[PROYECTO] Que a nadie le falta comida, aporta tu idea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: [PROYECTO] Que a nadie le falta comida, aporta tu idea

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Deja de comer carne, vas ahorrar alimento y agua.
    Claro y ese agua magicamente se potabiliza y llega al necesitado que no tiene agua? Y ahorramos alimento! ...
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Si claro, a eso voy.
    Por eso la solucion seria esa y no esterilizar.
    Y hay muucha mas gente atras de la del pancho y la coca y sabes, obviamente no estoy a favor de eso pero tampoco voy a juzgar a los que salen diciendo "me prometieron un sueldo, me prometieron tal cosa, tal otra" porque no tiene la misma educacion que probablemente tenes vos y la que tengo yo. A eso voy, para nosotros es mas facil juzgarlos y decir que no tendrian que tener hijos o "uy que negros que son, el Estado a mi no me da un sueldo por que a ellos si?" en vez de fijarnos que si el Estado en primer lugar se hubiese ocupado de sus derechos entonces tal vez podrian desear tener un trabajo y no un plato de comida para el dia nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    soy REALISTA, no racista.

El crecimiento de la poblacion es exponencial, y la cantidad de alimentos no es suficiente para todos.

Este es uno de los problemas del siglo 21, al igual que lo del petroleo.

uds se hacen los idealistas, y me tildan a mi de facho y de discriminar. Yo solo veo la relidad, uds viven en una nube de pedos.

El capitalismo es asi, y el mundo es asi.

Sino vayanse a una isla, vivan de la caza y pezca y caguense en el sistema.

Es triste tal ves, pero para que haya gente que tenga plata, tiene que haber gente que no la tenga.

Yo no soy millonario, ni oligarca, ni mucho menos rico.

gano $4000/mes. Mantengo mi golcito y mi laburo. y ahorro poco. Ese ahorro me lo come la inflacion. En un pais asi, que no haya pobres es utopico.
    Vos no propones esterilizar a toda la humanidad, solo a los pobres. ¿Si no te convierte en discriminador (no digo racista pq no creo en las razas) en que te convierte?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2003

A mí francamente me chupa un huevo y medio "el problema del hambre". El problema del hambre es un falso problema. Demosle comida a los marginados(no pobres, sino marginados) para que sigan siendo marginados, y no nos manchen de verguenza. La solucion no los favorece en nada a ellos, solo nos deja mas tranquilos a nosotros con este sistema de mierda, tal y como está hoy, disfrutando para nosotros solos la inmensa masa de bienes de consumo que pos 90 recibimos gustosos.

Los pibes chorros no salen a robar porque se mueran de hambre. Salen a robar porque igual que cualquier otro pibe de su edad quieren un celular nuevo, unas zapatillas nuevas, etc etc. Pero sus papis no pueden comprarselo, y ni ellos ni sus padres pueden conseguir laburo, porque estan excluidos cultural, social y economicamente.

Si el proyecto es como hacer para que tengan comida nada mas, no me interesa. El clientelismo funciona muy bien para tales fines.

Mejor que el proyecto sea como transformar esta sociedad para que no haya mas un tropel de marginados sociales que no tengan ninguna posibilidad real de conseguir trabajo e incorporarse cultural y economicamente en el sistema. Que todos podamos acceder a celulares, computadoras, zapatillas y todo el bagaje de bienes de consumo que nos invadio en los 90. La cuestión no es celulares para unos, comida y banderitas argentinas para otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Esto es de lo mas PATETICO del mundo .. estamos intentando aportar ideas coherentes para poder ayudar a la gente que no tiene para comer y salen con ideas pelotudas fantasiosas de esterilizar personas, me parece que algunos tendrian que poner los huevos en la calle y sus estomagos y corazones en el lugar de estas personas.

Si quieren discutir politica o metodos fantasiosos que implique subirse al barco de piratas y buscar tesoros, go ahead .. tienen outlands, aca estamos buscando una solucion desde lo que podemos hacer nosotros y dudo que muchos de los que hablan de esterilizar tengan los huevos para ir a hacerlo mirandolo a los ojos a la otra persona.

Yo plantee una idea ,cuando vuelva el dueño original del thread que diga que le parece y si realmente lo sienten, nos sentamos en un cafe a analizar que puede aportar cada uno de los interesados para que esto sea viable.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jul 2003

no se ofendan, pero la superpoblación mundial es uno de los pilares del hambre... preguntenle a Mami y a Papi si mientras garchaban con música de Sandro/Palito Ortega de fondo pensaban mas en ustedes que en el momento ese ...

segundo: acabar con el hambre es misión imposible, es tanto como querer que no haya mas guerras ni peleas entre seres humanos y todos terminemos en un mundo lleno de Nerd Flanders...

auuuuuunque personalmente si se puede cambiar el escenario de "hay quienes tienen todo y quienes no tienen nada" al escenario "hay quienes tienen mucho y hay quienes tienen poco"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

Vos me decís que la esterilización es un límite NATURAL? Vos me estas cargando a mi?

}{
    La naturaleza es sabia. Cuando una especie se reproduce demasiado y empieza a destrozar el medio ambiente la aniquila.
    Ejemplos: Plagas, tsunamis, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dark Ver Mensaje
    Esto es de lo mas PATETICO del mundo .. estamos intentando aportar ideas coherentes para poder ayudar a la gente que no tiene para comer y salen con ideas pelotudas fantasiosas de esterilizar personas, me parece que algunos tendrian que poner los huevos en la calle y sus estomagos y corazones en el lugar de estas personas.

Si quieren discutir politica o metodos fantasiosos que implique subirse al barco de piratas y buscar tesoros, go ahead .. tienen outlands, aca estamos buscando una solucion desde lo que podemos hacer nosotros y dudo que muchos de los que hablan de esterilizar tengan los huevos para ir a hacerlo mirandolo a los ojos a la otra persona.

Yo plantee una idea ,cuando vuelva el dueño original del thread que diga que le parece y si realmente lo sienten, nos sentamos en un cafe a analizar que puede aportar cada uno de los interesados para que esto sea viable.

Tenes razon es patetico esto, solucionar la pobreza y cambiar la naturaleza animal del hombre es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

querer que a nadie le falte comida es inversamente proporcional a querer que todos seamos brad pit
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La naturaleza es sabia. Cuando una especie se reproduce demasiado y empieza a destrozar el medio ambiente la aniquila.
    Pero esterilizar una persona por vías medicinales o de bisturí no es nada natural, de verdad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Tenes razon es patetico esto, solucionar la pobreza y cambiar la naturaleza animal del hombre es imposible.
    Desde aca SI es imposible .. esto no es precisamente un ambito politico con influencias suficientes para mover engranajes mas pesados y decir "la pobreza se va a solucionar" pero la idea, me parece a mi, es colaborar desde lo que uno pueda ... es decir, la idea es juntarse para ayudar con algo, no plantearse si esta bien esterilizar a unos o a otros .. creo que ya esa idea desde el vamos es parte de la naturaleza animal sobre la que hiciste mencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Oct 2004

Seamos realistas, ni una persona con trabajo puede mantener 7 u 8 hijos, menos un desempleado...

por mas proyecto que se haga si no se empieza por educar o por cortar pitos la cosa no va a cambiar nunca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por nerevar Ver Mensaje
    Seamos realistas, ni una persona con trabajo puede mantener 7 u 8 hijos, menos un desempleado...

por mas proyecto que se haga si no se empieza por educar o por cortar pitos la cosa no va a cambiar nunca
    Claro, Sino la otra es que hagamos como en China, que no se puede tener mas de 1 hijo en zonas urbanas y 2 en zonas rurales y el que no cumple eso Impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Claro, Sino la otra es que hagamos como en China, que no se puede tener mas de 1 hijo en zonas urbanas y 2 en zonas rurales y el que no cumple eso Impuestos.

mm... no creo q se pueda, si una mina queda embarazada que haces ? le sacas el pibe? la metes presa?

en vez de poner leyes estrictas yo creo q habria q persuadir...

por ejemplo:

que de alguna forma se incentive ( a los q quieran ) con ayuda economica,salud,educacion etc, a las parejas q despues de tener x hijos se comprometan a no tener mas ( y si es posible esterilizacion )

Y otra cosa ( para mi muy importante ): Esos planes de casas estan perfectos.... si los hicieran fuera de la provincia de buenos aires. O sea le regalaas una casa? bueno... dasela donde falte gente, donde se necesitemano de obra, no hagas barrios por hacer en zonas hacinadas de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Registración
    Jul 2003

Terremotos, tsunamis.. que afectan al 1% de la población.. seh, nos están exterminando rápido!

querer que a nadie le falte comida es inversamente proporcional a querer que todos seamos brad pit
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    ¿que tiene que ver el culo con la tempera?
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    segundo: acabar con el hambre es misión imposible, es tanto como querer que no haya mas guerras ni peleas entre seres humanos y todos terminemos en un mundo lleno de Nerd Flanders...
    'Acabar con el hambre' es un ideal, es la meta, como si dijeras 'quiero ser el mejor jugador de starcraft del mundo'. Es un motivo.

Y, la verdad, relacionar la pobreza con la falta de alimentos (nótese que hablo sólo de Argentina) me parece algo fuera de contexto y traído sólo por cuestiones personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1464
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima