Las carpas kirchneristas -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Las carpas kirchneristas -

ja, con todo el interior parado y marca un 9% de suba? fantastico
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    Hay una gran distancia entre pseudo progre y pelotudo, sobre todo intelectual. Pero tu reaccion indica cuanto te duele.
    Si, decirle a alguien pseudo progre es casi redundante. Y a vos te debe doler que yo te considere un pelotudo.

Los lei y hasta te puedo pasar defensas de porque esos articulos las hacen inconstitucionales.
    Si podes hacelo en lugar de amenazar.

No porque registraron las declaraciones juradas el año pasado, porqe son adivinos y entonces liquidan retenciones de ese momento, pero cuando compran despues del 11 de marzo pagan descontando retenciones moviles. http://criticadigital.com/impresa/in...=nota&nid=6784
    En que quedamos, los compraron o no los compraron? Deja de dar vueltas cada vez que te rebato un argumento. Si los compraron antes no le descontaron 46%, si los compraron despues, entonces no hicieron paro granario.

YPF no deberia ser extranjera, lo es gracias a tu presidente Kirchner que se unio con Mendez para un negociado de novela, preguntale a Pino Solanas.
    Barbaro, kirchner es un pelotudo, en eso coincidimos, ahora en lugar de escaparte cambiando de tema explicame hoy en dia, con ypf ya vendida, como haces que que la mayor parte de la renta petrolera quede en el pais si no es por los derechos confiscatorios de exportacion?

Retenciones como instrumento de emergencia, 6 años alcanzan y sobran para empezar a utilzizar el impuesto a las ganancias.
    Y eso lo decidis vos? El art 4 de la constitucion dice que el estado se financia con derechos aduaneros, asi que es como un hecho bastante importante ese impuesto, esta antes de los derechos de la gente por ejemplo. Nunca dice que las retenciones son para la emergencia.

Un presidente serio se interesa por las cosas, no tiene nada de malo que se baje del trono, esa vision que tenes atrasa como tu pseudo progresismo.
    Es ridiculo lo que propones, un presidente delega las cosas, no va a controlar el transito a la esquina, deja de decir chiquilinadas.

Los exportadores hacen su negocio, si tenian la posibilidad de preveer un escenario de precios altisimos el año pasado, guardaron lo que les quedo de la cosecha del año pasado,
    Como podria hacer un productor, no?

Que curioso, los herederos de la federacion agraria estan todos lokos y entonces se hicieron oligarcas, pero vos no, vos si estas re cuerdo, lo unico que pudo causar semejante alianza es un gobierno tan korrupto como el que vos defendes, od1000k.
    Toma, leelo, http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum despues volve y argumenta algo que no sea una falacia. La cantidad de gente en la federacion agraria opinando algo no es un argumento, es una trolleada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si, decirle a alguien pseudo progre es casi redundante. Y a vos te debe doler que yo te considere un pelotudo.
    No me afecta porque es muy bajo defenderse de esa manera, y no me voy a rebajar a putearte ni nada.

Si podes hacelo en lugar de amenazar.
    no time, te la debo para mañana

En que quedamos, los compraron o no los compraron? Deja de dar vueltas cada vez que te rebato un argumento. Si los compraron antes no le descontaron 46%, si los compraron despues, entonces no hicieron paro granario.
    Los exportadores suelen anotar sus declaraciones juradas de ventas aun cuando la operación se efectivice más tarde, no tengan adquirido el producto ni cuenten efectivamente con él. Todo legal, hasta la ley Raymohda era una forma de asegurarse mercados externos, arbitrar sus propias cuentas o bastante más que eso, llegado el caso: sortear un eventual aumento de las retenciones.
    Cuando se reglamento la ley? 12 de mayo nene.

Barbaro, kirchner es un pelotudo, en eso coincidimos, ahora en lugar de escaparte cambiando de tema explicame hoy en dia, con ypf ya vendida, como haces que que la mayor parte de la renta petrolera quede en el pais si no es por los derechos confiscatorios de exportacion?
    Se reestatiza, idea: en vez de pagar al fondo, hubiese usado la guita para reestatizar YPF y cuanto facturaba por año? 130 dolares por barril!!!!!

Y eso lo decidis vos? El art 4 de la constitucion dice que el estado se financia con derechos aduaneros, asi que es como un hecho bastante importante ese impuesto, esta antes de los derechos de la gente por ejemplo. Nunca dice que las retenciones son para la emergencia.
    Flaco, las retenciones pagan deuda publica y subsidios para la clase media, de que derechos me hablas!!!! La garrafa social desaparecida, la garrafa no social vale 5 veces mas que el gas natural, eso son los derechos que vos defendes? La aerolinea que no vuela defendes vos? Esos son los derechos que tanto te preocupan? La inflacion en 30 % anual? Ese es el derecho que vos defendes? Un jean a 120 pesos? Eso defendes vos? IVA a la canasta basica? Eso defendes vos?
    Los derechos aduaneros son un instrumento ideal para un politico corrupto como K que hace politica y se siente un rey, si el sistema fiscal fuese progresista no tendriamos estas asimetrias. Las retenciones y el campo fue lo que posibilito que los muertos de hambre, literalmente, en 2002 no siguieran en ese estado. En vez de agradecer la solidaridad de un sector como ese lo queres hundir...

Es ridiculo lo que propones, un presidente delega las cosas, no va a controlar el transito a la esquina, deja de decir chiquilinadas.
    Ufff para de rebatirme!!! Que buen argumento!!!! Seguro vas a llegar a ser CEO de alguna empresa de lo que sea que hagas con esa actitud. Se nota que no sabes que responsabilidades acarrea una posicion de privilegio.

Como podria hacer un productor, no?
    La diferencia esta en que los productores invierten en sus pueblos, viste eso de ocupacion territorial? De eso se trata..los exportadores no ocupan nada porque les importa un carajo el pais.

Toma, leelo, http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_populum despues volve y argumenta algo que no sea una falacia. La cantidad de gente en la federacion agraria opinando algo no es un argumento, es una trolleada.
    Uhhh que bueno me seguis enseñando cosas, che pero esto que vos me dijiste a mi no es acaso una falacia tambien?

Que duermas con Kristina!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No me afecta porque es muy bajo defenderse de esa manera, y no me voy a rebajar a putearte ni nada.
    Vos me insultaste ya, pero sos tan pelotudo que ni te das cuenta.

Los exportadores suelen anotar sus declaraciones juradas de ventas aun cuando la operación se efectivice más tarde, no tengan adquirido el producto ni cuenten efectivamente con él. Todo legal, hasta la ley Raymohda era una forma de asegurarse mercados externos, arbitrar sus propias cuentas o bastante más que eso, llegado el caso: sortear un eventual aumento de las retenciones.
    Cuando se reglamento la ley? 12 de mayo nene.
    Uh, que malo, dice nene, lastima que la brabuconeada no la acompañe el cerebro. Compraron despues del 11 de marzo SI O NO? Son solo dos opciones, o compraron o no compraron, deja de dar vueltas, SI COMPRARON alguien les vendio, o sea no hicieron paro granario, si no compraron entonces no descontaron el 46% no es taaaaaaaaaaan jodido, hasta vos podes entenderlo.

Se reestatiza, idea: en vez de pagar al fondo, hubiese usado la guita para reestatizar YPF y cuanto facturaba por año? 130 dolares por barril!!!!!
    No tengo idea cuanto costaba ypf, pero hoy no es argentina, como haces con la renta sin retenciones?, deja de plantearme escenarios que no son el actual.

Flaco, las retenciones pagan deuda publica y subsidios para la clase media, de que derechos me hablas!!!!
    Como la mayoria de lo que decis, no tiene sentido. LAs retenciones no funcionan como impuestos de proposito especifico, van a formar parte de la recaudacion del estado, entre la que se paga todo.

La garrafa social desaparecida, la garrafa no social vale 5 veces mas que el gas natural, eso son los derechos que vos defendes? La aerolinea que no vuela defendes vos? Esos son los derechos que tanto te preocupan? La inflacion en 30 % anual? Ese es el derecho que vos defendes? Un jean a 120 pesos? Eso defendes vos? IVA a la canasta basica? Eso defendes vos?
    A) La canasta basica no paga iva
    B) Si esa plata queda en el bolsillo de miguens va a volver la garrafa social, no? Otra falacia y van...
    LA diferencia si la recauda miguens o el estado, es que al estado podrias reclamarle (eso que hicieron tantas veces los del campo por los pobres...ah no, no lo hicieron nunca, bueno, eso), si se las dejas a miguens o a los grandes productores (que producen el 80% de la soja) no.

Ufff para de rebatirme!!! Que buen argumento!!!! Seguro vas a llegar a ser CEO de alguna empresa de lo que sea que hagas con esa actitud. Se nota que no sabes que responsabilidades acarrea una posicion de privilegio.
    No, seguro vos vas a ser ceo de una multinacional y si hay un problema en una puerta vas a bajar vos a arreglar el molinete que se rompio...no debes haber trabajado ni en una micro pyme y opinas...

La diferencia esta en que los productores invierten en sus pueblos, viste eso de ocupacion territorial? De eso se trata..los exportadores no ocupan nada porque les importa un carajo el pais.
    Biolcati vive en martinez, no donde tiene el campo, buzzi vive en rosario, no donde tiene el campo, no parecen ser colonos patriotas. Por que no ponen la reforma agraria? Ahi la tierra seria unicamente de quien la trabaja, no de terratenientes grandes o chicos que miran la tv mientras otros trabajan por ellos. Espero no te de la cara de piedra para separar a la SRA de los pequeños, despues de que ellos se encargaron de subir juntos a cuanto acto hay, y de gritar "el campo somos todos".

Uhhh que bueno me seguis enseñando cosas, che pero esto que vos me dijiste a mi no es acaso una falacia tambien?
    No, no es.

Que duermas con Kristina!
    Que madures!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Este país es una risa..... 7 carpas que salen entre 5000 y 8000 pesos por día con calefacción, sillones, comida y LCD en un país muerto de hambre. Una carpa del campo llena de "golpistas" (según el gobierno) , globos gigantes de Pinguinos, toros, disfraces de huevos, y un debate por retenciones a los gritos, con escándalo y al borde de las trompadas.

Argentina, que país
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

jajajaja, somos únicos papá !

Hoy en el noticiero decían que por carpa deben gastar por día $3000.

Me gustaría saber la cifra exacta.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

7. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Vos me insultaste ya, pero sos tan pelotudo que ni te das cuenta.
    Soberbia pura lo tuyo, te dedico este link que te calza justo:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kibo : 26-06-08 el 01:18 AM

8. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

No te calientes kibo, me lo confirmó alguien que lo conoce personalmente, y cito textual : "a él le gusta ir contra la corriente"

Así que pueden estár días quoteandose. Nunca te va a dar la razón ni aceptar cuando se equivoca.

Para queeeee para queeee para que la votasteeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Y la respuesta a todo el trapo que te paso od?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    No te calientes kibo, me lo confirmó alguien que lo conoce personalmente, y cito textual : "a él le gusta ir contra la corriente"

Así que pueden estár días quoteandose. Nunca te va a dar la razón ni aceptar cuando se equivoca.

Para queeeee para queeee para que la votasteeeeeeeee
    Gracias por esas palabras de aliento, lo peor de todo es que se pone violento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jajajaja, somos únicos papá !

Hoy en el noticiero decían que por carpa deben gastar por día $3000.

Me gustaría saber la cifra exacta.
    8000 pesos por semana la grande, 2500 la chica, salio el tipo que las alquila en canal 13. 3000x7 = 21000...le pifiaron por poco, buena info manejan...
    ----- Siguiente Post ------
    Gracias por esas palabras de aliento, lo peor de todo es que se pone violento.
    Bien che! Ya tenes el primer fan para tu clú

Oh! Alguien que me conoce personalmente! Un testigo de peron! Un santo del año 45! Tambien me gusta lavarme los pies con gelatina sabor mandioca, pero eso no te da la razon en ninguna argumentacion, en lugar de escapar con pseudointentos de desacreditacion personal, podrian alguna vez intentar argumentar...
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Este país es una risa..... 7 carpas que salen entre 5000 y 8000 pesos por día
    Otro que maneja info de la buena. 8k por dia, 56k por semana, cuanto vale la carpa, mas que un departamento para que alguien la alquile?

JA, le dice soberbio a alguien y despues pone un video donde muestra a los cahcareros y dice "el pueblo entero" y muestra a un presidente reelecto y dice "un dictador", si si, un canto a la tolerancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 26-06-08 el 01:57 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Me reí bastante con Chávez dictador y con los pibes pradera como representantes del pueblo hambriento. Y es muy temprano, que sino aplaudía con la imagen de la leche derramada utilizada como ejemplo de la traición de la princesita montonera.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Uh, que malo, dice nene, lastima que la brabuconeada no la acompañe el cerebro. Compraron despues del 11 de marzo SI O NO? Son solo dos opciones, o compraron o no compraron, deja de dar vueltas, SI COMPRARON alguien les vendio, o sea no hicieron paro granario, si no compraron entonces no descontaron el 46% no es taaaaaaaaaaan jodido, hasta vos podes entenderlo.
    Las 2 opciones estan en tu mente, si recuerdo bien hubo tres treguas al paro. Intentar discutir si vendieron con paro es una idiotez, los que vendieron se vieron obligados a hacerlo por compromisos previamente asumidos. Si se hubiera vendido lo que queda en los silos bolsa el dolar estaria mucho mas arriba.

No tengo idea cuanto costaba ypf, pero hoy no es argentina, como haces con la renta sin retenciones?, deja de plantearme escenarios que no son el actual.
    Como por ejemplo que la Sociedad Rural de hoy es golpista? Cambia cuando quieras la discusion. Si queres la renta petrolera tenes que estatizar, si queres abastecimiento pleno tenes la ley de abastecimiento, originada en la ley de Peron "Agio y Especulacion".

Como la mayoria de lo que decis, no tiene sentido. LAs retenciones no funcionan como impuestos de proposito especifico, van a formar parte de la recaudacion del estado, entre la que se paga todo.
    Che esa no es otra falacia? Acusarme de decir cosas sin sentido?
    Si como pizza, hamburguesa, helado y chocolate, el efecto es distinto a comer lechuga y un pedacito de carne, pero en definitiva todo sale por el mismo lado, es demasiado dificil entender esto? Si queres te hago un grafico.

A) La canasta basica no paga iva
    B) Si esa plata queda en el bolsillo de miguens va a volver la garrafa social, no? Otra falacia y van...
    LA diferencia si la recauda miguens o el estado, es que al estado podrias reclamarle (eso que hicieron tantas veces los del campo por los pobres...ah no, no lo hicieron nunca, bueno, eso), si se las dejas a miguens o a los grandes productores (que producen el 80% de la soja) no.
    No paga IVA? Desde cuando? A lo sumo hay un par de proyectos en el congreso para ese fin, pero yo tengo entendido que paga 11 pesos de cada 100.
    La plata que vuelva a Miguens sera solo la plata que Miguens percibio por su produccion. Si Miguens o Juan deciden invertir esa plata en el pais estoy seguro que es mejor que la opcion Julio De Vido.

No, seguro vos vas a ser ceo de una multinacional y si hay un problema en una puerta vas a bajar vos a arreglar el molinete que se rompio...no debes haber trabajado ni en una micro pyme y opinas...
    Yo seguro no voy a ser CEO, en todo caso CErO. Vos en cambio tenes futuro con esa actitud, seguro vas a ser CEO estilo Jeffrey Skilling, "the smartest guy in the room".

Biolcati vive en martinez, no donde tiene el campo, buzzi vive en rosario, no donde tiene el campo, no parecen ser colonos patriotas. Por que no ponen la reforma agraria? Ahi la tierra seria unicamente de quien la trabaja, no de terratenientes grandes o chicos que miran la tv mientras otros trabajan por ellos. Espero no te de la cara de piedra para separar a la SRA de los pequeños, despues de que ellos se encargaron de subir juntos a cuanto acto hay, y de gritar "el campo somos todos".
    La historia de colonos patriotas a mi no me la contes, los representantes de los trabajadores que vos tanto defendes tienen campos por todo el pais, como tu compañero Moyano. En una sola generacion logro lo que Miguens y compania lograron en 10.
    Si queres la reforma agraria andate a algun pais donde se este aplicando, en este pais esas ideologias estan absolutamente derrotadas, como muchas otras del otro lado. Mientras vos defendes a este gobierno, durante los ultimos años se han venido desmontando bosques nativos, expulsando a los habitantes y K no hizo nada.
    Graves fallas en casas del plan federal de viviendas
    Los barrios se hundeeeen

http://criticadigital.com/impresa/in...=nota&nid=6891

Las casas se están derrumbando, se hunden y cuando llueve se inundan. Parecen un sauna. Los azulejos del baño se despegan solos. Vivimos en una villa vip.

El complejo fue inaugurado el martes 12 de junio de 2007. En la ceremonia estuvo el ex presidente Néstor Kirchner. “Cuando vino el presidente armaron la plaza con hamacas podridas, les dieron unas manos de pintura y pusieron unos lindos panes de césped. Cuando Néstor se fue levantaron todo”, cuenta Raquel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kibo : 26-06-08 el 09:47 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Che, en serio piensan que se comercializaron mas granos que en otros periodos ?. Es sentido comun muchachos, y salir un poquito del termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3993
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima