Que hacer con los violadores?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Que hacer con los violadores?

Cuando dicen justicia, se refieren a la misma que deja libre a los locos que atropellan gente, la matan y las dejan tirada?

A los que dicen 'cortarles el pito', eso no soluciona nada,los violadores suelen ser impotentes, y a veces ni usan su miembro, usan otras cosas para lastimar a la victima.
    porque violar no significa si o si usar el pene.

presos de por vida? ajam, y quien crees que los mantiene en la carcel? vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2004

Presos de por vida.. pero como te aseguras qe qeden en carcel?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2003

Considerando que la violacion arruina una o varias vidas:

Amputacion de miembro + carcel de por vida rodeado de negros musculosos africanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Pero cómo los vas a detener! No ves q vas a lograr q procuren no ser encontrados?

My Dog...
    Una cosa es el mio a ser atrapados, y otra el miedo a ser atrapados y torturados. Es por eso mismo que la pena de muerte no soluciona el delito, sino solo que los vuelve mas violentos.

Como te dijeron:

"La teoria general negativa de la pena no funciona."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

presos de por vida? ajam, y quien crees que los mantiene en la carcel? vos.
    Por último, prefiero pagar mis impuestos para q los violen toda la vida en la cárcel a pagarlos para q los politicos se lo queden
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una cosa es el mio a ser atrapados, y otra el miedo a ser atrapados y torturados. Es por eso mismo que la pena de muerte no soluciona el delito, sino solo que los vuelve mas violentos.

Como te dijeron:

"La teoria general negativa de la pena no funciona."
    Por eso te digo, segun vos, mientras menos miedo generemos en ellos, menos violentos van a ser. Ya te dije entonces q le demos combos de mcdonalds asi se hacen unos romanticones. Como te diste cuenta de q lo q dijiste era una pelotudez, dijiste q "hay q aplicar la ley y detenerlos". Pero! si haces eso, segun vos generas miedo en ellos y los haces mas violentos. Hacete un favor y deja de hablar al pedo.

Como sabes si lo q yo propongo no funciona si nunca se hizo?

Y te comento q tu ley lo q logra es tenerlos encerrados un tiempo mientras los cojen y los hacen mas perversos, los largan y vuelven a arruindar vidas. El ciclo luego se repite. Q buena solucion!!!!!11 Pero bueh, no pretendo q te des cuenta de q no sirve.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo que ramones te está intentando decir, es que eso de "infundir miedo" con las penas, simplemente no funciona. ¿Cambia algo 30, 50, o 100 años de carcel para convencer a alguien a no delinquir? No hay una gran diferencia entre cortarle el pito y pasar 30 años de tu vida con el culo roto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y porq no intentan decirme como joraca saben q lo q yo propongo no funciona si nunca se hizo?

Ahora, si no leyeron bien, les recuerdo q mi metodo incluye ademas la muerte del violador. Si ya le diste la cana para q lo vas a dejar vivo? Para q salgan mas enfermos 10 años despues y reincidan? Q no saben q hay millares de casos de violadores q apenas salen de la carcel vuelven a sus andadas?

Si se los mata, necesariamente van a haber menos casos de violacion, ya q no van a haber reincidencias. Ergo, el método es efectivo en parte. La otra parte (la vidriera de violadores) en el peor de los casos no va a lograr nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Jul 2002

Esa es la teoría especial negativa, anular al que cometió al delito.

Si, tecnicamente funciona matar al descarriado, pero tendrías que estar dispuesto a aceptar los errores de la justicia al juzgar a los inocentes, porque la muerte no tiene marcha atrás por ahora. Todo esto sacando por supuesto el debate moral que conlleva.

Sobre todo en un delito tan dificil de probar como violación, si te coges a una mina borracha que conociste en un boliche, si la loca se busca un par de testigos hasta podrías quedar pegado.

http://www.clarin.com/diario/2005/02...es/g-04015.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Como 2Pac.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ah y los años perdidos si tienen solucion, mira vos.

Onda... si vas a tener ese criterio no metamos en cana a nadie, no vaya a ser q nos equivoquemos. Y no me vengas q con $$$ lo solucionas porq me cago de risa.

Si ese criterio no se usa ahora mismo, no veo porqué se deba empezar a usar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Nov 2004

no quieren hacer un registro de ADN de los violadores porque dicen que ya con la pena mas eso estarian pagando doble condena o.O QUE MIERDA LES PASA A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTAS? no hay condena en la tierra para estos enfermos, un registro los estigmatizaria dicen QUE MIERDA? DIOS MIO!!! estos enfermos DEBERIAN estar marcados de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Ah y los años perdidos si tienen solucion, mira vos.

Onda... si vas a tener ese criterio no metamos en cana a nadie, no vaya a ser q nos equivoquemos. Y no me vengas q con $$$ lo solucionas porq me cago de risa.

Si ese criterio no se usa ahora mismo, no veo porqué se deba empezar a usar.

Saludos
    No, nadie les puede devolver el tiempo perdido ni el culo cerradito a los inocentes encarcelados.

Pero ese es un riesgo que la justicia está dispuesta a tomar, el matar a un inocente no.

El preso puede recuperar la libertad, el muerto no puede recuperar la vida, los zombies solo existen en el resident evil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

la solución radica en obligar a los violadores a escuchar todos los discos de Luis Miguel y Arjona

la victima se convierte en victimario /gg
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Esa es la teoría especial negativa, anular al que cometió al delito.

Si, tecnicamente funciona matar al descarriado, pero tendrías que estar dispuesto a aceptar los errores de la justicia al juzgar a los inocentes, porque la muerte no tiene marcha atrás por ahora. Todo esto sacando por supuesto el debate moral que conlleva.

Sobre todo en un delito tan dificil de probar como violación, si te coges a una mina borracha que conociste en un boliche, si la loca se busca un par de testigos hasta podrías quedar pegado.

http://www.clarin.com/diario/2005/02...es/g-04015.htm
    Eso hablando de violadores en general.
    Pero en este caso particular, tratándose de una nena de 10 años que encima fue incinerada, obviamente para borrar evidencias, dudo que la piba se haya hecho garchar y quemar para hacerlo inculpar al tipo.
    Si quedó material rastreable para identificar al tipo en un caso así, el culpable debe ser condenado de forma tal de impedir que vuelva a formar parte de la sociedad, en la forma más barata y cómoda posible, sea esta la muerte, condena perpetua (pero de verdad, no una perpetua de... 25 años con derecho reducción de condena por... buen comportamiento???)

El perfil de este tipo apunta más bien al de un violador serial que al del típico vecinito / primo / tío con fama de "tipo bien" que se viola a la piba que seguramente tiene rasgos de "descontrolada" y después esta última tiene miedo de denunciar la violación porque "el es un tipo bien y yo una pendeja loca, nadie me va a creer, etc".

La realidad es que tenemos todavía concepciones bastante machistas en este sentido y si bien no leí estadísticas al respecto, estaría dispuesto a apostar que la gran mayoría de las violaciones denunciadas no son emboscadas para inculpar a un pobre inocente que "garchó de buena fé".

Había leído hace tiempo, y en varios lados, lo que comentaba al principio, en el sentido de que una gran parte de las violaciones son cometidas por conocidos de la mujer violada, y que un gran porcentaje de las víctimas no se anima a hacer la denuncia, precisamente por tratarse de alguien conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6058
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima