Que hacer con los violadores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Que hacer con los violadores?

Cuando dicen justicia, se refieren a la misma que deja libre a los locos que atropellan gente, la matan y las dejan tirada?

A los que dicen 'cortarles el pito', eso no soluciona nada,los violadores suelen ser impotentes, y a veces ni usan su miembro, usan otras cosas para lastimar a la victima.
    porque violar no significa si o si usar el pene.

presos de por vida? ajam, y quien crees que los mantiene en la carcel? vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2004

Presos de por vida.. pero como te aseguras qe qeden en carcel?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2003

Considerando que la violacion arruina una o varias vidas:

Amputacion de miembro + carcel de por vida rodeado de negros musculosos africanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Pero cómo los vas a detener! No ves q vas a lograr q procuren no ser encontrados?

My Dog...