Retenciones, al congreso.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Retenciones, al congreso.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y vos que decis, que hay que gobernar segun quiere deangeli en lugar del poder ejecutivo y el legislativo?
    No, claramente dije que enviarlo al congreso es casi lo mismo que lo apruebe el gobierno, dominado por legisladores del PJ que responden al partido. Que haya debate ya seria un milagro.
    Nada mas. No sugeri nada. Sos como Nestor, ves golpistas por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pero el gobierno que quiere, pensar a futuro o afanarles los ingresos ahora que pueden?

Debieran ser medidas estudiadas y a un plazo de un tiempo para llevarlas a cabo. Para que el productor al menos sepa que le van a cobrar antes de empezar a sembrar.
    Aun si las estudien mil años el campo lo que quiere es otro gobierno para que los tenga en el pedestad nuevamente, como hicieron los K de mierd# todos estos años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No, claramente dije que enviarlo al congreso es casi lo mismo que lo apruebe el gobierno, dominado por legisladores del PJ que responden al partido. Que haya debate ya seria un milagro.
    Nada mas. No sugeri nada. Sos como Nestor, ves golpistas por todos lados.
    Por algo me paga nestor. Si es lo mismo, y no te parece mal que lo trate el congreso, entonces no te parec emal que lo haya hecho el pen directamente? Y por que lo criticabas antes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Aun si las estudien mil años el campo lo que quiere es otro gobierno para que los tenga en el pedestad nuevamente, como hicieron los K de mierd# todos estos años.

Q
    Seamos coherentes, todos quieren favorecerse de la mejor forma posible. Acá no hay ningún "tereso de calcutto" eh?

En fin, la cuestión es como se llega a una resolución. Una cosa es tener a la presidenta diciendo "ahora hacemos esto". Otra muy distinta es si el tema se trata en el congreso, aunque ella tenga mayoría.

Aunque lo ganen, por lo menos hay espacio para el debate y más que nada para que la implementación sea más estudiada.

Yo no entiendo por qué no lo tiró al congreso desde el día uno, y creo que la respuesta la vamos a tener al final de todo (ahí veremos los por qués, que pierde Cristina finalmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por algo me paga nestor. Si es lo mismo, y no te parece mal que lo trate el congreso, entonces no te parec emal que lo haya hecho el pen directamente? Y por que lo criticabas antes?
    Personalmente preferiria que hubiesen negociado y despues lo manden al congreso (cosa q cre que es necesario para retificarlo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Seamos coherentes, todos quieren favorecerse de la mejor forma posible. Acá no hay ningún "tereso de calcutto" eh?
    Entonces que no salgan en la tv ha hacerse los nuevos próceres.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Las retenciones son moviles porque el precio de la soja se incrementa cada vez más rápido, al igual que la cantidad de tierras destinadas a su produccion. Al mismo tiempo disminuyen la cantidad de tierras destinadas a otros cultivos que son los que consumismos nosotros.

La soja la usan los chinos para darle de comer a los cerdos, y si no se regula su produccion en este país, vamos a terminar comiendo soja nosotros.

Estaria bueno que las retenciones se usen para subsidiar a los otros cultivos, y que para hacer hospitales se guarden la plata que se gastan en hacer actos masturbatorios.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo que quiere el campo es que no sean abusibas y no sean moviles.
    Cuando fue el ultimo quilombo de los combustibles, el Gobierno les aumento las retenciones y las entidades del campo estaban super felices que iban a tener gasoil. Las retenciones a las petroleras son del 70%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo vengo proponiendo que trabajen gratis y hace años, pero que ese dinero vaya a los que comen de la basura, a los que no tiene vivienda, a los desnutridos, cartoneros, etc. El campo ni entraria en esa repartija.

Q
    vos hablas mucho y haces muy poco

sos como nuestra presidenta

de hecho seguramente llegues a ser presidenta de este pais
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    vos hablas mucho y haces muy poco

sos como nuestra presidenta

de hecho seguramente llegues a ser presidenta de este pais
    Q tiene pito, va creo...

aunque parezca lo contrario.

OT:

El tema es que no la van a betar ni a palos en el senado, si es que llega...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Tardaron mucho en mandarlo al congreso, ahora después de 100 dias de conflicto están contando la cantidad de legisladores que le van a apoyar, se hubieran ahorrado muchos problemas sacandolo antes. Total... tienen mayoría en ambas cámaras. Obvio que para mi van a obtener la ratificación y ahí veremos que nuevo reclamo tendrá el campo.

Honestamente sueño con el dia que la soja baje de precio catastroficamente y tengan que salir corriendo a vender lo que les queda, en vez de quedarse especulando ahora vendiendo de a cachitos para mantenerse y mientras tanto el precio sigue subiendo. Pero claro es imposible eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Tardaron mucho en mandarlo al congreso, ahora después de 100 dias de conflicto están contando la cantidad de legisladores que le van a apoyar, se hubieran ahorrado muchos problemas sacandolo antes. Total... tienen mayoría en ambas cámaras. Obvio que para mi van a obtener la ratificación y ahí veremos que nuevo reclamo tendrá el campo.

Honestamente sueño con el dia que la soja baje de precio catastroficamente y tengan que salir corriendo a vender lo que les queda, en vez de quedarse especulando ahora vendiendo de a cachitos para mantenerse y mientras tanto el precio sigue subiendo. Pero claro es imposible eso.
    Se, igual no tenemos que desearle al campo que no crezca. Es un error porque es un gran engranaje de nuestro sistema económico.

Habría que reglamentarlo para que siga creciendo y a la vez favorezca al país. La idea de construir rutas, centros de salud y demases es muy buena, pero salió como recurso de último momento. Además la gente ahora se muestra desconfiada de que realmente no se pierdan esos fondos en el camino.

Si Cristina hubiese hecho la idea de "tren para todos", y a la vez anunciado que presentaba las retenciones en el congreso con la idea de cobos..... cuán diferente hubiera sido todo no?

Podríamos hasta pensar que se está ocupando del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2006

acuerdense lo que digo, es una trampa mortal lo que estan haciedno, tengan paciencia, rezen un cacho, porque esto es el principio de lo que quiere hitler, digo, kircher que sigue gobernando por mas que este cretina arriba

es una trampa esto, al idita comun nomas se la cree como una buena desicion

paciencia nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Se, igual no tenemos que desearle al campo que no crezca. Es un error porque es un gran engranaje de nuestro sistema económico.

Habría que reglamentarlo para que siga creciendo y a la vez favorezca al país. La idea de construir rutas, centros de salud y demases es muy buena, pero salió como recurso de último momento. Además la gente ahora se muestra desconfiada de que realmente no se pierdan esos fondos en el camino.

Si Cristina hubiese hecho la idea de "tren para todos", y a la vez anunciado que presentaba las retenciones en el congreso con la idea de cobos..... cuán diferente hubiera sido todo no?

Podríamos hasta pensar que se está ocupando del país.
    A mi no me copa que tomen de rehen a la gente, sobre todo ahora que probaron que pueden hacerlo. Nada les impide mañana volverlo a hacer porque quieren 20% en vez de 35%.

Y si fuera por desear, yo querría que les cierren las exportaciones y hagan reality shows mostrando como se meten cada grano de soja en el culo. Pueden darse el lujo de parar 100 dias y salir indemnes (Y si el precio sigue subiendo, van a salir mejor parados de lo que estaban), el grano aguanta mucho en una bolsa de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

que lindo el gobierno gastando nuestro dinero para AUTO APOYARSE
    encima el chabon se murio, que negra que esta haciendo las cosas la pelotuda esta, no la soporto mas

Le ofrecieron $ 200 y viajó hacia la fatalidad
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22324
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima