Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ??????

Queda entre General Paz y Larralde y antes de Av. del Tejar (Balbin), es mas, antes de la otra avenida queda...
    No entiendo bien la flecha que esta del lado de provincia, imagino que es alguna calle llamada larralde, a la que no me referia, me referia a la de capital, que va de nueñez a saavedra y termina en gral paz y constituyentes, del otro lado del parque.

Un cafe en Triunvirato deja guita importante, como para un bora si queres.
    No todos los locales de triunvirato son plaza del carmen, tambien hay kioskos, pancherias y casas de fotocopias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Una de las flechas apunta a General Paz, la otra a la villa y la otra al Parque.

Lo que ves ahi es el cruze entre General Paz y Panamericana. La Phillips al lado de la villa, en Capital, en Saavedra, muchisimo antes de llegar a Larralde, o sea, entre Larralde y General Paz, y antes de llega a Parque Sarmiento, que tambien esta señalado.

Saludos

PD: Insisto, esta lleno de pymes y comercios que rinde como para que alguien de clase media compre un coche de 20 mil dolares. No, no creo que sean mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Una de las flechas apunta a General Paz, la otra a la villa y la otra al Parque.

Lo que ves ahi es el cruze entre General Paz y Panamericana. La Phillips al lado de la villa, en Capital, en Saavedra, muchisimo antes de llegar a Larralde, o sea, entre Larralde y General Paz, y antes de llega a Parque Sarmiento, que tambien esta señalado.
    No ramo, tenes que recursar geometria de primer grado, si esta entre larralde gral paz y el parque, esta encerrada por estos, no a un costado de esos

Ahi tenes la zona que señalo, donde se ven claramente los techos de tejas a diferencia del casi todo lo demas en capital.

PD: Insisto, esta lleno de pymes y comercios que rinde como para que alguien de clase media compre un coche de 20 mil dolares. No, no creo que sean mayoria.
    El bora es el tipico auto del industrial de gba. No es un millonario, pero si es una persona que la pasa mejor que la mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si que tienen que ver, porque si familiares de esos tobas o algunos de esa comunidad venian a la capital a esos barrios y cortaban una calle, sabes las de puteadas, escupidas y atropellos con los autos se iban a comer?

Q
    ?¿??¿??¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?

Mañana voy a lo de mi nona, hace unos ñoquis terribles, salsa casera de primera
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero peron, Larralde continua, y General Paz tambien....

Era mas simple si decian al oeste del Parque :P

No niego que el que tenga un Bora la pasa mejor que la mayoria, pero pasarla mejor que la mayoria es ser de clase alta? Personalmente creo que no.

Yo tambien la paso mejor que la mayoria, es mas, por lo poco que se de vos, vos tambien. Ni hablemos de xexish :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Si, pasarla bien con un bora y un depto en palermo en un pais con millones de pobres, es ser clase media alta por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Dense cuenta de lo que estan habl... bah que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Pero peron, Larralde continua, y General Paz tambien....

Era mas simple si decian al oeste del Parque :P
    Te puse que era del otro lado del parque que tu foto! Bueno ya fue, es una zona cara esa.

No niego que el que tenga un Bora la pasa mejor que la mayoria, pero pasarla mejor que la mayoria es ser de clase alta? Personalmente creo que no.
    Ya no importa que es y que no es, el tema era quien reclamaba, y eran los que la pasaban mejor que la mayoria, no "todo el pueblo".

Yo tambien la paso mejor que la mayoria, es mas, por lo poco que se de vos, vos tambien.
    No la paso mal para nada, pero no sali a protestar porque mi situacion no se tolera mas. Salgo a protestar solo por el presupuesto universitario, donde si cobro mal, y donde si hay poca plata.

Ni hablemos de xexish :P
    Xexish tiene de bulo un piso en puerto madero (donde hacemos las orgias), imaginate lo que debe ser la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien sabe porque el "pueblo" argentino no hace cacerolazos por:

Los que comen de la basura
    Los que no tienen vivienda
    Los que mueren de hambre
    Los que no tiene trabajo
    Los maestros
    Los pobres
    Los jubilados
    Las victimas de gatillo facil

Y muchos otros, lo pregunt oen serio porque no entiendo el porque si se hace cacerolazo para apoyar a personas que ganan miles de dolares por mes.
    uy como les pegó el cacerolazo a los neozurdos

mmm no se ¿por qué no salís vos a cacerolear por eso?

otra pregunta podría ser ¿por qué las fuerzas de choque presidenciales no salen a hacer manifestaciones por eso y solamente salen a 'defender la plaza' cuando hay un cacerolazo que no debería importarles?

lo cierto es que la gente cacerolea por lo que le afecta directamente. Escuchar: ¿por qué los ruralisas no se preocupan del hambre del mundo? es ridículo, ellos protestan por su bolsillo. Igual que protesta todo el mundo.

Lo raro es que en capital salen a cacerolear, y no es por el campo, no vi ni una pancarta por el campo, si vi muchas contra cristina. ¿Se entiende? no tienen falta de combustible, no falta electriidad por que el P gobierno prefiere cortarle a la industria para que los civiles no se quejen, tienen una cierta estabilidad económica, y sin embargo salen a cacerolear contra el gobierno.

y después se cansan de repetir que todavía tienen el 45% de apoyo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ver a ariane inventando palabras me recuerdo al nazi de portal creyendose piola. Sera el user de portal?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

MMm yo no me guiaria tanto en los autos...
    Gente de mucha guita prefiere no andar comprandose autos caros... aparte un auto lo podes sacar endeudandote de por vida... no tiene nada que ver...
    Nose si era ell ex de susana o algun de esos que andaba en un r9 oxidado... No creo que el auto marque un nivel social, pero si donde vivas y caballito para mi es lo mismo que cualquier otro lugar de clase media
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Vivo en una casa en caballito y tengo 25 Ramo, no me considero de clase alta, pero no la paso mal. Pero eso no indica la gente que hay en parte del barrio que realmente tiene un nivel económico muy bueno. Pero igual esto se fue a la mierda.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

13. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Que mierda le pasa a algunos?!??!? Los violo Ricky Ricon????

dejense de joder con las clases.... hay pobres hijos de puta como hay ricos hijos de puta

discurso de nenito
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

14. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Me da gracia como los progregarcas se asustaron y enseguida saltaron con que los que hacian los cacerolazos eran todos la oligarquia y golpistas cuando decir eso es la estupidez mas grande del universo..,sino como pueden exlicar que hubo cacerolazos en Chacho , Castelar , Haedo , Mendoza..que ahora todo el pais es la oligarquia ?...jaja como se ven que tienen miedo..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Me da gracia como los progregarcas se asustaron y enseguida saltaron con que los que hacian los cacerolazos eran todos la oligarquia y golpistas cuando decir eso es la estupidez mas grande del universo..,sino como pueden exlicar que hubo cacerolazos en Chacho , Castelar , Haedo , Mendoza..que ahora todo el pais es la oligarquia ?...jaja como se ven que tienen miedo..
    Miedo a perder la democracia que tantas vidas costo alcanzar. Que bueno que publiques al aire libre el poco respeto que tenes a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima