Porque un acto si y el otro no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Porque un acto si y el otro no?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    la tuya sera, que antes te parecia que eso no impedia nada, pero ahora quieras desacreditar un testimonio porque tiene una deuda con un banco.

El testimonio puede ser verdad o mentira, pero no veo como su deuda con el banco puede cambiarla. Sin embargo, una deuda bancaria no pagada no es un delito, la evasion fiscal si lo es. Este señor no representa a nadie, el otro si lo representa. Este señor no acusa a nadie de robarse los impuestos, el otro si lo hace.

La doble moral de markg...
    vos me parece que te olvidas de las cosas muy rapido o haces el papel de olvidadizo que es para un premio... acaso te acordas de haberme visto defendiendo al tipo ese?? no, te dije que si tenia que pagar algo que lo hiciera; que lo que hiciera el tipo no influia en el reclamo en si.... te suena algo en esas neuronas oxidadas??? anda pensando en el complejo vitaminico

por otro lado, y yendo al caso de este tipo, es bastante imbecil venir a plantear que te va barbaro y tenes una deuda catalogada de irrecuperable y el tipo diciendo "justo ahora por el paro no pude levantar la deuda"..... o es un hijo de mil puta, caradura o nos esta tomando de pelotudos a todos....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Che, y ni hablemos de que el tipo esta trabajando 1k ha....eso, que yo sepa, no es un pequeño productor. La gran mayoria tiene o alquila entre 30 y 100 como mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, y ni hablemos de que el tipo esta trabajando 1k ha....eso, que yo sepa, no es un pequeño productor. La gran mayoria tiene o alquila entre 30 y 100 como mucho.
    El que le alquila a los yabran alquila entre 650 y 1100 (dependiendo el reportaje) y sin embargo se supone que es el tipiqco pequeño productor. Cuando el gobierno dio subsidios hasta 150ha en zona pampeana y 300 en extrapampeana, la faa salio decir que pequeños eran 500, hasta ahi minimo tenia que llegar el subsidio

Markg, el tipo afirma tener 4x4 y vivir bien, si no paga es porque esta cagando al banco porque no se lo reclama. El tema es que no es el referente de nadie, como el mellizo, que considera su mano derecha a quien nos intento estafar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Bueno peron, tenes razon....los chicos son de 500 entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no digo cuanto miden, yo te digo que dicen ellos. Si la vos decis la verdad, entonces ellos miententen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Mas alla de como quieras encasillarlo, la realidad es la que puse antes, la mayoria tiene entre 30 y 100 ha mas o menos. A esa gente hay que ayudar principalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Markg, el tipo afirma tener 4x4 y vivir bien, si no paga es porque esta cagando al banco porque no se lo reclama. El tema es que no es el referente de nadie, como el mellizo, que considera su mano derecha a quien nos intento estafar a todos.
    un banco que no reclame??? jaja contame otro...... y no es cualquier banco, es el Nacion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    un banco que no reclame??? jaja contame otro...... y no es cualquier banco, es el Nacion...
    Justamente, es el banco nacion, si el banco nacion hubiera ejecutado las deudas en el 2002 hoy medio campo seria del estado. O por que crees que los del fondo estaban tan desesperados presionando para que lo privaticen sino para que el que lo compre se quede con todo? Fue en la epoca que la zurda revanchista montonera feliza era la presidenta del banco que pararon todas las ejecuciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Justamente, es el banco nacion, si el banco nacion hubiera ejecutado las deudas en el 2002 hoy medio campo seria del estado. O por que crees que los del fondo estaban tan desesperados presionando para que lo privaticen sino para que el que lo compre se quede con todo? Fue en la epoca que la zurda revanchista montonera feliza era la presidenta del banco que pararon todas las ejecuciones.
    pero una cosa es que no hayan ejecutado y otra que no te reclamen... ademas volviendo al caso del tipo este, al campo le fue bien desde hace 2 meses o ya vienen de 5 o 6 años medianamente buenos?? casualmente hace 100 dias consiguio la plata para pagar la deuda y ahora no pudo?? es sencillamente una tomadura de pelo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Justamente, es el banco nacion, si el banco nacion hubiera ejecutado las deudas en el 2002 hoy medio campo seria del estado
    y te aseguro que hoy no tendríamos retenciones, pero tampoco veríamos ni un peso de la guita que darían esos campos!!!
    ----- Siguiente Post ------
    pero una cosa es que no hayan ejecutado y otra que no te reclamen... ademas volviendo al caso del tipo este, al campo le fue bien desde hace 2 meses o ya vienen de 5 o 6 años medianamente buenos?? casualmente hace 100 dias consiguio la plata para pagar la deuda y ahora no pudo?? es sencillamente una tomadura de pelo
    pero sí!!! si consiguió la plata, pero el piquete no le deja pasar el camión de caudales!!! IMPRESENTABLE esa nota che, no da para discutirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 20-06-08 el 12:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Un campo del estado que primero satisfaga el hambre de todos los argentinos y luego exporte el remanente que entraria 100% a las arcas del estado no suena tan mal ahora que lo pienso.

/me sale corriendo a anotarse al pcr
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Bueno, tal vez me exprese mal el reclame me referia a que no pasa algo que lo afecta. Si lo pusieronc omo incobrable quiere decir que tienen presente la deuda. El tipo debe ser el tipico bicicletero, el tema es lo que dice sobre los margenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Bueno, tal vez me exprese mal el reclame me referia a que no pasa algo que lo afecta. Si lo pusieronc omo incobrable quiere decir que tienen presente la deuda. El tipo debe ser el tipico bicicletero, el tema es lo que dice sobre los margenes.
    si es solo un chanta, no vamos a pretender basar nuestra discusion en los dichos de un tipo tan creible como un K hablando de calidad institucional.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vos decis que los datos que dice el tipo son falsos? Que el en realidad se esta muriendo de hambre pero no protesta porque si?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

no man, no es creible que diga que tiene la plata para pagar, pero como el campo está de paro, no pudo. yo te digo, laburo en una corredora de cereales y el flaco tranquilamente pudo haber pagado la plata que sea en estos 100 días de conflicto, si es que en realidad la tiene y si en realidad lo quiere pagar, a pesar de todo el quilombo que se armó.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima