La plaza se lleno por la voluntad del pueblo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: La plaza se lleno por la voluntad del pueblo?

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Te vuelvo a repetir, no me interesa discutirlo con vos ni con nadie
    Entonces que haces en un foro de discusion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Y la verdad que yo entré a este foro por los juegos, por el hardware y todo lo referido a la tecnología, que son los subforos que mas visito.

Pero bueno, hay temas que la verdad no me interesa discutirlos, como por ejemplo el del artículo de taringa, porque podríamos estár días y días.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Reformulo mi preguta , entonces que haces en este subforo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Gente la subjetividad tiene tendencias, estamos frente a una mente brillante.

Te vuelvo a repetir, no me interesa discutirlo con vos ni con nadie, no me interesa ponerme a buscar en internet datos para mostrarte que todos esos cuadros están más dibujados que el indec.
    Esto es un foro de discusión si no queres pasar ridículo, demostra cuales son los datos que no corresponden, el porqué de un artículo zurdo, fundamenta tu opinión.

Gracias por la foto, me excitan.

Pero bueno, hay temas que la verdad no me interesa discutirlos, como por ejemplo el del artículo de taringa, porque podríamos estár días y días.
    Pero adelante entonces, le tenes miedo a los desafíos?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Un foro de discusion no necesariamente significa discutir con un monton de nenitos chetos mantenidos por sus viejos,sin experiencia de vida,sin saber lo que es ganarse el pan,sin saber lo que es sufrir el hambre,y que ve un flaco de la villa y dice "estos negros de mierda me tienen harto,hay que matarlos a todos".En lugar de decir eso,mejor seria pensar,porque ese flaco es un "negro"??De donde viene?Porque sus viejos no tuvieron educacion ni cultura para formarle un futuro mejor?Si hubiese nacido en Australia...seria un pobre muerto de hambre?O en Europa??Siempre cortamos por lo mas facil no??Total son todos una mierda.
    En este foro muchas veces no podes discutir con nivel con la gran mayoria de los usuarios,porque como dije recien,son todos pendejitos,que solamente piensan en si su papi le va a dar 500USD para su placa de video 8400GTS o no y si hay cacerolazo...sale igual como un imbecil a quien sabe que??
    No entiende que aca hay una Argentina cuasi plena de empleo,en negro o no,no importa por ahora,el empleo en negro año a año,de a poquito es verdad,pero año a año viene bajando,piden gente en monton de negocios,cientos de puesto de laburo no se pueden cubrir en sectores claves como petroleros,mineros,informatica,etc.
    Esas cosas nadie las ve.Los jubilados ganan mejor,les aumentaron la jubilacion todos los años,a veces 2 veces en 1 mismo año.
    Este gobierno tiene errores?Muchisimos.Por ejemplo,se concentra tanto en recaudar para tratar de re distribuir que se olvida que una mina de Villa Luro,paga lo mismo de IVA en un paquete de harina,que un pibe de Recoleta que gana 150veces mas quiza.
    En la plaza,vi de todo.Gente que iba por el escabio,gente que iba paga,y gente de la UBA,de los centros de estudiantes de muchas facus,o simplemente estudiantes no agrupados en el centro.Gente comun tambien vi y mucha,y me sorprendi gratamente.Habia de todo,era mezcla.Decir que fue la plaza de los de la matanza todos pagos,es un versito repetido por los ignorantes que no piensan,solo leen Infobae y se limitan a eso,tienen vidas muy pobres,no piensan,son llevados de la manito por los medios para imbeciles.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

6. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

En resúmen, alguien que está en contra del gobierno K, es un cheto.

No me mantienen, trabajo.

Qué es un negro? Vos sos un negro y yo soy un cheto? sabés escribir?

Perdón por hacerte enojar, si te pagaron igual está todo bien.

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero adelante entonces, le tenes miedo a los desafíos?
    }{
    Si la verdad que les tengo terror! Pero en dos semanas voy a intentar superarlo, estoy invitado al desafío Marley para jugar al tetris, te atreves a desafiarme?

Tengo cosas más interesantes que hacer. Pero se agradece la invitación.

pd: si te gustó la foto, en uno de los threads de fotos de Outlands hay un par más, suficientes como para llegar al orgasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rieux ' : 23-06-08 el 12:37 AM
    Voltaire

7. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

No.Estar en contra del gobierno K no es ser cheto.Defender los intereses de un sector cheto y oligarca,que en parte GRACIAS A ELLOS ESTE PAIS ES UNA MIERDA BANANERA,si es ser cheto y si es ser oligarca.
    Si vos defendes al sector agrario ante un reclamo y una facultad que tiene el ejecutivo,y si vos queres que se vaya este gobierno,sos un desestabilizador,y por consiguiente,cuando salgas con tu cacerola de teflon,vas a recibir una piña,como el otro dia bien recibio un fifi de Vicente Lopez,en la puerta de la quinta presidencial,cuando tenia un cartel que decia "cristina por favor andate".
    Se entiende?
    Yo tambien trabajo,9hs por dia,y estoy muy bien posicionado,pero pienso...te aconsejo que empieces a hacer lo mismo,pero para ello,tenes que empezar a leer y muuuuucho.Sabes?No de google precisamente.
    Cuando lo hayas hecho,ahi venis y hablamos.Que dicho sea de paso,demostras cuan ignorante sos,que no fuiste capaz ni siquiera de discutir(igual no hay que discutir porque fueron procesos historicos,no es una mera opinion subjetiva los acontecimientos que relate anteriormente).
    Suerte.
    PD:la proxima vez que quieras pedir que un gobierno democratico se vaya,pensalo 2 veces,quiza termines con la cara rota.La democracia no se rompe,los huesos quiza si.
    Prefiero huesos rotos,a una democracia rota
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

BUeno, nadie va a tirar a nadie, y que la gente se manifieste no le da superderechos a nadie en nombre de la democracia de intervenir agresión física mediante. Pero esas cosas a lo sumo se resolverán en un juzgado, como también es el medio de intervención ante cualquier intento de desestabilización, en principio creo que de esta forma el gobierno debería haber procedido al momento de que un grupo de gente comenzó a decidir por todos los argentinos como se circulaba por las rutas nacionales, a través de la policía para liberarlas y llevando preso a todo el que quisiera interponerse entre los derechos y garantías de quienes deciden circular por nuestras rutas. Aún así nadie les elevo una denuncia defendiendo sus derechos a circular y en consecuencia nos vimos afectados todos los argentinos. Yo solo espero que las diferencias politicas (porque lo son las que se discuten en tanto y en cuanto que son cuestiones de administración pública) se resuelvan en las instancias que corresponde, de la forma que la democracia establece, no mediante protestas mamarracho jodiendole la vida al resto del país por reclamos que se sabe bien responden a sectores puntuales que no han visto afectada su rentabilidad de forma alguna por el gobierno de manera negativa, ya que el gobierno aumenta la retención en función de la rentabilidad en aumento, y la retención que es sobre el total deja una rentabilidad que es aún mas alta que en el pasado respecto a la soja.

El gobierno no les quita de lo que ya tenían, si no frente a un mercado que fluctúa, y que muestra a la soja en aumento dando rentas extraordinarias, provocando el vuelco en la economía local a la producción de este yuyo que no es de consumo en el mercado del país, como si lo son otras cosas que necesitamos los argentinos en general, y por encima de los intereses de unos cuantos productores de soja, el gobierno aumenta el porcentaje de la retención que deja en aumento también la rentabilidad que les ofrece a los productores respecto a cosechas anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

, te atreves a desafiarme?
    No prefiero dejarte en ridículo acá. Haciendo te preguntas que no puedas responder y que ni vos sepas los fundamentos de tu afirmación ridícula.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

10. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006

[QUOTE=Yakuza;8287430]
    Esas cosas nadie las ve.Los jubilados ganan mejor,les aumentaron la jubilacion todos los años,a veces 2 veces en 1 mismo año.
    QUOTE]
    Jajajajajaajaja...errores? jajajajajajaja jajajajajaja...

http://www.lanacion.com.ar/edicionim...ota_id=1023688

El gobierno apela el aumento de la jubilacion.

Jajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Primero,sabes de donde vienen esos juicios de re ajuste?Primero entonces lee,informate,llama a 0800-abogados..y despues venite a reir.
    Encima citas a LaNacion??jajajja y te reis?Es muy triste...realmente.Te doy mi pesame.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Me da gracia q los sms simpre le llegaron a los q estan a favor de los kk o de sus medidas al menos.
    Y para el genio q dicen q no pagaban, q aprenda a leer, la segunda del PJ en la primera nota reconoce q se les pagabajo el concepto de viaticos y q eso es democracia.

Mi dios si van a discutir no discutan sobre algo q ellos mismos aceptan q hacen. Yo tengo un compañero del colegio (lo termine hace 9 años) y q trabaja el el polo obrero y en el partido comunista y reconoce q de los planes sociales y esas yerbas q consiguen para su gente ellos le restan un porcentaje. Y dice q eso es para la lucha y q es lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Primero,sabes de donde vienen esos juicios de re ajuste?Primero entonces lee,informate,llama a 0800-abogados..y despues venite a reir.
    Encima citas a LaNacion??jajajja y te reis?Es muy triste...realmente.Te doy mi pesame.
    Suerte.-
    Para para..vos decis, uy que bueno no saben udstedes? Le subieron la jubliacion. Y es el mismo gobierno que apela.

JAJA Y JA

Cual es tu problema con que cite la nacion, te puedo citar todos los diarios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No ya que no dependen del campo, es una dependencia mutua. Sin esas empresas el campo no existe. Nos estaríamos dedicando a otra cosa hace rato ya.

Transporte de granos se puede utilizar con importación de granos así que no. Todo lo que sea similar se aplica de la mísma forma. En vez de producir acá, estaríamos importando si no hubiera campo.

Finalmente, si tacho a los demás del listado, el campo no existe y estarían produciendo comida para comer ellos solitos.

No podés ser tan "campo" y pensar que gracias a vos esas empresas funcionan.
    Lo mismo podría decir yo que el campo tranquilamente podría importar la maquinaria agrícola, podría tomar los servicios de corredores extranjeros, exportar directamente al exterior, comprarse los insumos en el exterior, invertir en propiedades afuera, en ese caso... como quedaría el Producto de los otros sectores?
    En definitiva, no podés ser tan obtuso para negar que existen límites difusos en esta división de sectores, y pensar que el campo solamente aporta el 5,3% del PBI del país...

Y te aclaro, yo no soy productor. Como vos tampoco sos un soldado K, simplemente una persona desinformada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No prefiero dejarte en ridículo acá. Haciendo te preguntas que no puedas responder y que ni vos sepas los fundamentos de tu afirmación ridícula.

}{
    Dejarme en ridículo ? Acá el ridículo e ingenuo sos vos, que te crees todas las verduras que decía el artículo, que ya no existe de lo trucho que era.
    Realmente crees que el campo aporta el 5,3% del PBI del país ? jajajaja, por favor sacate la carate y decime que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Voltaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima