Kirchner en el 2002 hablando en contra de las retenciones

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004

Kirchner en el 2002 hablando en contra de las retenciones

Reír para no llorar. Algún día veremos para atrás y nos reiremos de lo que fue esta payasada de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1993
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: Kirchner en el 2002 hablando en contra de las retenciones

solo justifica las retenciones para los grandes exportadores...

doble discurso pq defiende a los pequeños productores, sin embargo en el dia a dia se ve que esta enfrentando el gobierno contra todo el campo, no contra singulares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Lo mas importante que dice es que las retenciones sirven para bancar la burocracia del gobierno nacional.

Y es la misma burocracia que él usa para llenar plazas y alquilar apoyo, sin contar lo que se roban.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Apr 2005

La argentina no tiene desperdicio eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

¡Golpistas!
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Dec 2004

pero la situacion en el 2oo2 no es la misma q ahora, uno aplica politicas distintas dependiendo de la actualidad y la realidad economica de un pais
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    pero la situacion en el 2oo2 no es la misma q ahora, uno aplica politicas distintas dependiendo de la actualidad y la realidad economica de un pais
    Eso mismo iba a decir. Hacía poquito se había devaluado el peso, las exportaciones empezaban a tener más valor, había que incentivarlas. Es muy distinta la situación ahora donde internacionalmente el precio de los alimentos aumentó, y muchísimo, y donde la ganancia que tiene el campo es tan fructuosa. Hará 2 días escuché (no estaba mirando) a un periodista entrevistando a un productor que se quejaba de las retenciones y todo el tema, y cuando el periodista le pregunta cuántas toneladas de soja saca por su terreno (no recuerdo la cantidad de hectáras), dijo que unas 2000. 2000 x 300 dólares (con las retenciones descontadas) dan 600000 dólares. O sea, ese tipo levanta la cosecha y tiene más de 1,5 millones de pesos, a lo que le descontás impuestos y gastos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    la realidad que ellos mismos van creando para nuestro pais...

se supone que el gobierno de cristina es lo que su marido le dejó en manos, no podes excusarte con decir q el 2002 era diferente.

lo de las retenciones se cambio hasta hace no mas de 4 meses, no es que las cambiaron en el 2006 o 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Eso mismo iba a decir. Hacía poquito se había devaluado el peso, las exportaciones empezaban a tener más valor, había que incentivarlas. Es muy distinta la situación ahora donde internacionalmente el precio de los alimentos aumentó, y muchísimo, y donde la ganancia que tiene el campo es tan fructuosa. Hará 2 días escuché (no estaba mirando) a un periodista entrevistando a un productor que se quejaba de las retenciones y todo el tema, y cuando el periodista le pregunta cuántas toneladas de soja saca por su terreno (no recuerdo la cantidad de hectáras), dijo que unas 2000. 2000 x 300 dólares (con las retenciones descontadas) dan 600000 dólares. O sea, ese tipo levanta la cosecha y tiene más de 1,5 millones de pesos, a lo que le descontás impuestos y gastos.
    pero si no tenes idea de las hectareas que clase de analisis podes hacer??? puede ser que el tipo siembre media provincia para sacar eso entonces los 600k no serian nada... te das cuenta que el analisis es inexistente??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Es realmente triste, pero en argentina vas a encontrar lo que no encontras en otros paises, como la gente siente que todo va para la mierda, no se esfuerza para hacer las cosas bien, un ejemplo estupido seria, tirar basura en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No debe ser muy difícil saber cuanta soja te rinde una determinada superficie de tierra. Y no les molesto acopiarlas todo este tiempo. Esa soja va a estar buenísima cuando la exporten ¿no? ¿o ya la exportaron? la soja debe ser como los vinos, estaría bueno que fermenten centeno también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero si no tenes idea de las hectareas que clase de analisis podes hacer??? puede ser que el tipo siembre media provincia para sacar eso entonces los 600k no serian nada... te das cuenta que el analisis es inexistente??
    No recuerdo, no te voy a mentir, pero no eran 2000 hectáreas, era bastante menos. Me acuerdo justamente de ese dato porque imaginaba que 2000 toneladas no salían de tan pocas hectáreas. Supongo que eran unas 500 (o menos), no era un número grande. Si lo vuelvo a ver o leo algo, te digo exacto. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No habla de eso si te fijas la critica contra las rentenciones es porque a donde estan destinanadas esas retenciones, como el dice para financiar la burocracia del estado nacional ineficiente, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Pero bueno el famoso doble discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¡Golpistas!
    Opinaren contra del gobeirno actual no es ser golpista. Ademas es tonto pensar que el gobierno actual tiene algo qe ver con el de Perón, Perón murió, y no hay nadie como él, los de ahora aprovecha su imagen para que la gente "del pueblo" (fanaticos, o incluso el pueblo ignorante) los vea como "el nuevo Perón".

Robin Hood no era bueno por robarle a los ricos y darle a los pobres, lo dl campo es lo mismo que si vos vasalaburar y cobras $3000 por mes, y el gobirno ahroa mismo con retenciones te esta cobrando $1000 y quiere cobrarte $1500. Si el campo es rico bein por ellos, laburaron para conseguirlo; sea como sea, a diferencia del golpe militar de los años '60 y el "milagro Argentino" el dinero de las retenciones no se ve reflejado en el pais. Incluso los militares sacaban adelante la industria..
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Oct 2003

Un soldado de Perón no discute con oligarcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1993
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a 1234 ÚltimaÚltima