Licencia de conductor (extravio)

Discusión cerrada
    Registración
    May 2004

Licencia de conductor (extravio)

Bueno el tema es el siguiente: Perdi mi carnet de conducir dios sabe donde y realmente no quiero tener que ir a rendir todo el practico de vuelta. El carnet no es de capital si no de bahia blanca pero calculo que los pasos a seguir no van a diferir mucho. Si alguien tiene idea de a donde me tendria que dirigir, si hacer la denuncia en la policia y luego ir al lugar donde se saca la licencia o cagarme de angustia y ponerme a esquivar conitos de vuelta, le estare eternamente agradecido
    • Me gusta
    Me gusta
    To see / To bleed / Cannot be taught / In turn / You're making us / Fucking hostile

We stand alone

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9116
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Licencia de conductor (extravio)

Citar Mensaje original enviado por Brave~New~World Ver Mensaje
    Bueno el tema es el siguiente: Perdi mi carnet de conducir dios sabe donde y realmente no quiero tener que ir a rendir todo el practico de vuelta. El carnet no es de capital si no de bahia blanca pero calculo que los pasos a seguir no van a diferir mucho. Si alguien tiene idea de a donde me tendria que dirigir, si hacer la denuncia en la policia y luego ir al lugar donde se saca la licencia o cagarme de angustia y ponerme a esquivar conitos de vuelta, le estare eternamente agradecido
    no es lo mismo, lo siento, para sacarlo en capital tenes que tener domicio de capital en el dni o en su defecto cambio de domicilio, ademas que el examen no tiene nada que ver en provincia que en capital, a mi novia le hicieron dar una vuelta a la manzana y nada mas, ni siquiera sabe estacionar, y a mi el circuito que me tomaron, me rompia el tuje.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Si, pero si tiene el registro de bahia blanca tiene validez nacional..
    Quizás figura en algún registro y se lo dan de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2006

como dijieron antes tenes qeu tener tu domicilio en capital federal, una ves que hallas hecho esto tenes que entrar en la pagina del gobierno de la ciudad pedir un turno, y bueno ahi tenes que presentarte con el certificado de perdida de la policia, y listo no tenes que hacer ninguna prueba de manejo solo de vista oido y psicologico (todos mas burocraticos que otra cosa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Nono me malinterpretaron jajaja o me exprese mal. El tramite lo voy a hacer en bahia pero a lo que voy es como deberia proceder, decia de capital porque como la mayoria de las personas del foro son de aca (capital) entonces saben como hacerlo aca no en bahia. Pero la pregunta basica es si tengo que rendir de vuelta.

P.D: A mi no me hicieron dar una vuelta a la manzana :'( ojala, igual bastante facil el examen pero bueno jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    To see / To bleed / Cannot be taught / In turn / You're making us / Fucking hostile

We stand alone

Registración
    Dec 2002

Yo perdí el mio de Vte. López y no me tomaron práctico de nuevo, lo q sí me tomaron fue de vista.

Eso sí, me cobraron como si hubiera sacado o renovado el registro normalmente (q ahí es más caro q en Capital) y me lo dieron con el mismo vencimiento q tenía el original, ladrones... Si lo llegás a perder cerca del vencimiento es un garrón tener q garparlo 2 veces...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Jul 2003

en ese caso te conviene esperar al vencimiento y sacarlo nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

q bajon .. tmb tenes q dar el teorico ??? q mal XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ B4$oSton3 ~

Registración
    Jun 2005

Vas a tener que rendir el práctico de nuevo, pibe.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Max_Damage]
    Este tipo es groso, y como player promete.

Felicitaciones a ambos.
    Citar Mensaje original enviado por marisc@L|BT|
    Grata sorpresa resultó Garret.

Tiene estilo y maneja el tablero con todos en su contra.

Felicitaciones Garret.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Garret23 Ver Mensaje
    Vas a tener que rendir el práctico de nuevo, pibe.

Saludos,
    por que? arriba un pibe dice que lo perdió y no tuvo que dar práctico de nuevo.. vos sos de bahia?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    May 2005

Yo lo perdi tmb y solo me tomaron el de vista. no tenes que hacer el practico de nuevo. Eso si, te cobran como uno nuevo y tiene la misma fecha de exp.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9116
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada