Porque un acto si y el otro no?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Porque un acto si y el otro no?

A eso llamo recapacitar yo. Asesinos? Si es por la pobreza y el hambre, del otro lado tenes a los culpables, son gobierno hace mas de 4 años, con superavit y crecimiento extraordinario y no se ocuparon de terminar con la indigencia y la desnutricion. Ni hablar del area de Salud y Educacion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Te comento que el desabastecimiento viene por el lado de los camioneros.

Saludos
    El primer desabastecimiento de un mes fue el que festejo buzzi y que cita Ne0RaVeN, ahora no cortan, total cortan los camioneros. Prueba de esto es que cuando gendarmeria le ordeno a los camioneros salir de la ruta, y estos salieron, los piqueteros de gualeguaychu (ojo, no los vayas a llamar piqueteros, se ofenden), subieron a la ruta para cortar. O sea, cortan sin mancharse, como en el campo, que ganan sin trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Fenderwenger
    Registración
    Nov 2003

od1000k el dia que vayas a un campo hagas un pozo y plantes un poste veni a hablar de trabajo. No tenes putisima idea de lo que se hace en un campo, y tu escueta y lineal opinion puede influenciar gente.
    Informate.
    • Me gusta
    Me gusta
    (..en respuesta a Torfogoth.. )
    Citar Mensaje original enviado por Thoronder Aaar Ver Mensaje
    Haganle una Quest para hacerse mujer a este tipo de una vez por todas y se deje de joder las pelotas...

Ademas, asi no se ve tan feo lo chupapico

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fue porque los estaban desalojando y no permitian el control que hacen ellos, como metodo de protesta.

Y si, el desabastecimiento fue responsabilidad del campo, el primero. Nunca dije lo contrario.

Y es totalmente falso que en el campo no se trabaje, Miguens no trabajara, pero la decenas de miles de pequeños productores trabajan sus propias chacras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Nota que salio en el Diario Clarin...
    Con el llamado a "llenar la Plaza", el Gobierno gasta $ 1 millón por día

Hay cuatro señores que quieren ganar o ganar. Vení a explicarles que en la Argentina tenemos que ganar todos. Todos a Plaza de Mayo. Miércoles 18, 15 horas". El mensaje parece corto, pero dura 13 segundos, que en los programas exitosos del horario televisivo más caliente cotizan unos 40.000 pesos. Para una campaña intensiva con alta rotación en radio y televisión, tres ejecutivos de centrales de medios -las empresas que se dedican a comercializar espacios publicitarios-le dijeron a Clarín que hay que desembolsar no menos de un millón de pesos por día.

Los avisos de la propaganda oficial arrancaron el fin de semana e identificaron como "enemigos" (los "cuatro señores") a los dirigentes Eduardo Buzzi, Fernando Gioino, Luciano Miguens y Mario Llambías. Ayer a la tarde, tras el discurso de Cristina, comenzó a pasarse una versión del spot sin la cara de los ruralistas.

El mensaje despertó críticas hasta en los publicitarios cercanos al kirchnerismo. "Se hizo demasiado a las apuradas, no se puede estar seis meses sin comunicar y salir así de golpe a la tanda", dice Fernando Braga Menéndez, publicista, quien ayer defendió al Gobierno en el programa de Mirtha Legrand.

Braga asegura que la iniciativa de la actual campaña salió directamente de los despachos de Alberto Fernández y de Enrique Albistur, el secretario de Medios, sin la intervención de una agencia publicitaria importante. Leandro Raposo, el creativo estrella que participó en 2007 en la campaña de Cristina, asumió hace tres meses la dirección de la oficina española de McCann Erickson.

En 2007, el Poder Ejecutivo nacional invirtió 322.392.600 pesos en publicidad oficial, un 55 por ciento más que durante 2006, de acuerdo a la información proporcionada a la Asociación por los Derechos Civiles en el marco de su trabajo de monitoreo de la pauta publicitaria.

El control sobre estas estas cifras es mínimo. "Seguimos el tema hasta fines del año pasado, luego nos quedamos sin presupuesto para continuar", dice Laura Alonso, de la ONG Poder Ciudadano. "Y la comisión del Congreso que debe auditarlo casi no se reúne", agrega.

Más de la mitad del dinero gastado en propaganda política se va en pauta de TV, por lejos el espacio más caro, según un estudio realizado a principio de año por la central de medios Initiative. Mucho más barata es la campaña "no tradicional", vía correos electrónicos virales y mensajes de texto, a la que recurren tanto el Gobierno como el campo.

En una muestra de lo que se bautizó como "política 2.0", esta semana un grupo de "amigos de generación K" llama a "no aflojar, compañeros" y unirse a un grupo de Facebook, la red social de Internet.

En el mundo publicitario, las campañas políticas son un rubro mirado con desdén. Clarín consultó a dos presidentes de agencias grandes sobre el tema. Ambos atendieron el celular en Cannes, Francia, donde por estos días se realiza el festival creativo más importante del año. Ninguno tenía "la menor idea" sobre el mensaje oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ojala y Clarin hubiera denunciado estas cosas antes con este gobierno, con Men#m, con De la Rua, con Duhalde, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Las esta denunciando ahora, ahora no es valido la denuncia por que no denuncio antes? ....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Esta bien que denuncien, hubiera estado mejor que denunciaran antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por f3! Ver Mensaje
    od1000k el dia que vayas a un campo hagas un pozo y plantes un poste veni a hablar de trabajo. No tenes putisima idea de lo que se hace en un campo, y tu escueta y lineal opinion puede influenciar gente.
    Informate.
    El pinaculo de la argumentacion pelotuda, todo resumido en 3 lineas. Si yo digo cosas falsas podes mostrarlas, una por una. Si yo planto postes o tengo mas de 2000ha, pero vivo en olivos, o sea que no me levanto a laburar en mi campo, tampoco cambia el tema. Biolcati vive en olivos, buzzi en rosario, ninguno de los dos va a su campo a laburar a las 5 de la mañana, entonces ellos tampoco pueden opinar?

Si me vas a trollear que sea con argumentos, si te parece que no soy un interlocutor valido buscate otro foro, aca no decidis vos quien postea y quien no.
    ----- Siguiente Post ------
    Fue porque los estaban desalojando y no permitian el control que hacen ellos, como metodo de protesta.

Y si, el desabastecimiento fue responsabilidad del campo, el primero. Nunca dije lo contrario.

Y es totalmente falso que en el campo no se trabaje, Miguens no trabajara, pero la decenas de miles de pequeños productores trabajan sus propias chacras.

Saludos
    Buzzi no trabaja en su campo, vive en otra ciudad. De angeli mucha bola no le debe dar, porque se la pasa de protesta en protesta (antes de esta estaba repartiendo visas para cruzar a uruguay en el puente internacional).

A vos te parece logico que alguien decida quien pasa y quien no? si hacen un corte para llamar la atencion me parece bien, pero esto de poner una frontera es un poquito loco, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 18-06-08 el 12:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    1) Me pregunto eso, porque el acto armado anoche por la oposicion y otras figuras de la politica argentina, si se puede hacer y es algo bueno, religioso y patriotico y el acto que quieren hacer los K es algo malo y obseno?

2) Otra cosa, porque hay tanta furia en los medios con las palabras de De lia sobre el tema de que Duhalde esta atras de un golpe? si Duhalde ya armo un golpe y lo llevo a cabo contra De la Rua?

3) Y otra mas, porque hay tanto rechazo contra un piquetero como De lia y no contra otro piquetero que al igual que De lia no se sabe de que vive (esta de paro hace 100 dias) y que es tan violento como el gordo de aca?
    1) por que el cacerolazo no lo paga nadie. La plaza clientelista la pagás vos, y en sima te creés inteligente.

2) La furia fue por que instó a armarse para defender la democracia. Lo de Dhualde fue cómico, lo desmintió Kirchner hoy, pobrecito.

3) mmm eso sí que no se, ¿por que D'elía es un negro de mierda? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Genail la conclusion, si tienen la cara tapada luego ya hicieron quilombo. No soy un experto en el del codigo penal, pero creo que no es delito tener la cara tapada, o si? Para que tienen los palos ya lo explique muchas veces, un dia le voy a sacar una foto asi la pongo como los tobas de Q, una y otra vez.
    la cantidad de veces que vimos quilombo en estos años creo que es incalculable y la presencia de animales con cara tapada y palos, tambien.... tener la cara tapada no, pero la intimidacion publica si

A que de 'comun' en el sentido de que son como la mayoria, tienen bastante poco, quiero mostrarte que clasificar a la gente como diferente es facil, siempre que vos puedas decidir el criterio de clasificacion, como pretendes vos en este caso.
    y a que le llamamos comun hoy??? a ser un "negro de mierda" que no labura, tiene 6 hijos antes de los 25, cobra un plan y va a los actos pago?? claro, como no van a ser mas comunes, si su tasa reproductiva dice que mientras en una familia de olivos hay una nueva generacion cada 30 años estos, en la misma cantidad, ya reprodujeron 3 generaciones..... a eso le llamamos comun??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Buzzi no trabaja en su campo, vive en otra ciudad. De angeli mucha bola no le debe dar, porque se la pasa de protesta en protesta (antes de esta estaba repartiendo visas para cruzar a uruguay en el puente internacional).

A vos te parece logico que alguien decida quien pasa y quien no? si hacen un corte para llamar la atencion me parece bien, pero esto de poner una frontera es un poquito loco, no?
    Por que hablas de los dirigentes? Moyano no maneja un camion ni deberia hacerlo. Es ridiculo lo que planteas, o sea, lo de: los del campo no trabajan, porque los dirigentes no estan en el campo.

Justamente el trabajo de los dirigentes es hacer lo que estan haciendo, defender la posicion de sus representados, o sea, que estan trabajando y mucho.

Y los productores pequeños y hasta muchos medianos trabajan en sus campos.

Por esas 2 razones es falsa tu afirmacion de que en el campo no se trabaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alediran
    Registración
    May 2003

Uno de los orcos de la plaza K falleció por culpa de una farola de la plaza que se le cayo en la cabeza (esa es la decadencia K, se cae todo).
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

14. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

¿un orco? xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Por que hablas de los dirigentes? Moyano no maneja un camion ni deberia hacerlo. Es ridiculo lo que planteas, o sea, lo de: los del campo no trabajan, porque los dirigentes no estan en el campo.
    Moyano no gana plata con con su camion, buzzi si gana plata con su campo. Gana 8 lucas por FAA, cosa que me parece bien, y gana 14 por su campo. Entonces, se puede ganar bastante plata sin trabajar el campo.

Y los productores pequeños y hasta muchos medianos trabajan en sus campos.
    No todos, ahi te mostre como supuestos pequeños productores pueden no trabajar y vivir bastante bien.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    la cantidad de veces que vimos quilombo en estos años creo que es incalculable y la presencia de animales con cara tapada y palos, tambien.... tener la cara tapada no, pero la intimidacion publica si
    Deberias ir al psicologo, cualquier boludes te da miedo.

y a que le llamamos comun hoy??? a ser un "negro de mierda" que no labura, tiene 6 hijos antes de los 25, cobra un plan y va a los actos pago?? claro, como no van a ser mas comunes, si su tasa reproductiva dice que mientras en una familia de olivos hay una nueva generacion cada 30 años estos, en la misma cantidad, ya reprodujeron 3 generaciones..... a eso le llamamos comun??
    Sos un poco racista, como ser humano dejas bastante que desear, te lo comentaron alguna vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 18-06-08 el 12:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima