Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Porque nadie hace cacerolazo por esto?

Dale un pescado y al otro dia tendras una persona con hambre denuevo, enceñale a pescar y tendras alguien q puede comer todos los dias....

Ahora, deja q te enceñen a pesacar y no seas cabeza dura. Porq si todos somos comodos y no nos gusta el laburo y poner a andar la cabeza, no nos quejemos de quienes lo hacen ganen mas que uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    By same newbee

"De esos juegos me aleje un poco, pero ahora tengo el vicio del F5 en los tracker para ver el status desde que chiteo"

Prode!!!entre amigos 3plew . peslp . tk

Registración
    Apr 2005

Sí, tener un buen cero y un depto en palermo en este pais es clase media alta. Clase alta es un escalón bastante arriba.

En un país con más de un 50% de pobreza obvio que el dueño del cero piola, el depto en palermo y su almuerzo de todos los días en un shopping, es gardel, en otro país más civilizado sería uno más del montón.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Mucha realidad norteña...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Alguien sabe porque el "pueblo" argentino no hace cacerolazos por:

Los que comen de la basura
    Los que no tienen vivienda
    Los que mueren de hambre
    Los que no tiene trabajo
    Los maestros
    Los pobres
    Los jubilados
    Las victimas de gatillo facil

Y muchos otros, lo pregunt oen serio porque no entiendo el porque si se hace cacerolazo para apoyar a personas que ganan miles de dolares por mes.

Sencillamente pq todos cuidan su quintita y no se preocupan x el bienestar común, x eso la democracia es una ilusión, pensar en el bien común es algo muy raro de ver.
    Solo se protesta cuando hay un motivo que perjudica a todos o a una mayoría como es el caso del campo, corralito y algunas muertes que andan x ahí donde sentis que te tocan a vos. pero no creo que alguien salga pq a su vecino le confiscaron el ahorro de su vida.

Creo que la próxima protesta grande que se va a hacer es por la TERRIBLE Y MASIVA INSEGURIDAD QUE EXISTE en nuestro país y nadie de turno hace algo..-

LO SORDO Y CAPRICHOSO QUE ES ESTE GOBIERNO ES INCREIBLE Y JAMAS VISTO.
    PQ ESTO QUE ESTA PASANDO ES UN CAPRICHO DE MUJER.-

salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Sinceramente no te entiendo Q, cambias de tema tu propio thread. Te estoy diciendo que si yo no armo un cacerolazo por el hambre por la misma razon que vos, y me saltas con el apoyo al campo. ¿que tiene quever?

Si queres organizar una marcha en contra del hambre tenes todo mi apoyo, ahora si vas a usar el hambre de los pibes para politizar en contra del campo no solo que no te apoyo sino que me causa rechazo tu actitud. Quisiera saber cual es el objetivo de este thread. Si crear consciencia de la pobreza o poner una ficha en contra del campo. Espero que sea lo primero.
    Pero el 99% de los que ayer cacerolearon NUNCA saldrian por el hambre de hecho no salieron el año pasado cuando se murieron 40 tobas de hambre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Alguien sabe porque el "pueblo" argentino no hace cacerolazos por:

Los que comen de la basura
    Los que no tienen vivienda
    Los que mueren de hambre
    Los que no tiene trabajo
    Los maestros
    Los pobres
    Los jubilados
    Las victimas de gatillo facil

Y muchos otros, lo pregunt oen serio porque no entiendo el porque si se hace cacerolazo para apoyar a personas que ganan miles de dolares por mes.

Q

Vivo en Jujuy, conozco la realidad triste del pueblo explotado en la zafra de la caña de azucar y la cosecha del tabaco. Soy completamente conciente de la miseria humana y la extrema pobreza ya que vivi hasta los 13 años en el campo.
    El problema de la Argentina somos los argentinos en su conjunto. NO SERVIMOS PARA UNA MIERDA !!! Y Los K son tan malos como cualquiera que suba, no hay nadie capaz de cambiar la cultura que esta tan impreganda en toda la sociedad. Y siempre se armo los problemas cuando el poder adquisitivo se vio afectado y no por las victimas de la miseria.
    Ni el que se vayan todos nos salva...
    En algunos puntos tienen razon los K y en otro los del campo. Lo que no se perdona es que ninguno deje de lado sus intereses y la soberbia de ambas partes es IMPERDONABLE.
    En fin, esperemos que esto no llegue a extremos de violencia y de alguna manera se pueda llegar a buen puerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jan 2003

No, yo lo dije porque es raro que alguien que ayude asi este del lado del gatillo fasil.

Q
    Si no sabias el comerciante que mataron el miercoles era conocio mio desde la adolecencia. Y a el si le dieron gatillo facil los chorros. Los ultimos 4 asesinatos de este fin de semana mataron todos a sus victimas depeus de robarles . Y vos te da la cara para proteger a estos mostruos que no le importa la vida de nadie. Y la gente que mataron tambien eran pobres en algunos casas. Nose como podes protege a estos y depeus a mi me decis gatillos facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Juan, no debes olvidarlo que la muerte nunca es algo defenitivo. En el pasado todos aquellos que habìa nacido en este mismo mundo, pero que fueron llamados santos todos pudieron superar la muerte"

Registración
    May 2006

Te olvidaste de incluir en la lista "hagamos un cacerolazo para que a vos te den un cerebro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

creo ya que no es cuestion de pensarla y colocarsela olimplicamente a otro usuario en un foro.

El creador del thread cuestiono el porque no se hacian cacerolazos en contra de lo que se veia a diario pero muchos lo pasaban por alto y directamente como no es una situacion propia se le restaba importancia.

Ahora en este momento que todo esta que Arde, lo unico que hacen es discutir sobre algo que no tiene mucho sentido, ya que nadie del foro por poner un ejemplo se puso las pilas para hacer algo (una marcha, o algo similar) para apoyar una misma medida. (Algo posta, algo enserio no una simple cadenita de correos para ir a tal lugar a tomar agua por el bien de la madre tierra)

Es facil culpar al ultimo, incluso que cause gracia los ultimos cacerolazos, porque ya es tan ridicula la situacion en general que hasta leer el diario es lastimoso.

Pero que es un hecho es un hecho y es algo muy cierto.

"El Argentino salta nada mas cuando le tocan el bolsillo".

Lo demas?, los demas problemas? que nos competen como sociedad que somos..no importan.

Total el pobre va a seguir siendo pobre, el que no tiene casa va a conseguir un techo y no es mi problema el de el y el rico va a seguir sembrando riquezas.

Y todo lo demas la culpa la tiene el gobierno!!
    No defiendo al gobierno, al contrario, pero si cada cosa que pase vas a echarle el fardo al gobierno y blabal dudo que nuestra presidenta se vaya en helicoptero y no lo digo honrado.

Hay gente que la voto, hay gente que no, y esta AHI!!, y hace tiempo! el marido tambien.

Alguien hizo algo para evitar eso? un PARO de transportes antes de que llegara al poder.
    O para frenar un poco la corrupcion? NO.

Entonces segui quejandote asi no ganas nada, yo tampoco y lo unico que se logra es discutir sobre temas importantes muchas veces, poco relevantes otras pero sin decir necesariamente nada.

No hay ni ESTO de sentido de unidad menos la preocupacion por el otro (y yo no soy el ejemplo)

Pero creo que cuestionando, o discutiendo en terminos que no da tramo a una comunicacion limpia mas por un foro, no van a llegar a nada.

Acaso no sabian que es mala educacion contestar una pregunta con otra?.

Aca se ve mucho eso, y realmente no me asombra.

Esto es una cagada y se va a poner peor, basta con leer cualquier diario amarillista no amarillista, de lo que sea.
    Ya lo palpas en la calle, en cualquier lado.

Mucho silencio, antes de la tormenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Prometo revivir este thread cuando caiga Cristina, para vos Montsegur.
    Te apuesto un Black Label de 1 Lt a que el campo termina tranzando con el gobierno y no pasa naranja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Vivo en Jujuy, conozco la realidad triste del pueblo explotado en la zafra de la caña de azucar y la cosecha del tabaco. Soy completamente conciente de la miseria humana y la extrema pobreza ya que vivi hasta los 13 años en el campo.
    El problema de la Argentina somos los argentinos en su conjunto. NO SERVIMOS PARA UNA MIERDA !!! Y Los K son tan malos como cualquiera que suba, no hay nadie capaz de cambiar la cultura que esta tan impreganda en toda la sociedad. Y siempre se armo los problemas cuando el poder adquisitivo se vio afectado y no por las victimas de la miseria.
    Ni el que se vayan todos nos salva...
    En algunos puntos tienen razon los K y en otro los del campo. Lo que no se perdona es que ninguno deje de lado sus intereses y la soberbia de ambas partes es IMPERDONABLE.
    En fin, esperemos que esto no llegue a extremos de violencia y de alguna manera se pueda llegar a buen puerto.
    Si vieras los post mios sobre los delincuentes... en fin eso no quieta que los casos de gatillo facil sea ncastigados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Barón Rojo- Ver Mensaje
    Si no sabias el comerciante que mataron el miercoles era conocio mio desde la adolecencia. Y a el si le dieron gatillo facil los chorros. Los ultimos 4 asesinatos de este fin de semana mataron todos a sus victimas depeus de robarles . Y vos te da la cara para proteger a estos mostruos que no le importa la vida de nadie. Y la gente que mataron tambien eran pobres en algunos casas. Nose como podes protege a estos y depeus a mi me decis gatillos facil.
    Que casualidad que a todos los mataron por la misma zona, no? Matando gente no vas a solucionar el tema de las mafias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por .Gatox. Ver Mensaje
    Porque eso no genera desabastecimiento supongo.
    12345

o sea... si te tocan responde, sino quedate callado y segui de largo...

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Sep 2003

Pero el 99% de los que ayer cacerolearon NUNCA saldrian por el hambre de hecho no salieron el año pasado cuando se murieron 40 tobas de hambre.

Q
    Q me parece que es bastante feo lo que estas haciendo, primero abris un thread recriminando porque no se hace una marcha por el hambre y terminas politizando todo. Sos como cualquier politico, hablas de los pobres pero solo para despotricar contra el campo como si fuera el responsable de que haya hambre en la sociedad. ¿Vos saliste cuando se murieron los tobas de hambre? Deja de hacerte la madre teresa de calcuta y de usar el hambre de la gente para hacer politica. Realmente patetico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    ¿Vos saliste cuando se murieron los tobas de hambre?
    Q no es el que se rasga las vestiduras por television diciendo que con este gobierno hay pobres y que tienen que bajar las retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4993
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima