Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria.

muy muy buen texto. Con mucha altura. Ojala los gobiernos de america del sur demuestren de una vez por todas el poder q puede llegar a tener si se alian contra estas atrosidades...

http://www.casamerica.es/es/horizont...torno-de-la-ue
    http://www.guardian.co.uk/commentisf...eu.immigration

"Llamo también a la Unión Europea a elaborar, en los próximos meses, una política migratoria respetuosa de los derechos humanos, que permita mantener este dinamismo provechoso para ambos continentes y que repare de una vez por todas la tremenda deuda histórica, económica y ecológica que tienen los países de Europa con gran parte del Tercer Mundo, que cierre de una vez las venas todavía abiertas de América Latina."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 25-06-08 el 06:13 PM
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1529
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria

Con atrocidades te referis al trato a los presos indocumentados o a las mismas leyes para parar una oleada ilegal inmigratoria que ponga en riesgo a los residentes y a los inmigrantes legales y a la capacidad de contención de las ciudades europeas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Re: Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria

leiste toda la carta? me parce q no...

me refiero a las politicas migratorias q quieren poner en funcionamiento. con atrosidades me refiero a q te puedan encerrar por 18 meses sin ningun tipo de juicio. A encerrar niños... a normas q van contra los tratados internacionales q ellos mismos promulgaron.
    Creo q lo q dice Morales tiene sentido comun. Y sobre todo aplicar las mismas politicas a europeos y sobre todo presionar como bloque politico sudamericano para q los europeos respeten los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Jun 2005

Buena carta.

Si sudamerica tuviese una politica como la union europea seria potencia , lastima q somos macacos con palos todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Gavilan : 25-06-08 el 06:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Feb 2003

Buena la carta! En especial la parte de saldar deudas. Cuantos euros equivalen a la plata robada de Potosí?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Solo la puede escribir un boliviano esa carta, seria un papelón que nosotros hablemos de habitantes originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Solo la puede escribir un boliviano esa carta, seria un papelón que nosotros hablemos de habitantes originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 26-06-08 el 12:18 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

Evo se equivoca rotundamente cuando piensa que el capital no va mutando sus propias leyes, mas en un continente que al generar el temor por medio de esta ley logra el objetivo claro de control de espacios.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Feb 2005

Por un lado entiendo las restricciones que impone la UE para los inmigrantes, pero hay que tener memoria, muchos europeos entre la 1ra y la 2da guerra mundial se estaban cagando de hambre y se vinieron para aca, lo digo con conocimiento de causa, mis 2 abuelos hicieron eso, como seguro muchos de sus abuelos. Obvio que le vino bien al pais tambien, pero no dejo de ser una gran ayuda para ellos.
    Obvio que todo ese maltrato y esas leyes tan duras, por decirlo suave, las aborrezco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gavileitor Ver Mensaje
    Buena carta.

Si sudamerica tuviese una politica como la union europea seria potencia , lastima q somos macacos con palos todavia.
    Te faltó agregar algo, solo le faltaría un pequeño detalle: ponerse a laburar

Si los paisanos latinoamericanos no quieren problemas de leyes inmigratorias... que se pongan las pilas y consigan una Visa.. o que se queden en casita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Si los paisanos latinoamericanos no quieren problemas de leyes inmigratorias... que se pongan las pilas y consigan una Visa.. o que se queden en casita.
    No es tan asi como lo planteas...ojala fuese asi de facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2003

aunque la deuda a la que se refiere Evo es justa creo que por un lado es inhumano que metan a la carcel a los imigrantes ilegales... PERO me parece perfecto que los países del primer mundo le pongan mas restricciones a los inmigrantes ya que esta gente que pasa dentro de un maletín llega para hacer quilombo o ser una carga mas para la sociedad...

gente que quiere entrar a limpiar los pisos siempre la va a haber, así como cierran las puertas a la inmigración ILEGAL deberían crear programas para incorporar una limitada cantidad de inmigrantes limpios (léase sin antecedentes penales, con un mínimo nivel de instrucción bla bla bla)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Deberías autobanearte por xenofobo e irrespetuoso.
    ----- Siguiente Post ------

Error. Los inmigrantes ilegales no consiguen visa no porque trabajen, sino justamente por que lo hacen. Con salarios irrisorios, y sin ninguna protección legal contra sus empleadores. Los europeos necesitan que sean indocumentados para poder seguir explotandolos sin que los proteja ninguna ley.

Realmetne el nivel de ignorancia, arrogancia e imbecilidad del grueso de los usuarios de este foro me da vértigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 26-06-08 el 08:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Deberías autobanearte por xenofobo e irrespetuoso.
    ----- Siguiente Post ------

Creo que no entendiste lo que puso D.

Vos sos nativo original de estas tierras como para poder enviar esa carta?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los inmigrantes usualmente no migran para hacer bulto. La mayoria labura muchisimo mas que la media, por miserias, solo para subsistir.

Son la base de las economias europeas.

Paso con los Africanos en España, los Turcos en Alemania y los Arabes en Francia.

Si uno tipo entra legal gana cierta cantidad de derechos, que lo hacen en si una mano de obra mas cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima