Traer televisor desde España, como?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2006

Re: Traer televisor desde España, como?

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    que cuenta haces? incluyendo aduana, imagino...

pd.como me duele ver que con un puto sueldo puedan comprarse todo eso

no te creas XD.. sabes lo que vale la mensualidad de un departamento, casa o lo que sea en españa???? ya con eso se les va la mitad del sueldo.. sumale que el costo de vida en gral es el triple que aca.. al final es lo mismo.. ganan mas pero gastan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por takato23 Ver Mensaje
    Podra pasarlo sin que le cobren aduana de alguna forma ?

Legalmente, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    sumale que el costo de vida en gral es el triple que aca
    De donde sacaste eso ?. Si suponemos que el peso y el euro estan a una tasa de cambio 1 a 1 (suponiendo, obvio que estamos lejos) ellos gastan alrededor de 3 a 4 veces menos en casi todo. Ahora si dijiste el triple porque el cambio no nos favorece es otro cosa. Aclara.

Olvidate de traer un TV, imposible pasarlo sin pagar aduana, ademas del quilombo para traerlo y el % que tenes de que termine hecho mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Con $$$ de por medio podes pasar cualquier cosa por la aduana, tengo un conocido que laburaba en la aduana y se hizo el boludo mas de una vez y con cosas como autos y etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

no te creas XD.. sabes lo que vale la mensualidad de un departamento, casa o lo que sea en españa???? ya con eso se les va la mitad del sueldo.. sumale que el costo de vida en gral es el triple que aca.. al final es lo mismo.. ganan mas pero gastan mas.
    si si...siempre me dicen eso, sin embargo, mi viejo, siendo un puto camionero cobra masomenos 2500 euros por mes, y las veces que fui de visita lo vi viviendo lo mas comodo en su propio departamento en malaga (bastante grandecito, por cierto) y tiene un peugeot nosecuanto coupé...el hijo de puta se fue allá y se da lujos que en su vida se dio acá, siendo que allá es un puto peon y acá era duenño de una empresa de transportes

igual siempre se me hizo un poco sospechoso...para mi que vende merca.

costo de vida el triple? jajaja, claro...pasandolo a pesos...(vos te pensas que ellos se ponen a decir "uh, 1 euro la coca de 2.25lts es carisimo, son casi 4 pesos!!!!!!") no podés hacer comparaciones asi...si algun dia vas a un supermercado de europa vas a ver...por dar ej. yogures de marca y latas de coca cola a 30ctvs, botella de 2.25lts de coca cola 1 euro...
    los alquileres serán caros pero con la guita que les queda fijate como a ellos LES RINDE

perdon por el off che
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    si si...siempre me dicen eso, sin embargo, mi viejo, siendo un puto camionero cobra masomenos 2500 euros por mes, y las veces que fui de visita lo vi viviendo lo mas comodo en su propio departamento en malaga (bastante grandecito, por cierto) y tiene un peugeot nosecuanto coupé...el hijo de puta se fue allá y se da lujos que en su vida se dio acá, siendo que allá es un puto peon y acá era duenño de una empresa de transportes

igual siempre se me hizo un poco sospechoso...para mi que vende merca.

costo de vida el triple? jajaja, claro...pasandolo a pesos...(vos te pensas que ellos se ponen a decir "uh, 1 euro la coca de 2.25lts es carisimo, son casi 4 pesos!!!!!!") no podés hacer comparaciones asi...si algun dia vas a un supermercado de europa vas a ver...por dar ej. yogures de marca y latas de coca cola a 30ctvs, botella de 2.25lts de coca cola 1 euro...
    los alquileres serán caros pero con la guita que les queda fijate como a ellos LES RINDE

perdon por el off che
    es q taba comparando con plata chilena.. aca tambien vale 1 euro (770 pesos chilenos) la coca cola de 2,5 litros.

tu viejo no creo que venda merca yo siempre he sabido que los camioneros ganan bien aunque trabajan muchas horas, aca ganan como 800.000 pesos (unos 1000 euros)...

por lo q dices parece q tu viejo vive solo alla.. para una persona sola 2500 euros le alcanzan bien para pagar un departamento amplio (800 euros al mes aprox) mas gastos comunes, y le queda suficiente como para ahorrar y comprarse un buen auto..

obviamente no digo que en españa vivan igual que en mi pais.. estan un poco mejor pero tampoco es tanta maravilla como pintan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

bueno...y que compro :P?
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    es q taba comparando con plata chilena.. aca tambien vale 1 euro (770 pesos chilenos) la coca cola de 2,5 litros.

tu viejo no creo que venda merca yo siempre he sabido que los camioneros ganan bien aunque trabajan muchas horas, aca ganan como 800.000 pesos (unos 1000 euros)...

por lo q dices parece q tu viejo vive solo alla.. para una persona sola 2500 euros le alcanzan bien para pagar un departamento amplio (800 euros al mes aprox) mas gastos comunes, y le queda suficiente como para ahorrar y comprarse un buen auto..

obviamente no digo que en españa vivan igual que en mi pais.. estan un poco mejor pero tampoco es tanta maravilla como pintan algunos.
    hace 3 dias que estoy en españa y te digo que con 1800 1 persona te alcanza y te sobra para todo lo que nombras, depto, auto, etc.

yo en este momento estoy en un depto de 2 ambientes chico, son 700 euros, el auto tenes desde 1500 euros para arriba (y no estoy hablando de un 147 eso no existe aca, estoy hablando de un 106, un palio o algo asi usado), de super gastas 400 euros al mes y compras lo que queres. La vida no es mas cara que en argentina al contrario, hay cosas que hasta en el cambio son mas baratas comprar aca que alla.

Para el creador, si el que te lo trae tiene pasaporte comunitario, residencia o ciudadania española, no paga nada de impuestos aduaneros si no me equivoco, por lo menos hacia me lo habian dicho a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

ciudadania italiana tiene XD. Pero igual, tengo familiares viviendo alla hace 6 años aprox que si la tienen y dentro d epoco vienen de vacaciones. O sea que si se traen un tv no pagarian impuestos ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Para el creador, si el que te lo trae tiene pasaporte comunitario, residencia o ciudadania española, no paga nada de impuestos aduaneros si no me equivoco, por lo menos hacia me lo habian dicho a mi.
    No es tan fácil, porque entra al pais como turista, y no como ciudadano. Si usa el pasaporte argentino, paga impuestos, pero se queda. Si usa el europeo, no paga impuestos, pero tienen que sellarle la salida.

En resumen, entra con el eurpeo, se va a uruguay con el europeo, vuelve con el argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    Jan 2003

No es asi, si vos entras como turista no pagas impuestos de importacion, pero es a criterio del vista que decide que es algo personal, por ejemplo traes una notebook, si despues la vendes te la afanan o la tiras de decimo piso el europeo con residencia en europa (no sirve un pasaporte italiano que dice que vivis en once), no paga por esa notebook. Pero los tipos que estan ahi no son pelotudos, no te van a creer si entras con una tv que es tu tv personal y te la llevas a pasear.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada