Retenciones, al congreso.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Retenciones, al congreso.

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    yo hablo de una GRAN crisis, no de que 50 personas se mueran de hambre por dia.

Ej: guerra civil española,guerra civil yanqui, 1era y 2nda guerra mundial. Gran Depresion del `30.

Hasta que no pasemos por algo de esto y nos toque pasar realmente hambre vamos a seguir en la misma sopa boba, en donde los politicos afanan y sobrevive el mas apto.
    Hambre como la que está pasando el campo!

ah no?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pfff, no entendes nada de politica, las cosas importantes se pagan aparte
    Gracias a dios la democracia nos da esas facilidades de pago!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Y en realidad mas que para cobrar sus enormes sueldos y viaticos, y hacer lo que el ejecutivo dicen no estan.

Este pais, es bananero.
    Si es bananero y no te gusta, andate. A nadie le interesa tener un compatriota que habla tan mal y tan gratis de su país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El pais es una mierda por gente conformista como vos, por eso votaron a Menem de vuelta, por eso votaron a un gobernador e impulsor de medidas menemistas como Kirchner, y por eso volvieron a votar a su esposa a pesar de todo lo que afanaron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El pais es una mierda por gente conformista como vos, por eso votaron a Menem de vuelta, por eso votaron a un gobernador e impulsor de medidas menemistas como Kirchner, y por eso volvieron a votar a su esposa a pesar de todo lo que afanaron.

Saludos
    amen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    No entendiste lo que quise decir: Puede no gustarte el gobierno, pero nunca digas que tu país es una mierda, porque es TU país. Que haya delincuentes gobernando no tiene que hacer que tu país sea una mierda, sino que tiene un gobierno de mierda, que es muy distinto. Igualmente podrías haberme contestado un poquito mejor, eh..... A vos no te dije nada, mi mensaje fue para todos los que viven diciendo que Argentina es un mal país (como cierto troll que tiene ya como 10 bans y siempre vuelve), cuando el problema es que tiene gente deshonesta a cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 19-06-08 el 08:15 PM

Registración
    Jul 2005

Perdon si conteste mal, pero al gobierno no lo pone un ente magico, lo pone el pais.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Lo pone la gente. Si se compran los votos, sigue siendo un tema de corrupción, pero tu suelo no tiene la culpa. A eso iba. No hay problema, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

yo hablo de una GRAN crisis, no de que 50 personas se mueran de hambre por dia.

Ej: guerra civil española,guerra civil yanqui, 1era y 2nda guerra mundial. Gran Depresion del `30.

Hasta que no pasemos por algo de esto y nos toque pasar realmente hambre vamos a seguir en la misma sopa boba, en donde los politicos afanan y sobrevive el mas apto.
    ¿Que mueran millones de argentinos es el camino a crear una argentina mejor?
    No, GRACIAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pense que el pais era la gente y no el suelo, que ni siquiera es "mio", tiene dueño.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valkirye
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Bueno pongo este post aca asi no hay lio con los otros.

Vamos de a poco, primero, el campo junto un millon de firmas para ir al congreso, ahora no quieren que vayan al congreso o que vaya como ellos quieren.

Otra cosa, ellos quieren que vaya abierto el proyecto para poder modificar las retenciones, y yo digo, que quieren modificar si su eslogan en estos 100 dias fueron "No a las retenciones" o "volvamos al 11 de Marzo" (osea las retenciones como estaban) y esta es su posibilidad, las retenciones nuevas como las planteo el gobierno pueden desaparecer y listo, chau a otra cosa.
    Y una reflexión, miren si por alguna casualidad o sobre, en el congreso las retenciones en lugar de ser del % que el campo no quiere termina aumentado a 20 % o 30 % mas? en esa apertura?

El campo se la va a bancar esa? al igual que si va cerrado el proyecto y se vota por el no, el campo va a seguir con su protesta y su lucha para que se vuelva a tratar pero abierto?

Yo ya no los entiendo.

PD: el campo sigue con el piquete hasta el Lunes.
    PD2: perdonen por crear tanto post, pero creo que es mejor tener este por separado.

Q

Mirá, lo que se hace en casos como este en todo el mundo, es volver a cuando todo 'estaba bien' y de ahí sentarse nuevamente a discutir, que sigan produciendo mientras discuten. El país no se va a incendiar por volver al 11/3, a lo sumo recaudarán menos, bueeeeeno... roben un poco menos y listo ¿tanto problema es volver al 11/3?

Además, con mandar al congreso no modifica nada, si realmente quieren un 'cuarto intermedio' tienen que enviarlo al congreso y además volver al 11/3 hasta que el congreso saque el nuevo impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Si sale del congreso aceptada dicha medida agarrense porque se arma una !!.

PD: Si alguien anda por Pergamino/San Nicolas que me mande un pm, necesito gente para apre...cof cof vistar legisladores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Problema no, pero el gobierno no tiene porque hacerlo. Además las retenciones moviles responden a una estrategia económica que es de común interes para muchos a excepción de los productores. De la misma forma que lo son las retenciones en el petroleo por citar el ejemplo mas obvio; tienen la función de retener para que no se vaya todo al exterior por las monedas mas fuertes, al productor le conviene vender a Europa por citar un ejemplo a abastecer el mercado interno. Por otro lado la soja tiene en estos momentos una rentabilidad extraordinaria que podría traer consecuencias en el mercado, porque frente a semejante rentabilidad todos van a querer vender soja, es por esto que las retenciones móviles son necesarias, para asegurar el abastecimiento de la nación y mantener el equilibrio en la economía interna.

Los productores no tienen ningún derecho a cortar las rutas que son de los argentinos, si quieren reclamar que lo hagan de otra forma. Tal vez entonces se los escuche, cuando sea por la razón y no por la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Valkirye Ver Mensaje
    Mirá, lo que se hace en casos como este en todo el mundo, es volver a cuando todo 'estaba bien' y de ahí sentarse nuevamente a discutir, que sigan produciendo mientras discuten. El país no se va a incendiar por volver al 11/3, a lo sumo recaudarán menos, bueeeeeno... roben un poco menos y listo ¿tanto problema es volver al 11/3?
    Pero en que quedamos, el problema son las retenciones a la soja o yerba de juan carlos de angeli?

Además, con mandar al congreso no modifica nada, si realmente quieren un 'cuarto intermedio' tienen que enviarlo al congreso y además volver al 11/3 hasta que el congreso saque el nuevo impuesto.
    Listo, desde ayer hasta que se vote en el congreso no se modifica nada, cuando se vote, se van a ir a dormir a su casa?

Si sale del congreso aceptada dicha medida agarrense porque se arma una !!.
    Por? El congreso no era eso en donde delegamos nuestra representatividad? Si lo desaprueba entonces cristina deberia cerrarlo porque no le gusta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Uyy, mas cortes de rutas, guarda. Cuando el gobierno quiera aplicar la ley para liberar las rutas tiene las herramientas para hacerlo, así como tiene otras tantas para controlar este conflicto en cuestiones mucho mas profundas. Como lo sería por ejemplo el que se impulse la reforma agraria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima