Que es lo que quiere la clase media-alta?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Que es lo que quiere la clase media-alta?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si el Congreso sanciona a una ley, la jurisprudencia queda en la nada.
    El congreso no esta sobre la constitucion, si el magico 33 sale de "parte de una cosa" de la constitucion, la ley importa muy poco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

?? El 33% te dije que segun los jueces de la CSJN sale de la jurisprudencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Los VERDADEROS pobres que entre el frio y la falta de alimentos (sobreprecios y desabastecimiento) son asesinados por lo que nadie mueve un pelo. La iglesia te digo que ayuda, lo mismo que los comedores y las organizaciones sociales pero muchos no llegan a la verdadera probreza LA QUE NO SE VE... por que esa gente vive abandonada a muchos kilometros del pueblito mas cercano. Es esa la gente que no tiene voz, la que no sabe por que cada vez las cosas son mas caras por que no tienen ni radio,ni luz, ni agua potable, ni nada que hasta el mas pobre en una ciudad tiene acceso. Que son usados por patrones que los explotan como esclavos de sol a sol sembrando y cosechando y que luego son explotados periodicamente por los punteros politicos para robar 1 voto mas. Y por mas que con el trueque hagan milagros para subsistir, muchos alimentos de primera necesidad no llegan y ni contar de los remedios. Ni de las drogas se salvan... no sufren el PACO pero el ALCOHOL acupa su lugar. Sobre llovido mojado.
    mas alla de la posicion y la ideologia de cada uno, me da ASCO que estas cosas no se atiendan y me encantaria agarrar uno por uno de esos punteros de cuarta y ensartarlos en una estaca para que el que piense en utilizar personas con fines politicos se vaya por donde vino... me da mucha bronca que estas cosas sigan pasando pero lamentablemente si ni siquiera tenemos un presidente medianamente decente, no podemos esperar milagros en la base de la piramide.... triste como suena
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    mas alla de la posicion y la ideologia de cada uno, me da ASCO que estas cosas no se atiendan y me encantaria agarrar uno por uno de esos punteros de cuarta y ensartarlos en una estaca para que el que piense en utilizar personas con fines politicos se vaya por donde vino... me da mucha bronca que estas cosas sigan pasando pero lamentablemente si ni siquiera tenemos un presidente medianamente decente, no podemos esperar milagros en la base de la piramide.... triste como suena
    No te preocupes, en cualquier momento Cristina va a decir que las retenciones son para los desnutridos de Jujuy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El 33% sobre las ganancias NETAS pido. Ganancias no es 35% sobre las ganancias netas, es sobre el excedente, paja fijarme ahora el numero exacto.
    Mi empresa paga el 35% de Ganancias sobre el neto, como todas las empresas. Es mas, si sumo todos los tributos nacionales y provinciales, por cada 100 mangos de facturación bruta, el Estado recibe de mi parte un cheque por mas o menos 49 pesos. Es por eso que cuando el campo se queja, se me frunce el culo de la risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No te preocupes, en cualquier momento Cristina va a decir que las retenciones son para los desnutridos de Jujuy.
    y atras van a ir las abuelas y todo el grupo de boludos festejandole la gracia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

?? El 33% te dije que segun los jueces de la CSJN sale de la jurisprudencia.
    O sea que vos decis que al primer juez se le ocurrio 33 porque era el numero con el que uso la oveja telch en itacumbu y de ahi en mas los otros jueces lo copiaron? No mihijo, la idea es que en una interpretacion retorcida de la constitucion alguien entendio que cuando dice "parte sustancial" se refiere a un 1/3 de del total (de ahi el 33%)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mi empresa paga el 35% de Ganancias sobre el neto, como todas las empresas. Es mas, si sumo todos los tributos nacionales y provinciales, por cada 100 mangos de facturación bruta, el Estado recibe de mi parte un cheque por mas o menos 49 pesos. Es por eso que cuando el campo se queja, se me frunce el culo de la risa.
    No se de donde sacás esos números realmente, en el laburo de mi padre hicieron cuentas y el estado se lleva menos del 33% de la facturación bruta.

No me voy a meter en la economía del campo por que no me interesa realmente,y creo que nadie en este foro está capacitado a menos que sea ruralista. Lo que a mí (ciudadana de Bs As) me molesta, es que desde el ejecutivo se haga todo lo humanamente posible para injuriar a un sector, con publicidades que pagan todos, que se pongan impuestos sin pasar por el congreso (y ahora se viene un circo en ese tema), que se presione con patotas civiles, (ayer moreno mismo estuvo en un escrache frente al diario Perfil, amenazó directa o indirectamente, y etc.), que un delincuente reconocido sea el vocero del gobierno (delía).

Eso en cuanto a las retenciones, el modo de presentarlas, imponerlas y fozar para que sean aceptadas por mecanismos al margen de la ley. En cuanto al gobierno en general mi disgusto es mucho mayor. Creo que la clase media (justificadamente) está en contra del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    No se de donde sacás esos números realmente, en el laburo de mi padre hicieron cuentas y el estado se lleva menos del 33% de la facturación bruta.
    Normalmente del balance que tengo que hacer todos los años, ¿de donde esperabas que saliera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Segun los datos de ariane y ramones podriamos titular "Ahora dicen que la presion tributaria es bajisima"
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

jajajajajajajajaja tal cual, al final nadie sabe para quien trabaja. No creo que nadie que tenga negocio no dibuje un poco los libros para no fundirse, ahora pocos lo admiten por ser eticamente incorrecto. Lamentablemente me veo obligado a hacer en determinados articulos compras en negro, por que varias empresas distribuidoras y fabricantes se acostumbraron a esa mecanica y no te queda otra por que todos en mi rubro estan en la joda y no se pierden 1 oportunidad para negrear... dicen que haga denuncias ??? seeee mi Viejo denuncio cuando tenia el videoclub a unos que pirateaban cassettes y ni tenia habilitacion municipal el local y el resultado fue que la inspeccion se la hicieron a mi Viejo (?) y todavia multa por tener un talonario de factura vencido por 2 semanas xD.
    Una vez hable del tema con unos colegas... el resultado... soy el unico comercio que no esta afiliado al gremio de autopartistas xD
    Si se pagaran todos los impuestos a rajatabla tendriamos un estado al nivel de un pais europeo.

Sorry por el offtopic, pero estoy descargando un poco de bronca y nervios que me da la situacion actual por la que nos toca vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

A mi no me parece mal la carga impositiva que tengo, me parece mal que no usen los impuestos para mejorar cosas como los hospitales y la educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

FRUTA doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 19-06-08 el 01:42 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Con los carteles, actos y discursos verborrágicos Peronistas de educa D.

Me voy porque tengo el dia del ministerio y tengo que comer como cerdo para disfrutar del Peronismo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

15. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

A mi no me parece mal la carga impositiva que tengo, me parece mal que no usen los impuestos para mejorar cosas como los hospitales y la educación.
    Mi vieja estubo 10 dias en terapia intensiva por un ACV en el Hospital Pablo Soria... si no es por que hay una buena cooperativa no seria funcional. El edificio esta podrido y no hay camas para nadie, me acuerdo que estando en coma mi vieja estubo 12horas en la guardia esperando que alguien se muera para pasar a terapia.
    A los 10 dias ya estaba conciente y le dieron el alta cuando era paciente de alto riesgo... menos mal que conseguimos cama en una de las pocas clinicas privadas por que estaba todo colapsado. Ahi tubo otro derrame a las pocas horas y eso le habian dado el alta del Hospital
    No piensen que habia ido al hospital por puro capricho, sino que ahi te deriba SAME y aparte que no habia lugar en ninguna terapia privada ni de Jujuy ni de Salta.
    Lo unico bueno es que mi Vieja debe ser del 0.1% que se salva de 2 eventos y queda sin secuelas graves... pero recien cuando te enfermas te das cuenta de como se caga en la salud todos nuestro gobernantes.
    Y asi tambien cuando me atropellaron en la moto hace 2 años... estube internado en el pabellon de enfermedades respiratorias por que no habia cama en ningun lado xD
    ----- Siguiente Post ------
    Ahhh..... me olvidaba de la educacion. Pero como voy a hablar de educacion con un moderador si la ves aqui todos los dias. Lo que pueda agregar no va a emperorar la imagen que ya tenes, a lo sumo puede ser un poco mas apocaliptica.

En fin te apoyo en esas frases Dr.D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TsarBomb : 19-06-08 el 01:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5992
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima