Daria para un sub de Politica ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Daria para un sub de Politica ?

Obviamente se refiere a porcentajes , yo no posteo mas en RDA desde que se volvio 90% post y threads pajeros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

en desacuerdo

significaria apartar lo que esta bien que este cerca y se preste a opiniones tan diversas como enriquecedoras. brutos y letrados aportan por igual: son puntos de vista que hacen al todo real y sondeable

no el grupo habitual debatiendo en un subforo. no tendria por que ser asi pero me arriesgo a darlo como resultado
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

perdón por mi ignorancia, pero que es RDA ??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Rincon de Alessandra

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Creo que Ancelot mostro con una imagen mas que mil palabras. Creo que habria un cambio dentro de Club 3DG, y bastante grande, si los threads de politica, economia y alguno mas que se les ocurra, se le crearan un sub foro aparte.
    No iba a decir absolutamente nada porque parecen un 50/50 los que quieren y no, pero la imagen personalmente volco mucho la balanza para los que lo quieren.
    A votacion democractica (que ya se que no hay pero es un modo de decirlo) dijeron?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Creo que Ancelot mostro con una imagen mas que mil palabras.
    Espera que se me frunce el culo de la risa. Sacar un screen en el medio de un bodrio político obviamente va a mostrar una mayoría de threads políticos en la primer pagina. Ahora que paso el chubasco, tenes solo 16 sobre 40, y dentro de una semana, si todo sigue sin otro bodrio, vas a tener 3 o4 de 40. Un requisito imprescindible para un foro de política es que la gente argumente usando la cabeza y no el pito, argumentar en base a ese tipo de datos (el screenshot) es usar el pito y no la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2007

Mas foros = Psicofxp = Una cagada. Por ende, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo adhiero con que RDA es un rejunte de emos al estilo de "Mi novia me contesto mal, me lastimo, que hago?"
    Que tiene de malo ayudar a una persona? no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    porque dr d siempre contesta tan mala onda, tan soberbio? osea el chabon sabe, es un tipo bastante culto por lo que se lee, muchas veces tiene la posta, pero es insoportable. Cuántos años tiene? tubo una infancia regida por incestos y golpizas de su padre?
    que ortiva soberbio pedante de mierdaa porfavorr

con todo respeto te digo que no creo que en persona hables con el mismo tono, porque te vivirian cagando a trompadas o simplemente no podrías hablar con nadie y vivirias en una cueva sin hacer algun tipo de sociales.

PD: Tenes novia?
    Es como un patovica man, tiene que ser malo para que le den pelota.

Encima tiene mas laburo :P

Slds
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Que tiene de malo ayudar a una persona? no lo entiendo.
    Se torna re pelotudo y son todos los threads iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renegauu : 22-06-08 el 08:00 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Es como un patovica man, tiene que ser malo para que le den pelota.

Encima tiene mas laburo :P

no, el patovica es un cabeza hueca qe solo sirve para decir DOCUMENTOS "NO NO PASAS"
    "NO ACA SPORT NO PODES NENE" "AFUERA AFUERA O TE SACO", y pegar. Este chabon es culto, por lo general sabe de lo que habla, pero habla para la mierda y siempre con ese tono de sobrador o soberbio nose, se hace re denso el tipo. No es necesario hablar así para que le den pelota,

ahora si no desvirtuo más sepan disculpar las inconveniencias, sigo observando el comodo 5 a 2 de boqita adios
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Espera que se me frunce el culo de la risa. Sacar un screen en el medio de un bodrio político obviamente va a mostrar una mayoría de threads políticos en la primer pagina. Ahora que paso el chubasco, tenes solo 16 sobre 40, y dentro de una semana, si todo sigue sin otro bodrio, vas a tener 3 o4 de 40. Un requisito imprescindible para un foro de política es que la gente argumente usando la cabeza y no el pito, argumentar en base a ese tipo de datos (el screenshot) es usar el pito y no la cabeza.
    Wake up D, el pais es un bardo político, desde hace años.

Y hoy el sub foro es una necesidad. Que no tengas ganas de verlo, o aceptarlo, es otra cosa. Entro a "club 3dg" y debería ser "3dG unidos", porque veo pura chachara política.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    no, el patovica es un cabeza hueca qe solo sirve para decir DOCUMENTOS "NO NO PASAS"
    "NO ACA SPORT NO PODES NENE" "AFUERA AFUERA O TE SACO", y pegar. Este chabon es culto, por lo general sabe de lo que habla, pero habla para la mierda y siempre con ese tono de sobrador o soberbio nose, se hace re denso el tipo. No es necesario hablar así para que le den pelota,

ahora si no desvirtuo más sepan disculpar las inconveniencias, sigo observando el comodo 5 a 2 de boqita adios
    Yo le critiqué lo mismo hace mucho. Es un caso perdido, no vengas a buscar aca razón, cuando razonan con el pito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por (DOV)Äncelot : 22-06-08 el 08:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Wake up D, el pais es un bardo político, desde hace años.
    Claro, debe ser por eso que durante meses General es una colección de threads mas aburrido que chupar un clavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

DOV, lo que dice DrD, entre otras cosas, es que AHORA, momentaneamente estan estos topicos que despues no van a existir más en tal medida (que nada más va a haber 2 o 3 -como de costumbre- y no 30, en la primer página.

En este último tiempo se hicieron mil millones sobre política, casi parecido a cuando hay elecciones -en realidad más, ya que duró muchísimo más tiempo el asunto y nunca terminan de caer- pero en tiempos de paz esto no sucede y por eso no habría más de 3 en la hoja principal. Por ende el foro de política estaría siempre con casi nula novedad, siempre y cuando no haya quilombo.

El país puede ser un bardo político, pero cuando hablamos de bardo político hablamos del "necesario" o "difundido por los medios" a tal punto que el foro se llene de topics sobre política. Quiero decir con esto que cuando decís "el país es un bardo hace años" no estás diciendo nada más que eso, o sea, no estás negando lo que dice D, porque claramente D con bodrio político se refiere a estos temitas que se difunden por todos lados y tiene sus consecuencias en el foro que se nota en la cantidad de topics sobre política que se crean en poco tiempo.

Digo que son dos cosas distintas, ya que vos decís "hay hace años bodrio", ok, pero no hay hace años el mismo tipo de bodrio del que habla D, ya que no pasó una cantidad de días equivalente a 4 años [por tirar un número] en los que se mantengan 40 topics de política en la página principal. Por ende hablan de dos cosas distintas. Y al bodrio que se refiere él no podes sostener que se encuentra hace años, nos referimos a cuando el tema llega a punto tal que aparece en todos los medios, que todo el mundo tiene y quiere algo decir, etc.

Más allá de todo eso, y despues de haber leido varias opiniones, a mi por la única razón que me gustaría que haya un foro es para que se mantengan ordenados y faciles de ubicar todos estos temas. ¿por qué? En estos temas aparecen muchos users que predicen el futuro económico, que hablan de medidas, del futuro, y de lo que van a hacer los candidatos. Y me encantaría que haya threads de fácil recuperación para poder volver y decir "viste, pasaron 300 días y tu profecía no se cumplió" O no sé; "viste que alfinal K trazaba planes malévolos".

O al menos tener ahí una discución que pueda continuarse a lo largo del tiempo. Quedar todas ordenadas y quietitas ahí [las que tengan el temple como para ser tema durante mucho tiempo, las que son del estilo "delia es un matón miren lo que hizo" no va a trascender jamás].

En fin, para hacer esto que digo en realidad no hace falta hacer un foro, con algún modo especial de buscarlas [poníendole categoría onda "política" podríamos buscar solo las que son de política [pero esto no se debe poder hacer así de fácil, pero nose a alguien se le puede ocurrir algo (?)] para poder ir a retomar varias de las discuciones facilmente.

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño
    Se torna re pelotudo y son todos los threads iguales.
    Ayudar gente se torna pelotudo, linda filosofia de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    May 2005

Me parece que este no es el thread para discutir sobre otro subforo como RDA, déjense de joder.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima