"Tenemos que tomar Canal 7"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    A mi me parece que acá mas de uno aprovecha para dejar volar sus patos por algo que dijo una persona que no se difiere a yo y vos salvo porque perdió un hijo en manos de dictadores, por lo cual su libertad de expresión es muy valiosa, mas conociendo la historia y siendo que es activista desde entonces por lo sucedido en aquel gobierno.
    Con el "me parece" no hacemos nada. La realidad son los dichos de la mujer, con los que uno puede estar o no de acuerdo porq abarcan infinidad de temas, sin que eso genere division entre, fachos, no fachos, zurdos o od1000k`s.

Ahora el punto es, vos decis.. "me parece muy bien que este gobierno tenga estas personas como emblemas" Que tiene de bueno que una mujer enferma y mafiosa sea emblema de algo que no puede representar ni por asomo?

El que haya, perdido un hijo (cosa que descreo), le da derecho a hablar basura y cometer delitos?
    Ahora dejando de lado los delitos, porq cuando Blumberg salta con lo de mano dura, varios dicen "que viejo senil, que haya perdido un hijo no le da derecho hablar estupideces" ??

Es aburrido discutir con alguien que tiene como mayor argumento el llamar ignorante (entre otras descalificaciones a las que estoy bastante acostumbrado) a su interlocutor sin dar siquiera la mas mínima muestra de conocimiento sobre lo que pretende discutir.
    Deja de llorar, sos peor que una mina menstruando.
    Te la das de superior por todo el foro, insultando cuanto usuario piensa distinto que vos tratando de ocultar la enorme ignorancia que tenes sobre cada tema que opinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Les guste o no como argentinos le deben un hijo y treinta años de impunidad. Eso me parece mucho mas injurioso que cualquier declaración que pudiere hacer.
    Puro delirio pseudo zurdo progre, a esa vieja no le debemos nada, en todo caso le debemos a los pibes de Malvinas, que fueron carne de cañon de una dictadura delirante como vos, haber cambiado la opinion publica.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No existe la antinomia gobierno-campo. Se puede perfectamente estar a favor de una facultad del Estado sin decir que los Kirchner son grandes y coherentes estadistas.
    Pero que sentido tiene criticar el aspecto menemista de Miguens entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Les guste o no como argentinos le deben un hijo y treinta años de impunidad. Eso me parece mucho mas injurioso que cualquier declaración que pudiere hacer.
    Bueno, mejor que mirar la paja en el ojo ajeno es mirar la viga en propio. ¿Vos que haces por esa vieja palanca política?
    ¿Por qué no venis a devolverles a mis viejos todo lo que le afanaron durante la dictadura?

A esa vieja no le debemo nada. Nadie le puso la carga; que vos la veas como ejemplo a seguir es una subjetividad tuya, nadie tiene porque coincidir. Tenes que meterte en la cabeza que hay opiniones diferentes a las tuyas; y no por eso son erroneas. Me parece que una nueva golpiza no te haría mal.

Nadie esta negando que la desaparición de su hijo/nieto/sobrino no sea injusto; igual de injusto como lo vivieron otros 5 millones de familias. ¿Por qué le debemos algo en particular? ¿Por transar con la vida de su hijo? ¿Por dejarse ser un títere político?
    Es la misma imagen icónica que Blumberg; una persona afectada por las falencias de un gobierno; bueno, hay matices totalmente diferentes; en el sentido que uno es en un gobierno defacto, otro un muerto por la negligencia.
    Pero siguen representando lo mismo; la lucha constante por sed de venganza.

Si quisiera justicia estaría llorando al hijo/nieto/sobrino y esclareciendo los hechos; más que en una carpa diciendo que al campo hay que prohibirle la entrada al congreso, que las FARC son las armas del pueblo, o que el Papa Juan Pablo II es un 'cerdo'. ¿No te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y a su vez ella por el accionar de su hijo no debe nada??
    MarkG, si sentis que ella como madre de un subversivo (suponiendo que lo haya sido, no lo se) nos debe algo es porque te posicionas del lado del orden y podes responderme el pedido de explicacion de imponer ideas por la fuerza.

Y hablo desde la decada infame (1930) hasta el fin de la ultima dictadura (1983)

Por favor que esto no caiga en postear las listas de los muertos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ...o que el Papa Juan Pablo II es un 'cerdo'.
    Uh, no metas a la iglesia porque se abre otra rama de discusion mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 30-06-08 el 02:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Disculpame, pero todos los que nacimos después de los 70 no le debemos nada.
    Tampoco le debes nada a Colon, a Edison, o a San Martin porque naciste despues de los 70?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

mmm hay algo que no entiendo, acaban de denunciar a Bonafini por sus dichos y según el abogado que lo hace uno de los puntos es porque ella pidio reprimir a los ruralistas.

si a mi no me falla la memoria, medios como Infobae, C5N, Canal 9, Canal 26, etc, etc, no se pasaron los años y años pidiendo PALOS, REPRESION Y CARCEL para todo aquel que cortara una calle, sea cual sea su protesta? como ahi no se denuncio a los medios?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tampoco le debes nada a Colon, a Edison, o a San Martin porque naciste despues de los 70?
    Lo que ellos hicieron fue porque decidieron hacerlo, sin pensar en que alguien que iba a nacer décadas o siglos después de que murieran iban a deberles algo. Dejando eso de lado, esas personas que mencionas lograron cosas importantes, HdB no hizo nada útil que merezca inscribirse en los anales de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Lo que ellos hicieron fue porque decidieron hacerlo, sin pensar en que alguien que iba a nacer décadas o siglos después de que murieran iban a deberles algo. Dejando eso de lado, esas personas que mencionas lograron cosas importantes, HdB no hizo nada útil que merezca inscribirse en los anales de la historia.
    No contestas mi pregunta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No contestas mi pregunta
    Si me preguntas eso entonces no entendiste mi respuesta, la cual fue que no les debo nada a ellos, sino a lo que ocurrió gracias a ellos (y que de una u otra forma hubieran ocurrido gracias a cualquier persona que se hubiera puesto en sus lugares, mas tarde o mas temprano).

HdB no tuvo ningún logro que merezca ser mencionado y que haya hecho del mundo un mejor lugar, por lo tanto no le debo nada ni a ella ni a sus logros.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

11. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Bajen las persianas muchachos, nos vamos a la mierda despues de esto.
    ----- Siguiente Post ------
    PST .. un Anal es lo que le falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark. : 30-06-08 el 03:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    A esa vieja no le debemo nada. Nadie le puso la carga; que vos la veas como ejemplo a seguir es una subjetividad tuya, nadie tiene porque coincidir. Tenes que meterte en la cabeza que hay opiniones diferentes a las tuyas; y no por eso son erroneas. Me parece que una nueva golpiza no te haría mal.
    ¿Alguna vez en tu vida dentro de este foro me vas a citar para hablar respecto a lo que digo y no para divagar con estupideces que rondan en tu cabeza? te lo agradecería mucho. Para mi no es ningún ejemplo a seguir y en ningún momento dije que lo fuera, solamente defiendo su libertad de expresión y señalo lo ridículo que me parece el que muchos acá se rasguen las vestiduras por lo que diga o deje de decir esta señora, que no es mas grave que algunas de las declaraciones de los ruralistas por citar un ejemplo, pero que por representar lo que representa en este foro choca y es motivo de discordia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fenderwenger
    Registración
    Nov 2003

ta pirada la vieja esa, bajenla de un hondazo
    • Me gusta
    Me gusta
    (..en respuesta a Torfogoth.. )
    Citar Mensaje original enviado por Thoronder Aaar Ver Mensaje
    Haganle una Quest para hacerse mujer a este tipo de una vez por todas y se deje de joder las pelotas...

Ademas, asi no se ve tan feo lo chupapico

14. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

¿Alguna vez en tu vida dentro de este foro me vas a citar para hablar respecto a lo que digo y no para divagar con estupideces que rondan en tu cabeza? te lo agradecería mucho. Para mi no es ningún ejemplo a seguir y en ningún momento dije que lo fuera, solamente defiendo su libertad de expresión y señalo lo ridículo que me parece el que muchos acá se rasguen las vestiduras por lo que diga o deje de decir esta señora, que no es mas grave que algunas de las declaraciones de los ruralistas por citar un ejemplo, pero que por representar lo que representa en este foro choca y es motivo de discordia.
    ¿Cosas como que le debemos nuestras vidas? ¿Un hijo y 30 años de impunidad?

Se me frunce el culo de la risa diablo . . .

Mi mundo no va a entrar en colapso porque la vieja esta le den un micrófono y hable pestes de los ruralistas; exalte las FARC, y se pong a divagar sobre si a su hijo lo bañaron en formol y lo pusieron en una bañadera conectada a la plancha; o si le dieron una sobredosis de prozac y lo pusieron a hacer buceo.
    Me parece más discutible y abierto a debate opinar sobre lo que opina cada uno de ella y su retórica.

La diferencia esta en el discurso que uso cada uno. La mayoría aca muestra su opinión; y en casos demuestra un punto. Vos venis con tu aire altivo a imponer tus ideales como si estuviesen tallados en piedra y fueran palabra divina. Eso me parece asqueroso; para peor, no das justificativo alguno, simplemente tus argumentos se validan con si solos; ergo, son falacias desde el vamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Eso lo digo yo, y no es a la única, si no que preside una asociación que viene luchando desde hace mas de treinta años por esto. Pasa que acá muchos solo ven lo que les conviene para mantener sus posturas pseudofascistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9998
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima