Las carpas kirchneristas -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Las carpas kirchneristas -

Lo que se bloqueaba eran los granos de exportacion. Y cuando mas se sintio el desabastecimiento fue cuando cortaron totalmente todo.

Y si, para mi no estaban parando, estaban protestando.

Lo de los camioneros que salieron cuando vino gendarmeria ya lo discutimos, ni hablar de que fue un hecho aislado, teniendo en cuenta que habia 340+ cortes en todo el pais en las semanas que los camioneros se prendieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Me hacés reir tanto... pero de esta no te vas a salvar.

Yo se lo que es una jurisdicción, de hecho lo se bastante mejor que vos.

Te voy a plantear la version extended edition de mi anterior post porque se ve que no lo terminaste de entender:

Pero lo que plantea tigresita es que si tu discurso durante estos 100 dias de que pararse sobre las rutas (causando desabastecimiento) sin autorización fue legitimo, plantar en una plaza una carpa para protestar (Sin causar desabastecimiento) sin autorización también debería ser legitimo. Pero no, te indignas como doña rosa que sos, y en vez de hacerte el pelotudo y callarte la boca, venís a despotricar acá contra una carpa de mierda que no produce ninguna consecuencia negativa y solo porque se plantó sin una autorización.

Lo del nivel intelectual te lo perdono, porque me seguís pareciendo chistoso...
    entre los dos esta a la vista que no hacen uno entero....con suerte un homo erectus, aunque habria que verlo

referido al gobierno nacional, permitio desde hace años el corte de ruta, corte de calles, corte de avenidas, etc etc y en ningun momento parecio preocupado por como le recontra jodia la vida a los habitantes, creo que fundamentalmente a los de zona sur cuando siempre habia alguno que cortaba los puentes de entrada a capital y provocaba desastres continuamente.... siguiendo la misma metodologia, el campo hizo lo mismo pero ahora al gobierno le parece mal cuando antes practicamente era un tema que no se discutia o directamente se justificaba
    si me preguntas a mi, es obvio que no se debe permitir el corte... ahora, seria patetico de parte del gobierno que antes lo permitia y ahora, porque los actores son otros, cambia de parecer... o vos porque te pensas que no los sacaron de la ruta?? porque son buena gente y creen en el derecho de manifestarse??? o porque las criticas se los hubieran comido???

si ahora vamos al gobierno de la ciudad, no hay legitimidad posible, se requiere autorizacion que no fue dada y encima discuten la normativa.... todo esto porque quisieron ganarle de mano al campo para poner la carpa.... yo te pregunto, es TAN dificil pedir permiso primero e instalarla una vez que te dan el ok??? porque ni siquiera es que les dijeron NO y la instalaron igual, no respetaron la normativa y encima se hacen los guapos cuando van los empleados del gobierno a sacarlos....

y no, parece que no entendes que la jurisdiccion no es la misma..... y si dejaras de lado tu ideologia de mierda, verias que por eventos como este, en donde la gente hace lo que se le canta el culo y la justicia mira para otro lado, estamos como estamos.... si hay una normativa, porque carajo no respetarla??? ponete los anteojos a ver si ves un poco mejor la realidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que se bloqueaba eran los granos de exportacion. Y cuando mas se sintio el desabastecimiento fue cuando cortaron totalmente todo.
    La ultima vez, el primer mes cortaron todo, no habia vacas, no habia leche, no habia ningun "derivado del campo", pero terminaron cortando todo.

Y si, para mi no estaban parando, estaban protestando.
    Esto es lo que queria decir el mentiroso gobierno.

Lo de los camioneros que salieron cuando vino gendarmeria ya lo discutimos,
    Si, al mismo lugar queria llevarte, ellos no son la aduana para decidir quien pasa y quien no, estaban cortando y jodiendo a la gente, ni hablar de que el trigo se come bastante...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    entre los dos esta a la vista que no hacen uno entero....con suerte un homo erectus, aunque habria que verlo
    Falacia ad hominem, pero ya que estamos vos a mi me pareces un oligofrénico chistoso.

referido al gobierno nacional, permitio desde hace años el corte de ruta, corte de calles, corte de avenidas, etc etc y en ningun momento parecio preocupado por como le recontra jodia la vida a los habitantes, creo que fundamentalmente a los de zona sur cuando siempre habia alguno que cortaba los puentes de entrada a capital y provocaba desastres continuamente.... siguiendo la misma metodologia, el campo hizo lo mismo pero ahora al gobierno le parece mal cuando antes practicamente era un tema que no se discutia o directamente se justificaba
    Irrelevante en la discusión, estamos hablando de TU falta de coherencia, no la del gobierno.

si me preguntas a mi, es obvio que no se debe permitir el corte... ahora, seria patetico de parte del gobierno que antes lo permitia y ahora, porque los actores son otros, cambia de parecer... o vos porque te pensas que no los sacaron de la ruta?? porque son buena gente y creen en el derecho de manifestarse??? o porque las criticas se los hubieran comido???
    Nuevamente irrelevante, pero ya discutimos esto en otros lados y estoy de acuerdo con perón que una cosa es manifestarse unas horas en un puente, otra muy distinta es cortar 100 dias todo el país desabasteciendo el país como medio extorsivo. La justicia es que las personas sean tratadas en un pie de igualdad en iguales circunstancias.

si ahora vamos al gobierno de la ciudad, no hay legitimidad posible, se requiere autorizacion que no fue dada y encima discuten la normativa.... todo esto porque quisieron ganarle de mano al campo para poner la carpa.... yo te pregunto, es TAN dificil pedir permiso primero e instalarla una vez que te dan el ok??? porque ni siquiera es que les dijeron NO y la instalaron igual, no respetaron la normativa y encima se hacen los guapos cuando van los empleados del gobierno a sacarlos....
    Te repito, la coherencia no la tenés vos no el gobierno nacional. ¿Puedo pretender que distingas entre legalidad y legitimidad? En cualquier colegio secundario medio pelo enseñan la diferencia.

y no, parece que no entendes que la jurisdiccion no es la misma..... y si dejaras de lado tu ideologia de mierda, verias que por eventos como este, en donde la gente hace lo que se le canta el culo y la justicia mira para otro lado, estamos como estamos.... si hay una normativa, porque carajo no respetarla??? ponete los anteojos a ver si ves un poco mejor la realidad
    Vuelvo a repetir no es un problema de jurisdicción, a mi me chupa un huevo en la discusión la postura del gobierno nacional y la de macri con respecto a las protesta.

A nosotros nos causa gracia tu doble moral y tu falta de coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Los piqueteros tampoco son autoridad para decidir que no se puede pasar por tal calle, y sin embargo cuando hubo cortes por necesidades sociales no te vi consternado.

El gobierno dijo que se TRABAJO MAS durante el paro, usando un indicador falso. Eso es manipular, solo basta tomar fotografias aereas o simplemente los stocks, o mas simple aun, los testimonios de los productores, donde decian que si cosechaban/sembraban.

Saludos

PD: La primera vez hubo desabastecimiento aca? Yo pense que se habia quedado en "riesgo de", porque se conseguia todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Los piqueteros tampoco son autoridad para decidir que no se puede pasar por tal calle, y sin embargo cuando hubo cortes por necesidades sociales no te vi consternado.
    No se donde me viste porque no suelo entrar en las discusiones de los piquetes de capital federal, porque vivo en Rosario y acá los piquetes son en los ingresos a la ciudad, así que el tema como que me pasa de lado.

Sin embargo creo que alguna vez habré dejado claro que para mi:

*Protestar con cortes por hambre y falta de trabajo no es igual a protestar por el derecho a una renta extraordinaria.

*Protestar cortando un dia, dos o una semana en un punto aislado no es lo mismo que protestar 100 dias masivamente desabasteciendo el país.

Como ya dije, igualdad de trato en iguales circunstancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Era para peron el quote, no estaba tu msg arriba, deberia poner el quote. Algo es ilegal o no lo es, o sea, vos lo debes saber mejor que yo. Si cortar la ruta esta prohibido, esta prohibido cortarla 2 horas y esta prohibido cortarla 10 horas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Era para peron el quote, no estaba tu msg arriba, deberia poner el quote. Algo es ilegal o no lo es, o sea, vos lo debes saber mejor que yo. Si cortar la ruta esta prohibido, esta prohibido cortarla 2 horas y esta prohibido cortarla 10 horas.

Saludos
    Hay una colisión de derechos... también esta en juego el derecho constitucional al trabajo y la vivienda de por medio. Y como sabemos, los piqueteros no pueden hacer huelgas para protestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no vi ningun piquete de 90 dias ni desabasteciendo ciudades, vos si?

El gobierno dijo que se TRABAJO MAS durante el paro, usando un indicador falso. Eso es manipular, solo basta tomar fotografias aereas o simplemente los stocks, o mas simple aun, los testimonios de los productores, donde decian que si cosechaban/sembraban.
    Que bueno, cuando nos conviene le asignamos al campo hasta el resultado de la venta de pipas en el kiosko, cuando no nos conviene el campo tiene solo que ver con levantar la cosecha. Cosechar cosecharon todos, nadie dejo pudrir la cosecha.

PD: La primera vez hubo desabastecimiento aca? Yo pense que se habia quedado en "riesgo de", porque se conseguia todo.
    Si, carne sobre todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Como se conseguía de todo? Ramo carne era muy difícil de conseguir, de verdad. Y hubo un momento en que los lácteos también. Es absurdo discutir sobre este punto

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 25-06-08 el 01:51 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2003

Y de paso agrego, el supuesto para granario, a los unicos que afecto fue a los consumidores, porque sea por stock, porque el grano iba en barco o porque iba en minicooper, pero las exportaciones no cayeron ni un poco, asi que no cumplieron su objetivo en lo mas minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Falacia ad hominem, pero ya que estamos vos a mi me pareces un oligofrénico chistoso.
    en realidad no porque fue un comentario aparte del tema tratado... pero tenes razon, es mas facil decir pelotudo, doña rosa, etc porque en ese nivel si podes entender las cosas.... y hasta buscaste oligofrenico y pusiste el link, te debes sentir orgulloso de tamaño logro.... felicitaciones

Irrelevante en la discusión, estamos hablando de TU falta de coherencia, no la del gobierno.
    ni siquiera planteaste en ningun lado en donde estaba mi falta de coherencia, solamente decis palabras al viento y con eso te contentas.... pero ya que estamos, me parece que la falta de coherencia en el gobierno es muchisimo mas importante.... sin decir que vos decidis que tratamos mi falta de coherencia?? jaja por favor

Nuevamente irrelevante, pero ya discutimos esto en otros lados y estoy de acuerdo con perón que una cosa es manifestarse unas horas en un puente, otra muy distinta es cortar 100 dias todo el país desabasteciendo el país como medio extorsivo. La justicia es que las personas sean tratadas en un pie de igualdad en iguales circunstancias.
    vamos a preguntarle a los habitantes de la zona a ver si se divirtieron cuando todos los putos dias habia algun forro distinto cortandote el puente para ir a trabajar.... porque no lo hacian de 21 a 4..... lo hacian en horario laboral.... sin hablar de que decis que hubo corte y desabastecimiento 100 dias.... exagerado y mentiroso te queda corto

Te repito, la coherencia no la tenés vos no el gobierno nacional. ¿Puedo pretender que distingas entre legalidad y legitimidad? En cualquier colegio secundario medio pelo enseñan la diferencia.
    mas que repetirlo como loro tendrias que empezar a demostrarlo

Vuelvo a repetir no es un problema de jurisdicción, a mi me chupa un huevo en la discusión la postura del gobierno nacional y la de macri con respecto a las protesta.
    eso decis vos, a nivel nacional el gobierno puede plantear solucionar los problemas como se le cante.... en la capital, la cosa no es igual y se pretende que se pida permiso.... pero seguro para vos es represion, fascismo y quien sabe cuanta huevada mas.... y no es mas que pedir respetar las reglas

A nosotros nos causa gracia tu doble moral y tu falta de coherencia.
    me alegro, por lo menos por las mismas razones a mi no me sacas ni una sonrisa.... sos triste hasta para eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    en realidad no porque fue un comentario aparte del tema tratado... pero tenes razon, es mas facil decir pelotudo, doña rosa, etc porque en ese nivel si podes entender las cosas.... y hasta buscaste oligofrenico y pusiste el link, te debes sentir orgulloso de tamaño logro.... felicitaciones
    El link fue para ahorrarte el trabajo de ir a google.

ni siquiera planteaste en ningun lado en donde estaba mi falta de coherencia, solamente decis palabras al viento y con eso te contentas.... pero ya que estamos, me parece que la falta de coherencia en el gobierno es muchisimo mas importante.... sin decir que vos decidis que tratamos mi falta de coherencia?? jaja por favor
    Eh? Está planteado desde hace 3 posts, no solo por mi, sino también por tigresita.

Y si, yo decido que es lo que planteo yo.

vamos a preguntarle a los habitantes de la zona a ver si se divirtieron cuando todos los putos dias habia algun forro distinto cortandote el puente para ir a trabajar.... porque no lo hacian de 21 a 4..... lo hacian en horario laboral.... sin hablar de que decis que hubo corte y desabastecimiento 100 dias.... exagerado y mentiroso te queda corto
    Y los desaparecidos están en europa como dice tu cofrade vodkzz, y no fueron 30mil capaz fueron mil.

¿No hubo desabastecimiento? ¿No hubo cortes? ¿El corte de gualeguaychu se levanto en los 100 dias? ¿80 dias es menos grave que 100?

mas que repetirlo como loro tendrias que empezar a demostrarlo
    Para demostrar tu incoherencia estás vos solito, solo hace falta leer lo que escribís.

eso decis vos, a nivel nacional el gobierno puede plantear solucionar los problemas como se le cante.... en la capital, la cosa no es igual y se pretende que se pida permiso.... pero seguro para vos es represion, fascismo y quien sabe cuanta huevada mas.... y no es mas que pedir respetar las reglas
    Más vale que lo decido yo, yo decido lo que escribo acá, pero si yo te digo que tu discurso no es coherente y vos en vez de demostrar lo contrario (O al menos intentás arreglar tu discurso) saltás con las jurisdicciones que es un tema que no tiene nada que ver en esta discusión, entre el emisor y el receptor del mensaje hay algo que falla.

me alegro, por lo menos por las mismas razones a mi no me sacas ni una sonrisa.... sos triste hasta para eso
    Yo no estoy acá para divertirte ni vengo a hacer el papel de payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

El link fue para ahorrarte el trabajo de ir a google.
    si claro....

Eh? Está planteado desde hace 3 posts, no solo por mi, sino también por tigresita.
    si, esta planteado que no pueden entender porque hay que respetar normas..... eso esta mas que claro

Y los desaparecidos están en europa como dice tu cofrade vodkzz, y no fueron 30mil capaz fueron mil.
    ideologia.... es todo lo que tenes

Para demostrar tu incoherencia estás vos solito, solo hace falta leer lo que escribís.
    no, para eso te tengo a vos que echas humo nada mas

Más vale que lo decido yo, yo decido lo que escribo acá, pero si yo te digo que tu discurso no es coherente y vos en vez de demostrar lo contrario (O al menos intentás arreglar tu discurso) saltás con las jurisdicciones que es un tema que no tiene nada que ver en esta discusión, entre el emisor y el receptor del mensaje hay algo que falla.
    vos decis que mi discurso no es coherente, nada mas.... ahi se termina tu razonamiento, pero esta bien, gracias que podes escribir en la web.... ya entraste al explorer y pudiste poner un link, felicitaciones

Yo no estoy acá para divertirte ni vengo a hacer el papel de payaso.
    lastima porque como todo payaso de circo, no le causa risa a nadie..... asique te sale barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hay una colisión de derechos... también esta en juego el derecho constitucional al trabajo y la vivienda de por medio. Y como sabemos, los piqueteros no pueden hacer huelgas para protestar.
    Segun varios constitucionalistas las retenciones son inconstitucionales, entonces la colision de derechos no se da ahi?

Por otro lado, que no tengas trabajo, o que se viole algun derecho tuyo, te da derecho a violar otro? (en serio pregunto)

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo no vi ningun piquete de 90 dias ni desabasteciendo ciudades, vos si?
    ? que tiene que ver? Vos cuestionabas que no tienen autoridad para decidir quien pasa y quien no. Los piqueteros tampoco la tienen para decidir que calle cortar.

Que bueno, cuando nos conviene le asignamos al campo hasta el resultado de la venta de pipas en el kiosko, cuando no nos conviene el campo tiene solo que ver con levantar la cosecha. Cosechar cosecharon todos, nadie dejo pudrir la cosecha.
    ???

Lee lo que puse, me estas cargando? dije que si se cosecho, que si se trabajo, etc. Pero el gobierno salio a decir que se COSECHO mas porque se exporto mas en ese periodo, cuando es una desinformacion total para con la poblacion, cuando lo que se EXPORTO era de otro periodo de cosecha. No hay relacion alguna entre lo que se exporto durante el paro y lo que se producio durante el paro.

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Como se conseguía de todo? Ramo carne era muy difícil de conseguir, de verdad. Y hubo un momento en que los lácteos también. Es absurdo discutir sobre este punto

}{
    Si, carne sobre todo...
    xexish, hablamos del primer "desabastecimiento", que para mi se quedo en "riesgo de", el 2do si fue mas importante.

Yo tuve problemas para conseguir lacteos, problemas=habia pocos en gondola, las ultimas 2 semanas de paro, cuando cortaron los camioneros.

Si hubiese faltado leche, carne, pollo o queso, lo hubiese notado, ya que es lo unico que como. Insisto, lo unico que note, fue los ultimos dias del corte, que no pasaba nadie, que habian pocos lacteos en gondolas y la carne no era de lo mejorcita.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima