El acto de ayer fue financiado con recursos del Estado

Discusión cerrada
    Registración
    May 2003

El acto de ayer fue financiado con recursos del Estado

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0026.html

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0053.html

¿Alguien se preguntó para qué fue la última plaza? La convocatoria decía: “hay cuatro señores que quieren que los precios suban, vení a la plaza a repudiarlos” (cualquier semejanza con el fascismo es pura coincidencia). Y en el discurso solamente se habló de sus cuatro villanos. ¿Se dieron cuenta que el último discurso fue solamente una quema de brujas pública?

Utilizaron todo el poder gubernamental, el dinero de impuestos, en una inmensa campaña mediática en contra de cuatro personas, que si son culpables, no sé por qué no se presentan ante la justicia en vez de injuriarlos públicamente.

¿Quién quiere la plaza? Hagamos números: Se cansan de repetir (a quien quiera creerles) que ganaron con el 46%. Pero en las ciudades la escupieron, la mayoría de esos votos vienen del campo, que les fue bien con Kirchner, se entiende. Pero ahora el campo también la escupe. ¿Dónde está su apoyo real? Tienen que recurrir a plaza tras plaza, discurso tras discurso para generar una popularidad ficticia.

Si hoy hubiera un referéndum revocatorio ¿alguien tiene la mínima duda que tenemos elecciones anticipadas?

Entonces ¿quién quiere la plaza? ¿El tucumano que murió por los $100 que iba a recibir? ¿Ellos quieren la plaza o van por que no tienen alternativa?

Se la pasan hablando de derechos humanos... si, pero de los derechos del pasado. ¿Qué hay de los derechos cotidianos que ninguno de ustedes tiene? Un día cualquiera de ustedes puede entrar a su casa y encontrar a sus padres amordazados, o a su novia violada, gracias a la ‘política de derechos humanos’ de este gobierno que lo único que hizo fue dejarnos sin ejército y con la policía incluso más corrupta e ineficiente que antes.

Yo quiero mis derechos hoy, no que me refrieguen un pasado que no le interesa a nadie. ¿Qué derechos humanos tienen esos necesitados que rejuntaron como ganado al frío? ¿se creen que alguno de los que acarrearon entiende sus discursos? No habla en un foro donde todos saben programación, habla frente a tipos que no terminaron el primario, y ¿se cree que la aplauden?

Dicen ser intelectuales y se subían a ‘entretener a los muchachos’ en el palco después del discurso. ¿esos son nuestros intelectuales? No. por suerte son solo una parte, la mayoría está en contra.

¿Y nuevamente un delincuente reconocido en el palco? Y digo reconocido, por que D’elía tiene crímenes demostrados y filmados como para hacer un largometraje, pero todos saben que los demás son más delincuentes en comparación con el pobre ‘profesor’ ignorante de D’elía. (si, profesor va entre comillas, no ignorante)

A los defensores del gobierno les pregunto: ¿Les parece bien que denigren de ese modo a la gente que dicen proteger? ¿Qué lleven a los necesitados arreados como ganado, muertos de frío para que los aplaudan solamente? ¿por qué no les dan los 100 pesos y les ahorran el hacinamiento? ¿Este era el modelo que buscaban?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 630
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: El acto de ayer fue financiado con recursos del Estado

Cristina, quiero festejar mi cumpleaños, y tengo el mismo derechoq eu vos de usar los recursos del estado. Quiero que haya 1000 personas, quro una pantalla gigante, globos; pero por favor, no traigas gente de otras provincias con promesas y no viles las leyes de la ciudad colgando carteles en donde no se debe para evitar que muera gente.

Sin mas, me despido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jan 2003

Chau ariane, nos vemos cuando vuelvas te tu ban. Yo, Peron/Od te acabo de reportar por continuar temas cerrados

Que sigas bien, bombon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si cierro, borro o fusiono temas, NO los crean de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Discusión cerrada