"Tenemos que tomar Canal 7"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero alguien va a explicar a quien le infunde terror esta señora?
    a mi me infunde espanto y mucho asco.... pero terror no, no le debe quedar mucho..... aunque yerba mala nunca muere (o por lo menos parece que resistieran mas)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Si me preguntas para mi lo que es, digo la definicion esa que quotie: una fanatica terrorista. De esa definición por los menos yo entiendo que es alguien que apoya al terrorismo.
    Pero la definición de terrorismo que diste es muy absurda de verdad. Fíjate que la deducción que vos haces por la que crees que es terrorista te la desarme con tus propias palabras.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a mi me infunde espanto y mucho asco.... pero terror no, no le debe quedar mucho..... aunque yerba mala nunca muere (o por lo menos parece que resistieran mas)
    Pero de eso que te infunde a vos no se llega a que es terrorista.

Lobo, por que cargos la meterias presa? Y a delia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Viví vos en un país donde no podés ir al cine porque no sabés si a un loco se le ocurrio poner una bomba para matar a su enemigo, que no sos vos.

Viví vos ahí, yo no lo quiero.
    Más allá de que no hubo ningún muerto en un cine, hoy no estarías disfrutando de tu estilo de vida si no hubiera habido gente que se levantó en armas contra el orden establecido en 1789, 1816, 1939 o cuando sea.

En las épocas convulsionadas la gente suele tener miedo. Pero levantarse en armas no es terrorismo.

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No compares la revolución de 1810 con esta pelotudez de gente que lo único que quiere es plata y poder.
    Ah entonces en la Revolución de Mayo no había gente que quería más plata y poder? Tenés alguna idea de la historia argentina aparte de lo que dice la Billiken?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Con los huesos de aramburu
    con los huesos de aramburu
    vamo a hacer una escalera
    vamo a hacer una escalera
    para que baje del cieeeeeeelo
    nuestra evita montonera
    ea ea ea ea ea ea ea e
    ea ea ea ea ea ea ea e
    Que hijo de puta, hace días estoy esperando el pie para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

lo siento, vas a tener que conformarte con el hospital de niños en el sheraton hotel
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Dark-Ashkel
    Registración
    Apr 2003

Talking Re: "Tenemos que tomar Canal 7"

Esto es una injuria a menos que puedas probar su locura, ahora le pregunto a jobs que castigo mereces

Concuerdo. Loca no es, mas bien es una viva de primera, con la cantidad de quita que le da el gobierno para tenerla de fuerza de apoyo, loca no es, chorra y corrupta, seguro.

Pero loca, ni ahi.

Suerte!

PD: la verdad se defiende a cada mierda en este pais, que ya da miedo el sin rumbo que va a tener siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Arremete con fuerza, pero nunca pelees limpio...
    Vulnerant omnes, ultima necat...
    Poseo un arte excelso: Lastimo con crueldad a aquellos que me hieren...

8. Avatar de dm-22
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero la definición de terrorismo que diste es muy absurda de verdad. Fíjate que la deducción que vos haces por la que crees que es terrorista te la desarme con tus propias palabras.

}{
    No entiendo que es lo que desarmaste. La definición que yo tengo no va cambiar. Para mi es una vieja de mierda que apoya al terrorismo. Igual vos podes llamarla como quieras, pero lo que a mi molesta es que haya gente que la defienda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Lo lograste peron, y en parte JOBS tambien, llevaron la discusion sobre las boludeces que dice la vieja ahora, al plano de los desaparecidos que nada tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo lograste peron, y en parte JOBS tambien, llevaron la discusion sobre las boludeces que dice la vieja ahora, al plano de los desaparecidos que nada tiene que ver.
    0 comprension de la vida lo tuyo. El 97% de la gente que odia a la vieja la odia porque es madre de desaparecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

0 comprension de la vida lo tuyo. El 97% de la gente que odia a la vieja la odia porque es madre de desaparecidos.
    Te equivocás. Yo la odio porque habla boludeces, porque se metió en política y usó su nombre para hacer campaña. Como vos debés odiar a Blumberg. Esta tipa tiene el mismo derecho para hablar que él.

Por ejemplo, Estela de Carlotto no me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

97% no es 100%, y si estamos hablando de las boludeces que dice, no me parece llevarlo para el lado de los desaparecidos. No hace falta odiarle para pensar que habla al pedo y dice boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

me parece una vision ideologica muy facilista pero poco comprensiva al decir que que el 97% de la gente la odio solo por ser madre de desaparecidos y no por sus dichos en favor de las farc, lo de las torres gemelas, lo de chavez, la politica complaciente con K por intercambio de favores (monetarios) y la lista sigue.... solo por ser madre de desaparecidos decis vos??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Seguro?

A ver, leamos un pco el pensamiento que se pasa de absurdo. Si b es un supuesto terrorista y yo digo apoyo a b, eso me hace terrorista? Ojo que estamos ante un verdadero genio deductivo.
    Ah bueno, sin ahora no me cabe ninguna duda de que el corrector lingüístico la tiene clara.

Si b es un supuesto terrorista y yo digo apoyo a b, eso me hace terrorista?
    Si vos apoyas a b no sos un terrorista, porque vos no existís, no sos nadie.

Ahora, mira como cambian las cosas si es Bonafini quien lo apoya:

Hebe de Bonafini, quien dirige a un grupo de personas a su gusto, y es reconocida en todo el país, y en varios países del mundo. A quien se la conoce por apoyar a las FARC y a la ETA, a quien se le da el micrófono y sale por televisión constantemente, y tiene muchísimo más poder que cualquiera de nosotros.

Quien dirige
    La fundación del Periódico de las Madres
    La Voz de las Madres (radio de la Asociación Madres de Plaza de Mayo)
    Los planes de construcción de viviendas sociales cooperativas. (como debe currar con esto!) Pueden leer la nota completa. Yo solo les quiero mostrar algunas oraciones:

Si escribímos "Bonafini", o gorda terrorista (es lo mismo) en el google, y podemos encontrar, en el tercer link eh!

Que existe una Fundación MadreS de Plaza de Mayo, que dirige la tropa de Hebe de Bonafini

Que a comienzos de este año la Bonaffini tomo un edificio de la iglesia católica.

Que La señora que ama a las FARC y a ETA, descendió del pedestal para explicar que el gobierno de Macri había retenido 3,4 millones de pesos girados por el Ejecutivo nacional para el pago de salarios de más de 1300 trabajadores y la compra de materiales en diversas obras impulsadas por la Fundación que dirige.

Acá voy a aclarar algo para que no empiecen a romper las bolas con Macri. "Las empresas constructoras que trabajan en la Capital deben dar pasos legales. Las Madres no lo habían hecho. La Municipalidad les retuvo la partida. Ecuación: tomaron la Catedral y armaron un baño."

Todo este desafuero pone ante la mirada del hombre común que el pelotón de Madres comandado por Bonafini anda en negocios millonarios

Que hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de "responsables de la muerte de nuestros hijos". (jajajajaaj) No se confundan, Bonafini no está tirando un guiño, son palabras que le salen del corazón

Cuando se derrumbaron las Torres Gemelas de Nueva York, Hebe de Bonafini lo celebró con pública alegría. Cuando la banda terrorista ETA comete un atentado, Hebe de Bonafini no oculta su satisfacción

No dejen de leer este artículo de Seprin. (Yeyi vos no lo léas que te puede hacer mal.
    Y este.
    Y este.
    Y este.
    Y este.

Después apeló a algunos ironías, como que "ellos [por los ruralistas] pintan un toro porque son cornudos" y que "De Angeli es como una bailarina del caño de Tinelli, va a durar tres días". Tomenlo como ustedes quieran.

Citar Mensaje original enviado por Seprin
    Pero en todas partes hay tontos, o desmemoriados, o demagogos, o resentidos dispuestos a colaborar con gentuza como Hebe de Bonafini

Pero no, para un xexish que lleva en la firma "Globalize class war", Bonafini no es terrorista, solo lo apoya.Para el es lo mismo que mi abuela apoye al terrorismo, a que lo haga Bonafini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 28-06-08 el 12:58 PM
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Puso alguna bomba? Sigue siendo una definición muy burda la suya. Dado que se basan en una deducción muy torpe, tu rejunte de artículos ridículos fueron posteados en otras ocasiones y muy ridiculizados por cierto. Te diría que hagas un repaso de esos threads para no seguir pasando tanta vergüenza. Pero sigamos la corriente del gran orador de la ignorancia, contanos como se ajusta la definición terrorista a eso?

Senprin que grande, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero para alguien que no sabe que significa la lucha de clases y la significaron de terrorismo tiene unos atributos por mas delirantes, que pone palabras que no dije, esta persona es terrorista, vos si que tenes credibilidad, no se como no se cansan de que nos riamos de ustedes, de verdad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 28-06-08 el 01:04 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima