La plaza se lleno por la voluntad del pueblo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: La plaza se lleno por la voluntad del pueblo?

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Dejarme en ridículo ? Acá el ridículo e ingenuo sos vos, que te crees todas las verduras que decía el artículo, que ya no existe de lo trucho que era.
    Realmente crees que el campo aporta el 5,3% del PBI del país ? jajajaja, por favor sacate la carate y decime que no.
    Primero que nada no insultes. Segundo explica porque lo zurdo del artículo, cuales son los datos que vos descrees y el porqué. Si no queres hacerlo tu afirmación es estúpida y absurda – usual en vos – dado que no tenes fundamento alguno, esto te deja en ridículo una vez mas. Pero no lo tomes a mal, es divertido reírse a veces.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo mismo podría decir yo que el campo tranquilamente podría importar la maquinaria agrícola, podría tomar los servicios de corredores extranjeros, exportar directamente al exterior, comprarse los insumos en el exterior, invertir en propiedades afuera, en ese caso...
    Ciertamente, pero eso significaría que "el campo no depende de la industria nacional" (cosa que acá nadie contrarió) y vos tenés que probar que la "industria nacional depende del campo".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

(ª_ª) es un alt. de Ariane? porque tira la misma fruta y le escapa a la discusion igual que 'ella' pero sin usar 'bb' nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    (ª_ª) es un alt. de Ariane? porque tira la misma fruta y le escapa a la discusion igual que 'ella' pero sin usar 'bb' nomas.
    Uh, entonces lo voy a tener que hacer banear tambien!

A donde vayan lo iremos a buscar!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo mismo podría decir yo que el campo tranquilamente podría importar la maquinaria agrícola, podría tomar los servicios de corredores extranjeros, exportar directamente al exterior, comprarse los insumos en el exterior, invertir en propiedades afuera, en ese caso... como quedaría el Producto de los otros sectores?
    En definitiva, no podés ser tan obtuso para negar que existen límites difusos en esta división de sectores, y pensar que el campo solamente aporta el 5,3% del PBI del país...

Y te aclaro, yo no soy productor. Como vos tampoco sos un soldado K, simplemente una persona desinformada.
    Y con eso que demostras? Yo te demostre como nuestra industria no depende del campo. El campo no salvo a nadie, no es un gran porcentaje, no es indispensable. Vos con eso no me estas mostrando que el campo es indispensable o que aportaria un mayor porcentaje de nada.

En otras palabras... me acusas de desinfromado cuando vos ni siquiera podés mantener un argumento por mas de 1 post. No sé de dónde sacaste la info pero fijate si el super de los chinos q te vende los argumentos no los tiene vencidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Pero al parecer alguien esta igual que el de los fallos, que pasa todavía no armaste la respuesta? Vamos un esfuerzo no vale nada. Eso si que es dar mucha lastima.

Se que vos podes.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 24-06-08 el 10:23 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Doble.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 24-06-08 el 10:20 PM

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Triple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 24-06-08 el 10:21 PM

9. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Hay tufo a Ariane...mm..que olor a podridoo.....!!
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y con eso que demostras? Yo te demostre como nuestra industria no depende del campo. El campo no salvo a nadie, no es un gran porcentaje, no es indispensable. Vos con eso no me estas mostrando que el campo es indispensable o que aportaria un mayor porcentaje de nada.

En otras palabras... me acusas de desinfromado cuando vos ni siquiera podés mantener un argumento por mas de 1 post. No sé de dónde sacaste la info pero fijate si el super de los chinos q te vende los argumentos no los tiene vencidos.
    Acá vuelvo del súper. El tema es que los chinos me habían dado argumentos solo para este post: http://foros.3dgames.com.ar/club_3dg...ml#post8293688
    ahora fui y me dieron un par más, parece que terminó el desabastecimiento.

Primero vos no me demostraste nada, ni a mí ni a nadie. Para demostrar una cosa de esa magnitud necesitás un paper de economía, cosa que acá no creo que postees. Segundo, yo nunca dije que el campo era indispensable, solamente que los límites son difusos, y que la estadística es una herramienta muy maleable.
    Lo que pasa es que a vos te falta un poco de ejercicio de lógica. Vos me dijiste que A y B son mutuamente dependientes (A=campo, B=otros sectores) de lo cual inferiste que A, sin B no existe (lo resaltado son palabras tuyas). Es por esto que yo te respondí que si sigo el extraño razonamiento que vos nombraste yo podría decir tranquilamente siguiendo tu lógica que parte de B sin A "no existe". Entonces, ¿dónde quedamos? ¿Quien tiene razón? Obviamente que ninguno de los dos, y la razón está es que si son mutuamente dependientes, si una "no existe", la otra tampoco.
    Como consecuencia, estamos ante un caso típico en la economía, que no es una ciencia exacta, sino una ciencia social, en la que los límites no son duros y bien demarcados sino que son mas bien difusos y no aptos a declaraciones tan rígidas.
    Cadena agroindustrial, como hoy se la denomina, es una cadena de relaciones simbióticas entre la producción, los medios de comercialización, las empresas satélites, las fábricas de maquinarias, las empresas de servicio de soporte, la exportación, logística, biotecnología, etc. Eso es el campo hoy, no el chacarero, productor, pool de siembra. Y entre toda esa cadena se aporta más que el 5,3% del PBI. Por lo que (y ahora vuelvo al principio de toda esta discusión), decir así tan al voleo que el campo produce 5,3% del PBI es negar esta compleja pero muy funcional cadena agroindustrial que hace hoy del sector agropecuario argentino uno de los más avanzados a nivel mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Incluso hay empresas y cooperativas q practicamente no usan otros sectores.
    Por ejemplo donde trabajo nosotros mismos importamos lo q necesitamos,
    Tamb fabricamos varias cosas como alimentos para los animales, maq y tecnologia.
    Tenemos nuestros propios camiones para la distribución.

Justamente problemas tenemos cuando tenemos q depender de otros, ejem combustibles, embases y por sobre todo gremios y gob.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Exacto, hasta tenés empresas en el agro tan integradas verticalmente, que siembran, acopian, transportan, almacenan y exportan, tienen departamentos de genética, fabrican fertilizantes, agroquímicos, etc.. Por ejemplo, Cargill y otras multinacionales. O la cordobesa Cía. Argentina de Granos, para dar algunos ejemplos.
    Qué son esas empresas? Productoras? Exportadoras? Fábricas? Empresas de transporte?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Bueno, parece que ahora los que se quedaron sin argumentos son aquellos que simplemente pueden (tratan en realidad) opinar sobre un trabajo sin los datos en bruto e inferir desde ese gráfico la biblia económica de nuestro país, como si todo fuera tan fácil como hacer un gráfico de barras de diferentes colores. Apuran como si fueran los dueños de la verdad, cuando en realidad se llenan la boca de palabras vacías y sin contenido tratando de hacer ejercicios lógicos que terminan en falacias e incluso amenazando con dejar en ridículo a aquel que piensa diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

O tal vez llevaste la discusion a un lugar donde no tiene sentido. Cuanto PBI le corresponde a un sector? Es una definicion, no una opinion, para mi contar el PBI derivado de su industria es ridiculo, sino a al petroleo a la electricidad o a las telecomunicaciones tiene que corresponderle el 100% del pbi, porque sin ellas ninguna actividad economica es posible, y creo, no estoy seguro, que 100+100+100 = 300, asi que estaria en condiciones de afirmar que esa definicion no define una particion de la actividad economica argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No, vos te olvidás que acá no estamos discutiendo la división de los sectores del PBI, esa división es una simplificación estadística, y la realidad no es tan simple. Todo este tema surgió porque se presentó en un trabajo que menosprecia la incidencia del campo en la economía argentina, y para eso se presentó entre otras cosas el dato del 5,3% de PBI. Yo lo que quise demostrar es que ese 5,3% no es representativo de la realidad, ya que campo no es solamente el productor, sino que existe toda una cadena agroindustrial que funciona simbióticamente y en la que conviven el sector productor, la industria, los servicios (y cuyos aportes al PBI no están en ese 5,3%).
    La empresa donde trabajo figuraría en el sector de servicios, pero se cae de maduro que pertenecemos al sector agropecuario (somos corredores de cereales).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4782
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112