[PROYECTO] Que a nadie le falta comida, aporta tu idea

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Re: [PROYECTO] Que a nadie le falta comida, aporta tu idea

Hay que salir a hacer quilombo, cacerolasos y cortes de ruta. Que el gobierno se cague en las patas y exigir que le den de comer al pais, a todos los que le falte.
    En este momento tendria que ser asi, ya aguantamos demaciado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Mmm podriamos empezar por esterilizar a las madres pobres cuando tienen mas de 2 hijos.

Lamentablemente una mina pobre o de villa tiene de promedio unos 4-5 hijos, y obvio que no puede alimentar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Mmm podriamos empezar por esterilizar a las madres pobres cuando tienen mas de 2 hijos.

Lamentablemente una mina pobre o de villa tiene de promedio unos 4-5 hijos, y obvio que no puede alimentar a todos.
    ¿Y la parte de que nadie tenga hambre cuando viene? ¿O por cada esterilización se va a donar una dotación de comida de por vida a cada hambriento?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ¿Y la parte de que nadie tenga hambre cuando viene? ¿O por cada esterilización se va a donar una dotación de comida de por vida a cada hambriento?
    Interpretacion de textos a marzo ud.

Ah, me olvide que muchos no saben de la relacion poblacion/alimentos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Menos terratenientes -> mas recursos disponibles -> mas alimentos -> mas gente que no nacio heredando fortunas, felices.

Moraleja, matar un terrateniente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si ahora nomas esterelizas a la gente el mismo indigente que veo todos los días a 2 cuadras de casa va a seguir en la misma situación. Las villas van a seguir siendo villas pero con una tasa de crecimiento menor. Vos no mencionas en ningún momento acompañar el plan de esterelización con uno de distribución de cómida así que no veo como esterelizar alimenta.

Argentina puede alimentar a todos y cada uno de la gente que la habita. Sea una familia de pobre con 8 hijos o una de ricos con hijo único. Comida nunca falto y nunca debería faltar con las inmesidades de terreno que poseemos. Falta que la gente tenga acceso a ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Si ahora nomas esterelizas a la gente el mismo indigente que veo todos los días a 2 cuadras de casa va a seguir en la misma situación. Las villas van a seguir siendo villas pero con una tasa de crecimiento menor. Vos no mencionas en ningún momento acompañar el plan de esterelización con uno de distribución de cómida así que no veo como esterelizar alimenta.

Argentina puede alimentar a todos y cada uno de la gente que la habita. Sea una familia de pobre con 8 hijos o una de ricos con hijo único. Comida nunca falto y nunca debería faltar con las inmesidades de terreno que poseemos. Falta que la gente tenga acceso a ella.
    Y si ve que a muchos no le importa, sino ya hubieran solucionado el problema.

Los politicos usan a los pobres por sus votos. Les dan pan una vez antes de la elecciones y luego limosnas para ir a apoyarlos a sus actos. En vez de darles trabajo y dignidad.

Lo que planteo yo es a futuro, ninguno proyecto con un fin tan importante lo podes aplicar de un dia para otro.

Menor poblacion --------> mas alimento para distribuir.

Una mina de villa tenga 7-10 hijos no pudiendo mantener uno, ni educarlos es un futuro drogachorro.

Matas 2 pajaros de un tiro...Menos hambre y menos chorros.

Hasta ahora de todo lo que han propuesto, y pese a no solucionar el problema actualmente. A futuro, me parece el mejor proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Pero que brillante idea, como no se nos ocurrió algo tan estúpido y netamente idiota antes? Sera que los discursos de ética predominan sobre la negligencia moral del fascismo improductivo?
    Pero qué tal si nos contas un poco los costos que podría tener tal esterilización, absurda y burda claro, comparado con un programa la educación y alimentación proporcionando actividades para cambiar esas realidades.
    La ideas tan brillantes me dejan sin saliva, ojo que estamos frente a una mente brillante. Propongo que de no funcionar su mediocre idea, nos lo devoremos y zaceamos el alimente de unos cuantos.
    Pero es verdad gente, la falta de alimentos se debe netamente a que los pobres cogen!!! Pero como van a coger? SI son pobres…ay Dios.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Oct 2003

Me parece absurdo, lo que planteas ya que ninguno de estos proyector se podrian solucionar a corto plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

Pero es verdad gente, la falta de alimentos se debe netamente a que los pobres cogen!!! Pero como van a coger? SI son pobres…ay Dios.

}{
    No solo cogen, los importamos también.
    Acéptenlo, es parte del problema.
    Si solo aumentás la producción de alimentos va a aumentar también la cantidad de gente, dado que no vá a haber límites naturales de sobrepoblación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No pero la cultura deductiva de este bello personaje nos sigue sorprendiendo día a dia:
    Los politicos usan a los pobres por sus votos. Les dan pan una vez antes de la elecciones y luego limosnas para ir a apoyarlos a sus actos. En vez de darles trabajo y dignidad.
    Pero al ser pobres pueden acceder a la mano de obra barata claro, eso si que es dignidad, de las grandes, no hay plusvalor ni explotación de por medio claro.
    Menor poblacion --------> mas alimento para distribuir.
    Claro. Es por eso que con la cantidad de población que hay que reducir son los pobres, porque para que sirven? A ya se, ya se:

Una mina de villa tenga 7-10 hijos no pudiendo mantener uno, ni educarlos es un futuro drogachorro.
    Pero las deducciones lineales son tu fuerte, lo tuyo es la ciencia emperica maestro. No todos son así, te puedo asegurar que muchos así sea sin educación salen a buscar formas de sobrevivir, tratando de poder llevar alimento a sus casas. La totalidad de la que hablas jamás podrás fundamentarla, ni enlazando palabras para darle sentido a tu discurso. DROGACHORRO señores, mate a uno, haga patria.

Matas 2 pajaros de un tiro...Menos hambre y menos chorros.
    Todo lo contrario les das más poder a los que acumulan, los que dan el ejempló de chorros explotadores, esos que tanto pareces defender. El desnutrido de la selva chaqueña muy difícil puede levantar su brazo para robarte, de verdad te lo digo.

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    No solo cogen, los importamos también.
    Acéptenlo, es parte del problema.
    Si solo aumentás la producción de alimentos va a aumentar también la cantidad de gente, dado que no vá a haber límites naturales de sobrepoblación.
    Vos me decís que la esterilización es un límite NATURAL? Vos me estas cargando a mi?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero que brillante idea, como no se nos ocurrió algo tan estúpido y netamente idiota antes? Sera que los discursos de ética predominan sobre la negligencia moral del fascismo improductivo? }{
    Una idea asi la puede tener un racista de mierda, pero bueno, a la vieja se la tendria que haber esterilizado para que no naciera semejante pel...do racista en el siglo 21. Por lo menos tendria que haber nacido en la epoca de hitler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tulioz Ver Mensaje
    Una idea asi la puede tener un racista de mierda, pero bueno, a la vieja se la tendria que haber esterilizado para que no naciera semejante pel...do racista en el siglo 21. Por lo menos tendria que haber nacido en la epoca de hitler.
    soy REALISTA, no racista.

El crecimiento de la poblacion es exponencial, y la cantidad de alimentos no es suficiente para todos.

Este es uno de los problemas del siglo 21, al igual que lo del petroleo.

uds se hacen los idealistas, y me tildan a mi de facho y de discriminar. Yo solo veo la relidad, uds viven en una nube de pedos.

El capitalismo es asi, y el mundo es asi.

Sino vayanse a una isla, vivan de la caza y pezca y caguense en el sistema.

Es triste tal ves, pero para que haya gente que tenga plata, tiene que haber gente que no la tenga.

Yo no soy millonario, ni oligarca, ni mucho menos rico.

gano $4000/mes. Mantengo mi golcito y mi laburo. y ahorro poco. Ese ahorro me lo come la inflacion. En un pais asi, que no haya pobres es utopico.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Eso no sirve, no estas evitando el problema a fondo, es facil decir esterilizar pero es un problema que va mucho mas alla.
    Tambien es facil verlo de afuera y decir mira no paran de tener hijos, que cagada, cuando no estas teniendo en cuenta que son personas y tienen derechos que el Estado deberia cumplir como primera medida, trabajo, educacion, etc.

Es como cuando un nene desnutrido o enfermo a causa de la situacion en la que vive va a un hospital y lo ayudan.. ese nene a las 2 semanas va a estar mal de nuevo, entonces seria mas logico invertir mas en que los pibes no lleguen a eso. (no estoy diciendo q no los ayuden)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    Eso no sirve, no estas evitando el problema a fondo, es facil decir esterilizar pero es un problema que va mucho mas alla.
    Tambien es facil verlo de afuera y decir mira no paran de tener hijos, que cagada, cuando no estas teniendo en cuenta que son personas y tienen derechos que el Estado deberia cumplir como primera medida, trabajo, educacion, etc.

Es como cuando un nene desnutrido o enfermo a causa de la situacion en la que vive va a un hospital y lo ayudan.. ese nene a las 2 semanas va a estar mal de nuevo, entonces seria mas logico invertir mas en que los pibes no lleguen a eso. (no estoy diciendo q no los ayuden)
    y si el gobierno realmente inviertiera habria hospitales, tabajo y dignidad para todos.

Pero en vez de eso, le pagan un pancho + una coca + un tetra y le ponen la marcha peronista.

La sociedad puede ayudar a solucionar los problemas, pero no los puede solucionar de fondo si el estado se lava las manos y son hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima