Cuanto salen las aspirinas fuertes? en kioskos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Cuanto salen las aspirinas fuertes? en kioskos

aguante el migral
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    aguante el migral
    idem aca
    la cagada es que te da sueñito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Apr 2002

Hola gente.. les tiro algunos datos q quiza saquen algunas dudas (el viernes pasado rendi un parcial de farmacologia y justo tocaba este tema.. estudio med.)
    aca hablaron de varias drogas diferentes, muchas son mejores para una cosa q para otras..
    en gral lo mejor es tomar aspirina xq es buena para la mayoria de las cosas. despues hay algunas q son mas especificas q tienen sus pros y sus contral..
    el ibuprofeno esta bueno como anti-inflamatorio y te hace menos bolsa el estomago q la aspirina, pero en gral sirve para todo igual q la aspirina (ibupirac es la marca mas conocida q me sale ahora)
    despues el paracetamol tiene menos efecto anti-inflamatorio pero es mejor como analgesico xq actua mejor sobre el sistema nervioso
    despues el diclofenac es de este tipo de drogas, la mejor para inflamaciones lejos.. ademas como se concentra en el liquido sinovial de la articulacion, el efecto dura un poco mas pese a q la droga haya bajado de concentracion en la sangre..

bueno, espero haber podido aclarar algo.
    cyas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

ataque77
    ¿Entonces para dolores de cabeza lo mejor es paracetamol?

¿Los anti inflamatorios no son para golpes?
    O sea, la cabeza te puede doler: el ambiente; temperatura, luz, mal sueño, comida, a lo sumo tb que te golpees la cabeza. Para eso te tomas alguno con paracetamol o ibuprofeno.
    ¿Para que tiene accion de anti inflamatorio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jan 2004

Si las compraste en un kiosko te robaron porque:
    1) No se venden medicamentos en quioscos. Es decir, lo que te venden es ilegal, lo venden suelto, sin la fecha de vencimiento (a veces) y no sabés de dónde lo sacaron
    2) una tira de bayaspirina forte no vale más de $1,5, a lo sumo 2.

Akuma, para dolor de cabeza lo mejor es aspirina, paracetamol y un poco de cafeina (hace un 40% más eficiente a las drogas para el dolor). Hay unas pildoras americanas que se llaman Excedrin, no se venden acá, que tienen esas 3 drogas y son lo mejor para dolores de todo tipo, tiene una acción bastante rápida. Según recuerdo había alguna droga que se vende acá con esos 3 componentes, pregunten en farmacias.
    Los antiinflamatorios son, justamente, para inflamaciones de cualquier tipo. Las inflamaciones se producen por vasodilatación, al igual que el dolor de cabeza.
    Y en el caso de personas que tienen mucha acidéz tienen que buscar alguna droga que no sea no-esteroidea, como el paracetamol, porque todas las otras te destruyen la mucosa del estomago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por attaque77 Ver Mensaje
    despues el paracetamol tiene menos efecto anti-inflamatorio pero es mejor como analgesico xq actua mejor sobre el sistema nervioso
    Lo mío era un tumor benigno óseo, y el paracetamol me calmaba MUY poco el dolor. No es regla, pero es lo que me pasó a mí. Por eso siempre tomé aspirina (que reacciona particularmente ante el osteoma osteoide), e ibuprofeno cuando entré en razón de que me iba a quedar sin estómago si el dolor seguía mucho más (tomaba TODOS los días, entre 2 y 4 aspirinas). Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Por lo que tengo entendido, hay dos "patitos Feos" de la automedicación...
    Uno es el Migral... escuché "cosas feas"
    y el Otro es la Dorixina... pero eso está relacionado con la gente que cree que es mejor para el dolor de muelas.
    Ah.. el Dicloflenax = Anaflex
    La otra que piden mucho es el Aleeve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ataque77
    ¿Entonces para dolores de cabeza lo mejor es paracetamol?

¿Los anti inflamatorios no son para golpes?
    O sea, la cabeza te puede doler: el ambiente; temperatura, luz, mal sueño, comida, a lo sumo tb que te golpees la cabeza. Para eso te tomas alguno con paracetamol o ibuprofeno.
    ¿Para que tiene accion de anti inflamatorio?
    asi como todos somos diferentes, tmb algunos son/somos diferentes a la hora de el efecto q nos hacen algunos medicamentos como tmb hay mucho efecto psicologico en estas drogas donde el efecto no es necesariamente agudo o q se puede pasar solo (como puede ser un simple dolor de cabeza)
    a algunas personas les hace mas efecto una droga q a otros.. pero tmb puede pasar q si algun dia tomaste algo y no te dio efecto y te hiciste a la idea de q eso no sirve para nada, creeme q el efecto q te haga la proxima vez q lo tomes va a ser muy poco xq vos vas a estar convencido de q no te va a hacer nada..

ahora, yo para dolor de cabeza intento no tomar nada y q se me pase solo.. pero si tengo q sentarme si o si a estudiar o hacer algo, tomo paracetamol..

la aspirina, el paracetamol, el diclofenal, ibuprofeno, etc etc entran en una familia de drogas q se llaman AINES (Anti-inflamatorios No Esteroides) q comparten algunas caracteristicas como puede ser su mecanismo de accion (todas inhiben a la enzima COX) pero son diferentes en el tiempo q dura el efecto, en la forma de eliminacion y en los efectos adversos q traen..
    los aines, actuan de la misma forma y solo esa inhibicion de la enzima Cox es la q genera todos los efectos.. Anti-piretico (bajar la fiebre), anti-inflamatorio, Analgesico..

y para responder tu ultima preg, los anti-inflamatorios son para golpes.. lo q genera el dolor es la inflamacion y la sensibilizacion de esa zona..

Enzima COX > http://en.wikipedia.org/wiki/Cyclooxygenase

saludos

EDIT: lo q en wiki aparece como NSAID (non steroid anti inflamatory drug) es lo mismo q en español es AINES
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    La otra que piden mucho es el Aleeve
    Aleeve mata a todo, a la piedra al papel y a la tijera. PAra el dolor de muelas es lo unico que sirve (o comprar directamente naproxeno con receta que vale el doble y tiene la misma concentracion).
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cuando te duele mucho, pero mucho la cabeza, metadona con gusto a frutilla! rico y divertido! (?)
    Despues decis que nos sos de clase alta y tomas metadona... Con lo que cuesta un frasquito de metadona compras 20 litros de morfina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 23-06-08 el 12:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Lo compraria para cuando me duele algo si supiese pronunciarlo :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo compraria para cuando me duele algo si supiese pronunciarlo :P
    cual de todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Aliv :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ah, compra mox que es lo mismo, mas barato, y mas facil de pronunciar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Consiganse Excedrin de algun conocido que vaya afuera, es muy bueno, creanme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por attaque77 Ver Mensaje

la aspirina, el paracetamol, el diclofenal, ibuprofeno, etc etc entran en una familia de drogas q se llaman AINES (Anti-inflamatorios No Esteroides)

te corrijo amigo ... el Paracetamol no esta dentro de ese grupo.

Otra cosilla aparte... el Diclofenac tipo el Anaflex, es el unico Venta Libre porque es de 25mg nada mas ... al ser de capsula blanda suple esa dosis tan baja y lo hace mas efectivo. Teoricamente el Diclo de 75mg por ejemplo ya no es venta libre. Por ende, no pueden hacer ni publicidad.
    El Anaflex hace publicidad, justamente porque es una dosis muy chica, y pasa al grupo de Venta Libre. (tomate 4 tranki q no pasa nada )

un amigo de USA se trajo unas Tylenol ... creo que traen paracetamol, no me acuerdo (despues busco en google) ... grosisimas!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5069
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima