy en condiciones de discutir sobre eso. Puede que tengas razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigresita : 04-07-08 el 02:07 AM

15. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Arrow Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

* * * *

Esa cualquier cosa que quotée fue un comentario que vos dijiste hacia mí. No más para que te acuerdes de que si bien no decís la palabra "retrasada", decís que "no me da el cerebro". En otro topic también dijiste que "me falta un golpe de horno". O sea, no te hagás el que no me insultás porque todo el foro se da cuenta de eso.

Y ahora, si me permitís repreguntarte, ¿qué pasaría si un día te detienen porque coincidís con la descripción de un sospechoso?
    Quizá te metan en una celda por las dudas, y para desgracia de todos todavía no se inventaron las cárceles de sospechosos.

Digo que la medida de despedir personal estatal es típica del pensamiento de los noventa, donde a los trabajadores los hicieron mierda por todos lados. Despidos, congelamiento de sueldos, reformas a favor de los empleadores, todo perjudicando a la gente que trabajaba, no sólo la estatal, a todos los empleados. Por poco y la desocupación no terminó siendo del 25% !! El riojano hizo mierda al país y esa fue sólo una de las tantas formas que tuvo de hacerlo.

Cualquier tipo de pobre, empleado o desocupado, no viene al caso. Empleado en el 2001 a hoy, desocupado en el 2001 a hoy. ¿Prefieren el 2001 o prefieren el hoy?

Si, como vos decís, unas hectáreas salen miles de dólares. ¿Qué clase de familia que posee bienes de miles de dólares la pasa tan mal que su subsistencia peligra? Si su trabajo no le rinde, puede vender las hectáreas y obtener miles de dólares.
    ¿Qué clase de familia que alquila bienes de miles de dólares la pasa tan mal que su subsistencia peligra? Que deje de alquilar y empieza a disponer de miles de dólares.

¿Quién con miles de dólares tiene problemas para subsistir?
    No ser un recontramillonario no significa que la pasás mal.
    ¿Qué queda para toda la gente que vive con un sueldo inferior a 1500 PESOS?
    ¿Le daría la cara a un tipo que tiene miles de dólares para decir que la tiene que pelear, igual que un empleado que vive todos los meses con menos de 1500 pesos?

Lo que me decís de España sigo sin entenderlo, no conozco la España de hace 7 años. Así que no estoy en condiciones de discutir sobre eso. Puede que tengas razón.

No te conozco, pero no seas necia. Si, tenes un campo de 50 hectareas, a 1000 U$S por hectarea, por lo que tenes un capital de 50k u$S. Pero eso estu CAPITAL de trabajo, no significa que tenes 50k U$S en moneda. Si hoy sembras, para lo que tuviste que contraer prestamos a cuenta de la cosecha futura, y hay sequia, inundaciones, te sacan todo en retenciones... te quedas sin nada. Segun tu razonamiento, vendes las hectareas, te las comes y despues que? La calle. Es como si vos me dijeras que te quedaste sin laburo y estas desesperada porque no encontras uno, y yo te dijera: "y que importa? Tenes un depto de 50k u$S, vendelo y vivi de eso!". Flor de tonteria, por no usar una palabra mas fuerte. Por el lado de mi viejo, son casi todos chacareros de 20 a 50 hectareas y muchos de ellos fueron desapareciendo precisamente por circunstancias como esas, sequias, inundaciones y la no ayuda del gobierno. Y si, se comieron su campo. Y si, hoy subsisten a dura penas, habiendo perdido lo que era suyo. No defiendo un holding que alquila miles de hectareas para sembrar (como tampoco a los acopiadores de granos o que compran para exportar, ambos dos intocables quien sabe porque, como se ve en el accionar del gobierno, quien no legislo sobre estos), pero tener 20 a 50 o 100 hectareas de campo no te hace rico ni por aproximacion.

A veces es bueno dejar de lado el discurso politico que te venden asi como tambien dejar de goglear tanto y usar el sentido comun mas.... Como bien dicen por ahi, el sentido comun es el menos comun de los sentidos, y conviene ejercitarlo para que el dia de hoy o mañana no te vendan un buzon.

Para cerrar, tampoco confies muchos en los reintegros tan anunciados por el gobierno. Yo trabaje durante la epoca de Menem en una fabrica chica que exportaba, y la exportacion le cerraba como negocio solo por los reintegros.... reintegros que le sumaban como 300000 pesos (o dolares en ese momento) y de los cuales no recibieron ni 1 peso, lo cual termino en que la empresa en cuestion se fundio y todos nos quedamos sin trabajo.

De ahi que no crea ni media palabra respecto a los reintegros al campo, la experiencia empirica que tengo respecto a los gobiernos peronistas, se llamen Menem, K o Josecito, es desastroza, y todos se manejan de manera similar a ese respecto.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324 ÚltimaÚltima