Porque un acto si y el otro no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Porque un acto si y el otro no?

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    ¿se les murió un orco? ¿les importará a los beastmasters?
    Que mala persona que sos, de alma lo digo, no de persona por fuera, osea mala persona de alma.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Deberias ir al psicologo, cualquier boludes te da miedo.
    claro, en los paises del primer mundo esto es re comun no?? como no voy a estar acostumbrado??? pfffffff

Sos un poco racista, como ser humano dejas bastante que desear, te lo comentaron alguna vez?
    porque? por no querer que un grupo de gente aprenda lo que es laburar para ganarse el mango?? por no querer soportar una gran manga de vagos que van a cualquier plaza por un billete?? porque te digo, la gente que labura, no se puede tomar el dia, eh?? si eso es ser racista y humanamente indeseable segun tus parametros, entonces voy bien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    claro, en los paises del primer mundo esto es re comun no?? como no voy a estar acostumbrado??? pfffffff
    Ah, cierto que eramos primer mundo, desde los 90! PErdon, me habia olvidado.

porque? por no querer que un grupo de gente aprenda lo que es laburar para ganarse el mango?? por no querer soportar una gran manga de vagos que van a cualquier plaza por un billete?? porque te digo, la gente que labura, no se puede tomar el dia, eh?? si eso es ser racista y humanamente indeseable segun tus parametros, entonces voy bien
    Por tratar a la gente como inferior por su color de piel, clase social y educacion. Yo quiero que la gente trabaje, y para eso hay que educarla, no tirarla a la basura. Si vos, que recibiste educacion universitaria mañana me decis que queres vivir de arriba porque no tenes ganas de laburar, me va a chupar un huevo, si ma`nana un grupo de pibes que crecio revolviendo la basura corta la ruta para pedir una solucion, creo que hay que ayudarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Fenderwenger
    Registración
    Nov 2003

Qeequeg admiro tu vocacion para defender lo que vos crees, pero una buena decision tomada por una mala razon puede ser una mala desicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    (..en respuesta a Torfogoth.. )
    Citar Mensaje original enviado por Thoronder Aaar Ver Mensaje
    Haganle una Quest para hacerse mujer a este tipo de una vez por todas y se deje de joder las pelotas...

Ademas, asi no se ve tan feo lo chupapico

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Moyano no gana plata con con su camion, buzzi si gana plata con su campo. Gana 8 lucas por FAA, cosa que me parece bien, y gana 14 por su campo. Entonces, se puede ganar bastante plata sin trabajar el campo.

No todos, ahi te mostre como supuestos pequeños productores pueden no trabajar y vivir bastante bien.
    Pero en que quedamos? Se puede ganar plata sin trabajar teniendo un campo? Si, nadie lo discute.

Eso implica que tu generalizacion sea validad? No. Vos afirmaste que en el campo no trabajan, y si, de hecho muchos dueños trabajan en sus chacras. Y administrar, hacer compras, ventas, etc, esta ahi digamos, organizando tu chacra, aunque no manejes un tractor, es trabajar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zarakatunga
    Registración
    May 2004

Ah, cierto que eramos primer mundo, desde los 90! PErdon, me habia olvidado
    Claro, como el pais no es del primer mundo, hagamos cualquier cosa total, este pais ya está perdido, si no quiero laburar, me meto en un movimiento popular y me dan plata y listo, me quedo viendo tv en mi casa y duermo la siesta todos los putos dias.

Me suena a q 2 o 3 de este foro q son los únicos q dicen boludeces sobre los temas tratados; o estan viviendo del gobierno o son piqueteros, nose porque es solo un presentimiento :S

acabo de venir de la facultad, veo por el noticiero q un ser humano se murio porque se le cayó una farola.

Ahora, la farola se cayó pq colgaron banderas de la farola...

simplemente...OWNED!

lo lamento mucho por el inocente q fue victima de una barra de ignorantes que colgaron una banderita de manera indebida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zarakatunga : 18-06-08 el 01:46 PM

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Ah, cierto que eramos primer mundo, desde los 90! PErdon, me habia olvidado.
    quizas estuvo medio confuso lo mio pero a lo que apunto es que si apostamos a ser un pais del primer mundo, en donde NO es normal un grupo de cavernicolas con la cara tapada salga alegremente por la calle, no podes esperar que pueda ser considerado normal.... que el gobierno haya permitido repetidas veces algo que esta mal, no lo hace bien ni mucho menos que pueda ser considerado normal

Por tratar a la gente como inferior por su color de piel, clase social y educacion. Yo quiero que la gente trabaje, y para eso hay que educarla, no tirarla a la basura. Si vos, que recibiste educacion universitaria mañana me decis que queres vivir de arriba porque no tenes ganas de laburar, me va a chupar un huevo, si ma`nana un grupo de pibes que crecio revolviendo la basura corta la ruta para pedir una solucion, creo que hay que ayudarlos
    yo no trato de inferior a nadie excepto cuando sus actitudes me demuestran lo contrario.... a diferencia de vos que te la pasas diciendo que critico por color, clase social y educacion, a mi no me interesa ninguna de esas cosas... me interesa si que si una persona no tiene educacion pero es de bien, se busca un trabajo no importa lo que sea.... o que te pensas?? que el jardinero de casa tiene una maestria en paisajismo?? que tiene casa en barranca de san isidro?? no, es un tipo humilde y de las mejores y mas puras personas que conozco.... y casualmente ni siquiera es blanquito, pero lo buen tipo y laburante que es poco tiene que ver con las relaciones de color y demas que tu ideologia tanto busca imponer para descalificar... y por mas que me repitas lo del color no se va a hacer verdad, eh?? yo que vos hago un poco de reflexion a ver si seguir planteando esas boludeces vale la pena...
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Obvio Zaracatunga , D'elia nos invito a un asado el domingo a todos con vino y todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Zarakatunga
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Obvio Zaracatunga , D'elia nos invito a un asado el domingo a todos con vino y todo.
    y yo estoy invitado no ? pq la plata para ese asadito salió de mi bolsillo

/desvirtuemode off

lo que menos debería estar pensando d'elia en estos momentos es en festejar, pq parece que se queda sin el pan y sin la torta el gordito ese
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero en que quedamos? Se puede ganar plata sin trabajar teniendo un campo? Si, nadie lo discute.
    Dijiste que solo los grandes no trabajan, que el resto trabajan todos, te mostre al menos dos que no lo hacen.

Tambien te hiciste el boludo con la parte de poner una frontera y decidir quien pasa y quien no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Zarakatunga Ver Mensaje
    y yo estoy invitado no ? pq la plata para ese asadito salió de mi bolsillo
    No , no te dejamos jugar en nuestra vereda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo no trato de inferior a nadie excepto cuando sus actitudes me demuestran lo contrario.... a diferencia de vos que te la pasas diciendo que critico por color, clase social y educacion, a mi no me interesa ninguna de esas cosas... me interesa si que si una persona no tiene educacion pero es de bien, se busca un trabajo no importa lo que sea.... o que te pensas?? que el jardinero de casa tiene una maestria en paisajismo?? que tiene casa en barranca de san isidro?? no, es un tipo humilde y de las mejores y mas puras personas que conozco.... y casualmente ni siquiera es blanquito, pero lo buen tipo y laburante que es poco tiene que ver con las relaciones de color y demas que tu ideologia tanto busca imponer para descalificar... y por mas que me repitas lo del color no se va a hacer verdad, eh?? yo que vos hago un poco de reflexion a ver si seguir planteando esas boludeces vale la pena...
    Yo no soy nazi, tengo un amigo judio!!! Y lo de negros de mierda es de alma, no piel! Vivamos la vida con alegria, vivamos con 7up Namaste!!!

Montsegur, que rico va a estar el asadito, ya se me hace agua la boca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Jojitaman
    Registración
    Mar 2008

A los del campo hay que fusilarlos a todos y tambien a los boludos que salen con las cacerolas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Yo no soy nazi, tengo un amigo judio!!! Y lo de negros de mierda es de alma, no piel! Vivamos la vida con alegria, vivamos con 7up Namaste!!!
    me imagine que ibas a salir con esa.... se ve que estamos cortos de imaginacion.... y de razonamiento
    • Me gusta
    Me gusta

15. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que buena foto

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5631
    Seguí este Tema: Suscribite