Que hacer con los violadores?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Que hacer con los violadores?

Leyendo la noticia del tipo que choco, violo y quiso matarla quemandola viva a la pendeja esa y tambien viendo una serie de tv que suele abordar esos temas, me pregunto si aca se deberia hacer algo al respecto.
    Agun Amnistia, el 70% de las violaciones las comenten los violadores reincidentes.

Castracion quimica (aplicado en algunos paises)? Lista de violadores (USA)? Al manicomio de por vida (dicen algunos que son enfermos mentales sin cura)? O pagar con carcel y nada mas(Como pasa hoy en dia)?

Castracion quimica: La inyección produce, principalmente,tres efectos en la persona: disminuye la intensidad y frecuencia de los pensamientos eróticos (impulsos sexuales), impide la irrigación de sangre al pene -lo cual no permite la erección- e imposibilita la obtención del orgasmo a través de la eyaculación.

Para asegurar su efectividad, la persona debe repetir la dosis cada seis meses. De modo contrario, reaparece el deseo sexual y sus manifestaciones físicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 26-06-08 el 12:51 AM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6059
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: Que hacer con los violadores?

Carcel o si se comprueba que esta loco manicomio.
    ¿En que paises se castra quimicamente a los violadores?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Deberian ponerle un tatuaje imborrable en la cara ke diga VIOLADOR y ser marginados de la sociedad

O manicomio y/o carcel, pero en serio.. no que esten 2 años ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cortarles la verga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

por casualidad la serie no era law and order? :P
    bueno, yo viendo esa serie me puse a pensar en eso.
    los locos tienen un problema, un deseo de violar que tendría que ser tratado en un psiquiátrico y dps que pasen el tiempo necesario los ve un psicologo para ver su estado, si sigue igual, castración química o carcel...

sldos
    • Me gusta
    Me gusta
    FAbri-

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Yo diria ahora hablando enserio, o cortarsela, o castracion quimica que haria ? que no puedan dejar embarazadas ? pero igualmente violarian...

Esos tipos son bien conscientes de lo que hacen.. deberian cortarsela ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Cortarles la verga, prenderlos fuego y despues matarlos de hambre.

Estoy hablando en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Apr 2001

por casualidad la serie no era law and order
    El mismo, mas especificamente el UVA o SVU.
    Segun Infobae...
    "...en Dinamarca, donde el nivel de reincidencia es del 2.2 %, la castración parece efectiva. En países en los que no se toman estas medidas, en cambio, el nivel de reincidencia llega al 65 %. En España también se estudia tomar medidas de esta índole u otras similares, como la colocación a los agresores sexuales de dispositivos electrónicos para seguir sus rastros cuando están en libertad o en cárceles.

En Francia, por ejemplo, se probará la castración química y luego de una evaluación se aplicará el sistema sobre una mayor cantidad de violadores reincidentes.

Australia, Alemanis y Suecia son algunos de los países que también avalaron esta decisión. En Alemania, por ejemplo, la castración química se puede aplicar en delincuentes sexuales mayores de 25 años y en Suecia se aplican desde hace poco más de diez años con el aval del violador.

Algunos estados norteamericanos también aplican la castración química pero sobre aquellos que hayan agredido a los niños."

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100443

Exagere al decir que eran muchos, mejor dicho algunos paises. Ya lo corrijo.

Che, se supone que los violadores tienen derechos!
    Podrian partir de esa base antes de pedir que les corten la chota, porque es tentadora la idea pero no es "civilizado" para esta epoca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 26-06-08 el 12:55 AM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2005

Pena de muerte... es lo mejor que le podría pasar a este país para contener.

Van a ver que a este tipo le van a dar 10 años de cárcel.... en en USA iría a la silla, inyección letal, o se pudriría en la cárcel para siempre y sin excusas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2004

A los violadores les seduce el hecho de someter a su víctima, si le cortas la chaucha van a violar con un palo de escoba o con lo que tengan a mano. Me parece a mí que no es por el placer sexual sino por lo que dije anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Carcel o si se comprueba que esta loco manicomio.
    El dia q se violen a tu hija vamos a ver si opinas lo mismo....

Yo diria, o que les amputen la verga, o que los maten,decime para q te sirve tner violadores sueltos por la calle....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Castracion quimica: La inyección produce, principalmente,tres efectos en la persona: disminuye la intensidad y frecuencia de los pensamientos eróticos (impulsos sexuales), impide la irrigación de sangre al pene -lo cual no permite la erección- e imposibilita la obtención del orgasmo a través de la eyaculación.

Para asegurar su efectividad, la persona debe repetir la dosis cada seis meses. De modo contrario, reaparece el deseo sexual y sus manifestaciones físicas.
    La violación no parte del deseo sexual y no se arregla impidiéndo una erección ni cortándole la pija al violador.
    La violación consiste en el morbo del sometimiento sexual. Hay muchísimos muchos casos de violadores impotentes que violan o con un palo o con lo que sea. El placer lo encuentran en lastimar y someter al otro, en el miedo que le pueden generar y demás. No es el orgasmo.

asdna blup, lo dijo pulga_lp, que sirva como confirmación entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Sep 2007

De por vida adentro, que tengan un laburo, tele, comida, pero adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

el violador sale de la carcel y sigue violando. al pedo fue mandarlo. cadena perpetua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Dec 2005

Cortarles la verga, prenderlos fuego y despues matarlos de hambre.

Estoy hablando en serio.
    si los prendes fuego no los podes matar de hambre...en todo caso los matas de hambre y despues cremas el cadaver...y meas en las cenizas
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6059
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima