Daria para un sub de Politica ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Daria para un sub de Politica ?

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Y hoy el sub foro es una necesidad. .
    Justamente HOY.
    Mañana necesitaremos crear uno de Bailando por un Sueño y pasado haremos otro sobre la lobotomia a Charly Garcia...
    A mi me gusta mucho como está ahora General/Club 3DG... te permite estar informado con un vistaso rápido a la primera página (Generalmente primero abro el foro a la mañana y despues abro los diarios nacionales.. asi que siempre me entero de alguna noticia grosa primero en 3DG )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que tiene de malo ayudar a una persona? no lo entiendo.
    ¿Ayudar?
    Vos hablas de los 4 o 5 que siempre postean ahi (los habitués) y que terminan desinformando?

Para empezar el que consulta en el foro sobre algo tan delicado como la protección y los cuidados es un descerebrado, por más folletos que les des.
    Para consultas tales estan los médicos. Yo no voy a venir a preguntar aca posteado una foto de un lunar para preguntar si alguien sabe si es benigno o maligno.

Sino busquemos cualquier raid de cuando algun pibe piensa que la novia tiene un atraso; o las boludeces que vienen a hablar de las pastillas del día después.
    RDA era supuestamente un foro donde consultar los tecnisismos de los cuidados; y quizás llegar hasta lo que es 'condimentos' para la relación (como un off-topic), no para hacer un bump por cada 'No se que hacer con esta mina', 'mi novia me dejo' ; 'no se con que sacarme las ganas ya, rompi la sandia en 3'.
    RDA lo pedían a gritos porque decían que los theads esos en Gral no duraban nada y se devsirtuaban; y en Outlands los deliraban con boludeces.
    Ese subforo tiene la misma seriedad del thread de Eddie y los melones.

Para consultar que hacer una minita tranquilamente lo pueden poner en Gral esos threads o en Outlands . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jun 2003

Todo muy lindo lo que decis, lástima lo último "para consultar por una minita para eso tenes outlands o general"

General para un tema PERSONAL de la índole "no sé cómo encararme tal mina" "no sé esto, no puedo lo otro" o "cómo hago para que acceda a determinada cosa" para eso general no está me parece.

Y outlands.. dale revisá las cosas que decís, si llegas a poner eso en outlands se te piyan de risa o mínimo te deliran constanemtente.

Para esas cosas específicamente (que si lees el foro, al menos en alguna epoca eran frecuentes [hace mil no entro]

Para algunas cosas de información me parece que está copado también.

En lo otro coincido con vos, el tema es que en tu post haces parecer que lo último que decis (que ya fundamenté por qué es equivocado, os ea el hecho de q pueda postear cosas de la indole "me quiero comer una minita, o no sé qué hacer con mi novia" en general, es falso, y en outlands, PEOR, es imposible siempre y cuando el flaco busque una respuesta seria), el tema es que esta clase de temas también son bastantes.

La verdad hacer juicios del tipo "si vas a preguntar eso en el foro sos un pelotudo" no dicen absolutamente nada más que de vos mismo, o sea, de cómo vos ves a ese otro, pero acá a nadie le importa como cada uno ve al otro para estos casos.
    El hecho es que hay una mínima de demanda de gente que evidentemente SI viene a preguntar cosas de esa índole al foro, y durante un tiempo mantuvo bastante al menos la movida de RDA, ni idea como será hoy.

Por eso mismo no defiendo al subforo [en realidad no está la discución de que siga existiendo o deje de existir, así que en eralidad solo vine a dar mi idea y mi visión general del foro]
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Theodoric
    Todo muy lindo lo que decis, lástima lo último "para consultar por una minita para eso tenes outlands o general"

General para un tema PERSONAL de la índole "no sé cómo encararme tal mina" "no sé esto, no puedo lo otro" o "cómo hago para que acceda a determinada cosa" para eso general no está me parece.
    ¿Por qué? ¿Porque no vas a tener repsuestas serias? ¿RDA es el subforo es psicología de plaza?

Y outlands.. dale revisá las cosas que decís, si llegas a poner eso en outlands se te piyan de risa o mínimo te deliran constanemtente.
    Irony, funny thing uh? Vamos. . . que se te queman las papas.

Para esas cosas específicamente (que si lees el foro, al menos en alguna epoca eran frecuentes [hace mil no entro]
    Estas defendiendo al subforo por lo que era; pero decis que sigue siendo importante, entonces te sigue pareciendo útil... ¿en que quedamos?

Para algunas cosas de información me parece que está copado también.
    Lástima que la mayoría de la información proviene de internet; donde el respaldo médico es ... nulo. Ese subforo es un gran divague sobre si se puede o no usar el forro de los dos lados.

En lo otro coincido con vos, el tema es que en tu post haces parecer que lo último que decis (que ya fundamenté por qué es equivocado, os ea el hecho de q pueda postear cosas de la indole "me quiero comer una minita, o no sé qué hacer con mi novia" en general, es falso, y en outlands, PEOR, es imposible siempre y cuando el flaco busque una respuesta seria), el tema es que esta clase de temas también son bastantes.

La verdad hacer juicios del tipo "si vas a preguntar eso en el foro sos un pelotudo" no dicen absolutamente nada más que de vos mismo, o sea, de cómo vos ves a ese otro, pero acá a nadie le importa como cada uno ve al otro para estos casos.
    Si llegas al punto de preguntar esas cosas; no tenes un problema con la mina, tenes un problema con vos mismo. Quizás no sea un problema, sino que simplemente sos tímido, y ya. Vos entendes lo insolito de preguntar cosas como ¿La pastilla la puedo tomar 2 meses después de que garche sin forro? ¿O alentar el uso de 'la tablita de los días'?

El hecho es que hay una mínima de demanda de gente que evidentemente SI viene a preguntar cosas de esa índole al foro, y durante un tiempo mantuvo bastante al menos la movida de RDA, ni idea como será hoy.
    Nada que un stickie en gral no resuelva. ¿podes enunciar los métodos anticonceptivos y linkear a páginas como la OMS, con procedimiento sde como actuar? 3DG no es el doctor virtual.
    La actualidad es que ese subforo no tiene demanda; y la oferta de que este abierto implica un boludeo constante.
    También es de conocimiento público que cada subforo se aplica a antojo de los moderadores las reglas.
    Fijate lo que es pogramación moderado por el Hombre Gris, lo que es Gral y lo que es RDA. ¿Notas la diferencia?

Por eso mismo no defiendo al subforo [en realidad no está la discución de que siga existiendo o deje de existir, así que en eralidad solo vine a dar mi idea y mi visión general del foro]
    ¿eh? ¿que fue todo le choclo anterior entonce?

Si hay un foro de consultas sobre la sexualidad; me parece algo mucho más lógico un subforo de política (economía bla bla)

Gral termino siendo el tacho de foros.3dgames y varios threads simplemente se pierden porque pasan de página. el 80% de los que revisan gral debe llegar hasta la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si quieren discutir la razón de ser del forito rosa, vayan al forito rosa. El thread trata sobre un foro de POLITICA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2002

lo de forito rosa me parecio un golpe bajo, gracioso, pero bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Politica y Religíon; dos temas de los que historicamente la humanidad más ha discutido, para bien y para mal....a mi personalmente me encantaría crearlo, pero la experiencia indica que va a ser un hervidero de insultos y faltas de respeto de los unos a los otros que piensan distinto.

La respuesta habitual a temas relacionados a esta idole suelen herir sensibilidades y suceptibilades en quienes no soportan la idea de que hay personas que piensan distinto. Esto, sumado a la facilidad de postear generan una avalancha de post estupidos, agresivos, sin fundamento alguno, etc. Esta es la traba.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Dec 2000

Pero no tenemos eso ya en 3GDClub? No sería más positivo tener esa problemática contenida en un sólo lugar o crees que la acumulación potenciaría el efecto? De última activas post queue en ese sub foro... (no se si se puede, pero no sé, se me ocurre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Jun 2007

xq no hacen el subforo, ven como va y dsp opinan? un thread de 5 paginas menos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

En qué cambia discutir de política en un sub-foro dedicado? Hay alguna diferencia aparte de tener que hacer un click más para acceder?. Todavía no entiendo esa manía de querer crear nuevos subforos cuando aparece un tema recurrente. No me imagino la catarata de threads sin sentido que sucedería a la inauguración del sub Política por el sólo hecho de ser una novedad.

Lo que importa en un foro es, ante todo, sus usuarios, no algo secundario como su estructura. El que haya una sección política más ordenada, con discusiones sin desvirtúe y dónde haya respeto a opiniones diversas depende de que se pongan las pilas como usuarios y dejen de postear con la otra cabeza, no de un nuevo subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Politica y Religíon; dos temas de los que historicamente la humanidad más ha discutido, para bien y para mal.....
    Y no te olvides del fútbol... pero esta todo masomenos controlado en el subforo.. ¿No?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Magnus Ver Mensaje
    Pero no tenemos eso ya en 3GDClub? No sería más positivo tener esa problemática contenida en un sólo lugar o crees que la acumulación potenciaría el efecto? De última activas post queue en ese sub foro... (no se si se puede, pero no sé, se me ocurre).
    Onda, está el subforo de política y religión y abajo una leyenda que dice "Advertencia, si usted entra aquí se expone a ser agredido verbalmente por un sinfín de usuarios intolerantes. Si usted es sensible, evite su ingreso. Gracias"

• Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

para mi no estaria nada mal el sub
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. Avatar de -=MaGNus=-
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Onda, está el subforo de política y religión y abajo una leyenda que dice "Advertencia, si usted entra aquí se expone a ser agredido verbalmente por un sinfín de usuarios intolerantes. Si usted es sensible, evite su ingreso. Gracias"

Ta buena! Me sacaste una sonrisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Magneto has spoken...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2865
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567