Otra demostracion de la gloriosa PFA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Otra demostracion de la gloriosa PFA

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si lográs pensarlo, imaginate ahora que hay un chorro que no quiere matar, y que lo agarra la policía y lo caga a patadas, mientras que los ciudadanos decentes que presencian la situación festejan y le gritan "ojalá que te culeen bien en la cárcel y que te maten a patadas forro de mierda".
    a los chorros hay que matarlos a todos!!!! y con el mayor sufrimiento posible, el unico chorro bueno es el que esta muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Tenés razón en eso de que a los que roban para poder comer, con la pistola descargada, sin intención de lástimar a nadie y blablabla deberían ser tratados de otra manera.

Pero acá de esos no existen. Acá salen todos a afanar con 20 porros encima
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Tenés razón en eso de que a los que roban para poder comer, con la pistola descargada, sin intención de lástimar a nadie y blablabla deberían ser tratados de otra manera.

Pero acá de esos no existen. Acá salen todos a afanar con 20 porros encima
    fundamentos del porro por favor , tomas alcohol o fumas cigarrillo ?

sigan debatiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004

Esta bien, pero prefiero que una persona capas de sacarte la vida por 2 pesos este muerta, más alla de la moral y la etica que debamos tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

Registración
    Jul 2003

el dia que tengamos que enfrentar una de esta situacion, hay que resar para que quien nos viene a defender, sepa que se tiene q hacer.

saludosssssss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Dios. Un pelotudo, un boludo, un flaco, un chabón, un cualquiera, alguien, uno de por ahí.
    Con ese sentido lo dije, no te agarrés de esas trivialidades para demonizar mis posts, te la rebuscás para interpretar cualquier cosa y atacar y atacar, acabás de tergiversar todo ese párrafo y lo único que te llevás de esa maniobra es poder rematar con un "de terror lo tuyo".

¿Es lo único que sabés hacer? ¿Desvalorizar cada opinión que no te gusta?
    si vos no te sabes expresar, no es mi problema..... el decirle pelotudo a la victima y, en cambio, tenerle consideracion al chorro a mi me parece lamentable... y yo no desvalorizo tu opinion, esa se desvaloriza sola con lo que escribis

Vamos de nuevo.

* Están los que van a lastimar, y están los que no, los que sólo blofean.

* Y, por lo menos para mí, hay una ENORME diferencia,

* y sería bueno que un chorro sin intenciones de herir a sus víctimas tuviera algún tipo de "reconocimiento" por decirlo de alguna forma,

* contra el chorro que sí tiene ganas de lastimar a un pelotudo, no sólo robarle la cartera.
    si solo blofean vos no podes saberlo, de cualquier manera estas sometido a la voluntad de un hijo de puta que vaya uno a saber como reacciona.... y no creo que haya que tener ningun tipo de reconocimiento, tiene que ir en cana.... y si alguno hiere a su victima, tiene que ir muchos mas años en cana.... quizas a eso lo podes tomar como un reconomiento, fijate si te sirve

¿Sabés a qué reconocimiento me refiero? A que las opiniones con respecto a los chorros no sean tan cerradas. A que exista alguien capaz de distinguir a la persona detrás del chorro, y que reconozca que hay una diferencia entre ese chorro que te disparó, y entre ese chorro que no lo hizo.
    jajajaja distinguir la persona.... ahora son todas personas buenas obligadas por la sociedad a delinquir para comprarse el ultimo iphone, no??? gracias pero paso, esa discusion ya la tuve muchas veces y hay algo que todavia no pudieron explicar.... con estos años de mayor trabajo la delincuencia no disminuyo....no era que estaba provocada por falta de trabajo???

y si que hay diferencia, para eso estan las leyes y van a ir presos una cantidad distinta de años....

Chorro y asesino NO SON LO MISMO. Pero parece que a nadie le importa eso.
    uno es un asesino y el otro es potencial... asi te gusta mas?

Si hay un chorro por ahí que roba a punta de pistola, pero que nunca disparó su pistola, o más, que anda con su pistola descargada a propósito, yo pienso que debería ser tratado de una forma distinta a "OJALA QUE TE COCINEN A BALAZOS Y TE METAN UN OBELISCO POR EL CULO Y TE CONTAGIES DE SIDA Y TE MUERAS DOS Y HASTA TRES VECES DE LA PEOR MANERA QUE SE PUEDE"
    cuantos casos conoces que salgan con la pistola descargada??? vos te pensas que esto es el pais de las maravillas o que vivis en un cuento?? aca no hay adas madrinas....

Lo pongo así bien extremista como para resaltar la idea. ¿No creés que existe una diferencia? Sólo pensalo.

Pensalo. Nada más.
    sali a la calle a tomar aire

Si lográs pensarlo, imaginate ahora que hay un chorro que no quiere matar, y que lo agarra la policía y lo caga a patadas, mientras que los ciudadanos decentes que presencian la situación festejan y le gritan "ojalá que te culeen bien en la cárcel y que te maten a patadas forro de mierda".
    que tal si de paso no sale a robar??? si no hace nada malo, no se tendria que preocupar

¿Realmente te parece que es justo? Y si un chorro que no quería matar terminó siendo matado por un policía. ¿Te parecería justo que todos los que estén ahí dancen alrededor de su cuerpo cantando "uno menos uno menos" ?

¿Se entiende mi punto?
    desde el momento que es chorro esta expuesto, no es un santo y sabe lo que le puede pasar.... y si termina muerto, hubiera pensado mejor si no le hubiera convenido romperse el culo laburando antes que hacer la facil pero como poner en riesgo la vida de la gente que si trabaja es mucho mas facil y mas rapido, todo bien, no??

En todo caso, personas que merecen quedar arrestadas. ¿No te parece?
    MUCHAS

¿O a los policías les enseñan que hay delincuentes a quienes deben matar en lugar de arrestar?
    ya lo dije, si les enseñaran eso tendriamos muchisimos casos

Y bueno. Al menos coincidimos en algo. La policía no está debidamente preparada para ejercer su función.
    y no pero es lo que hay

Bueno. En parte gracias a ese pensamiento tuyo, hay por ahí chorros a quienes la vida de sus víctimas les importa cada día menos.
    si claro, ahora seguro que mi pensamiento los influye

Ah, y si cada persona que tiene la posibilidad de hacerle pasar un momento de mierda completamente innecesario a otra persona, merece que lo caguen a balazos... pues qué irónico, porque esa posibilidad la tenemos todos, absolutamente todos los seres humanos.
    hablando de tergiversar, no??

Cuidado con esas afirmaciones livianas que te la pasás haciendo, no vayas a quedar vos adentro de tu propia lista negra.
    gracias por la preocupacion pero no hace falta

¿Estás tan seguro de que no hay ninguno que no quiera matar?
    quien dijo que todos quieren matar?? el problema es que salen con un arma y la idea en la cabeza y ante cualquier cosa son capaces de matarte.... nadie dice que todos salen a matar, pero sale con la herramienta y la idea en la cabeza

Porque si existen aquellos que quieren robarte pero sin matarte, con esas palabras tan dulces que gente como vos dicen sobre ellos, imagino que día a día esa no intención de matar va a empezar a disminuir en consecuencia.
    si si, seguro que toman por consideracion las palabras que pongo en este foro para tomarle mas bronca a la sociedad.... ya lo imagino..... NOT

Y entonces llegará el día en que no exista chorro alguno que robe sin meterte una bala. ¿Te gustaría llegar a eso?
    entonces habra que formar grupos que salgan a limpiar chorros..... dale?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 26-06-08 el 11:37 AM

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si el tipo tiene un cuchillo en el cuello de un rehén, su vida ya está en riesgo. El policía al encontrar un momento certero en el cual disparar lo único que hace es quitar ese riesgo del medio... tal como pasó.

Desde que tengo memoria, el que defiende a chorros asesinos sos vos.
    No estas siguiendome, si el tipo tiene un cuchillo en el cuello del rehen. El rehen ya esta en riesgo, pero si la policia dispara, AUMENTA el riesgo.

En el caso del topic, no tenia a ningun rehen, estaban en otro ambiente al que los mando para que no los caguen a tiros...

No, me parece que no entendes, yo no defiendo ni chorros ni asesinos, pido que ambos sean detenidos y juzgados por las leyes vigentes. Vos, pedis juicio y detencion de chorros, pero un asesino que mata a un chorro, es un delincuente, y vos lo defenes.

Yo no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Veo aca mucho posts de hijos de puta que viven en countries defensores de los asesinos. Si el negro de mierda amenaza la vida de una persona esta perfecto que lo maten. Ojala a todos ustedes que tanto se "solidarizan" con los negros, estos les roben sus casas y se tengan que ir a chuparle la pija a los del campo. Cierto que eso ultimo ya lo hacen JOJOJOJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Pero el que esta defendiendo a los asesinos sos vos che.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si vos no te sabes expresar, no es mi problema..... el decirle pelotudo a la victima y, en cambio, tenerle consideracion al chorro a mi me parece lamentable... y yo no desvalorizo tu opinion, esa se desvaloriza sola con lo que escribis
    Ok, fue un error catastrófico escribir "pelotudo". Ahora sé que para MarkG mis opiniones están autodesvalorizadas. Qué pena me da.

si solo blofean vos no podes saberlo, de cualquier manera estas sometido a la voluntad de un hijo de puta que vaya uno a saber como reacciona.... y no creo que haya que tener ningun tipo de reconocimiento, tiene que ir en cana.... y si alguno hiere a su victima, tiene que ir muchos mas años en cana.... quizas a eso lo podes tomar como un reconomiento, fijate si te sirve
    No es a mí a quien tiene que servirle eso. Es a todos. Y en realidad no hablo de la pena por el delito. Hablo de todos los que hablan con el dedo en alto metiendo a todos los chorros en la misma bolsa y deseándoles la muerte a diestra y siniestra.

jajajaja distinguir la persona.... ahora son todas personas buenas obligadas por la sociedad a delinquir para comprarse el ultimo iphone, no??? gracias pero paso, esa discusion ya la tuve muchas veces y hay algo que todavia no pudieron explicar.... con estos años de mayor trabajo la delincuencia no disminuyo....no era que estaba provocada por falta de trabajo???
    ¿personas buenas? No. No creo que haya chorros que sean personas buenas. Tampoco creo que haya ciudadanos decentes que sean personas buenas. Una persona buena es la figurita difícil en este planeta.

La delincuencia es un fenómeno social. No sólo está provocada por la falta de trabajo, también está provocada por la discriminación. Todavía sigue faltando trabajo, menos que antes, pero sigue. Sin embargo, eso no es lo único importante.
    Algo que jamás se modificó es la discriminación hacia los negros.

Si mañana se te acerca un villero con la gorra inclinada y falopeado con paco, sea chorro o no estoy segura de que lo vas a mirar con malos ojos.
    Si mañana se te acerca un villero con la gorra inclinada, chorro o no tampoco creo que lo mires con buenos ojos.
    Si mañana se te acerca un villero sin gorra, tampoco lo vas a mirar con buenos ojos.

Como vos, está lleno de gente que discrimina a esos oscuritos que parecen más ignorantes que uno, que de seguro tienen una vida de mierda y hasta quizá no se bañan todos los días.

Así estamos. La discriminación existe. Y esos "negros de mierda" no tienen cómo carajo sacarse el cartel de negro de mierda de encima.

La delincuencia es día a día alimentada por esas cosas.

y si que hay diferencia, para eso estan las leyes y van a ir presos una cantidad distinta de años....

uno es un asesino y el otro es potencial... asi te gusta mas?
    No. No me parece correcto hablar de asesinos potenciales. Pero bueno, eso ya es subjetivo así que no tiene sentido discutirlo.

cuantos casos conoces que salgan con la pistola descargada??? vos te pensas que esto es el pais de las maravillas o que vivis en un cuento?? aca no hay adas madrinas....
    Vos conocés a todos los chorros del mundo, por lo visto.

sali a la calle a tomar aire
    Gracias por el consejo. Sos un amor.

que tal si de paso no sale a robar??? si no hace nada malo, no se tendria que preocupar

desde el momento que es chorro esta expuesto, no es un santo y sabe lo que le puede pasar.... y si termina muerto, hubiera pensado mejor si no le hubiera convenido romperse el culo laburando antes que hacer la facil pero como poner en riesgo la vida de la gente que si trabaja es mucho mas facil y mas rapido, todo bien, no??
    Todo eso que pusiste significa que entonces te parece justo.

Ah, no creas que salir a robar es taaan fácil. La forma fácil de robarle a la gente es siendo político.

MUCHAS
    Qué bueno. Porque yo pienso lo mismo. Está lleno de gente suelta que merece que los policías los arresten. Pero que los arresten, no que los maten!

ya lo dije, si les enseñaran eso tendriamos muchisimos casos
    Claro que habría muchísimos casos, porque está lleno de policías que se mueren por matar. Está lleno de policías que les corre el asesino por las venas.

y no pero es lo que hay

si claro, ahora seguro que mi pensamiento los influye
    Ya te lo expliqué antes. No es tu pensamiento solo. Es el pensamiento general de la clase media. Y ese es harto conocido por los chorros.

hablando de tergiversar, no??
    Uy, perdón. Olvidé que para vos no son personas, sino que son basura. Tenés razón.

gracias por la preocupacion pero no hace falta

quien dijo que todos quieren matar?? el problema es que salen con un arma y la idea en la cabeza y ante cualquier cosa son capaces de matarte.... nadie dice que todos salen a matar, pero sale con la herramienta y la idea en la cabeza
    En realidad, no es ante cualquier cosa. Es ante un riesgo. Y eso es parte del tema principal de este topic. Cuando un chorro está robando, si hace sus cosas tranquilo, la víctima sólo está expuesta a lo que el chorro planeó hacer. Si de pronto se agregan canas a la situación, el chorro ya está fuera de lo que había planeado, y está nervioso y asustado, y ahí es cuando aumenta enormemente el riesgo para la víctima, no sólo por un cana que dispara mal, sino porque el chorro está 500% jugado y ya la vida de su víctima perdió todo el valor.

También se potencia el riesgo para la víctima si ésta se resiste. En los casos de víctimas que fueron heridas o incluso muertas, el mayor porcentaje de estos va a estar acompañado de que la víctima se resistió.

Esas serían las dos principales "cualquier cosa" que vos nombrás.

si si, seguro que toman por consideracion las palabras que pongo en este foro para tomarle mas bronca a la sociedad.... ya lo imagino..... NOT
    Ya lo dije arriba. No tus palabras en 3dgames. Todo lo que la clase media dice sobre los chorros día a día.

Acá hay muchos ciudadanos "bien" que, a mi juicio, están cometiendo un grave error con su postura ante este tipo de delincuencia. Todo ese odio que desborda está avivando el fuego. No ayuda en nada. El "hay que matarlos a todos" no hace que se mueran todos. Pero sí hace que esos "todos" se den cuenta de dónde están parados en el mundo, y de que ya no existe vuelta atrás.

entonces habra que formar grupos que salgan a limpiar chorros..... dale?
    Todo lo que quieras. Pero mientras tanto, cada persona que fue robada termina en un hospital o en un ataúd.

Y no va a haber Liga de la Justicia Limpia Chorros que pueda hacer nada al respecto. Desgraciadamente para muchos, todavía no se inventó el aparato que mata a los que querés con sólo apretar un botón.

Por mi parte, ojalá que ese aparato jamás exista, porque tendrá 99% de posibilidades de caer en manos de un forro hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Hoy por primera vez en 21 años me robaron, volviendo con el auto a casa me pidieron la billetera y el celular a cambio de no hacerme boleta.

Es una sensacion rara.

No pense nada similar a querer matarlos a todos, pero senti ganas de que le ocurra una desgracia a ese pibe en particular.

Pero bueno, no se perdio nada muy importante, hay que remarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Wishy :*
    Registración
    Nov 2006

¿Sabés qué pasa? Vos vivís bien porque tuviste un reverendo ojete. Y así como vos, hubo alguien que tuvo tu suerte a la menos uno.
    Yo vivo en Palermo y no tuve suerte, tengo una familia de gente trabajadora que empezó desde 0. ¿Vos?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y el dia que un policia le saque la vida a una persona cercana a vos, que vas a decir? (ojala nunca te pase)
    Nada, mi familia es gente de bien y no hay motivo para que un policía tenga que tomar tal acción. ¿En la tuya sí?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Es mas probable que la victima de un robo salga herida si la policia interviene, que si no interviene.
    Para eso están los snipers que te pegan tiros perfectos a quinientos metros de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wishy :* : 27-06-08 el 04:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ac

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Yo vivo en Palermo y no tuve suerte, tengo una familia de gente trabajadora que empezó desde 0. ¿Vos?
    Los pobres son pobres porque quieren.

Nada, mi familia es gente de bien y no hay motivo para que un policía tenga que tomar tal acción. ¿En la tuya sí?
    Claro, gente como uno

Para eso están los snipers que te pegan tiros perfectos a quinientos metros de distancia.
    Bueno, ya me aburri, este quote habla por si solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Avatar de El Luiggy!
    Registración
    Jun 2008

tendrian que hacerlo con varios chorros, no con el que se arrepiente nada mas...
    un buen tiro en la cabeza y filmado y pasado por la tele, para que se vayan acostumbrando los cabeza a no meterse en la jodida
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Pienso igual qe muchos, un chorro menos. Me da pena por los policias, pero bueno, por algo hay justicia, y nunca voy a estar de acuerdo en muchos aspectos.

Todos los que dicen aca del policia que mato al CHORRO ARAÑA, alguien se puso a pensar en todos los problemas psicologicos que tuvieron las minas al ser atacadas? No... se ponen a pensar en el """""pobre""""" chorro que esta muerto y joden al policia.
    Por eso no podria ser policia.. a hijos de puta como ese yo no le meto 3, le meto 15 y cambio el cargador.

Aparte todos los que aca tratan de defender a un chorro, todo va a cambiar cuando los roben, sean rehenes, o les violen a la vieja o a la novia. Ahi vamos a ver si siguien diciendo lo mismo.
    ajajjajaaj, porq es facil no? Nunca escuchaste hablar de la fuerza del viento, coeficientes de resistencia o rebote? Se nota que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima