Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Deberías autobanearte por xenofobo e irrespetuoso.
    Yo se que sos un tontito, pero hacé un esfuerzo y usa esa neurona que tenes en vez de decir la primera pelotudez que te viene a la mente.

En la Argentina los pueblos aborígenes viven en reservaciones, cagados de hambre, aculturizados y son un porcentaje MINIMO de la población. La gran mayoría de nosotros somos de origen europeo, así que seria muy hipócrita decir que nos tienen que dar algo porque los europeos (es decir, mis abuelos, los tuyos y los del 90% de la gente que conoces) se vinieron a hacer la América.

Bolivia, por otro lado, tiene un ALTÍSIMO porcentaje de indígenas en la población. Ellos si pueden decir que les metieron el dedo en el culo vaciando Potosí, esclavizándolos en las minas, etc, etc, etc.

¿Te quedo claro o necesitas un dibujito para ponerlo a tu nivel de comprensión?

Realmetne el nivel de ignorancia, arrogancia e imbecilidad del grueso de los usuarios de este foro me da vértigo.
    Cuanta ironía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

Re: Carta de Evo Morales al Parlamento de la UE con respecto a la politica migratoria

El 70 % de nuestra población indígena vive en condiciones de indigencia y hambre, más de la mitad de los chicos de los pueblos nativos no llegan a los 15 años. Sería más que una terrible vergüenza que dijésemos algo así, estaríamos pecando de hipócritas faramir.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo se que sos un tontito, pero hacé un esfuerzo y usa esa neurona que tenes en vez de decir la primera pelotudez que te viene a la mente.

En la Argentina los pueblos aborígenes viven en reservaciones, cagados de hambre, aculturizados y son un porcentaje MINIMO de la población. La gran mayoría de nosotros somos de origen europeo, así que seria muy hipócrita decir que nos tienen que dar algo porque los europeos (es decir, mis abuelos, los tuyos y los del 90% de la gente que conoces) se vinieron a hacer la América.

Bolivia, por otro lado, tiene un ALTÍSIMO porcentaje de indígenas en la población. Ellos si pueden decir que les metieron el dedo en el culo vaciando Potosí, esclavizándolos en las minas, etc, etc, etc.

¿Te quedo claro o necesitas un dibujito para ponerlo a tu nivel de comprensión?

Cuanta ironía...
    "Solo la puede escribir un boliviano esa carta"

Yo se que vos pensas que todos somos "tontitos" pero resulta que no. No solo sé interpretar textos, en este caso lo que "en verdad" quisiste poner. Sino también leer la zona de dobles sentidos en las que el interlocutor(en este caso vos) positivamente sabe que está cayendo, pero no tiene ningún drama. Si como creo vos(que no sos ningún tontito) lo sabés perfectamente, entonces además de xénofobo, si me contestás con una boludes como esa, sos un cinico.

Por otra parte, ese verso de que en este país hay mayoría de Europeos es una gran mentira que nos encanta contarnos, como cuando Menem nos decía que ibamos a ser del primer mundo y les creíamos. La inmensa mayoría de población mestiza que puebla estas tierras tiene buena parte de ascendencia indigena, y no solo por sus origenes etnicos. Sino por las condiciones de pobreza y exclusión a las que están sometidos por la población blanca. En vez de ponerse tan quisquillosos con los terminos y hacer cuestionamientos pelotudos, abran un poco la cabeza. Nos creemos re europeos y para ellos no somos mas que basura blanca, aborigenes de piel clara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 26-06-08 el 09:27 PM
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Oct 2001

jaja y que tiene de malo? osea dice boliviano ahi, no bolita.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 26-06-08 el 09:29 PM

Registración
    May 2004

Yo se que vos pensas que todos somos "tontitos" pero resulta que no. No solo sé interpretar textos, en este caso lo que "en verdad" quisiste poner. Sino también leer la zona de dobles sentidos en las que el interlocutor(en este caso vos) positivamente sabe que está cayendo, pero no tiene ningún drama. Si como creo vos(que no sos ningún tontito) lo sabés perfectamente, entonces además de xénofobo, si me contestás con una boludes como esa, sos un cinico.

Por otra parte, ese verso de que en este país hay mayoría de Europeos es una gran mentira que nos encanta contarnos, como cuando Menem nos decía que ibamos a ser del primer mundo y les creíamos. La inmensa mayoría de población mestiza que puebla estas tierras tiene buena parte de ascendencia indigena, y no solo por sus origenes etnicos. Sino por las condiciones de pobreza y exclusión a las que están sometidos por la población blanca. En vez de ponerse tan quisquillosos con los terminos y hacer cuestionamientos pelotudos, abran un poco la cabeza.
    para el pibe ser de nacionalidad boliviana ya es discriminarse, mas discriminatorio que eso....

que zapato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2004

Por otra parte, ese verso de que en este país hay mayoría de Europeos es una gran mentira que nos encanta contarnos, como cuando Menem nos decía que ibamos a ser del primer mundo y les creíamos. La inmensa mayoría de población mestiza que puebla estas tierras tiene buena parte de ascendencia indigena, y no solo por sus origenes etnicos. Sino por las condiciones de pobreza y exclusión a las que están sometidos por la población blanca. En vez de ponerse tan quisquillosos con los terminos y hacer cuestionamientos pelotudos, abran un poco la cabeza. Nos creemos re europeos y para ellos no somos mas que basura blanca, aborigenes de piel clara.
    Yo por ejemplo tengo mis tios abuelos etc todos italianos.
    Y la mayoria de la gente que conosco sus padres o abuelos tmb. Se que no es estadistica de nada, pero tampoco podes decir vos que es mentira por que no tenes los fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Feb 1984

No solo sé interpretar textos, en este caso lo que "en verdad" quisiste poner.
    Si para vos ser boliviano es deleznable, allá vos, pero no proyectes en mi tu imaginario racista, hacete cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Yo por ejemplo tengo mis tios abuelos etc todos italianos.
    Y la mayoria de la gente que conosco sus padres o abuelos tmb. Se que no es estadistica de nada, pero tampoco podes decir vos que es mentira por que no tenes los fundamentos.
    Buscá una nota de clarín donde un estudio indica que el 55% de los argentinos tienen sangre indígena. Yo no la encontré.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2001

Yo tengo , la abuela de mi padre era nativa del norte del país.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

100% bajado de los barcos , polacos y alemanes. Y D tiene un punto , el no dijo bolita sino boliviano , saltaste sin charco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo tengo , la abuela de mi padre era nativa del norte del país.

Q
    Si era Toba, al menos comprendo el porque de la insistencia de tus reclamos y fotos.
    Yo se que vos pensas que todos somos "tontitos" pero resulta que no.
    Despues de los posts impresentables que pusiste, que el haya pensado que sos un *.ito seria una bendicion de Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Buscá una nota de clarín donde un estudio indica que el 55% de los argentinos tienen sangre indígena. Yo no la encontré.
    El estudio era sobre mestizaje genético hecho sobre unos 300 individuos de las distintas regiones (norte, centro y sur) y el Clarín saco esa "conclusión" a partir de esto:

La detección de ambos linajes originarios, tanto por vía paterna como por vía materna se restringe a un 10%. El componente poblacional que presenta contribución amerindia alguna en la región del centro es de 43%, en la región Sur-SurOeste es de 37% y en la región Nor-NorEste de 27%. En promedio, menos del 40% (36.4%) de la población exhibe ambos linajes no amerindios, pudiendo ser europeo, asiático o africano.

Lo que ahí dice es que solo el 36% es europeo puro. Pero acá hablamos de pureza al mejor estilo Hitler, quiere decir que ese 36% no solo tiene ancestros europeos (los asiaticos y africanos en Argentina son un porcentaje despreciable), sino que no tiene ningún ancestro indígena. Lo otro que sacas de ese estudio es que el 43% si tuvo algún indígena en la familia, pero también tuvo un europeo, sino no seria mestizo. Entonces, el 79% de la población tiene ascendencia europea en mayor o menos medida. Esto no es muy difícil de ver, salvo las provincias del norte, el resto de la Argentina no tiene una mayoría de pobladores que parezcan collas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Nos creemos re europeos y para ellos no somos mas que basura blanca, aborigenes de piel clara.
    no se si te estas dando cuenta pero en lo que va del thread demostras una y otra vez como discriminas

o sea, no es algo que se preste a interpretacion o diferentes maneras de ver: tus reacciones hablan por vos sin que tengas que explicarlas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

De acuerdo con Stradi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no se si te estas dando cuenta pero en lo que va del thread demostras una y otra vez como discriminas

o sea, no es algo que se preste a interpretacion o diferentes maneras de ver: tus reacciones hablan por vos sin que tengas que explicarlas
    Cada cual sabe muy bien que piensa y que dice. Y mientras yo me la pase los ultimos dos meses visitando "La Alameda" que es un centro de produccion cooperativa para trabajadores bolivianos victimas de la explotacion esclavista para hacer una nota y darlo a conocer, otros se la pasan hablando por boca de ganzo en foros de videojuegos, haciendo jueguitos de logica y de retorica para hacerle creer a todo el mundo que son doctores en todas las ciencias cuando no son doctores en una mierda.

Cinicos. Encima de xenofobos, arrogantes y cínicos. La verdad me chupa un huevo lo que piensen. Hace rato que este foro demostró ser una cueva de cyber nabos fascistas, los que no tienen menos de 16 años tienen una mentalidad como si la tuvieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima