Jornada de juegos de guerra (warhammer fantasy, 40k, mordeheim, gothic etc)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Red face Juegos de guerra

Buenas gente, se que hay varios de aca que se copan con warhammer fantasy y 40k asi que les dejo un aviso del la jornada que va a haber este domingo en villa urquiza.
    Aparte de jugarse la final del torneo mas grande de fantasy de argentina tambien va a haber demostraciones de 40k, mordehim, fantasy gothic y seguro juegos de mesa muy copados onda space hulk.

Btw, la entrada es GRATUITA osea que vienen si les pinta juegan sino se quedan mirando o lo que quieran.

Si quieren pegarse una vuelta aca abajo les dejo el post del evento con el banner y toda la goma.

Cualquier pregunta que tengan avisen.

----------------------------------------------------------

FINAL TORNEO WARGAMEZ!!!
    auspician:
    Armaggedon & HDComics
    FECHA: Domingo 22 de Junio

LUGAR: Armaggedon - ROOSEVELT 5345 entre Bucarelli y Andonaegui- Villa Urquiza

Horario de inicio: 12 hs
    Horario de finalizacion: 20 hs

Cronograma de actividades

* 12:00 - Inicio de presentacion de Ejercitos para la eleccion del mejor pintado del torneo
    * 12:30 - Demos de Pintura | Partidas de Mordheim | Partidas Warhammer 40.000
    * 13:00 - Comienzo de la Partida por los 3er y 4to puesto
    * 14:30 - Demos de Pintura | Partidas de Mordheim | Partidas Warhammer 40.000
    * 16:30 - Comienzo de la Partida por los 1er y 2do puesto
    * 17:30 - Finalizacion de la presentacion de Ejercitos para la eleccion del mejor pintado | Eleccion del Ejercito mejor pintado a cargo de un tribunal
    * 19:30 Entrega de Premios

Premio al ejercito mejor pintado
    Todos los participantes del torneo con el army 100% pintado se los invita a presentar su ejercito para la seleccion del mismo, tienen tiempo hasta, como dice el cronograma, las 17:30 horas.

Actividades extra
    Estan invitados a participar en cualquiera de las actividades que estan anunciadas y si quieren proponer alguna haganlo sin miedo que si se puede hacer se hace.

Idea general
    La idea de esto es hacer una mini reunion onda Games Day, mucho mas humilde obviamente, y ver como sale para en un futuro intentar algo mas grande.
    Por esto mismo esperamos que el que pueda venir y participar lo haga y si tiene ganas de mostrar algun juego que pregunte que nosotros tambien queremos ver cosas nuevas y si esta dentro de nuestro alcance se hace.
    --------------------------------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pac : 19-06-08 el 03:40 PM
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1740
    Seguí este Tema: Suscribite
    Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Re: Jornada de juegos de guerra (warhammer fantasy, 40k, mordeheim, gothic etc)

Buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

Registración
    Apr 2004

Pense que ya nadie jugaba. Yo tengo un ejercito de hombres lagartos, jojo la rompen. Tal vez me de una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Pac
    Registración
    Oct 2003

Hay baaaaaaaaaaaaaaaaanda de gente jugando man xD

Todos los findes se juntan en varios lugares a jugar y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    Apr 2008

qe es eso de "Demos de Pintura" ?
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Demos = demostración
    Te suena?

Si el sábado no quedo muy hecho pija voy, eso si, sin el army. Pero capaz que llevo un par sueltas para jugar una partida de Mordheim si alguien se prende.

Con respecto a la ubicación, alguna estación de subte cercana, bondis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

jajaj ya se ..pero qe se ponen a pintar ahi numas con un par de acuarelas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

que es eso? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Stop The Ban Ver Mensaje
    que es eso? :S

no soy el unico iknorante ( va con onda, no te nojes)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

magic no hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Pac
    Registración
    Oct 2003

Si, te enseñan a pintar, tecnicas de luces y esas cosas, como armar colores, etc.

Si preguntan que es warhammer les tiro un par de fotos.

• Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    May 2006

che pac pasame mas data sobre esto que parece copado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Nose, diganme que quieren saber y les comento, el juego esta muy bueno la verdad, si te gusta la fantasia y la estrategia te va a encantar.
    Hay mas de 10 razas para jugar y es un hobbie muy completo en todo sentido y la comunidad esta creciendo banda por lo que si te gusta competir hay torneos casi todos los meses con premios que superan los 1000 mangos.

Para ir a ver ahi tienen la direccion, si alguno quiere saber bien como llegar de donde este que avise.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    Apr 2008

muyyyy buenooo...conta mas...como es...las reglas en qe se basa....o tira link ni idea tenia de esto....
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Bueno, ya que el putazo no está conectado te cuento yo:
    El juego en si es bastante complejo, sería más fácil de explicártelo si lo estuvieras viendo, pero espero que se entienda de todas formas:

Warhammer es un juego de estrategia ambientado en un mundo medieval (también hay uan versión futurista) al estilo Tolkien (con sus diferencias, claro esta).
    Como ves en las fotos, se juega con miniaturas que se mueven a lo largo del tablero (cada bicho tiene su movimiento respectivo, no va a mover lo mismo un goblin que un dragón).
    En el juego hay diferentes razas (ni idea cuantas y ni da ponerme a contarlas, pero son muchas, eso seguro ), cada una con su correspondiente libro de ejercito de las cuales vos elegís una con la que jugar (podes usar más, pero onda que vas a apestar, mejor concentrarte en ser bueno con una sola o dos) y se arman partidas.
    La cantidad de miniaturas depende por lo gral. de la cantidad de puntos a los que se juegue. Los puntos estos son lo que usas para armar tu ejercito (por eso necesitas el manual del tuyo, ahí dentro te viene el coste de cada tropa, armas, objetos mágicos, etc.)
    Calcula que un ejercito para jugar a 2000 puntos que es lo normal, debe andar por arriba de los $200 (comprando las miniaturas "truchas", que son copias de plomo, si compras las originales anda poniéndote vaselina).
    Las partidas son por turnos (6 normalmente, o hasta que quede exterminado un jugador por completo (es casi imposible esto), aunque también hay otras modalidades de juego) que está separados por fases. Es decir, cada jugador tiene su turno respectivo para hacer lo que se le antoje, y dentro de este, está separado en diferentes secciones que son: primero los chequeos de moral para reagrupar tropas, estupidez, etc., seguido por la fase en la que se declaran las cargas (el armar bien una carga es algo vital, no podes ir así de frente a lo loco) hacia los enemigos, el movimiento de las tropas, los disparos y la magia, y por último los combates de las unidades que están chocadas.
    Al final de cada partida se cuentan los puntos que tiene cada jugador (por bajas hechas, estandartes capturados, jefes asesinados, sectores conquistados, etc.) y dependiendo de la diferencia se declara empate, victoria marginal, masacre, anal rape, etc.

Si queres saber más sobre las razas: http://es.wikipedia.org/wiki/Warhammer_Fantasy

Otra cosa, si te parece que es demasiado costoso como para mandarte de una en algo que ni sabes si te va a gustar, podes intentar con otro juego llamado Mordheim, que es parecido, pero se juega con menos miniaturas (entre 10 y 20, por lo cual una banda te saldría entre $20 y $40). La mayor diferencia entre este juego y el otro es que en este no armas un ejercito nuevo después de cada partida, en este mantenes los personajes y estos ganan experiencia, habilidades, armas (así como pueden morir, quedar con un ojo mocho, mancos, etc.), que se juega en pueblos destruidos (casas, obstáculos y demases) en lugar de en campo abierto y el hecho de que no te moves por bloques o unidades de ejercito sino que todos los personajes se mueven individualmente, pero para empezar y ver si te cabe la onda del juego (a parte de para acostumbrarte a armar tácticas) es muy bueno, por lo gral. es lo que se recomienda antes de arrancar con warhammer.

Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Mordheim
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 20-06-08 el 12:11 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1740
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima