Argentina pais bananero!!!!!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Argentina pais bananero!!!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    Por que la cacerola?

Cuando uno tira un gobierno abajo:

*Las empresas dejan de invertir en el pais
    *La economia se viene abajo
    *De golpe el sueldo ya no te alcanza para llegar a fin de mes.
    Uy esto lo estoy viendo ahora y todavia no se cayo el gobierno.

/me se va en su 4x4 a pisar n.cabezas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Totalmente, no entiendo cómo hay gente que hasta ayer se quejaba de que los piqueteros cortaban una calle y ahora estos hijos de puta cortan las rutas y LOS APOYAN!!

Y no sólo eso, estos pelotudos andan llenándose la boca con que "ay, vamos a desabastecer, ay vos camión de leche no pasás, vos camión de putas sí", pero váyanse bien a las conchas de sus viejas, quiénes mierda se creen que son?¿*?

Se cagan abiertamente en todos y les importa tres pelotas qué carajo nos pasa. Están rebalsando en guita y quieren más!! Nadie les está sacando lo que tienen, simplemente no les dejan llevarse más de lo que ya se están llevando. Y mientras tanto los mismos giles de siempre que se joden somos nosotros.

Son peores que tío rico los hijos de puta del campo. Deberían incrustarles la ley en el orto y hacerlos pagar por toda la mierda que están desparramando, todas las leyes en las que se están cagando, y ni hablar de un mínimo sentido ético, "algo" que les haga recordar que están en un país conviviendo con gente.

Claro, un impuesto a las ganancias de un 35% y una retencion del 44% esta bien que se le aplique a un sector del pais, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Tan dificil es ver que con esta protesta nos beneficiamos todos? O sea, es en CONTRA de un gobierno de mierda, que Cristina se acuerde de que existe el Congreso Nacional ya es algo positivo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Che, basta de threads idiotas tirándole palos al país. Decir "Argentina pais bananero!!!!!!!!!" es una pelotudez. Critiquen al gobierno, al campo, o a quien quieran, pero no se tiren en contra de SU país. Argentina no es problemática, tiene gente que provoca problemas. No van a ver en Chile, ni en México y creo que en ningún otro país, a su gente puteando tan descosidamente en su propia contra. Déjense de joder, con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 17-06-08 el 09:49 PM

Registración
    Jul 2005

O sea, despues de 10 años de menemismo, llego Kirchner a la presidencia, o sea....me vas siguiendo? Que clase de estupido podria votarlo?! Bueno, ponele que ante la duda...bueno, gobierna, tiene una gestion DE MIERDA.

Digo, la gente se avivara, que estan afanando a 2 manos, dando licitaciones a amigos, recibiendo coimas, pasando por arriba la Constitucion, cagandose en todos los problemas, trucheando indices y demas...

LLegan las elecciones nuevamente, y el FPV gana con el 46% de los votos! O sea, es para que venga el bicho de Cloverfield y nos extermine.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Pero si somos todos una manga de pelotudos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=cybertech;8267741]Por que la cacerola?

T

Es hora de que la gente aprenda que las cosas se solucionan en las urnas. Si era sabido que Cristina iba a seguir la misma política que kirchner por que mierda la votaron?!?!?! Por que no votaron otra cosa carajooo, ¿que dijeron bueno la votamos total cualquier cosa la sacamos con la cacerola?. Que verguenza que me da, el argentino es el animal mas boludo del planeta.

APRENDAN A VOTAR MIERDA!

Tenes razon los argentinos no saben votar. Lo peor de todo que seguro en las proximas elecciones va ver voto castigo como paso con Menen y vamos a tener otro gobierno malo
    (como el de la rua)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    .... No entendiste nada no? Quieren sacarles mas de lo que les sacan. Justamente el tema es ese.

Claro, y mientras tanto el gobierno pobrecito, manda a D'Elia a pedir ayuda... a las piñas.

Acá el gobierno, te guste o no, se mandó una cagada.... porque se creen que por ser peronistas, tienen a medio país atras... y el campo dijo "ah si?, Veni a correrme"... y pasa lo que ves ahora. El campo reacciono de la UNICA manera que podía reaccionar para generar un cambio.

la querida K, se cree dios.... lo que no entiende, es que si siguen en esta postura, no va a durar mucho.
    Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16 Ver Mensaje
    Claro, un impuesto a las ganancias de un 35% y una retencion del 44% esta bien que se le aplique a un sector del pais, no?
    Que les saquen me chupa dos ovarios. Están cagados en guita, no tienen cara para reclamar nada, cada año que pasa recaudan más que el anterior, incluso con las retenciones. Realmente es indignante que justamente ellos estén peleando por su plata poniendo de excusa "los pobres chacareros" siendo que lo único que les importa son ellos mismos, si mañana les resuelven sus """problemas""" financieros a ellos y a los chacareros los meten en un cubo de basura ¿sabés qué va a pasar? Les va a importar un bledo los chacareros, porque ellos ya van a estar hechos.

Yo no soy una pro K ni nada parecido, este gobierno no es distinto de ninguno de los anteriores, mentiroso y de derecha como todos, y nunca me va a convencer ni un pelo.

Pero definitivamente acá hay algo que es muy cierto, el sector del campo está pagando las consecuencias de no tener un representante político con peso. Como siempre, al país siempre le queda elegir lo menos peor disponible, y ganó Cristina. Nadie dice que sea lo mejor.

¿Pero entonces qué es lo mejor? Nombrame a ALGUIEN que pueda hacer las cosas bien.

Cristina tiene un proyecto de país, y el campo tiene otro. Y de ahí sale toda esta bola de mierda. El campo en lugar de patalear e inflarnos las bolas a todos debería conseguir un representante de sus intereses y lograr que sea votado por el país.

Y la verdad, yo no estaría feliz de que el campo estuviera ganando 500% más plata a costa de todos nosotros. Si para que eso no pase hay que poner retenciones, y bueno.

Se las merecen por ser una bola de egoístas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    May 2006

Por que la cacerola?
    porque es una manera pacifica de protestar

Tienen campo ustedes?
    Si

Entonces?
    nada

¿No ven que es una lucha entre 2 sectores de poder que usan a la gente común como soldados de una gerra que lo unico que les va a traer es desgracia?
    es la lucha del gobierno llegar a dividir el pais por una decision erronea de la cual no pone voluntad para echarse atras sabiendo que cada discurso que da (esperando una respuesta de solucion) la empeora mas. La cual utiliza a la gente con menos recursos para tratar de llenarles la cabeza que con un plan trabajar y un choripuNK que le da pueden llegar a formar parte de su "gobierno" obteniendo "beneficios".

Bien, hacemos cacerlazo barbaro. Cristina se va en un helicóptero... quien va a venir? los militares? En el 2008 plena globalizacion vamos a tener un gobierno militar, pero que somos Tahití?
    cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta que ya los militares perdieron prestigio y poder por echos del pasado que todavian siguen recordando, valla a saber uno el sentido de eso ... si la mayoria de la gente tiene bien en claro que NO SON LOS MISMO TIEMPOS Y el gobierno zurdo que esta ahora en el poder se encargo de eliminar y recortar los presupuestos .... estamos a la intemperie de un ataque de cualquier pais .. .no tenemos ejercito, no tenemos como defendernos .. tranquilamente podria venir cualquier pais a atacarnos y pasarse los tratados por el ojete ... mira, la india tiene mas tecnologia que nosotros ....

Se cagan abiertamente en todos y les importa tres pelotas qué carajo nos pasa. Están rebalsando en guita y quieren más!! Nadie les está sacando lo que tienen, simplemente no les dejan llevarse más de lo que ya se están llevando. Y mientras tanto los mismos giles de siempre que se joden somos nosotros.
    rebalsados de guita dice jaja, vos te pensas que si tuvieran taaaaaanta guita como decis ... estarian protestando ? ...

Son peores que tío rico los hijos de puta del campo. Deberían incrustarles la ley en el orto y hacerlos pagar por toda la mierda que están desparramando, todas las leyes en las que se están cagando, y ni hablar de un mínimo sentido ético, "algo" que les haga recordar que están en un país conviviendo con gente.

tus comentarios me hacen pensar que tenes un sorete en la boca de tantas puteadas que te mandas ... aca el que quiere hacer algo inconstitucional es el gobierno ... ya era hora que pase en manos de quienes tiene q estar este tema .. hablo del congreso ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2003

Buo, me vas a decir que a alguien que tiene mucha plata no le importa la plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

Registración
    May 2006

y practicamente si tiene no se va a una ruta a chupar frio, esperar que venga gendarmeria con sus arcos y flechas para sacarlos ...
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2003

No, obviamente. Los líderes del agro están sentados en sus sillones debatiendo con los ricos y poderosos, y mandan a los pobretones a cortar las rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Buo, me vas a decir que a alguien que tiene mucha plata no le importa la plata.
    Pero a ver, vos trabajas para ganar plata, si estudias alguna carrera es para ganar mas plata todavia, si estudias un postgrado es para ganar mas plata, si haces cursos y demas yerbas es para ganar aun mas plata. Ahora, si de esa plata que vos estas ganando te sacan practicamente un 70% vos que vas a hacer? Te la comes doblada porque salio una ley que dice eso?

Si yo me avivo y compro campos y los exploto para ganar plata, compro mas campos, los exploto y gano todavia mas plata, no me parece correcto que venga un gobierno de 4ta a quitarme mis ganancias, y menos para gastarla en pelotudeces como en un tren bala para que ellos se llenen los bolsillos con lo que me roban a mi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

porque sacarle al que se supo mover con la compra y venta e inversion ?

es relativamente injusto
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Estaria bueno que saquen las retenciones...

Pero que blanqueen a todos sus empleados que tienen en negro, que no evadan ningun impuesto...

Y ya que estamos el gob. baja el dolar y salen a las rutas de nuevo a hacer quilombo no ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1673
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima