Retenciones, al congreso.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Retenciones, al congreso.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y acaso D´elía no se las da de patriota y salvador del pais? con la diferencia que se agarró a las piñas en la plaza, amenazó de muerte (ocupando un cargo político) y si hablás de corruptela contame de donde saca la plata el gordito.

Toda la gente K va por platita a los actos. Y vos decís "no dudaría en entregar el país al primer postor"???
    Te lo vuelvo a repetir, aca hablamos de el gordo De angeli, el piketero De angeli, el patotero De angeli, etc.

Los del "campo" van gratis?

No son patoteros?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    La presidenta llamando uno a uno a los congresistas te parece que no es apriete? y las recompensas y castigos de quienes están a favor o en contra de K que te parece que son? Con la diferencia que una de las partes está en el GOBIERNO y es mucho más peligroso que un grupo de ruralistas. Sentido común muchachos.
    Tenes razon, las peores cosas que le pasaron a este pais tuvieron mas que ver con el gobierno que con un grupo de ruralistas. No?

...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a repetir, aca hablamos de el gordo De angeli, el piketero De angeli, el patotero De angeli, etc.

Q
    Yo fui a una manifestación del campo y no había nadie convocado con un solo peso de una entidad agraria. Podés afirmarme lo mismo de los K?

Acá hablamos de retenciones y del gobierno. Enterate Q.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tenes razon, las peores cosas que le pasaron a este pais tuvieron mas que ver con el gobierno que con un grupo de ruralistas. No?

...

No me interesa que pasó antes. Me tienen podrido con la historia del país, vivimos atados al pasado mientras el mundo SIGUE CAMINANDO.

Hoy estamos partidos al medio. Asique en vez de pensar en el ayer yo iría viendo que podemos hacer ahora.

Pero bueno, cuando los ruralistas no sean tema quienes van a seguir? a quienes van a buscar los K para demonizar y bipolarizar a los argentinos?

No entiendo por qué defienden a los K, me resulta incomprensible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo estoy a favor de que se retenga a los grandes, de que se regularize la situaciones de los peones rurales y de que Q sepa procese lo que lee en los diarios.

Saludos
    todavia crees en los milagros???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Que estúpidos todavía siguen con esas fotos, las mismas de siempre, viejo ya rompen los huevos, no tienen un fundamento para decir que De Angeli es mafioso, y aún así lo dicen para meter bocado.

En cambio del otro lado sobran las pruebas para darse cuenta que el gobierno que tenemos es una máquina de aspirar plata, es más, nos viven jodiendo a nosotros haciendonos pagar impuestos por absolutamente todo, nos rompen el traste y nos lo van a seguir rompiendo conforme puedan mantener su aparato.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    aca encontre a miguens pidiendo eliminar las retenciones, en la ultima edicion de la rural: “Es hora de eliminar las retenciones y liberar las exportaciones”, http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...007-08-05.html
    Te felicito por encontrar una noticia de fecha tan reciente.
    La proxima vez voy a formular la pregunta mas detalladamente, se lo toman muy al pie de la letra.
    Creo que me perdi en alguna parte de la discusion, desde lo ultimo que tenia noticia sobre que vuelvan las retenciones al 35% a la dicotomia de Willar sobre retenciones SI o retenciones NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Te felicito por encontrar una noticia de fecha tan reciente.
    La proxima vez voy a formular la pregunta mas detalladamente, se lo toman muy al pie de la letra.
    Creo que me perdi en alguna parte de la discusion, desde lo ultimo que tenia noticia sobre que vuelvan las retenciones al 35% a la dicotomia de Willar sobre retenciones SI o retenciones NO.
    O sea que vos decis que ahora que son mas, el si quiere que esten? Y no que esta negociando con dame algo? Te crees que si fuera por el las retenciones estarian en 35? Pide 35 porque es algo que cree que pueda conseguir, pero es claro que no quiere ni 1%, escucha a la carrio.

Me encanta como una opinion de hace 6 meses es viejisima, pero cuando ponian el video de kirchner o el libro de lusteau hace 6 años era un "terrible doble discurso"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

O sea que vos decis que ahora que son mas, el si quiere que esten? Y no que esta negociando con dame algo? Te crees que si fuera por el las retenciones estarian en 35? Pide 35 porque es algo que cree que pueda conseguir, pero es claro que no quiere ni 1%, escucha a la carrio.

Me encanta como una opinion de hace 6 meses es viejisima, pero cuando ponian el video de kirchner o el libro de lusteau hace 6 años era un "terrible doble discurso"
    Yo no digo que Miguens quiera o no los 35%, me parece que no esta en discusion lo que Miguens quiere o no si no el campo en general, los cuales piden reiteradamente que vuelvan al 35%. Vi vamos a cada caso en particular que productor querria que les cobre retenciones?

Y la noticia que pusiste de Miguens no fue de hace 6 meses, si es a lo que te referis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Bueno, fue hace 11 meses. Sigue siendo mucho menos que 6 años.

Parece razonable ahora al campo no le jode tanto tener 35% de retenciones, cuando antes sí les jodía tener incluso menos, por el hecho de que haya aumentado tanto el precio internacional de la soja?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

la noticia de miguens coincide casi con el inicio de la campaña en la que aumentaron las retenciones, donde se quejen que le cambiaron las reglas de juego, le aumentaron los costos, etc, etc. Si en esa epoca le jodia 27, resulta dificil que ahora no le joda 35, si ellos dicen que ahora no ganan porque aumentaron los insumos, no?
    Si queres lo reformulo a 11 meses, o si queres lo comparo con los discuros de miguen en marzo, asi son casi 6 meses...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Bueno, fue hace 11 meses. Sigue siendo mucho menos que 6 años.
    Ok, pero si seguis los posts, me limite a aclarar cuando Willar puso de discutir retenciones Si o retenciones No, a lo que le pregunte si acaso lo que se discutia no era 0 retenciones sino volver al 35. Y ahi salto OD con una noticia de Miguens de agosto del 2007 diciendo que el si estaba de acuerdo con anular las retenciones, cuando lo que se debate, me imagino, es a partir del quilombo de crear retenciones moviles.

Y ahora quieren llevar la discusion sobre el video de K de 6 años atras y decir que una noticia de hace 11 meses no es vieja? Paso.
    Era solo para que Willar no malinterpretara la discusion y siguiera el rumbo... en fin, parece que siempre quieren tener la razon en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A mi me parece que vos queres llevar la discusion a si/no y no es asi. Miguens ahora tiene un discurso que dice "volvamos al 35% y charlemos". No dice muy bien que incluye charlar. De hecho no lo dice nadie, desde el 11 de marzo hasta aca el gobierno estuvo haciendo concesiones sobre las 125 y cada vez que hacia algo de lo que pedian la mesa de enlace decian que en realidad no pedian eso, sino algo mas.

Es claro que ir a negociar para frenar la 125 diciendo volve a la situacion de hace 8 años no es muy habil, pero tambien es claro que su discurso de agosto del año pasado, fue en contra de las retenciones y no veo muchas señales que hagan pensar que ahora estaria a favor.

De angeli ya anticipo que con 27% de retenciones los productores se funden (no lo fundamento, solo lo afirmo) en a dos voces cuando diputados aprobo las compensaciones y le mostraron que eso era lo que iban a pagar los chicos. Entonces, si no quieren moviles, quieren 35, por que hace poco tiempo pedian 0 o dicen que 27 fijo es mucho?

dicen que hay que suspender la 125 por 6 meses y negociar. Negociar para subir las retenciones crees vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

A mi me parece que vos queres llevar la discusion a si/no y no es asi.
    Che, yo queria evitar q discutan por retenciones Si/No, era Willar el lo propuso. Chequea un par de paginas mas atras. Es mas, vos saltaste para responder por el.
    Dejalo ahi...
    dicen que hay que suspender la 125 por 6 meses y negociar. Negociar para subir las retenciones crees vos?
    Me parecia que habia varias propuestas donde habia picos de retenciones de hasta el 42% que proponian, aunque no se bajo que condiciones. Si se puede negociar, porque no? No lo veo imposible.
    Lo que si es que los ruralistas no creo que tengan ni argumentos ni respaldo para bajarlo del 35%, les darian con un caño.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Ok, perdon por haber dicho 'si/no'. Reformulo.

Venon, vos entonces a que decis 'si/no', a moviles/fijas ?

Si el precio de la soja maniana llega a 10.000.000 dolares la tonelada, te pareceria perfecto una retencion de 35%? no seria mas adecuado una de 99.999%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Ok, perdon por haber dicho 'si/no'. Reformulo.

Venon, vos entonces a que decis 'si/no', a moviles/fijas ?

Si el precio de la soja maniana llega a 10.000.000 dolares la tonelada, te pareceria perfecto una retencion de 35%? no seria mas adecuado una de 99.999%?
    En que clase de Estado te pensás que sería positivo subir las retenciones a ese nivel?

No podés jugar con lo que gana la gente. Cobrar impuestos es una cosa, aprovecharse es otra.

Vos estás en tu derecho a ser próspero. Si la soja aumenta con todo por más impuestos que pongas los productores se van a ir para arriba. Ahora bien, acogotarlos especulando que "con las nuevas retenciones y subas de precios ganan igual que antes" me parece altamente retrógrada.

Imaginate lo siguiente:

Sos programador, tenés un sueldo de 4 lucas y das 1 luca en impuestos.
    Como la programación está en auge y la demanda crece encontrás que tu sueldo sube a 5 lucas. Pero el Estado se te adelante y te dice, "ahora te vamos a poner 2 lucas de impuesto... si total vos ganás igual que antes".

Te daría muy por las bolas no? encima que vos te buscás esta especialidad y el Estado no te dio una mano para llegar al título, ahora que la pegaste... te sacan medio sueldo.

¿Como te pondrías?

A ver si con ejemplos infantiles caemos en la cuenta del significado de "confiscatorio".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22345
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima