Otra demostracion de la gloriosa PFA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Re: Otra demostracion de la gloriosa PFA

-1

234
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    May 2004

Me encantaría poder decir "pobre tipo", "que metan preso al milico", "que policía de mierda", etc...sería la reacción lógica de una persona normal al leer la noticia. Pero, hace rato dejé de ser una persona normal, y la cosa empeora cuando recuerdo que vivo entre rejas, con alarmas, perros varios, que monto todo un dispositivo de seguridad cuando entro y saco el auto, que salgo una noche y no se si vuelvo, que vivo preocupado por el resto de mi familia y amigos cuando están en la calle, etc, etc, por culpa de esas porquerías. Así que cuando un chorro la come, no puedo evitar sentirme feliz, y lo expreso como muchos de la siguiente manera:

Uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Nov 2004

che y la medalla para cuando??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Esperemos que termine como el caso del hombre araña, y si el policia disparo sin motivo y/o sin cuidar la vida de los rehenes, que vaya preso.

Saludos
    Se puede ser ladron por diversos motivos pero violar no tiene excusa, thank god mataron a ese pendejito y el cana fue liberado, es una situacion diferente a esta, donde parece que inventaron mas de lo que deberian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por thevinesx. Ver Mensaje
    Uno menos.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si lastima que tenian material suficiente como para condenar al pibe por 25 años, sino lo fusilaban claro esta.

Che para los que dicen uno menos, cuando despues los roban o los matan, alguien viola alguna ley en contra de ustedes, no se quejen, es lo que estan festejando ahora. En Argentina es ilegal que un policia mate a alguien por robar.

Saludos

PD: Si peron, lo vi, pero la custodia presidencial no la hace el GEOF directamente. No es gente de la Casa Militar con tipos que vienen de la PFA o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hoy como están las cosas van a investigar más al policía ke al chorro cuando hay disparos, no entiendo como puede disparar primero el policía sabiendo ke puede perder el laburo o ir preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2001

Porque todos dicen que fusilaron al ladron, el tipo esta vivo y fuera de peligro con una herida de bala en el cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jul 2005

Por la intencion? ah no, le disparo en el cuello porque sabia que despues de la intervencion de urgencia iba a vivir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Porque todos dicen que fusilaron al ladron, el tipo esta vivo y fuera de peligro con una herida de bala en el cuello.
    Hay que entrenar a la policía para que mejore la puntería
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Me encantaría poder decir "pobre tipo", "que metan preso al milico", "que policía de mierda", etc...sería la reacción lógica de una persona normal al leer la noticia. Pero, hace rato dejé de ser una persona normal, y la cosa empeora cuando recuerdo que vivo entre rejas, con alarmas, perros varios, que monto todo un dispositivo de seguridad cuando entro y saco el auto, que salgo una noche y no se si vuelvo, que vivo preocupado por el resto de mi familia y amigos cuando están en la calle, etc, etc, por culpa de esas porquerías. Así que cuando un chorro la come, no puedo evitar sentirme feliz, y lo expreso como muchos de la siguiente manera:

Uno menos.

tal cual, el explico mejor lo que quise decir pac ... pero tampoco diria uno menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2006

Si che, que violen a las mujeres de nuestras familias, que nos roben, nos amenacen, nos encierren, nos disparen, nos secuestren, nos tomen de rehen... Ojo, si eso les pasa a ustedes depsues quiero que digan "ay, zi, zo quedo un juizio juzto para el zeñod delicuente."

Como puede ser que defiendan a un tipo que salio a robar y tomo un rehen? El policia que no sabe como piensa actuar el chabon le dispara, pero claro, ustedes tienen que esperar que el tipo la acuchille a la mina para recien dispararle... 'tamo todo' loco'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16 Ver Mensaje
    Si che, que violen a las mujeres de nuestras familias, que nos roben, nos amenacen, nos encierren, nos disparen, nos secuestren, nos tomen de rehen... Ojo, si eso les pasa a ustedes depsues quiero que digan "ay, zi, zo quedo un juizio juzto para el zeñod delicuente."

Como puede ser que defiendan a un tipo que salio a robar y tomo un rehen? El policia que no sabe como piensa actuar el chabon le dispara, pero claro, ustedes tienen que esperar que el tipo la acuchille a la mina para recien dispararle... 'tamo todo' loco'
    Me imagino un escenario feliz:

1) Llueve
    2) pisas una baldosa floja
    3) como tenes el pantalon sucio y embarrado, un policia que pasa te pega un tiro en la cabeza por las dudas, no vamos a esperar que acuchilles a alguien para recien dispararte...

Ojala ojala...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2003

O sea, todo bien, pero si vos desde tu casa pancho decís "ah, no merece un juicio, que lo caguen bien a tiros", entonces ni te gastes en quejarte de que a un delincuente tu vida le importe un comino. Total, el sentimiento es mutuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2006

Claro, porque yo desde mi casa hago que ellos vivan mal, que sus vidas corran peligro no?

Yo no entiendo, ponen en el mismo lugar una persona que vive bien en su casa a un chabon que sale a matar... Yo la verdad ya no los entiendo.

Por cierto, no me parece lo mismo "Resbalarme por pisar una baldosa en un dia de lluvia" a "Tener de rehen una mina, amenazandola de acuchillarla".

Ahora falta que tambien me digan "Pobre muchacho, el entro al kiosco en busca de dinero para poder sobrellevar una familia de 5 personas y como no tenia escapatoria invento que tenia un cuchillo y que iba a atacar a la dueña, pero no era asi, porque el asaltante era una persona de bien y que no se merecia que le disparasen."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima