PEAJES Hagamos valer nuestros derechos!

Discusión cerrada
    Registración
    May 2008

PEAJES Hagamos valer nuestros derechos!

Gente, a raíz de que debes en cuando me como grandes esperas en las autopistas sin que levanten las barreras (como le pasa a todo el mundo), me puse a buscar en internet la ley de autopistas para ver cuanto es lo máximo que debemos esperar por ley antes de que podamos pasar sin pagar, la ley la encontré en el siguiente LINK: http://www.adecua.org.ar/servicios.php?ver=autopistas

Leyéndola me surgio una duda con el siguiente párrafo, transcribo:
    "Tiempo máximo de espera: DOS MINUTOS PARA LAS VÍAS EXCLUSIVAS PARA AUTOMÓVILES. TRES MINUTOS PARA VÍAS DE TRÁNSITO MIXTO."

Mi duda es la siguiente, las estaciones de peaje de la autopista que va para capital o la que va para moreno, los que dicen MANUAL ¿entrarían dentro de la clasificación de exclusivas para automóviles o serian de transito mixto? Porque tienen 1 minuto de diferencia y 1 minuto es mucho algunas veces... si alguien puede aclarar esto por favor...
    Bajo mi criterio en transito MIXTO se puede refirir a autos y camiones o quizas se puede referir a autos y motos, no puedo identificar cual de las 2 opciones es la correcta...

Después también dice que si hay mas de 15 autos te tienen que dejar pasar, pero esa parte la veo menos interesante porque primero es medio complicado andar contando los autos si estas atrás del todo como haces para contar?? y segundo que si son 15 autos ya seguro que tardan mas de 3 minutos y ni hablar de 2.

Mi idea es imprimirme la ley y llevarla en la guantera para tener un argumento mas cuando no te quieren dejar pasar y vos sabes que te corresponde.
    Esto no es por ser rata ni avaro, ni por no poder pagarlo, es por una razón más filosófica (además de que 2 manguitos no le vienen mal a nadie, sobre todo cuando estos se comienzan a sumar: wink, creo que tenemos que empezar a hacer valer nuestros derechos si queremos progresar como sociedad.

Espero sus comentarios. Cuenten si son de quejarse o si nunca se quejan, y en caso de que se hayan quejado si los dejaron pasar o les hicieron quilombo.
    Personalmente yo me queje 2 veces en la autopista que va para moreno y me dejaron pasar, pero dicen que la que va para capital es medio complicada que te abran las barreras.

Aclaro que colarse cuando hay demora no es una solución porque un amigo que se colaba cuando había demora en modo de "protesta" el otro dia le llego una multa a la casa como de 200 mangos, asi que ya saben, no sirve eso aparte de que esta "mal".

PD: Use el buscador del foro y no encontré nada al respecto.

Saludos
    Pablo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1917
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: PEAJES Hagamos valer nuestros derechos!

De última corta una ruta... o una autopista para el caso. Si no salí con la cacerola a ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

La idea es estar informados para reclamar lo que nos corresponde, no creo que haga falta llegar a eso, de todos modos cortar vias de acceso me parece un mal acto.
    Lo que mas me interesa saber es si son 2 o 3 minutos que hay que esperar.... Que se entiende por mixta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y si, estaría bueno tener esas reglas a mano...
    Igualmente prefiero esperar 2 o 3 minutos mas en autopista, que comerme un lomo de burro paralelo(esos que parece que estas haciendo un fiftyfifty con el auto) en la provincial 25

PD: Alguien me pasa las reglas del automac? odio esperar mas de 5 minutos yo pense que me daban algo gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Lo que yo entiendo por "exclusivo automoviles" es sólo autos.

Por lo tanto lo que entiendo por "mixtas" es cualquier cosa, motos, autos, o camiones.

O simplemente motos/autos o autos/camiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por pabloiken Ver Mensaje
    Aclaro que colarse cuando hay demora no es una solución porque un amigo que se colaba cuando había demora en modo de "protesta" el otro dia le llego una multa a la casa como de 200 mangos, asi que ya saben, no sirve eso aparte de que esta "mal".
    A q te referis con colarse??? ir como un loquito y meterte en los primeros lugares asi como asi? o cuando le levantan la barrerita al de adelante tuyo vos te mandas como trompada tb?? disculpa mi pregunta pelotuda
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada