Que hacer con los violadores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Que hacer con los violadores?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una cosa es el mio a ser atrapados, y otra el miedo a ser atrapados y torturados. Es por eso mismo que la pena de muerte no soluciona el delito, sino solo que los vuelve mas violentos.

Como te dijeron:

"La teoria general negativa de la pena no funciona."
    Ninguna persona violaría a alguien sabiendo que si lo atrapan le amputan la pija sin anestecia y después se come un castigo popular (como el del video) con carcel de por vida.
    Muchas personas violarían a alguien sabiendo que si lo atrapan como mucho los mandan a la carcel dos días y después al "psicologo" con sus padres.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Y porq no intentan decirme como joraca saben q lo q yo propongo no funciona si nunca se hizo?

Saludos
    Hades, no sé que es lo que vos decís por que no encuentro el post donde lo explicás detalladamente, pero si tu solución es una especie de cagarlos a trompadas y prenderlos fuego, ya se hizo en la época de los militares y funcionó bastante bien. Que yo sepa durante esa época si eras una persona común no involucrada con ningún terrorista podías caminar tranquilo, que ningún cabeza te iba a querer robar o secuestrar por que sabía que lo agarraban y le daban tan pero tan duro que iba a pedir que lo maten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wishy :* : 27-06-08 el 08:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ac

Registración
    Feb 2003

A ver... ¿todos están TAN seguros de que la cárcel es una cosa light que no asusta lo suficiente?

¿No se dan cuenta de que no tiene un pedo que ver el castigo? Eso amedrenta a los que no quieren arruinar sus vidas. Pero no todo el mundo tiene todos los caramelos en el frasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Apr 2004

[QUOTE=WhaTigoT;8303914]ya explicarón que si no tienen el pene, pueden cometer peores cosas, el deseo sexual está intacto.

No se habla de agarrar una tijera y cortar el pene, se habla de castracion, metodo en el cual se eliminan los testiculos del aparato reproductor. Los testiculos son la fuente del deseo sexual, sin los testiculos, ningun animal posee deseo sexual. No por algo con los gatos se suele practicar este metodo.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Cuando dicen justicia, se refieren a la misma que deja libre a los locos que atropellan gente, la matan y las dejan tirada?

A los que dicen 'cortarles el pito', eso no soluciona nada,los violadores suelen ser impotentes, y a veces ni usan su miembro, usan otras cosas para lastimar a la victima.
    porque violar no significa si o si usar el pene.

presos de por vida? ajam, y quien crees que los mantiene en la carcel? vos.
    Violar sexualmente, SI, y sigo insistiendo que la violacion sexual tiene fuente en el libido, pero todos ignoran el comentario y siguen repitiendo lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A ver... ¿todos están TAN seguros de que la cárcel es una cosa light que no asusta lo suficiente?

¿No se dan cuenta de que no tiene un pedo que ver el castigo? Eso amedrenta a los que no quieren arruinar sus vidas. Pero no todo el mundo tiene todos los caramelos en el frasco.
    Ni vos ni yo entendemos la mentalidad del chorro. Lo que te puedo asegurar es que es mucho más limitada que la tuya, y el flaco seguramente no se imagine que en la carcel te meten ENSERIO 25 años y te rompen el culo, el chabón no se debe imaginar algo así. Le tenés que tirar algo que sí entienda: si violás te corto la pija y te tiro a un calabozo. Bien directo, creeme que ahí va a entender perfectamente como viene la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Lo del "placer de quemarla" lo supusiste vos o lo leiste de alguna fuente?

Tranquilamente pudo haberlo hecho para borrar la evidencia (no se cual es peor)
    en una radio AM (creo que continental) habló un psicólogo "aficionado" a temas criminales, durante un largo tiempo comparó este hecho con otros similares y varios perfiles criminales...

ademas sumale que el hijo de puta este puso de excusa "me asuté y la quemé" es otra evidencia de que no está bien de la cabeza para ocultar algo... si alguien quiere quemar un cadaver no lo deja a mitad de quemado: tira el cadaver en un balde y le prende fuego hasta carbonizarlo...

fué bastante interesante la nota esa aunque no la termine de escuchar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Ni vos ni yo entendemos la mentalidad del chorro. Lo que te puedo asegurar es que es mucho más limitada que la tuya, y el flaco seguramente no se imagine que en la carcel te meten ENSERIO 25 años y te rompen el culo, el chabón no se debe imaginar algo así. Le tenés que tirar algo que sí entienda: si violás te corto la pija y te tiro a un calabozo. Bien directo, creeme que ahí va a entender perfectamente como viene la mano.
    Estamos hablando de violadores, no de chorros.

Pero igual, chorro, violador, einstein, mogólico, creo que todos saben que la cárcel no es una cosa agradable. Ni siquiera es desagradable, es INHUMANA.

Eso lo tenemos harto sabido todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    en una radio AM (creo que continental) habló un psicólogo "aficionado" a temas criminales, durante un largo tiempo comparó este hecho con otros similares y varios perfiles criminales...

ademas sumale que el hijo de puta este puso de excusa "me asuté y la quemé" es otra evidencia de que no está bien de la cabeza para ocultar algo... si alguien quiere quemar un cadaver no lo deja a mitad de quemado: tira el cadaver en un balde y le prende fuego hasta carbonizarlo...

fué bastante interesante la nota esa aunque no la termine de escuchar...
    Lombroso hace tiempo que quedó atrás en las teorías penalistas...

También http://bloguetia.blogspot.com/2008/0...la-teoria.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

No se habla de agarrar una tijera y cortar el pene, se habla de castracion, metodo en el cual se eliminan los testiculos del aparato reproductor. Los testiculos son la fuente del deseo sexual, sin los testiculos, ningun animal posee deseo sexual. No por algo con los gatos se suele practicar este metodo
    Mira vo, no sabía, siempre pensé que la libido era un hormona que se 'procesaba' en el cerebro o algo así....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Una cosa es no tener insinto sexual, si bien hablo de la ignorancia, creo que por mas que me saquen las pelotas las ganas de que me claven una paja las voy a seguir teniendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Nov 2007

Si pierdes la libido, te va a dar tanto placer meterte una paja como ir a comprar leche a la tienda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

No sabía eso, gracias por la información.

Pero, a mi me da un orgasmo cada vez que compro la lechita (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    No sabía eso, gracias por la información.

Pero, a mi me da un orgasmo cada vez que compro la lechita (?)
    Mientras ningun sachet te denuncie por violador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    No, nadie les puede devolver el tiempo perdido ni el culo cerradito a los inocentes encarcelados.

Pero ese es un riesgo que la justicia está dispuesta a tomar, el matar a un inocente no.

El preso puede recuperar la libertad, el muerto no puede recuperar la vida, los zombies solo existen en el resident evil.
    Es un riesgo q la justicia podria estar dispuesta a tomar (dejando de lado los tratados internacionales y toda la mierda). De hecho en muchos lugares del mundo se toma tal riesgo.

Y los zombies no solo existen en el resident evil, media pila.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Dec 2002

HAY QUE AGARRAR UN CONSOLADOR DE 50 CM de largo Y 20 DE DIAMETRO Y CLAVARSELO EN el culo de un saque
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Es un riesgo q la justicia podria estar dispuesta a tomar (dejando de lado los tratados internacionales y toda la mierda). De hecho en muchos lugares del mundo se toma tal riesgo.

Y los zombies no solo existen en el resident evil, media pila.

Saludos
    Agree, existen en el House of the Dead (1,2,3, ...), en el Half-Life, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6057
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima