Carriles exclusivos

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Carriles exclusivos

Los taxistas estan ocasionando caos en el centro por la medida de los carriles exclusivos en los cuales solo se permiten taxis con pasajeros o colectivos y se excluyen a los taxis sin pasajeros ya que son los que mas entorpecen el transito.

Yo pregunto.... cuando van a respetar alguna medida o ley que salga? Sucede en todos lados que ante un mínimo cambio salen a lloriquear? Al final parece que en este país no se puede hacer nada que ya estan todos llorando y cortando calles/rutas.

http://www.clarin.com/diario/2008/06...m-01697365.htm

Realmente esta para confiscarles el vehículo y que no laburen por 1 mes, cansa mucho que nadie quiera aportar para tratar de solucionar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2143
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Carriles exclusivos

lo que pasa es que los taxistas son una mafia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Eso es lo que pasa cuando se pierde el respeto por las instituciones. Equilombas mas y mas. Despues ya todos nos quejamos de la boludez mas infima que toque nuestro bosillo y con esto hacemos perder peso a los verdaderos reclamos... mejor dicho nos olvidamos al instante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Apr 2007

Piensan , si ellos pueden hacer quilombo y cortar calles por que nosotros no?, y asi piensa el 60 % del pais..
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Piensan , si ellos pueden hacer quilombo y cortar calles por que nosotros no?, y asi piensa el 60 % del pais..
    Si, pero en este caso es una medida que ayudaría mucho al transito. Esto ya fue aplicado en varias ciudades del interior y no solo mejoro el transito sino que permitió ahorrar combustible a los taxistas ya que sabían exactamente donde levantar gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo que pasa es que los taxistas son una mafia
    Y no puede ser que corten porque este gobierno es autoritario y no los consulto para poner carriles y la situacion no se tolera mas andata Macri? O eso solo se aplica a nivel nacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y no puede ser que corten porque este gobierno es autoritario y no los consulto para poner carriles y la situacion no se tolera mas andata Macri? O eso solo se aplica a nivel nacional?
    porque?? porque se aplica una medida que esta COMPROBADA que funciona y en la que la mafia no esta de acuerdo?? como te dicen a vos, el contra??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    porque?? porque se aplica una medida que esta COMPROBADA que funciona y en la que la mafia no esta de acuerdo?? como te dicen a vos, el contra??
    Como el plan de estudio de provincia? que fracaso en todos lados?
    La unica medida comprobada que funciona es descentralizar el pais, lo demas es tapar agujeros, no podes pretender que una ciudad no crezca mas o que no haya mas autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Supongo que fuiste irónico haciendo referencia a otro tema... decime que fue así
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    La unica medida comprobada que funciona es descentralizar el pais, lo demas es tapar agujeros, no podes pretender que una ciudad no crezca mas o que no haya mas autos.
    Que tiene que ver el plan de estudios con esto???

Vos pensás que no va a ayudar al tránsito devolverle 2 carriles que actualmente ocupan taxis vacíos? Que los colectivos dejen de entorpecer el tránsito esquivando taxis que van a menos de 20, etc... pensalo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 19-06-08 el 01:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Supongo que fuiste irónico haciendo referencia a otro tema... decime que fue así
    Si monrad, le estaba marcando la contradiccion a markG, que aprueba 90 dias de corte no le gusta a quien le cortan pero desaprueba este porque le afecta el transito o porque son de la CGT.

A mi el corte para llamar la atencion me parece un metodo valido en cualquier caso que necesites llamar la atencion y la nacion no publique en tapa por vos. Los carriles exclusivos son un parche nomas, con que los taxis no vayan a menos que la minima ya solucionas el tema del entorpecimiento, pero requeriria contralar, imaginate
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Alediran Ver Mensaje
    Si, pero en este caso es una medida que ayudaría mucho al transito. Esto ya fue aplicado en varias ciudades del interior y no solo mejoro el transito sino que permitió ahorrar combustible a los taxistas ya que sabían exactamente donde levantar gente.
    No digo eso, yo estoy de acuerdo con los carriles exclusivos, a lo que me refiero es que los taxistas al ver que cualquier bol*do corta la calle, ellos hacen quilombo tmb para oponerse.
    Para mi seria mucho mejor, aunque sea probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jul 2003

La mínima en avenidas es de 30km/h, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    te referis al polimodal??? eso fue una movida politica, nada mas, ya se sabia que era una medida que en España no habia servido de un carajo pero por alguna razon, aca se la busco implementar

Si monrad, le estaba marcando la contradiccion a markG, que aprueba 90 dias de corte no le gusta a quien le cortan pero desaprueba este porque le afecta el transito o porque son de la CGT.

A mi el corte para llamar la atencion me parece un metodo valido en cualquier caso que necesites llamar la atencion y la nacion no publique en tapa por vos. Los carriles exclusivos son un parche nomas, con que los taxis no vayan a menos que la minima ya solucionas el tema del entorpecimiento, pero requeriria contralar, imaginate
    vos fijate como la imagen residual ideologica que tenes en la cabeza la haces extensiva al foro..... yo no me queje de nada, lo unico que dije es que los taxistas son una mafia y esta super comprobado..... hay camaras ocultas de por medio y todo......
    si quieren cortar, que lo hagan... ahora, una medida que va a mejorar el andar de todos en la ciudad, que ya fue probado y con exito, y que no requiere EL cambio para los taxistas y se resisten???

y como carajo haces para controlar miles de taxis por la ciudad?? la policia si empieza a hacer multas despues tenes paro de taxis porque no pueden pagar la cantidad que cagadas que se mandan... entonces es la de nunca acabar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 19-06-08 el 01:38 PM

Registración
    Jan 2006

El sistema de cariiles exclusivos esta perfecto, no puede ser que por las avenidas que circulan muchas lineas de colectivos, los taxistan vallan a 20 km/h tratando de subir pasajeros, generando que el transito se enlentesca mucho.

El que quiera tomar un taxi que vaya a la esquina de la avenida y la calle y lo va a poder hacer sin problemas.

La cuestion aca es que a los argentinos no se les puede poner limites, sino o nos estan reprimiendo o nos discriminan. Todos piensan en ellos mismos y no en el bien comun. Y para decir la verdad la mayor parte de la gente anda en colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Los taxistas paran DONDE SEA, no les importa nada, te pasan por al lado y bajan la velocidad a ver si los paras, y el que viene atrás, se caga.

Por esa razón, que dejen de demorar el flujo del tránsito innecesariamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima