Retenciones, al congreso.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Retenciones, al congreso.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    lei esa nota, incluso creo que la postie, muestra que la ley de la oferta y la demanda es un verso
    No del todo, si hay leche de sobra, las industrias se la van a arreglar para comprar mas barato. Si deja buen margen al productor, bienvenido sea.

Mas alla de eso, una minima regulacion del mercado es viable y creo que seria para mejor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

ya lo dije las retenciones son para bankar todo el cirKo q armaron los K.
    hoy me comento un conocido q estan tratando de aprobar la ley q mando el gobierno lo peor posible, ya q el 60% de los "PERONISTAS" ya no se aguanta a los K, tonces si la cosa sigue asi esto rebienta en cualquier momento.... y la mina esta se va a tener q ir (ojala q no se valla x el bien de todos)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Estaba escuchando a un economista en el senado, ahora no recuerdo el nombre, que pedia que se le preste tanta atencion como al campo (debido a ganancias extraordinarias) a sectores como por ejemplo el financiero.....donde daba un ejemplo de comprar acciones de repsol, luego venderlas al triple (por decir una cifra) y no pagar un centavo.....es tan asi ?.
    Tambien hablaba de los hipodromos, que mueven 1 milllon de dolares por dia.
    No me extrañaria que esas cifras sean verdaderas y que queden excluidas de 'retenciones'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Estaba escuchando a un economista en el senado, ahora no recuerdo el nombre, que pedia que se le preste tanta atencion como al campo (debido a ganancias extraordinarias) a sectores como por ejemplo el financiero.....donde daba un ejemplo de comprar acciones de repsol, luego venderlas al triple (por decir una cifra) y no pagar un centavo.....es tan asi ?.
    No me extrañaria que esas cifras sean verdaderas y que queden excluidas de 'retenciones'.
    Gonzalez Fraga?
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

5. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Si, ese mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y, no se exportan las jugadas de las maquinitas. Los dueños de tragamonedas pagan 35% de ganancias, y tienen poco de estrategico para el pais.

La renta financiera paga ganancias solo en ciertos casos particulares, por ejemplo si una empresa compra un bono y lo vende mas caro, ahi paga. Y si, hace falta grabarla, pero nadie se animo a meterce contra el capital financiero. Me encantaria que lo hagan a ver cuales son las excusas para salir a decir que el gobierno esto loco. Por supuesto no lo van a ahcer, este gobierno no es distinto a los anteriores
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

tengo entendido q es asi tal cual lo expresas vos como felipe mengano compraste una 500 acciones de telecom (x decir una) a 500$ c/u (x decir un precio) te las quedas 5 meses esperando q suba hasta el dia q las vendiste nunca pagaste nada x esas acciones
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

peron, si el juego paga ganancias, pero el campo tambien. Y todavia no entiendo como no desincentiva la plantacion de soja, si haces que sea menos rentable cobrandole ganancias + alto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

vos pretendes una alicuota de ganancias creciente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sobre que se grabe sobre X monto. Si ganas + de 150 mil dolares al año (por poner una cifra), que te cobren sobre el excedente un %.

Y esto deberia ser para TODOS los rubros, algo asi como un impuesto a la renta extraordinaria, y manejar ese % para incentivar o desincentivar una actividad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y despues vas a venir a llorar con el 33% confiscatorio?

Coincido plenamente en que ganancias deberia crecer (marginalmente, claro), en forma exponencial incluso. Pero entre los capitalistas no vas a encontrar mucho consenso, te van a responder, "eh, y quien va a querer invertir si no va a forrarse de guita"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No entendes, el 33% sobre la facturacion no es lo mismo que el 33% sobre la ganancia. El otro dia explicaron eso, que de ahi venia la contradiccion, de que para la corte es confiscatorio el 33% y ganancias es del 35%.

A la hora de jugar a Chavez con AA no veo que piensen mucho en el capital extranjero. O sea, para darle mas ganancia a algun empresario amigo como paso con YPF si, pero para buscar lo mejor para todos, minga.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No entendes, el 33% sobre la facturacion no es lo mismo que el 33% sobre la ganancia. El otro dia explicaron eso, que de ahi venia la contradiccion, de que para la corte es confiscatorio el 33% y ganancias es del 35%.
    TE das cuenta que todas esas interpretaciones carecen de logica alguna? Incluso podes sumar muchos impuestos y pasarte lejos del 33% de la facturacion y no hay drama?

Igual es ridiculo entonces lo que planteas, si el impuesto a las ganancias creciente nunca pasa el 33% de la facturacion, entonces es menor a las retenciones dehoy, que no desinsentivan la soja, ni desacoplan el precio internacional, asi que vos mismo probas que tu sistema no sirve para lo que querias usarlo

A la hora de jugar a Chavez con AA no veo que piensen mucho en el capital extranjero. O sea, para darle mas ganancia a algun empresario amigo como paso con YPF si, pero para buscar lo mejor para todos, minga.
    Como dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Viva el redistributivo de angeli:

CAMPO : De Angeli dijo en Chajarí que “el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo” En su paso por la localidad de Chajarí el piquetero de Gualeguaychú y dirigente agrario Alfredo De Angeli dijo que “el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo”. Aunque este concepto “distributivo” aparece siempre bastante escondido, la expresión no es nueva. Un concepto similar a este había sido espetado por otro piquetero agrario, Juan Echeverría. De Angeli dijo tal cosa en declaraciones radiales formuladas en a FM Libertad de Chajarí que, gentilmente, ofreció una copia a DIARIOJUNIO. Tales conceptos fueron expresados poco antes del acto en conmemoración del séptimo aniversario de la carpa de la rotonda. El dicho adquiere relevancia en virtud de la insistencia del gobierno nacional de "cuidar la mesa de los argentinos".
    http://www.diariojunio.com.ar/notici...&di=0&no=27807
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    TE das cuenta que todas esas interpretaciones carecen de logica alguna? Incluso podes sumar muchos impuestos y pasarte lejos del 33% de la facturacion y no hay drama?

Igual es ridiculo entonces lo que planteas, si el impuesto a las ganancias creciente nunca pasa el 33% de la facturacion, entonces es menor a las retenciones dehoy, que no desinsentivan la soja, ni desacoplan el precio internacional, asi que vos mismo probas que tu sistema no sirve para lo que querias usarlo

Como dice?

La interpretacion no es mia, es de la CSJN.

Como que no? A lo que pagan de ganancias, estarias cobrandole otro % mas aun. Es ir moviendolo, para arriba o para abajo para incentivar o desincentivar. Si el tipo gana 50 mil pesos por mes, y vos pones el tope en 10 mil ponele, los 40 mil restantes los gravas con el nuevo impuesto.

Que digo que para algunas cosas si importa la imagen internacional y para otras no...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima