Daria para un sub de Politica ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Daria para un sub de Politica ?

Entiendo lo que planteas, quizas el tema es que a veces cansa tener que elegir con quien discutir y hay 200 mensajes vacios en el medio, y eso por cada tema.

Despues esta el hecho de que abren 10 topics que se termina discutiendo de lo mismo, como dijiste, que se desvirtua todo al carajo. Y se termina hablando de quienes protestan y de que clase son, en lugar del problema en si o lo planteado en el topic.

Pero bueno, sera cuestion de seguir eligiendo con quien vale la pena discutir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Aparecen como mucho dos o tres threads por mes, con lo que el volumen esta lejos de ser el necesario para ameritar un foro. Por otro lado, si aun por esos dos o tres threads haces un subforo, la falta de movimiento haría que nadie lo visite, salvo la docena de usuarios que cada tanto lo miran, con lo que enseguida te quedas sin sangre nueva, es el famoso síndrome naranja.
    Bueno, gracias igual por la onda D.
    Tengo que armar una comunidad de foros onda richdad para un proyecto pero tengo altísima paja, me parecía más interesante un subforito acá para probar

ont: Respecto a la situación actual de trolleo y creación de topics a mansalva sobre lo mismo, se podrá cerrar los topics que tienen demasiadas pelotudeces? o en todo caso mergear esos 5 o 6 topics en uno o dos, para que sea más manejable y más facil seguir el hilo de la discusión?

bai
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Sería util...

pero... quien lo modera? :O

Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

Registración
    May 2005

El punto es porque también surge esta idea cuando es un momento crítico del país, donde todos tenemos ganas de expresarnos, pero creo que no necesariamente para eso hay que generar otro espacio. El que tenemos mientras no aparezcan ciertos personajes innombrables, es muy bueno.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2004

yo voto que si büacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Feb 2003

No me parece. Las personas que opinan sobre política son siempre las mismas. No creo que vayan a opinar más sanamente por estar en una parte del foro o en otra.

A menos que el subforo de política tenga alfombra roja, arañas de luces y candelabros, música clásica de fondo, una mesa de manjares y esté prohibida la entrada a personas que no traigan un traje Chanel Multiuso.

Eso haría que los que entren sientan más respeto por el lugar y se comporten como personas serias.

(?¿)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    El punto es porque también surge esta idea cuando es un momento crítico del país, donde todos tenemos ganas de expresarnos, pero creo que no necesariamente para eso hay que generar otro espacio. El que tenemos mientras no aparezcan ciertos personajes innombrables, es muy bueno.

}{
    Y si, a veces surgen ideas a raíz de acontecimientos, no tiene porque ser un sub foro temporal, es como que digas que en el sub foro de fútbol solo hablan cuando hay algún partido, y no es así, todo el tiempo se debaten ideas bien acotadas al sub en cuestión.

Lo que yo propuse fue solo una idea a raíz de un suceso, si es tenida en cuenta bárbaro, desde lo personal creo que ayudaría muchísimo a participar a gente que tiene ganas de hablar enserio y este subforo los ahuyenta un poco, porque se mezclan temas demasiados dispares. Pero bueno sino se da, mi vida va a seguir igual o mejor tal vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

¿Que te impide no darle bola hoy en dia? ¿El titulo del foro te pone en otro estado mental?
    Claro que no. Lo dije diciendo que algunas cosas no cambiarian. Parece que el foro te quita capacidad de entender.

¿Por que? Puede no interesarle contraargumentar el punto. Si queres jugar a ser papi y mami, tené un hijo, no un foro.
    lol, discusion constructiva. Por otro lado, es la relacion entre un hijo y su padre una de discutir los puntos y llegar un acuerdo? O es solo una comparacion para parecer mas cool?

Es decir que mientras te respondan, no podes dejar la discusion, no podes dejar ningun post sin responder, o serás castigado por el moderador que bajara el Olimpo a empalarte. ¿Vos lees las cosas que escribis antes de darle al send? Te pregunto porque es algo extremadamente bizarro lo que pedís.
    Por supuesto que me fijo, al menos, cuando estoy tratando de escribir algo argumentativo, se supone que tengo que tener capacidad para convencer, y por eso, es importante tener, que se yo, coherencia.
    Con respecto a la pregunta, porque no lo pensas de otra forma. Los le decis algo a alguien y el chavon te dice NO, porque tal cosa, tal, etc. Vos absolutamente no estas de acuerdo porque es lo que crees y forma parte de tus valores, y le contestas. El chavon encuentra que (desde su punto de vista) lo que acabas de decir tiene un monton de problemas y contradicciones, y te las expone.
    Vos te das la vuelta y te vas a la mierda. Si alguien te dice cagon o algo parecido tiene justificativos.

Por otro lado, me golpea la dificultad que tenes para interpretar las cosas. Si alguien hace una vez pasa, ahora el problema es si lo hace todo el tiempo. Tambien es un problema si se queda en el thread y no te da bola, te esta tomando el pelo. Si la persona desaparecio y el thread se movio muy rapido se puede entender (aca los threads de politica obtienen 4 hojas en un dia). A lo que me refiero, es que si estamos entre personas con algun nivel de inteligencia podemos creernos entre si...
    ...O no. Vos, al menos, me haces creer que no.

Las reglas sobre no desvirtuar y no insultar existen en este foro, y usuarios como Akuma saben que existen pero las rompen, solo porque yo no les rompo la cabeza cada vez que lo hacen. ¿Que te hace pensar que con un titulo distinto las cosas van a ser distintas?
    Bueno, claramente no lo estas haciendo bien. El problema es que los temas tienen temas especificos aunque aparenten hablar de un tema general. Se desvirtua cuando se pone a hablar, por ej, de consecuencias no politicas de algo politico, sin que esto pueda afectar (por rebote) al ambiente politico

¿De donde sacaste que no tenes que citar un conocimiento teórico? ¿viste alguna vez una monografia sobre algún tema medianamente serio? Las únicas cosas que no se citan son las que se asumen universales, y son las menos.
    No se monografias de QUE hablas visto. En economia especialmente, hay varias cosas que se consideran "universales" o mas bien que son de conocimiento comun y se supone si discutis sobre eso deberias conocerlas (Ej: El aumento de la demanda aumenta los precios; La emision de dinero causa inflacion; El aumento de las tasas de interes desanlenta la Inversion, etc etc etc). Lo mismo va para ciertas posiciones filosoficas y otras cosas de "sentido comun" de la gente que puede discutir estas cosas. Se supone que si queres saber acerca de esto podes simplemente usar google.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Mar 2003

Estaria bueno.

Ya aburre entrar a general y ver q el 90% de los threads hablan de lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    Claro que no. Lo dije diciendo que algunas cosas no cambiarian. Parece que el foro te quita capacidad de entender.
    Entonces si no cambia, ¿para que queres crear otro foro? ¿para parecer mas cool?

Por otro lado, es la relacion entre un hijo y su padre una de discutir los puntos y llegar un acuerdo? O es solo una comparacion para parecer mas cool?
    Vos sos el que quiere dictar que "deberian" hacer los usuarios, de la misma forma que papi y mami dictan que debe hacer su hijo.

Tambien es un problema si se queda en el thread y no te da bola, te esta tomando el pelo.
    No, simplemente podes estar siendo demasiado pelotudo y te esta ignorando por su propia sanidad mental. Es como vos quejandote que no te respondí en este thread, vos NO eras parte de la conversación, NO habias interactuado conmigo y NO estabamos discutiendo. Si venís e intercedes en el hilo, yo NO tengo porque contestarte, NO me interesa tu acotación y NO te contesto. Tu "regla" es tan ridícula que es insostenible hasta para el thread mas boludo que se me ocurra.

Bueno, claramente no lo estas haciendo bien.
    Mierda, no voy a poder dormir. Irónicamente, si lo hiciese bien, estarías baneado.

Se supone que si queres saber acerca de esto podes simplemente usar google.
    De repente pasamos de "no necesitas sourcear (sic) conocimientos teóricos" a "ciertas posiciones filosóficas y de sentido común". ¿Asi pensas argumentar en el hipotético foro de política?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2005

Entonces si no cambia, ¿para que queres crear otro foro? ¿para parecer mas cool?
    "Ciertas".

Vos sos el que quiere dictar que "deberian" hacer los usuarios, de la misma forma que papi y mami dictan que debe hacer su hijo.
    No me entendes. La sociedad hace lo mismo, incluso, tienen justificativos similares, la unica diferencia es que el pibe tiene poco que decir con respecto a lo que mandan sus padres. Por otro lado, no veo el porque no se puede discutir si una regla esta mal o no, despues de todo, los abogados se dedican a eso, a "interpretar" las reglas.

No, simplemente podes estar siendo demasiado pelotudo y te esta ignorando por su propia sanidad mental. Es como vos quejandote que no te respondí en este thread, vos NO eras parte de la conversación, NO habias interactuado conmigo y NO estabamos discutiendo. Si venís e intercedes en el hilo, yo NO tengo porque contestarte, NO me interesa tu acotación y NO te contesto. Tu "regla" es tan ridícula que es insostenible hasta para el thread mas boludo que se me ocurra.
    Toque una vena? Por otro lado, si me hubieses dicho todo esto al principio, yo tambien te podria haber ignorado en vez de seguir discutiendo con vos que veo que no vamos a llegar a nada.

Mierda, no voy a poder dormir. Irónicamente, si lo hiciese bien, estarías baneado.
    Wow, me viene a la mente el (antiguo?) foro de W3. Por cierto, nadie todavia me dijo que me deberian banear, incluso vos tampoco me estas diciendo porque, excepto esas puteadas ahi arriba que mas o menos te harian baneable a vos tambien, hipoteticamente.

De repente pasamos de "no necesitas sourcear (sic) conocimientos teóricos" a "ciertas posiciones filosóficas y de sentido común". ¿Asi pensas argumentar en el hipotético foro de política?
    Lo de conocimientos teoricos es como te lo explique, pero cuando hablamos de politica en si hay (o nos referimos a "filosofia politica") no hay conocimientos teoricos universales, aunque si hay posiciones filosoficas conocidas y cosas de sentido comun que no necesitan ser aclaradas (Por ejemplo, si decimos que una inestabilidad politica va a recaer en una caida de la eficiencia del congreso, creo que esto es algo bastante obvio, me entendes a lo que me refiero?? Si alguien dice que el liberalismo produce corrupcion a mi me gustaria que me diga porque, o bien, que me diga de donde saco eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    Dec 2007

SEÑORES, LO QUE USTEDES PIDEN SIN DARSE CUENTA; NO ES UN FUCKING SUBFORO, ES QUE LOS QUE POSTEAN TENGAN SENTIDO COMUN Y RESPETO POR LOS DEMAS.

Si, perdon las caps, y perdon por expresarme como un "mico", pero creo que se entendio el punto igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo creo que el hecho de que este empezando a hacer frío también influye en el movimiento del foro, sumado a otras cosas como que las discusiones están caldeadas por todas las cosas que están pasando con la contrariedad de opiniones que hay y con tantos intereses en juego. Seguro que en años anteriores para estas épocas también se debe registrar mas o menos este movimiento. Hay un montón de usuarios que estaban inactivos y que de repente emergieron. Pero bueno, es un punto a favor, los ruralistas creo que van a desistir a cagarse de frío encima de las rutas y por eso tanto alboroto (?).

Por otro lado el general siempre dio para estas cuestiones, tampoco hay mucho mas para discutir, no hay otros temas de discusión. Lo que si habría que evitar crear diez temas que son lo mismo. Si me decís que hubiese un montón de contenido en las discusiones vaya y pase, pero hace meses que se viene discutiendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Hay que ver si tan cotidianamente hay temas de politica.
    Ahora se nota mas por el quilombo del campo, pero que pasa si todo regresa a la normalidad? Creo que el flujo de posts politicos caeria notablemente. Y ahi es cuando habria que analizar si realmente vale la pena abrir un sub foro de politica. Sino con el tiempo se torna un desierto, como pasa con algunos.

Lo que si me gustaria es que se muevan muchos de los que se encuentran en "Foros Principales" a sub foro de General. Como por ej EyE/Deportivo/CyT. Es mas comodo para navegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

"Ciertas".
    ¿Exactamente cuales cambian? Hace dos docenas de posts que nadie logra sostener una posicion a favor del foro sin argumentar que seria bueno tener X, cuando X ya esta vigente acá y no lo hacen porque el moderador no los obliga.

Por otro lado, no veo el porque no se puede discutir si una regla esta mal o no
    Porque no estas discutiendo si una regla esta mal o bien, estas diciendo que para vos debería existir una regla que mas o menos diga "contesta cuando te hablan o vas a ser castigado".

Toque una vena?
    En lo mas mínimo, solo te contesto porque estoy aburrido, sino te ignoraría sin mas reparos. Solo te doy un ejemplo practico de como tu regla propuesta es ridícula, y tu queja lo era aun más.

Lo de conocimientos teoricos es como te lo explique
    Si, tu explicación fue medio una cagada y tuviste que recurrir a acotar tus definiciones, pero bueno, no esperaba más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2863
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima