"Tenemos que tomar Canal 7"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Dale men, suelo estar en contra de JObs el 99% de las veces (foro de futbol)
    Pero dejense de joder los que defienden a la Bonafini, no la comparen con la Carlotto como dijo Jobs arriba.
    La primera es una inescrupulosa, mafiosa y sin vergunenza que no se cansa de hacer negocios con la sangre de gente INOCENTE. La segunda si es digna de respeto y admiracion.
    La mina impulsa y anima la violencia por la violencia misma, es una loca extremista suelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Todos acá estamos en deuda con esta señora, tanto como lo estamos con todas las abuelas, madres e hijos de plaza de mayo; vos, y tus viejos especialmente que no se como habrán respondido al gobierno de facto, pero teniendo un primogénito que piensa de una forma tan repulsiva, naturalmente es de esperar que su respuesta haya sido en apoyo a un gobierno así. Y esa señora es tan libre de expresarse como yo o vos, diga lo que diga. Y sus palabras valen mas que las de cualquier nene mimado de papa y mama que postee en este foro, así como su libertad de expresarse es muy valiosa, siendo que después de treinta años de todos los crímenes que cometió aquel gobierno apañado por gobiernos corruptos, recién hoy en día se están llevando a cabo los juicios, con los criminales ya tan viejos como podridos. Por eso me parece muy bien que la presidenta tenga a estas personas como emblema en su gobierno, es un símbolo importante; pero mas importante me parece el que se lleve a cabo la parte de los juicios (por encima de la fachada en los actos).
    Yo a esa vieja de mierda no le debo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

3. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Miguens está en la comisión directiva de la SRA desde 1979.

Además decía de la economía menemista: "salir de este modelo es un error; puede haber matices diferentes, como el que estamos planteando nosotros ahora con la reforma tributaria, que será perjudicial para el campo, pero no mucho más allá"

Y en el '99 cuando el campo estaba "prácticamente quebrado" la SRA no apoyaba que el campo hiciera paro. Cambia, todo cambia.
    pero el estado tampoco les dio un peso cuando perdian guita cuando pierden cosechas x innundaciones sequias o lo q sea el estado no se hace cargo.... y ahora quieren el casi 50% de lo q ganan ... mucho gasoil subsidiado pero lo pagan mucho mas caro q aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo Ver Mensaje
    Ahhh , yo leo esto pero igual ni se gasten muchachos , a esos dos giles no le van a sacar un "tenes razon me equivoque" ni en pedo , la onda ahora , me pregunto porque buscan a bin laden si el loco no mato a nadie? , osea dice lo que piensa el loco , entonces porque lo buscan? por pensar diferente?? Lean y reflexionen , porque uno de esos dos bananas defiende a la gorda esa porque solo actua ideologicamente , dice cosas aberrantes y el terror donde esta? "Los vamos a sacar con gas y a palazos de las rutas" osea capo no lees? , eso no te da terror? Se ve que estas señoras no aprenden mas , "habria que hacer barrer de nuevo la argentina , quedo un poco de polvo todavia" osea , entonces no soy terrorista que groso.

Me parece que una cosa es ser un lider terrorista y otra cosa es hacer declaraciones violentas haciendo apología del delito... Hay un poco de diferencia.

Coincido con Tigresita que en el foro no reina la objetividad. Y aunque hay de todo generalmente es del lado de los 'mano dura'.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    ...pero me interesaria saber como justificas la defensa del orden establecido a cualquier precio.
    Che, Wishy?, o alguien para explicar eso?... y yo que pensaba que el foro estaba lleno de gente que me iba a responder con gusto...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jobs
    Haces comentarios como estos, y despues te la das de un ente superior??

1) Demostras ignorancia al comparar madres y abuelas.. Bonafini no le llega ni a los tobillos a Carlotto. La primera es una inescrupulosa, mafiosa y sin vergunenza que no se cansa de hacer negocios con la sangre de gente INOCENTE. La segunda si es digna de respeto y admiracion.

2) Sos el fiel reflejo del argentino mediocre que compra la demagogia de este gobierno. "Me parece muy bien que la presidente tenga a estas personas como emblema"..
    Cual es la parte de hebe de bonafini que hace merito para ser simbolo patrio? La de festejar un atentado terrorista, la de lucrar con la muerte de inocentes, la de ser un fraude o la de cagarse en la democrocia ??
    Tenes para elegir.

Gente con una alto grado de ignorancia que compra la demagogia, hace que el pan y el circo K rinda frutos.
    A mi me parece que acá mas de uno aprovecha para dejar volar sus patos por algo que dijo una persona que no se difiere a yo y vos, salvo porque perdió un hijo en manos de dictadores, por lo cual su libertad de expresión es muy valiosa, mas conociendo la historia y siendo que es activista desde entonces por lo sucedido en aquel gobierno. Es aburrido discutir con alguien que tiene como mayor argumento el llamar ignorante (entre otras descalificaciones a las que estoy bastante acostumbrado) a su interlocutor sin dar siquiera la mas mínima muestra de conocimiento sobre lo que pretende discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Entonces decí "aumentó el gasto público, por eso hay que aumentar los impuestos". Pero que un impuesto no aumente no significa que ya sea hora de aumentarlo. Eso no tiene sentido. ¿Acaso un impuesto quieto sólo tiene que tender a subir?
    hace falta decir que hay cosas que se caen de maduras y no hace falta aclararlas?? me vas a decir que no sabes que para el gasto estatal las cosas tambien aumentan?? y quien te pensas que las paga??

Yo te pregunté si te hiciste la pregunta de si Macri iba a redistribuir con la recaudación más grande que va a obtener con su aumento de impuestos. No de Cristina, de ella sí te preguntaste y te respondiste a vos mismo que ni en pedo lo iba a hacer.
    nadie tiene la seguridad absoluta pero si tuviera que apostar, por lo menos puedo decir que macri algo esta haciendo.... cosa que no puedo decir de los K

Justamente, si vimos piqueteros, ambientalistas, vándalos, etc... ¿qué mal nos hace ver una carpa sin permiso?
    a vos no te parece mal el hecho que venga el gobierno de la ciudad y te diga que NO podes instalar la carpa y lo hagas igual??? o que?? si votan las retenciones a favor del gobierno es gente elegida por el pueblo y hay que respetarlos pero si viene el jefe de gobierno, como no me gusta, no le doy pelota?? asi no es, eh??

Por otro lado, en ningún momento decís "un policía haría mal si mata a un chorro en circunstancias tales". Solamente señalás en qué caso te parece que un policía haría bien en matar. ¿Pero no se te ocurre que también podría hacer mal en matar un policía? ¿Sólo los chorros que matan están mal?
    no solo los chorros pero no vamos a andar analizando cada caso particular..... solamente te dije una generalidad de en que situaciones es aceptable....

Hay violaciones en las cárceles, todos lo sabemos, y nadie hace nada. Ese es el planteo que hago. A todos nos parece que está mal que violen a una mujer en la calle, yo no digo lo contrario en ninguna parte por más que lo sigas buscando e inventando si no lo encontrás. Pero también me parece que está mal que violen presos en la cárcel. Y sin embargo, van a saltar muchos diciendo que en ese caso sí está bien, porque son presos alias escoria humana alias negros de mierda y se lo tienen merecido. O sea, hay violaciones que están bien.
    no me consta

Yo lo que veo es que las opiniones de mucha gente acá son totalmente interesadas. Ahí en el otro topic hay antimacristas criticando a Macri, y saltan los macristas a defender cosas que si la misma Cristina hiciera, atacarían. Eso es lo que veo. Que no defienden o atacan ideas, sino que defienden o atacan personas.
    No defienden la idea de que está mal matar. Está mal que un chorro mate. Pero cuando uno señala un caso de gatillo fácil, defienden al policía festejando "uno menos".
    No defienden la idea de que está mal cortar rutas o instalar carpas. Atacan con garras a los K que instalan carpas sin permiso y de los ruralistas se olvidan de opinar.
    Hebe de Bonafini dice unas cuantas "barbaridades" y todos salen a decir que es una vieja bárbara. Pero cuando alguien como Grondona dice una "barbaridad" a nadie se le mueve un pelo.
    me parece que la objetividad no es uno de tus fuertes..... vamos al caso de tu amiga vs la ciudad y queda claro..... ahora, supongamos que Cristina decidiera en un momento de lucidez y en contra de su tropa de choque, disminuir el gasto del estado eliminando tanta garrapata estatal que nos cuesta millones.... quien estaria en contra?? seguramente los propios despedidos y los sindicatos pero mas alla de eso a vos se te ocurre que alguno de nosotros estaria en contra porque lo hace Cristina??? lo que pasa es que NO LO HACE.... me parece que la que tiene un par de anteojos distinto segun quien sea el que comete el delito sos vos
    esto ya lo discutimos tanto que da nauseas...... SIEMPRE ESTA MAL CORTAR RUTAS..... ok??? SIEMPRE.... como hay que decirlo???
    pero cuando vos dejaste hacer 2 millones de piquetes por cualquier boludez, despues no te quejes cuando alguno que no te gusta te lo hace porque se lo dejaste hacer a todo el mundo.... ES TAN DIFICIL ENTENDERLO???
    y cuando un gobierno, como el de la ciudad, quiere hacer respetar el orden publico, tampoco quieren acatar la orden PORQUE COMO ANIMALES QUE SON, no estan acostumbrados a respetar la ley...

¿Me vas a seguir diciendo que mis planteos son ridículos porque están hechos con 5 palabras, y negando que es totalmente cierto que la mayoría de las opiniones son interesadas?
    hay algunos que si y que se caen de maduros.... respecto a las opiniones interesadas?? me fijaria primero en casa como andamos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    Yo a esa vieja de mierda no le debo nada.
    JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Les guste o no como argentinos le deben un hijo y treinta años de impunidad. Eso me parece mucho mas injurioso que cualquier declaración que pudiere hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de F E N I X
    Registración
    Apr 2003

Les guste o no como argentinos le deben un hijo y treinta años de impunidad. Eso me parece mucho mas injurioso que cualquier declaración que pudiere hacer.
    ? cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Les guste o no como argentinos le deben un hijo. Eso me parece mucho mas injurioso que cualquier declaración que pudiere hacer.
    y a su vez ella por el accionar de su hijo no debe nada??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Que hizo el hijo? ah, si... se dejo hacer desaparecer por un gobierno de terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Mostranos con detalle el accionar del hijo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

13. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Disculpame, pero todos los que nacimos después de los 70 no le debemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

14. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Yo tampoco le debo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Porq supuestamente le "debemos algo" (WTF) tenemos que aceptar las declaraciones qe hace? yo naci mediados de la decada del 80, a esa vieja no le debo nada yo tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10004
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima